[MANGA]Kuroba 07/??? + Artbook 01 By CaFMa DaSaC (07/02/14)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4119
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: "Kuroba" Manga Original by CaFMa DaSaC

Mensaje por Flecha Verde »

Me lo he leído por curiosidad y me alegro de haberlo hecho.

Me he reído bastante, es un comic divertido, me he partido con los chistes como "¡No he hecho los deberes! Si usted es el profesor..." o con el alumno que no sabía de que libro hablaban sus compañeros xD anda que ese vive en su mundo.

Sobre el dibujo: Se ve que sabes dibujar, tienes un estilo muy propio y los escenarios y las personas están bien hechas. Naturalmente no eres un Eichiro Oda y todavía tienes que pulirlo, pero vamos que el arte lo llevas así que eso ya es solo practicar y practicar. Lo que sí me ha parecido es que los diseños de los personajes son muy parecidos, como consejo te diría que probaras con distintos estilos de peinados y de ojos. Podrías hacer bocetos en sucio y tener los que más te gusten guardados para más adelante XD así como consejo.

La trama está bien, es divertida. Me gustará ver cómo continua.
Avatar de Usuario
CaFMa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Vie Feb 08, 2013 6:28 am

Re: "Kuroba" Manga Original by CaFMa DaSaC

Mensaje por CaFMa »

:o Woooooooooooooooooooooooooooooooooow!! :o

responderé a cada uno...

@Blackie gracias por los comentarios... y por poner pros y contras, eso me ayuda mucho :D voy a meterle empeño y a mejorar las contras... y también a mejorar mas todavía con los Pros o mantenerlos igual... xD

@Magomarc535 Si tienes razón con el tema de los fondos, intentare mejorarlo ¿intentare? no, no, no, tengo que mejorarlos... nose cuanto me llevara pero bueno, jajaja... y el próximo capitulo sale como dice en la ultima pagina el 7 de abril :)

@Flecha Verde Realmente me alegro que te haya gustado... lo he pensado y me lo han dicho lo del pelo... es algo que tengo que probar... nose yo porque todavía no lo he intentado, pero como todos están en la misma escuela y con el mismo uniforme me parece que es el problema del que tengan la misma apariencia, en sus bocetos originales, tienen una ropa distinta xD tal vez se diferencien... pero eso todavía no se ha visto, no te puedo decir si cambiara... talvez... supongo... xD

Gracias a todos por leerme :) espero comentarios, de lo que ustedes piensen no importa si ya se dijo o no... o si es una critica muy dura... todo me sirve...

¡¡¡SUERTEEEEEEEEEEE!!! :o
Les presento mi manga original... Léanlo T.T (Denle una oportunidad) ;D

"Kuroba" - By CaFMa DaSaC (rincon creativo)
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: "Kuroba" Manga Original by CaFMa DaSaC

Mensaje por magomarc »

Pues si, te voy a criticar mas duro ya que le dado una segunda repasada al segundo capitulo, como es que largas al profesor! :cry: :cry: jajajaja anda que no me reído yo ni nada con el.

Espero que le incluyas algo de fantasía a la trama, como poderes a los personajes o habilidades ocultas a cada uno de ellos. Por pedir que no quede XD sigue así tio que me a encantado, ya tienes un lector mas.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
ZURODA-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Dom Dic 09, 2012 2:19 am

Re: "Kuroba" Manga Original by CaFMa DaSaC

Mensaje por ZURODA- »

:o :o :o :o :o :o :ok: :ok:

Hermoso y Desconocido como diría cierto personaje que conozco...XD
Hombre eres un ( perdon si te falta el respeto pero es lo que pienso y el mejor algo a mi parecer )
PUTO GENIO :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: te quedo todo muy bueno la verdad y la trama de la historia con los personajes me encantaron sigue así y te aseguro que algo bueno te saldrá de todo ese esfuerzo :D :D

Sinceramente me has animado a seguir con mi serie que la e dejado un tanto de lado :D :D
Sigue así llevas un buen trabajo y dibujas muy bien :wave: :wave:
Imagen
oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: "Kuroba" Manga Original by CaFMa DaSaC

Mensaje por Villain »

Por aburrimiento mañanero me lo he leido y esta bastante bien, aunque me dan miedo los tan reales peinados de los personajes xDDD
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: "Kuroba" Manga Original by CaFMa DaSaC

Mensaje por Speaker »

Bueno, lo he estado leyendo y me ha gustado. Yo no puedo darte consejos "profesionales" del dibujo y así, pero si que he hechado en falta el subrealismo. Tal vez podrías meter personajes con poderes o añadírselos a los ya existentes(de alguna manera creíble por supuesto). Solo es una propuesta mía, nada mas. Por cierto, te recomiendo poner e episodio 2 en el primer post, para que sea mas fácil de encontrar.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
CaFMa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Vie Feb 08, 2013 6:28 am

