Assasin's Creed 4: Black Flag

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Assasin's Creed 4: Black Flag

Mensaje por Bravo Bucanero »

No one messes with Gabriel Jiménez and Juan Antonio Gálvez. :wink:
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Assasin's Creed 4: Black Flag

Mensaje por Villain »



Que triste, su traje de asesino lo consigue tirado en medio de la nada, como si vas paseando y ves un trapo tirao en el suelo.
Me mal acostumbre con Ezio y Connor.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Assasin's Creed 4: Black Flag

Mensaje por Villain »

Ya me lo he pasado.

Era lo que esperaba con creces.
En este juego el credo de los asesinos cambia a "Nada tiene sentido, todo es una mierda".
Le pedí el juego a un amigo que se lo había comprado porque tenía ganas de ver que pasaba en la historia del 2013, Edward me importaba poco.
Y coño, hasta la historia del 2013 es aburrida y repetitiva.
Lo pongo en spoiler pero la verdad es que no os perdéis gran cosa por abrirlo.
Spoiler: Mostrar
Para empezar no eres Desmond y se confirma que ha muerto pero no sabes quien eres durante todo el puto juego ni aun cuando terminas.
El colmo es que eres un don nadie que trabaja en Abstergo y lo haces probando una realidad modificada para "Entretenimientos Abstergo" que lo quiere es ver la historia de Edward para sacar videojuegos.
Pero mientras trabajas te hacen salir del animus y un informático al que tampoco ves, te hace hackear ordenadores y vas descubriendo cosas que si no las descubres te quedas igual, solo hay uno importante que es un video de como muestran que se encuentran a Desmond muerto y recogen su ADN y por si queda alguna duda se ve que le sacan algún que otro órgano.
Al final descubres que el informático es la reencarnación de "El sabio" un personaje de la historia del AC4 (que os cuento quien es en el otro spoiler), que cuenta que creía que eras el elegido por Juno para ocupar tu cuerpo y volver a nacer para estar con él, todo muy bizarro.

Y coño! Rebecca y Shaun trabajan en Abstergo, una de mensajera y el otro poniendo cafés y están allí tan ricamente y no les pasa na.
Gracias a El sabio que se hacia pasar por informático conseguías información de algunos ordenadores y se los pasabas a Rebecca, por lo que se supone que eres un agente doble.
La historia de Edward es aburrida de cojones y lo único interesante es "El Observatorio"
Spoiler: Mostrar
Es una sala en la cual se tiene que entrar gracias a "El Sabio" que era la reencarnación de Aita que era un miembro de la primera civilización y que en la época de Edward se hacia llamar Bartholomew Roberts.
Dentro de "El Observatorio" hay un artefacto del Edén el cual mediante una calavera y unos cristales con la sangre de una persona puedes ver lo que esta haciendo en ese preciso momento.
Los templarios la querían pues para lo de siempre encontrar lo que consideran estorbo y quitarlos del camino para ser los dueños del cotarro.
Os recomiendo pedírselo prestado a alguien antes que compraros el juego.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3236
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Assasin's Creed 4: Black Flag

Mensaje por L909 »

Hace poco que lo tuve y me lo pase y la verdad que es el que más me ha decepcionado de todos los juegos.
Para empezar no tienes casi relación con los asesinos, ya que te pones un traje para infiltrarte en un sitio pero después de haber acabado no te lo quitas en todo el juego a pesar de que siendo pirata no es habitual llevar eso y lo llevas por llevar.

Después entras en el credo de rebote, por ayudar a cuatro mindundis de una mierda de ataque que ellos mismos podrían haber ganado.
Además de todos los piratas de los de Nasau no queda ni uno. Vamos que Edward es Semidios y no hacen falta más piratas en los mares, el solo acojona a todo el gobierno.

Y por ultimo un personaje que va y me gusta como es Adewale coge y deja la tripulación...no sé, creía que habrían más variedad de personajes que pudieras reclutar por medio de misiones, como un vigía, un músico, cosas así. Pero no, mejor mil personajes random que además no hacen una una.

