La gente que sepa (No es mi caso) también nos podría explicar builds o combinaciones. Bueno espero que haya algún dotadosero por aquí
Dota 2
Dota 2
Mi intención sería hacer que los piratekingeros a los que nos gusta éste juego podamos hablar de él aquí: Nuevos campeones, torneos... y también que podamos crear equipos.
La gente que sepa (No es mi caso) también nos podría explicar builds o combinaciones. Bueno espero que haya algún dotadosero por aquí
. Disculpad la brevedad pero es que no hay mucho más a contar. Me parecería interesante que de aquí pudiéramos hacer equipos, incluso organizarnos para hacer combates entre nosotros, ahí os lo dejo y si alguien busca algún grupo o le interesa tener un grupo de aquí que lo ponga y a ver si nos podemos juntar y hacer unos cuantos equipitos
.
- Monki D Carlos
- Recluta Privado de Primera

Re: Dota 2
estas de suerte XD yo juego al dota 2
supongo k tienes cuenta en steam ya me la diras y asi hablamnos mejor porque unos amigos y yo estamos pensando en acer un equipo pero nos falta gente

supongo k tienes cuenta en steam ya me la diras y asi hablamnos mejor porque unos amigos y yo estamos pensando en acer un equipo pero nos falta gente
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
Re: Dota 2
Está bien, pásame tu cuenta de steam plisss, sería interesante, pero no podré estar mucho porque tengo que estudiar así que sólo puedo jugar fin de semana.