Re: "Kuroba" Manga Original by CaFMa DaSaC

Mensaje por CaFMa »

:o :o

@ZURODA Jajaja tu comentario creo que se salio de órbita, no no no no, solo tengo 2 capítulos, todavía falta mucho y creo que siempre va a faltar para decir eso... pero gracias, es un comentario que me levanta el animo jajaja

@mrvillain jaja, son peinados raros... a mi también me dan miedo xD

@Ibai99 Jajaja me alegra que te haya gustado, espero que con el tiempo mejore el dibujo, el guion, la presentación, la gramática entre los principales... voy a intentar hacer énfasis en el dibujo. :shock: Se me paso por alto cambiar el post, pensé que lo había puesto jajaja... bueno gracias hacerlo notar ya lo cambie

PD: ZURODA nose porque pero se me vino a la cabeza una escena de donflamingo con diamante modificada xD
-¡Eres un puto genio!
-No por favor ¡tu eres un puto genio!
-Pero que dices ¡tu eres un puto genio!
-No por favor, ya para ¡tu eres el puto genio!
-Esta bien entonces voy a par...
-BUENO YA QUE TU LO DICES ENTONCES SI SOY UN PUTO GENIO (xD)

GRACIAS POR LEERME :D espero mas comentarios, criticas o lo que sea, siempre es bien recibido :o
Les presento mi manga original... Léanlo T.T (Denle una oportunidad) ;D

"Kuroba" - By CaFMa DaSaC (rincon creativo)
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: "Kuroba" Manga Original by CaFMa DaSaC

Mensaje por Shiroii »

CaFMa escribió:...
¿El capi 3 ya tiene fecha? Lo estoy esperando :9

Edit:
Sharp_sider escribió:
CaFMa escribió:Próximo capitulo 7/04/13 :D
By CaFMa DaSaC
Esta en el post principal, yo también lo estoy esperando :D

PD: Sobretodo esperando a las paginas en color, tengo curiosidad por los colores de Noga ;)
Fallo mío, gracias!! y si, yo también quiero ver que tal los colores *-* <3
Última edición por Shiroii el Mié Mar 20, 2013 5:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mar Ene 01, 2013 8:29 pm
Ubicación: Wano
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: [MANGA]Kuroba 02/??? By CaFMa DaSaC (manga original)

Mensaje por Sharp_sider »

CaFMa escribió:Próximo capitulo 7/04/13 :D
By CaFMa DaSaC
Esta en el post principal, yo también lo estoy esperando :D

PD: Sobretodo esperando a las paginas en color, tengo curiosidad por los colores de Noga ;)
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: [MANGA]Kuroba 02/??? By CaFMa DaSaC (manga original)

Mensaje por Teddyb3ar »

He leido parte y ya te puedo decir que hay indicios de que montas tramas 10000 veces mejores que otros autodenominados como profesionales. Que si, que hay que pulir mas el dibujo y las proporciones, vale, eso lo ve un ciego (Y mejoraras por el simple hecho que dibujando es como se mejora, ni mas ni menos xD) pero no esta nada mal, a seguir dandole!

Me bajo el 1 y 2 al PC para leerlos con mas calma. Que Submanga me tiro mucho para atras, jaja.

EDIT: Leidos ambos. Buena historia, el dibujo mejorable, habra que corregir proporciones y cuidar las tildes y la ortografia (que hay por ahi un par de fallillos "graves"). Por lo demas.... Me recuerda muchisimo a lo bien que empezo Katekyo Hitman Reborn! (espero que guies mejor el final porque... Uff xD), personajes interesantes y veo que el guion no es algo tumtum ni flasheos ni nada, esta pensado, me gusta, me gusta. A seguir dandole!!
Avatar de Usuario
CaFMa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Vie Feb 08, 2013 6:28 am

Re: [MANGA]Kuroba 02/??? By CaFMa DaSaC (manga original)

Mensaje por CaFMa »

:o
¡¡Gracias por leer mi manga!!

Voy a dejar un poco de lado el tema del manga... pero paso a comentar, ya que hace mucho que no me paso por acá... Emm, mas que nada se trata de asuntos del blog, he tenido contratiempos en estos últimos días y por ende se me retraso todo este proyecto, me refiero al blog, tranquilos, tranquilos el capitulo sale el 7 de abril, pero ya no se si saldrá antes, después o con este...
Aclaro que el blog no sera la gran cosa, ya que recién estoy empezando y con 2 capítulos no se puede hacer mucho, en otra palabras ira tomando vida con el paso del tiempo y la publicación de los capítulos... Ahora mismo estoy comiendo pero en un ratito me pongo a trabajar de nuevo xD, veamos si llego a terminar el blog a tiempo

Bueno solamente quería dar este aviso, y sin mas, les agradezco a todos enormemente por leerme y seguirme en este proyecto porque yo dependo de ustedes saben... :)

¡¡¡Suerteee y saludos!!!
:wave:
Les presento mi manga original... Léanlo T.T (Denle una oportunidad) ;D

"Kuroba" - By CaFMa DaSaC (rincon creativo)
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: [MANGA]Kuroba 02/??? By CaFMa DaSaC (manga original)

Mensaje por Speaker »

CaFMa escribió::o
¡¡Gracias por leer mi manga!!