Yo es que después de Ezio ya me he mal acostumbrado.
Imagen
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: Assasin's Creed 4: Black Flag

Mensaje por TheLordGlitcher »

Gracias a las ofertas de navidad de la Store, me acabo de pillar el Asssasin´s Creed 4 de la Ps3 por tan sólo 25 euros! (Y con código de la ps4 de regalo) :o

¡Buah! Ofertaza! Cuando lo ví a ese precio no me lo podía ni creer. Pero ayer se me terminó de descargar y hoy ya son mías ambas versiones, y con un 75% de descuento!! :astuto:

A viciarse se ha dicho!

:wave:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Assasin's Creed 4: Black Flag

Mensaje por Villain »

Te alegras por nada, cuando empieces a jugar veras que te ha costado demasiado aun con el descuento.

El Freedom Cry de Adewale parece que tiene mas historia con los asesinos que el 4 en sí, no se que habrán pensando para Adewale pero espero que no sea tan truño como con Edward.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: Assasin's Creed 4: Black Flag

Mensaje por TheLordGlitcher »

Pues por lo poco que he jugado... de momento me encanta xD :o

La persecución del principio por la selva es una pasada, y me encantan las nuevas interactuaciones con las calles de Cuba, tales como rodear las cornisas, contratar bailarinas o mercenarios, empujar por los tejados, etc... mucho mejor logrados que en los anteriores juegos, y el escenario ofrece muchas más oportunidades para escabullirse y nuevas formas con los que ejecutar los asesinatos.

Que para sacarme el platino del 3, sudé horrores con el asesinato a caballo del general xD

Y bueno, a mi novia también le ha gustado lo de poder ir acariciando cachorritos, y trolear a las tortuguitas del principio del juego. :lol:

De la historia poco puedo contar porque he repetido el principio varias veces en busca de Glitches xD, pero tan sólo espero que fuera del Animus no sea todo en FPS como ya he visto en la introducción. ¬¬

Pero de momento, el juegazo tiene unos gráficos y control de 10! ¿Y por 25 euros? Una ganga! :o
Imagen

Maiki_20

Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Assasin's Creed 4: Black Flag

Mensaje por Kuby37 »

Se lo ha comprado un colega para PS4 y tras jugar 5 minutos estaba ya todo hypeado pensando en ir mañana a comprarlo, entro al tema y me ha chocado veros a todos super haters siendo un Assassins de piratas... bueno, posteaba para preguntar cosas antes de comprarlo...

1) ¿Como es el online?
2) ¿Se puede jugar sin tener puta idea de la historia del resto de juegos? Solo jugué al 2 creo, que estás por Florencia y construyes un aparato para volar y conoces a Picasso o alguien así... la historia no me gustó una mierda y no me compré ningún otro AC.
3) Si es imprescindible saber la historia, ¿alguien es tan amable de hacerme un resumen? Leí el spoiler de Villa y no me enteré de nada, que si Ezio, que si Connor, Desmond.. muchos nombres y solo conozco a Ezio xD.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: Assasin's Creed 4: Black Flag

Mensaje por TheLordGlitcher »

Kuby37 escribió:Se lo ha comprado un colega para PS4 y tras jugar 5 minutos estaba ya todo hypeado pensando en ir mañana a comprarlo, entro al tema y me ha chocado veros a todos super haters siendo un Assassins de piratas... bueno, posteaba para preguntar cosas antes de comprarlo...

2) ¿Se puede jugar sin tener puta idea de la historia del resto de juegos?
Nah, la historia no tiene casi nada que ver con las anteriores.
Perfectamente se puede jugar y disfrutar sin conocer siquiera nada de las sagas previas al Ac4. En este juego, el prota que se mete en el Animus eres TÚ.
mrvillain escribió:Te alegras por nada, cuando empieces a jugar veras que te ha costado demasiado aun con el descuento.
Pues a mi el juego me está pareciendo... una absoluta PASADA!! Nada que ver con la monotonía selvática del Ac 3, o los amplísimos escenarios semi-vacíos del 1 y el 2.

La sensación de ir por los mares con tu barquito con un mundo inmenso ante ti que explorar... es alucinante y tremendamente divertida. Y me encantan las opciones de personalización del navío. Prácticamente no hay dos barcos iguales.

