Sun-Ken Rock (Licenciada en España por Ivrea)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Sun-Ken Rock

Mensaje por KevinKuma »

Portada del Volumen 23.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Sun-Ken Rock

Mensaje por Ashita »

El tomo 24 de Sun-ken Rock anuncia que el próximo tomo será el último de la serie.

Imagen
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Sun-Ken Rock

Mensaje por El Ferdi »

WTF is this shiet!!!!

A ver, que alguien me aclare algo. Me acabo de leer los capitulos 167-168. Son los últimos capítulos del manga?

Y luego, ya comentando dichos capitulos:
Spoiler: Mostrar
WTF? A santo de que Yumin agujerea a Ken? xD Totalmente gratuito por la cara, como para dar mas espectaculo o algo. Y luego conecta con su otro manga, el de Wallman. Seguiremos viendo a Ken por ahí o simplemente es un bonito homenaje? No se, muy turbio todo, aunque estos dos capitulos no sean los ultimos el como ha cerrado esta saga me parece una soberana mierda xD
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Sun-Ken Rock

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Oye soy yo, o Boichi tiene una mania en hacer que en sus ultimos capitulos de sus series, la heroina dispare al prota, queda algun capitulo mas , al menos para dar partida a algo que cierre la historia aunque con Ken como secundario, porque que forma mas mala de terminar la historia.., aunque la serie llevaba un tiempo cuesta abajo, ya..
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Sun-Ken Rock

Mensaje por Komaru »

¿El 168 es el último capítulo no? Lo digo por cómo ha cerrado.

A mí parece, Ken sí muere. "Un hombre como él no puede morir" y tras eso vemos al periodista en frente de la cama de Ken, pero no sabemos cómo está ni vemos nada de él.
Nos empieza a contar, desde sus expectativas, como se recuperará de esta y acabará gobernando todo Norteamérica, y luego vemos que le está contando esto mismo a uno de los guardaespaldas, cómo si la historia fuese real.
Nos introduce una historia ideal, donde Ken ha sobrevivido y está mejor que nunca, e incluso tiene a sus fieles compañeros, Pico y Marin, que para mí habían muerto con seguridad. Todo esto introducido por Nami, pero no está Miss Yoo, porque a diferencia de los demás, no la conoció.

No tengo ni idea de Wallman y quizás estoy metiendo mucho la pata, pero eso es lo que creo al menos.
Ken no ha dejado de ser una historia que siempre recordaremos.

¿Ahora habrá que seguir Wallman? Si no salen ni Yumi ni Ken (jodiéndome la teoría), paso xd

Por mi parte, muy satisfecho con el final. No he seguido otras obras de Boichi, pero yo no me vi venir para nada lo de Yumi, cosa que le valoro, y le da la razón -que nadie esperaba que fuese cierta- a Rain. Al final era exactamente lo que nadie se esperaba, un demonio.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Jose-At
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 30, 2015 2:37 am
Edad: 27
Género:

Re: Sun-Ken Rock

Mensaje por Jose-At »

Sun-Ken Rock esta genial y me agustado lo bueno fue q el creador decidio continuar enserio pense k seria la muerte de ken pero con lo que paso me soprendio la neta me facina y espero q este un buen tiempo en emision por lo visto creo q si sera ya q a ken lo quieren combertir en jefe de jefe
"Yo soy Sanji un verdadero hombre que regresó del infierno." :joint: :joint:
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Sun-Ken Rock

Mensaje por El Ferdi »

Komaru escribió:¿El 168 es el último capítulo no? Lo digo por cómo ha cerrado.

A mí parece, Ken sí muere. "Un hombre como él no puede morir" y tras eso vemos al periodista en frente de la cama de Ken, pero no sabemos cómo está ni vemos nada de él.
Nos empieza a contar, desde sus expectativas, como se recuperará de esta y acabará gobernando todo Norteamérica, y luego vemos que le está contando esto mismo a uno de los guardaespaldas, cómo si la historia fuese real.
Nos introduce una historia ideal, donde Ken ha sobrevivido y está mejor que nunca, e incluso tiene a sus fieles compañeros, Pico y Marin, que para mí habían muerto con seguridad. Todo esto introducido por Nami, pero no está Miss Yoo, porque a diferencia de los demás, no la conoció.

