Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Mensaje por zero1908 »

Hola a todos aunque tal supongo que este Tema ya fue hecho unas cuantas veces, pero he deseado crear este nuevo y Basándonos a la idea de que este Capitulo de Manga ya reciente el numero 700,Vamos por 700 si yo también estoy impresionado. Doflamigo menciono Textualmente que poseía La Mera Mera no mi y que la dejo en resguarda de uno de sus Hombres, la fruta que como todos Saben perteneció a el Hermano de Juramento de Luffy que era Porgast D. Ace.

Pero en que me quiero basar en el hecho de que Luffy si la consigue no creo se la de a alguien pero quedan como simples o posibles Herederos de esa fruta las personas que estén o estarán cerca de allí obviando a los tipicos Personajes que ya poseen una akuma no mi, existen entre si muchos y muy diferentes personajes que pudieran ser buenos Usuarios de esta akuma no mi hasta incluyendo algunos Mugiwaras pero para mi cuales son los posibles Usuarios y cuales son los Suyos depende de que punto de vista esto se objete pero aquí dejo mis posibles opciones.

Sanji.

Nami.

Ussop.

Coby "si el ya aparece en Dreesrosa"

Monosuke "En cuyo caso esto sea posible teniendo una Smile fruta".

Algun otro marine.

Algun otro pirata de Donquixote Doflamingo.

Spoiler: Mostrar
En fin el Tema es Simple Quien o Quienes creen Ustedes Aparesca detras de esa Cortina de Fuego hoy en dia

Imagen

PDT: Estoy completamente al tanto de que este Tema ya se ha hecho unas cuantas veces pero deseo hacerlo basándonos en hecho mas certeros sobre estas Teorías. Pero en cuyo sientan que no aporta nada por favor cierren este Tema sin remordimientos.
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Mensaje por Kaido »

En mi opinión la fruta acabará en manos del almirante de la marina que llegue a Dressrosa. Supongo que será como la aparición de Kuma, cuando ya todo este medio decidido...

Según Kuzan este es el mayor peligro al que se ha enfrentado Akainu desde que subió en el cargo, así que no creo que vaya solo, ira acompañado de marines de rangos menores (quizás algun vice)

De entre estos marines pienso que estara Coby...

Dado que la fruta de Ace, en mi opinion, acabará en manos de la marina... me inclino a pensar que la fruta mera mera acabara siendo consumida por Coby. Pues si Coby quiere llegar a ser Almirante aún necesita un power up más y una logia como la de fuego es perfecta.

Luffy conoce a Coby y sabe de la nobleza de su corazón, se me ocurren pocas personas mejores a las que Luffy daría la fruta de su hermano.
ImagenImagen
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Mensaje por TheLordGlitcher »

Pero si aún ni he leído el capítulo xD Espérate al menos hasta que H-Samba saque su traducción y haya una versión en condiciones... ¿no?

Que ansias por crear los temas, en serio... :roll:

Pd) Bah, ya lo comentaré en este mismo post. Que no quiero leer más para no spoilearme...
Pd2) Y ya tengo opinión de ello... :lol:
TheLordGlitcher escribió:Creo que no lo ha comentado aún nadie, pero...
¿Os acordáis de la portada de la Jump en el capítulo anterior (699) donde salía Luffy con el brazo negro y envuelto en FUEGO? ¿Y si no fuese un Red Hawk como todos pensábamos y la portada hacía referencia a Luffy con la Mera mera no mi? :3
No digo más, espero que no sea así, pero ahora que cada uno se imagine lo que quiera... :P
Última edición por TheLordGlitcher el Mié Feb 27, 2013 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Maiki_20

Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Mensaje por Gafas D Kuro »

En primer lugar, saludos a todos, este es mi primer post en el foro. Espero poder teorizar a gusto.

Yo de momento también me inclinaría por un miembro de la marina. Si el supuesto almirante Fujitora llega a Dressrosa y por algún casual no tuviera Akuma No Mi (pongamos que no se le ha ofrecido ninguna que le resultase lo suficientemente poderosa para su gusto y hasta el momento simplemente es alguien sobresaliente en el dominio del rokushiki y el haki, que se ha estado reservando hasta encontrar una Logia tocha como es el caso de la Mera Mera No Mi), es probable que tenga poder suficiente para hacerse con la fruta (coño, si ha llegado a almirante no puede ser un cualquiera) y, en un arrebato de ambición, decide comérsela para ponerse al menos a la altura de Kizaru (salvando las diferencias que aporta cada fruta).

