New Girl

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: New Girl

Mensaje por Komaru »

Me ha gustado el capítulo. Quizás se me ha hecho un poco pesado, pero Miller lo ha hecho terminar genial, la verdad. Haz lo que te guste.

PD: ¿La versión original ha terminado con "Clavado en un bar" de Maná? Qué curioso haha
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: New Girl

Mensaje por Kuby37 »

3x11 y 3x12
Va Nick, y después de tres temporadas ganándose mi odio a pulso, consigue como mil kubypoints con ese final tremendo que se marca en el 11, ¿y no va el muy cabezón y termina el 12 perdiendo como un millón de kubypoints? Parece que lo hace aposta. Imperdonable eso de ponerse la camiseta del equipo que odia, yo no sería capaz de ponerme una camiseta del Celta aunque me esperara Jess en bolas, no podría, va contra mis principios aunque sea una gilipollez. Mal Nick, como de costumbre.

Los caps han estado bien, con alguna risa, entretenidos y poco más. Bastante mejores que el de HIMYM que acabo de ver. Había ganas de nuevos capítulos.

PD: Grande Maná, yo también me quedé WTF al oír su canción al final del 11.
Estooy clavaado!
Estoy heriiiiidooo!
Estoy ahogado en un baaaaaar!


Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: New Girl

Mensaje por Komaru »

Seré yo que no soy nada fanático de los deportes, pero el 12 ME HA ENCANTADO.

Adoro la relación que tienen Jess y Nick. Para mí es perfecta. Esas puyitas, ese deseo sexual, esa forma de "ponerse cachondos" entre ellos XDDD Es todo lo que yo desearía que fuera una relación, incluida Zooey Deschanel. Simplemente me encanta.

Y ese final, como he dicho, genial. No entenderé el fanatismo, pero para mí Nick no se ha puesto la camiseta de los Pistons por sexo, lo ha hecho por ella. Ya ha demostrado que, aún con sus reglas, Nick es perfectamente capaz de cambiar por Jessica, y no me refiero a cambiar en el mal sentido.
Y que entre y se encuentre a Jess igual, y ese calentón, son geniales xd

Se veía a venir que el viejo jodería a Schmidt, pero se las ha arreglado bien al final. Un ascenso! A ver si vemos algo nuevo respecto a eso.

Y Winston parece que se va a hacer poli. A ver si es verdad y, como nos enseñaron en el capítulo anterior, buscas lo que quieras hacer, aquello que te guste.

PD: ¿Cece en la barra? Joder, lo pensé en coña por el último capítulo, pero es que ¿trabaja ya allí como una más o qué? No sé porque no han dado explicación de nada más acerca de esto.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: New Girl

Mensaje por Komaru »

3x20: Mars Landing

- I love you! More than I ever loved anybody...
- I love you too but what if that's the only thing we have in common?

Aveces las cosas no son tan bonitas como deberían ser.
Fin de temporada
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: New Girl

Mensaje por Komaru »

Voy a resucitar esto, aunque sea solo para mí xD

4x21
Me ha gustado muuucho. Se veía a venir que Jess tendría razón en lo que decía por como iba la cosa. Parece que Coach se nos vuelve a ir. Cuando Jess le pregunta a Nick quién veía a su lado me esperaba que se liasen. Va a acabar sucediendo tarde o temprano y lo sabéis xd
Al final me ha parecido raro que no se mencionase a Cece, o algo estilo que terminara con Cece en la montaña y tal, pero nada. A ver qué pasa cuando se entere, al volver, que Schmidt vuelve a estar soltero.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: New Girl

Mensaje por Komaru »

¿Esto estaba tan abandonado? Pues nada, sé que soy el único que comenta pero..

6x01 Llamadme iluso, pero estoy convencido de que Nick ha roto con Reagan. Recordad que se dijo que sería un personaje temporal. Debe estar jodido, motivo por el que no le ha dicho nada a nadie y dice que están manteniendo una relación a distancia. De hecho, no me extrañaría que escribir el libro haya sido una forma con lo que ocupar su mente igual que hace Jess.

NickxJess is back!

Y por último, mi aportación de la quinta temporada, que me pareció fantástica también:

Goosebumps Walkaway

“When are you going to stop worrying about what people say? When I look into my suggention box, it is full! People have a lot to say about the way I live my life, but there is only one comment card that I pay attention to and you know what that card says? It says ‘great job’, ‘keep it up!’ And you know who filled out that card? Me. You know how I know? Because I recognise my motherfreaking handwriting.”
- Winston Bishop.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: New Girl

Mensaje por chum lan »

Es una pena que Reagan sea un personaje temporal me gustaba el contraste con todos los lunáticos en la casa y ella.
Pues a ver cómo irán las cosas ahora que necesitan un nuevo rommie a quien pondrán, seguirá siendo Winston el alma de esta serie? Jess haz algo de una vez pls.
A mi el romance entre Nick y Jess...
Solo pido una cosa, que vuelva Entrenador pls que vuelva again y ahora sin uno en la casa... :o
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: New Girl

Mensaje por Kuby37 »

Komaru escribió:¿Esto estaba tan abandonado?
Está tan abandonado porque creé el tema de comedias para no reflotar mil temas distintos y poder comentar todas en un mismo sitio.
Responder