No tengo ni idea de Wallman y quizás estoy metiendo mucho la pata, pero eso es lo que creo al menos.
Ken no ha dejado de ser una historia que siempre recordaremos.

¿Ahora habrá que seguir Wallman? Si no salen ni Yumi ni Ken (jodiéndome la teoría), paso xd

Por mi parte, muy satisfecho con el final. No he seguido otras obras de Boichi, pero yo no me vi venir para nada lo de Yumi, cosa que le valoro, y le da la razón -que nadie esperaba que fuese cierta- a Rain. Al final era exactamente lo que nadie se esperaba, un demonio.

Yo creo que te has montado una pelicula de cuidao xD Ahora mismo tendría que verme los capitulos de esta ultima saga pero vamos, si tiene la delicadeza el autor de enseñarnos a Picaxe con un parche por que le hirieron en el ojo pues digo yo que sera real. Aparte de que si fuese todo imaginado no se, yo por lo menos no lo habría cerrado de esta forma con ese reencuentro en Dubai, lo habría dejado todo en el aire. A mi me parece claro como el agua que esta vivo xD

Y lo de Yumin concuerdo contigo que es inesperado pero de una forma muy mal llevada. Es que es totalmente espontaneo, de repente. Entiendo que pudiese volverse mala pero joder, no en un momento y matando al tio que quieres by the face. Y luego Ken to contento xD Tipica japanada o koreanada que entenderan ellos por que yo esto lo veo super turbio.
Imagen
Avatar de Usuario
triageX
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:08 pm

Re: Sun-Ken Rock

Mensaje por triageX »

parece que el 22 de febrero en el sexto numero saldrá un capitulo mas y el ultimo de sun ken rock con portada y paginas a todo color y también parece confirmarse que la serie tendrá 25 tomos en total.
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Sun-Ken Rock

Mensaje por 0pscreamo »

Aproveche los 15 años de mi hermana, ocasión en la que me tocaba vestirme elegante(cosa que nunca hago), para hacer el Cosplay de Kitano Ken, Cabello Blanco, el diseño casi tribal que tiene en la cabeza, collar, anillos. No tengo una mejor foto ya que esa vez tome muchisimo y se me olvido x,D.

Bueno, que les parece?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Sun-Ken Rock

Mensaje por ceiner »

Me he estado leyendo esta serie desde hace unas semanas, he tardado algo mas por poco tiempo entre estudios y otras cosas, y todo mas o menos bien hasta que ya parece que se va a terminar todo y pum pum tiros por que si al prota y yo en plan:

Y luego el capitulo final un sinsentido.
No se que le pasa muchas series es llegar el final y mandarlo todo a la mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Sun-Ken Rock

Mensaje por EsqueleQ15 »

De los mejores mangas que he leído en mi vida.

VAYA SHOCK

Ken es mi nuevo Dios.

Spoiler: Mostrar
menuda hija de la gran p*ta la Yumin

El final es Tarantino total

Luego Boichi sacó Origin (que me la leí antes) y es btural encontrarte a Ken allí
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Sun-Ken Rock

Mensaje por Aizen20 »

Me gustaría un live action de esto, no están difícil de hacerlo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Sun-Ken Rock (Licenciada en España por Ivrea)

Mensaje por redon »

Ivrea ha licenciado Sun-Ken Rock en España :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

http://www.ivreando.com/2021/09/14/ivre ... -ken-rock/

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Sun-Ken Rock (Licenciada en España por Ivrea)

Mensaje por redon »

Ya está a la venta el Tomo 1 de la edición española de Sun-Ken Rock por parte de Ivrea. La edición es muy buena, con portadas reversibles y un montón de páginas a color (creo que todas las originales).

Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Sun-Ken Rock (Licenciada en España por Ivrea)

Mensaje por Willy Toledo »

¿Vendrán los comentarios de Boichi al final de los tomos?
Responder