Si el tal Fujitora ya es un usuario, contemplo dos posibilidades:
- La coge Fujitora (o se la entrega un subordinado lo suficientemente fiel para no dejarse llevar y comérsela él mismo), decide que es una fruta demasiado poderosa para que esté en manos de piratas y la lleva al cuartel general de la marina para que Akainu la dje a buen recaudo y haga uso de ella cuando lo crea necesario (pongamos que en el futuro hay una vacante entre los almirantes y se le da a un vice a cambio del ascenso).
- La encuentra otro marine por caprichos del destino y se la come para poder ascender dentro de la marina. Dentro de este saco podemos meter a Coby como sugerís algunos.

Planteo una variante aún más loca: Que Vergo sea reconstruido en Punk Hazard (el problema es el cómo, ya que parece que Doflamingo pasó de su culo y del de Monet cuando pasó por allí), decida volver a Dressrosa por su cuenta y consiga convencer a Diamante para que se la dé. Claro, igual ahora Vergo quiere ir por libre y opta por comerse la fruta. Es una teoría un tanto rebuscada sobre todo porque no parece que Vergo vaya a volver salvo por minihistoria, como mucho me plantearía que el G5 la caga o lo reconstruyen las tropas de Fujitora al inspeccionar PH. Supongamos que antes de Dressrosa pasan por allí como tarea de reconocimiento y Smoker aún no ha desvelado la verdadera identidad de Vergo. Los marines se encontrarían a un vicealmirante despedazado pero vivo aún, un aliado que en plena forma no les vendría mal para la misión que se les ha encomendado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
taisou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:44 pm
Edad: 29

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Mensaje por taisou »

nadie jajaja, todas las opciones valen no? pues yo ya me e imaginado la escena de luffy pisando la fruta :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Mensaje por Kaido »

taisou escribió:nadie jajaja, todas las opciones valen no? pues yo ya me e imaginado la escena de luffy pisando la fruta :lol:
Pero no creo que asi la habilidad desaparezca, seguramente emigraría a otra fruta... La única forma de hacerla desaparecer creo que sería como hicieron con el Going Merry... Hundirla en el Mar xD
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lacsas
Cabo
Cabo
Mensajes: 475
Registrado: Jue Ene 10, 2013 12:53 am

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Mensaje por Lacsas »

Momonosuke. Dragón de fuego, futuro nakama. Lo he visto claro con el capítulo de hoy. Las smiles y las akumas no tienen inconvenientes y ningún otro Mugi la va a comer.
Ser usuario logia cambia por completo tu estilo de pelea y si hay algo definido en la tripulación es eso.

A Fujitora, que al parecer significa Tigre Morado, no le pega nada tener una fruta de fuego: roja. Coby es otro al que dársela me parecería demasiado tópico.

Mención especial a que Luffy NO PUEDE/DEBE comerla. Te cargas el manga.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Stinson
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Vie Ago 24, 2012 11:46 pm
Edad: 28

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Mensaje por Stinson »

Y yo me pregunto ¿Sera esa la fruta de ace de verdad o sera una creada por Caesar como la de Momonosuke para provocar a Luffy?

A todo esto yo espero que luffy se la coma para tener a ace siempre consigo y ya que es un usuario no tendra su efecto pero si que la fruta desaparecera y luego cuando se descubra el secreto de como Teach consiguio la fruta de Barbablanca luffy podra utilizar la fruta de ace y asi matarlo los dos juntos. Estoy flipando pero molaria mucho xD.
Imagen
¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
Avatar de Usuario
Ddiazra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ene 13, 2013 11:01 pm

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Mensaje por Ddiazra »

a COBY no por dios :x
Avatar de Usuario
iceblock
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Mar Nov 13, 2012 6:33 pm
Ubicación: Elbaf
Edad: 25

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Mensaje por iceblock »

Un luffy de fuego molaría pero no me convence, a parte de que le quitaría mérito a la fruta de baranegra luffy con otra fruta, para nada, y no me digáis que Momonosuke se la comerá y se unirá a los mugis como he oído en otros sitios, Momonosuke es sólo un niño y la fruta del dragón ya le viene grande, espero que nadie de los mugis se la coma, alguien como coby si se la merece
PD: si luffy la chafa volverá a aparecer en otra fruta, no tendría sentido
PD2: por que a coby no? Vale que quiera llegar a ser un gran Marine por sus propios méritos pero le quedaría perfecta, además incluso algunos vicealmirantes tienen fruta, si tiene que ser almirante (espero que lo sea) va a necesitar una, obviamente también puede tener un haki que le rebiente el culo al mismísimo gol D Roger
ImagenImagen


Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
Avatar de Usuario
Ddiazra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ene 13, 2013 11:01 pm

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Mensaje por Ddiazra »

iceblock escribió:Un luffy de fuego molaría pero no me convence, a parte de que le quitaría mérito a la fruta de baranegra luffy con otra fruta, para nada, y no me digáis que Momonosuke se la comerá y se unirá a los mugis como he oído en otros sitios, Momonosuke es sólo un niño y la fruta del dragón ya le viene grande, espero que nadie de los mugis se la coma, alguien como coby si se la merece
PD: si luffy la chafa volverá a aparecer en otra fruta, no tendría sentido
PD2: por que a coby no? Vale que quiera llegar a ser un gran Marine por sus propios méritos pero le quedaría perfecta, además incluso algunos vicealmirantes tienen fruta, si tiene que ser almirante (espero que lo sea) va a necesitar una, obviamente también puede tener un haki que le rebiente el culo al mismísimo gol D Roger
Coby el niño owneado por Alvida de ALMIRANTE NO !! :twisted: vice-almirante me parece bien Y SIN FRUTA
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Mensaje por Teddyb3ar »

Que conste que no lo digo por el tema este pero yo flipo la cantidad de temas que se hacen para comentar obviedades:

En fin... Posibles nuevos usuarios de la Mera Mera no Mi:

Sabo o Urouge

Just joking...

- Cualquiera que NO haya comido una akuma no mi antes y/o que su cuerpo sea capaz de soportarla habiendo sucedido el primer caso. (Si, por Teach).

Osease, cualquier NO usuario de fruta de One Piece + posiblemente Teach
Avatar de Usuario
iceblock
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Mar Nov 13, 2012 6:33 pm
Ubicación: Elbaf
Edad: 25

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Mensaje por iceblock »

Ddiazra escribió:
iceblock escribió:Un luffy de fuego molaría pero no me convence, a parte de que le quitaría mérito a la fruta de baranegra luffy con otra fruta, para nada, y no me digáis que Momonosuke se la comerá y se unirá a los mugis como he oído en otros sitios, Momonosuke es sólo un niño y la fruta del dragón ya le viene grande, espero que nadie de los mugis se la coma, alguien como coby si se la merece
PD: si luffy la chafa volverá a aparecer en otra fruta, no tendría sentido
PD2: por que a coby no? Vale que quiera llegar a ser un gran Marine por sus propios méritos pero le quedaría perfecta, además incluso algunos vicealmirantes tienen fruta, si tiene que ser almirante (espero que lo sea) va a necesitar una, obviamente también puede tener un haki que le rebiente el culo al mismísimo gol D Roger
Coby el niño owneado por Alvida de ALMIRANTE NO !! :twisted: vice-almirante me parece bien Y SIN FRUTA
Coby el primer amigo de luffy el futuro rey de los piratas, entrenado por el héroe de la marina que se enfrentó a Roger con haki de presencia desatado sin que le enseñaran ni supiera si quiera lo que era, joven, si come ahora una fruta como la mera mera (lo cual dudo después de todo) tendría tiempo de sobra para desarrollar su poder
ImagenImagen


Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
Avatar de Usuario
Evolv
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 27, 2013 12:22 am

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Mensaje por Evolv »

Nosé si lo consideran o no, pero que yo sepa no se necesita una Logia para ser almirante
Garp tenia logia? garp esta al nivel de uno o quizas más y es un full haki, alguien sin fruta que le plantó cara al rey de los piratas, eso no es una excusa para que Coby coma la fruta para poder ser almirante y eso que a Garp le ofrecieron varios ascensos XDD
Para mí que entremedio de todo el rollo vendra Teach y se llevará la fruta y saldra huyendo, como vi en otros posts luffy ya esta mas maduro y no le hara nada, pero le dira que a la proxima le pateara el culo como debe ser
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Mensaje por Kaido »

Pero Teach de haber querido la Mera Mera... se la hubiera quitado en el barco de Shirohige, en Banaro cuando capturó a Ace o cuando murió en Marineford. Ha tenido siempre la posibilidad de quitársela y no lo ha hecho.

Yo sinceramente descartaría esa opción
ImagenImagen
Imagen
Responder