Las misiones son una pasada, los escenarios y los gráficos son una pasada, las nuevas armas y movimientos son una pasada, y los frikidetalles como las "Espadas-Pistola" son de lo mejorcito que he visto en ningún juego de este estilo. Me parece alucinante el pelear usando una espada que pega tiros xD

Me queda poquito para sacarme el 100% del juego ( llevo el 90%, y antes de pasarme el juego estoy intentando cargarme a los Superbarcos xD

Pd) Por cierto, he descubierto que también sale Thriller Bark en el juego. :lol:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Assasin's Creed 4: Black Flag

Mensaje por Villain »

Kuby37 escribió:1) ¿Como es el online?
Aburrido y repetitivo, no es un juego que brille por su online.
Kuby37 escribió:2) ¿Se puede jugar sin tener puta idea de la historia del resto de juegos? Solo jugué al 2 creo, que estás por Florencia y construyes un aparato para volar y conoces a Picasso o alguien así... la historia no me gustó una mierda y no me compré ningún otro AC.
Al "Black Flag" se puede jugar sin saber la historia ya que solo hay pequeños y salvables momentos del juego donde quizá algo de información no te iría mal y como detalle Picasso es del 1881 y el juego transcurre sobre el 1470 y algo.
Ademas el 2 es el mejor juego que te puedes echar a las manos.
Kuby37 escribió:3) Si es imprescindible saber la historia, ¿alguien es tan amable de hacerme un resumen? Leí el spoiler de Villa y no me enteré de nada, que si Ezio, que si Connor, Desmond.. muchos nombres y solo conozco a Ezio xD.
Para el "Black Flag" no es imprescindible salvo pequeños momentos como decía arriba, de todas formas si quieres te la puedo resumir para que te enteres de que va la historia por skype si te pilla bien, porque es un poco lío de explicar todo aquí.
TheLordGlitcher escribió:
mrvillain escribió:Te alegras por nada, cuando empieces a jugar veras que te ha costado demasiado aun con el descuento.
Pues a mi el juego me está pareciendo... una absoluta PASADA!! Nada que ver con la monotonía selvática del Ac 3, o los amplísimos escenarios semi-vacíos del 1 y el 2.

La sensación de ir por los mares con tu barquito con un mundo inmenso ante ti que explorar... es alucinante y tremendamente divertida. Y me encantan las opciones de personalización del navío. Prácticamente no hay dos barcos iguales.

Las misiones son una pasada, los escenarios y los gráficos son una pasada, las nuevas armas y movimientos son una pasada, y los frikidetalles como las "Espadas-Pistola" son de lo mejorcito que he visto en ningún juego de este estilo. Me parece alucinante el pelear usando una espada que pega tiros xD

Me queda poquito para sacarme el 100% del juego ( llevo el 90%, y antes de pasarme el juego estoy intentando cargarme a los Superbarcos xD

Pd) Por cierto, he descubierto que también sale Thriller Bark en el juego. :lol:
Yo personalmente a este juego no le he encontrado ningún tipo de atractivo que me gustaron en los otros juegos, nada me ha motivado a querer saber que pasaba.
Para mí es uno de los peores en ese aspecto ya que me lo pase por inercia por si al final remontaba ya que en los otros juegos el final siempre te intenta dejar con la boca abierta.
La historia pintaba mas bien poco y a no ser que después de este venga una continuación o algo que nos diga que este juego no fue solo para ganar dinero entonces lo entenderé.
Si este juego hubiese sido exclusivamente de piratas y hubiese dejado lo del "Observatorio", asesinos y templarios osea que no tuviese nada que ver con la saga AC, como si fuese un juego aparte pues seguro que lo hubiese disfrutado más pero al estar conectados con la saga de AC me ha sabido muy a poco mirando atrás los otros juegos.

Es mi opinión y entiendo que pueda gustar porque en sí puede ser buen juego pero no es buen juego dentro de la saga de AC, eso es todo.