Voy a dejar un poco de lado el tema del manga... pero paso a comentar, ya que hace mucho que no me paso por acá... Emm, mas que nada se trata de asuntos del blog, he tenido contratiempos en estos últimos días y por ende se me retraso todo este proyecto, me refiero al blog, tranquilos, tranquilos el capitulo sale el 7 de abril, pero ya no se si saldrá antes, después o con este...
Aclaro que el blog no sera la gran cosa, ya que recién estoy empezando y con 2 capítulos no se puede hacer mucho, en otra palabras ira tomando vida con el paso del tiempo y la publicación de los capítulos... Ahora mismo estoy comiendo pero en un ratito me pongo a trabajar de nuevo xD, veamos si llego a terminar el blog a tiempo

Bueno solamente quería dar este aviso, y sin mas, les agradezco a todos enormemente por leerme y seguirme en este proyecto porque yo dependo de ustedes saben... :)

¡¡¡Suerteee y saludos!!!
:wave:
Que susto me has dado, creía que me quedaba sin el episodio 3 :lol: ¿Un blog e? A ver si te sale bien la cosa, aunque como ya has dicho, no tienes mucho material que digamos, así que en principio te va a quedar un poco soso.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
CaFMa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Vie Feb 08, 2013 6:28 am

Re: [MANGA]Kuroba 03/??? By CaFMa DaSaC (Manga Original)

Mensaje por CaFMa »

¡¡CAPÍTULO 3!!

Llegamos al 7 de abril, y aunque me pasaron muchas cosas, vengo a cumplir como se debe con el capitulo 3 de Kuroba
Capitulo 03
ImagenDescargar Imagen
Imagen Online Imagen
Los link ya fueron actualizados en el post principal, lo único que me queda por decir es esperar que les guste este capitulo que lo hice con mucho trabajo.
Al final podrán encontrar un poco de extras como el esperado blog que se encuentra en continua y lenta construcción por ahora y siempre, supongo como todo blog xD, eso entre muchas otras cosas que estoy seguro que les interesara, un segundo ¿Alguien menciono color?...

¡Gracias por todos los comentarios y espero poder seguir contando con su ayuda, mucha suerte en todo lo que hagan y nunca bajen sus brazos :D!

Sin nada mas decir y mucho que trabajar
Saludos y Suerte, no se olviden de comentar...

© CaFMa DaSaC
Les presento mi manga original... Léanlo T.T (Denle una oportunidad) ;D

"Kuroba" - By CaFMa DaSaC (rincon creativo)
Avatar de Usuario
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mar Ene 01, 2013 8:29 pm
Ubicación: Wano
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: [MANGA]Kuroba 03/??? By CaFMa DaSaC (Manga Original)

Mensaje por Sharp_sider »

Ohhhhh :o :o :o Sugoi! Al fin el episodio 3, ahora me lo estoy bajando mientras escribo esto xD
Después de leerlo edito para decir que me ha parecido :o

Edit: Ya me lo he leído! OH! Solo 19 páginas a partir de ahora?? Bueno lo entiendo :( también tienes que tener tiempo libre y ya que no trabajas profesionalmente en eso, te tienes que mantener o no?
:cry: :cry: :cry: ¡Tendré que esperar hasta el mes que viene para la página en color! :cry: :cry: :cry:

Refiriéndome a la primera página este mes también se me ha hecho muy laaaargoooo, también me he pasado por el blog, esta bastante bien organizado y no daña la vista, que es de agradecer.

El capítulo ha molado y el viejo me ha recordado mucho a Sho Hai (o Yuen Shiao Tien según la traducción) de la pelicula de Jackie Chan (El maestro borracho) no se si habrás sacado la idea de allí.
La chica esa que le gusta a Noga, no se había apuntado también al club de Karate? Como es que no está???
Waitin' for the next episode :wave:
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: [MANGA]Kuroba 03/??? By CaFMa DaSaC (Manga Original)

Mensaje por Speaker »

Bueeeeno, me ha encantado. El nuevo profe es la caña, solo Kuroba es capaz de escapar de el xd. El profesor también me ha hecho reír cuando ha dicho eso de: "hola alumnos y Noga". Eso si, tengo un lío terrible con los personajes(te recomiéndo usar peinados distintos)-Bueno, a ver si llega ya el cuarto que me gusta mucho.
PD: A mi también se me ha hecho muy largo este mes :lol: .
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Responder