PD: Como consejo para los súper barcos prueba a ponerte detrás suyo y disparar todo lo que tengas, es bastante efectivo siempre y cuando tengas el barco al máximo o casi al máximo.
Y con el que te vienen dos de golpe prueba a centrarte en el blanco primero, a mí me costo muy poco cargarme el negro pero el blanco me puteo bastante porque era muy rápido.
Yo lo tengo al 100% el videojuego, si de algo me puedo quejar mas es de la dificultad del videojuego a la hora de completarlo al 100% ya que a mí me encanta que se me complique todo, en este juego te lo dan todo prácticamente hecho.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: Assasin's Creed 4: Black Flag

Mensaje por TheLordGlitcher »

mrvillain escribió:Aburrido y repetitivo, no es un juego que brille por su online.
Ni este, ni ninguno xD. Aunque aún no he jugado y recuerdo partidas divertidas con el online del AC3. Pero vamos, nunca me ha llamado especialmente la atención el online de los AC. xD
mrvillain escribió: Si este juego hubiese sido exclusivamente de piratas y hubiese dejado lo del "Observatorio", asesinos y templarios osea que no tuviese nada que ver con la saga AC, como si fuese un juego aparte pues seguro que lo hubiese disfrutado más pero al estar conectados con la saga de AC me ha sabido muy a poco mirando atrás los otros juegos.

Es mi opinión y entiendo que pueda gustar porque en sí puede ser buen juego pero no es buen juego dentro de la saga de AC, eso es todo.
Respeto tu opinión. Y te doy la razón en que la historia del juego poco tiene que ver con los anteriores Ac.

Pero fíjate, que a mi los niveles me han gustado más que las misiones del primer Ac (Llega un punto en que es matar, matar y matar ¬¬ ), o que las fumadas sin sentido del tercero. Y tiene una historia más creíble y real que la de esos dos juegos juntos xD

Además en jugabilidad y escenarios, es uno de los mejor AC. No hay más que ver el inmenso entorno abierto por el que te puedes mover, y la enorme cantidad de nuevos movimientos y acciones de perfil alto de las hace gala el prota.

Este juego es como si fuese una mezcla de todos los anteriores. Han metido las acciones,escondites, y movimientos de los juegos anteriores, y han creado un escenario enormemente rico en detalles donde cualquier jugador avanzado lo acaba usando TODO. Hasta la mierda de esconderse dentro de un pozo xD
mrvillain escribió: PD:Yo lo tengo al 100% el videojuego, si de algo me puedo quejar mas es de la dificultad del videojuego a la hora de completarlo al 100% ya que a mí me encanta que se me complique todo, en este juego te lo dan todo prácticamente hecho.
Pero excepto casos puntuales, los Assasins Creed nunca han sido una saga de videojuegos extremadamente complicada ni con un nivel de dificultad muy alto.

(Aunque tuve que ayudar en el AC3 a un amigo manco que no conseguía pasarse la misión del General a caballo xD)

Todo es cuestión de paciencia y planificación. Y en este si he podido encontrar un poco de dificultad a la hora de realizar ciertas misiones (como la de robar las medicinas, o terminar una misión sin matar a nadie ni producir alertas para conseguir la total sincronización xD)

Porque prácticamente con un poco que sepas de los anteriores juegos sobre los tipos de enemigos, los combates son cuestión de observar a los enemigos y predecir sus movimientos xD
mrvillain escribió: Y con el que te vienen dos de golpe prueba a centrarte en el blanco primero, a mí me costo muy poco cargarme el negro pero el blanco me puteo bastante porque era muy rápido.
Gracias, pero lo de los barcos me lo conseguí un par de horas después de escribir el post. Me los dejé para el final, y antes de hacer la misión final es lo último que me faltaba por conseguir xD.

Pero eso que dices en el combate contra los dos superbarcos, no sirve de nada, y es peor todavía. xD :gota:

Puesto que cuando te cargas un barco, cualquiera de los dos, el otro gana un Power Up tremendo y todos sus disparos normales pasan a ser disparos con balas de fuego que te destroza en cuanto te pillen.

Ya que tengo ya todas las mejoras del Jackdaw compradas y puedo dar fe que el blindaje máximo apenas te salva unos segundos más de sus ataques de fuego.

Nah mira, un buen consejo contra los dos Superbarcos (Por si a alguien le sirve) :

- Primero, usar el mortero en los dos y dirigirte hacia la derecha para usar a uno de los dos como escudo. De este modo, te cubres de los disparos de uno de los barcos y atacas con todo lo que tengas sobre UNO de los barcos, hasta dejarle el 50% de la vida. El truco en este combate es NO hundir ninguno de los barcos.

- Se alejarán, y mientras tanto aprovechas para usar el mortero en los dos y ahora te centras en el OTRO barco. Las balas encadenadas es de lo más útil en este combate, ya que puedes centrar el fuego sobre un barco y al mismo tiempo aproximarte hasta él sin perder velocidad para acabar embistiéndolo.

- Continuas el combate centrándote SIEMPRE en el barco con MÁS vida, hasta dejar un 20-10% y sigues dañándoles a distancia con el mortero y los cañones de andanadas. Por supuesto, el combate no es solo disparar cañones. Es muy útil también embestirles, cubrirse, y atacar a los puntos débiles con los cañones ligeros.

- Y por último, cuando les quede a los dos una vida irrisoria... les destrozas A LA VEZ con las balas pesadas de fuego. :mrgreen:
Imagen

Maiki_20

Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: Assasin's Creed 4: Black Flag

Mensaje por TheLordGlitcher »

¡¡CONSEGUIDO!! :mrgreen:
Imagen
Imagen

Ha costado, pero ahora que tengo todos los retos de Abstergo completados al fin puedo decir que me he conseguido el 100% del Assassins Creed 4.

Y como ya dije, me ha parecido un juegazo de los pies a la cabeza. :o

Pero aún no me quedo conforme, y ahora tengo en la mira sacarme esta semana todos los trofeos del modo online para conseguir el ansiado platino.

¿Alguno se apunta? :lol:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Assasin's Creed 4: Black Flag

Mensaje por Gromio D Gonz »

No sabía donde ponerlo, así que lo comentaré por aquí.

En vista del incendio ocurrido en Notre Dame, parece ser que Ubisoft ha puesto el juego Assasins Creed Unity totalmente gratuito para PC, aunque por tiempo limitado (hasta el 25 de abril).
La verdad es que hace mucho que quería empezar a jugar algún juego de la saga Assasins Creed, aunque no sabía muy bien por donde empezar, y tampoco se si es que hay un orden exacto para jugarlos o si da igual xD
La única pega es que requiere crearte una cuenta en Ubisoft para poder descargárselo.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5270
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Assasin's Creed 4: Black Flag

Mensaje por juananhouse »

Gromio D Gonz escribió:No sabía donde ponerlo, así que lo comentaré por aquí.

En vista del incendio ocurrido en Notre Dame, parece ser que Ubisoft ha puesto el juego Assasins Creed Unity totalmente gratuito para PC, aunque por tiempo limitado (hasta el 25 de abril).
La verdad es que hace mucho que quería empezar a jugar algún juego de la saga Assasins Creed, aunque no sabía muy bien por donde empezar, y tampoco se si es que hay un orden exacto para jugarlos o si da igual xD
La única pega es que requiere crearte una cuenta en Ubisoft para poder descargárselo.
Ve jugandolos en el orden en que fueron saliendo al mercado.

Yo he jugado al 1, al 2 y al 4. El 1 es repetivo pero nada grave. El 2 es una maravilla. Y el 4 tambien lo es y es mi favorito (y es de piratas!!!)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5555
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Assasin's Creed 4: Black Flag

Mensaje por SoyAizen »

juananhouse escribió:
Gromio D Gonz escribió:No sabía donde ponerlo, así que lo comentaré por aquí.

En vista del incendio ocurrido en Notre Dame, parece ser que Ubisoft ha puesto el juego Assasins Creed Unity totalmente gratuito para PC, aunque por tiempo limitado (hasta el 25 de abril).
La verdad es que hace mucho que quería empezar a jugar algún juego de la saga Assasins Creed, aunque no sabía muy bien por donde empezar, y tampoco se si es que hay un orden exacto para jugarlos o si da igual xD
La única pega es que requiere crearte una cuenta en Ubisoft para poder descargárselo.
Ve jugandolos en el orden en que fueron saliendo al mercado.
¿Por qué?

Quiero decir, se pueden jugar perfectamente desordenados.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder