La pelea mas esperada de One Piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Fersuit
Cabo
Cabo
Mensajes: 361
Registrado: Vie Ago 16, 2013 12:48 pm
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Edad: 34

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por Fersuit »

Joder, parece que One Piece solo tiene badasses y solo un protagonista. Yo espero el que será un combate seguro:

Mugiwaras VS Piratas de Barbanegra
Imagen
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 33

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por psico90 »

Fersuit escribió:Joder, parece que One Piece solo tiene badasses y solo un protagonista. Yo espero el que será un combate seguro:

Mugiwaras VS Piratas de Barbanegra
Totalmente.. creo que soy el único que ni siquiera ha repetido un personaje entre varias peleas planteada, para colmo :roll:
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por KevinKuma »

Primera ~~ Shanks y su Tripulación Vs Kurohige y su Tripulación ~~ ( Muere Shanks y toda su Tripulación queda muy herida )

Segunda ~~ Eustass Kid y su Tripulación Vs Luffy y Mugiwaras ~~ ( Ganan Luffy y los Mugiwaras )

Tercera ~~ Kurohige y su Tripulación Vs Luffy y Mugiwaras ~~ ( Gana Kurohige y se Convierte en el Rey de los Piratas )


Y después habrá otro Salto Temporal ~~ entrenaran ~~ y mas tarde volverán a Combatir contra Kurohige y así Luffy lo derrotara y le quitara el Titulo de Rey de los Piratas para pasar a serlo el
Última edición por KevinKuma el Mié Ene 29, 2014 10:48 am, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
javi_C1
Cabo
Cabo
Mensajes: 472
Registrado: Vie Abr 05, 2013 2:11 pm
Ubicación: Isla Raijin (Nuevo Mundo)
Contactar:

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por javi_C1 »

Oda nos podría enseñar taaaantas peleas guapisimas... Pero tantas..! pero siempre nos deja con las ganas

Por ejemplo --> Roger VS Shirohige. Sería una pasada, pero pienso que nunca nos la enseñará.

Puede que sea pesimista XD pero si pensais habría la d combates y casi siempre nos deja con las ganas. No digo que no tenga que ser así, pero yo creo que nos enseña las mínimas. Aun así... One Piece es la jodida ostia!!
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Avatar de Usuario
scofee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Dom Oct 13, 2013 12:36 am
Ubicación: amazon lily
Edad: 29

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por scofee »

yo creo que pactaran como una alianza entre los revolucionarios y dos o tres bandas piratas (en los que claro se incluyen los mugis)para ir a mariejoa para quitarles todas las injusticias al gobierno mundial
al final de esta saga se librara una pelea epica LUFFY VS AKAINU
despues de acabar destryendo mariejoa los mugis sin decir nada se iran rapidamente a la sigiente isla asta terminar por llegar a raftel y aqui si se librara la lucha mas importante de one piece en la que todos los mugis daran lo mejor de si y veremos por fin la tan esperada lucha LUFFY VS KUROHIGE :o :o
resumiendo yo opto como batalla final luffy vs kurohige.

PD:pero creo que qun no se deberia hablar de este tema aun ya que como todos sabemos el autor es ODA y puede cambiar el rumbo de la serie segun le plazca ,de todas maneras aun tenemos que ver mucho ONE PIECE
la desicion ,esa es la carga de un capitan,NO DUDES, si lo haces ¿en quien se supone que tenemos que confiar?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sadac D Zhen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Dom Feb 19, 2012 3:25 am
Ubicación: aqui.
Edad: 30

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por Sadac D Zhen »

Yo quiero ver las siguientes peleas:

Doflamingo vs Mihawk: (para dejar en claro por fin quien de los 2 es el shichi mas fuerte, (((SEGÚN LO DICHO EN EL MANGA))) Shanks = Mihawk (según parece igualan, o igualaban en fuerza en algún momento especifico de la serie) Kaido > Dofla, (es deducible solo con la cara de Joker, tras saber el plan de Law) Shanks = Kaido ?? (acá tengo mis dudas, no se sabe si tengan un poder relativamente igual pero debería ser así y respecto al "enfrentamiento" de hace 2 años, dudo que peleasen, por mas que sea hablamos de 2 Yonkous y no creo que Shanks se lo cargase sin siquiera sufrir una herida, de ser así denle el One piece de una vez a Akagami y que se acabe la serie, ya que seria absurdo. Todo esto nos lleva a deducir que si Shanks = Kaido, Shanks = Mihank, Mihawk > Dofla (aunque con esto tengo mis reservas pero tristemente es lo que nos dan a deducir).

Lastimosamente esta pelea puede que nunca llegue...

Zoro vs Fujitora: Seria brutalmente sádica esta pelea xD por mucho que Zoro aun no este al nivel, al final de la serie debería poder con un almirante.

Sanji vs Kizaru: Pinta genial esta pelea, y lo mismo que Zoro debería poder cargarse un almirante al finalizar la serie.

Van Auger vs Yassop: En efecto un choque de titanes.

Zoro vs Shiliew: Poco que decir, una de las mas esperadas.

Zoro vs Mihawk: Desde siempre la mas esperada.

Sanji vs Burguess?: Tengo mis reservas con respecto a esta batalla final para kuroishi.

Law vs Basil Hawkins: No se porque pero me da morbo esta pelea xD!

Kidd vs Luffy: A mi parecer tiene que ocurrir pronto.

Franky vs Kuma: Una pelea de magnitudes colosales xD aunque todavía Kuma se lo carga, ya seria hablando de un Franky post Luffy pirate king.

En realidad son demasiadas xD! pongo estas por poner algunas.
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
Avatar de Usuario
RiversD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Dom Sep 05, 2010 10:12 pm

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por RiversD »

rabino92 escribió:La pelea mas esperada es la de luffy contra gaimon por el one piece
hahahaha buena
Avatar de Usuario
osk3ar
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Vie Sep 20, 2013 9:27 pm
Ubicación: Ahora mismo, en Dressrosa

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por osk3ar »

Hay taaaaaaaaantas batallas esperadas en One Piece, pero yo destacaría las siguientes:

1.- Zoro vs Mihawk: la verdadera batalla entre espadachines, estoy seguro que la veremos algún día.

2.-Mugiwaras vs Banda de Kurohige: esta batalla creo que la veremos, y más cuando tenga un nuevo miembro la banda de Luffy. Un 10 vs 10 que puede dar mucho juego (un Zoro vs Shiliew que pinta tremendo).

3.-Alianza Mugiwara-Law vs Alianza Kidd-Apoo-Hawkins: ¿la véis factible?

4.-La batalla contra Kaidou y sus bestias.

5.-Nueva batalla contra la Marina.
Avatar de Usuario
Enarion
Cabo
Cabo
Mensajes: 413
Registrado: Sab Sep 03, 2011 10:44 pm

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por Enarion »

javi_C1 escribió:Oda nos podría enseñar taaaantas peleas guapisimas... Pero tantas..! pero siempre nos deja con las ganas

Por ejemplo --> Roger VS Shirohige. Sería una pasada, pero pienso que nunca nos la enseñará.

Puede que sea pesimista XD pero si pensais habría la d combates y casi siempre nos deja con las ganas. No digo que no tenga que ser así, pero yo creo que nos enseña las mínimas. Aun así... One Piece es la jodida ostia!!
+1

A mi me haría feliz solo con esa. Aunque un Garp VS Roger tampoco estaría mal. Por soñar que no quede.
Imagen
Avatar de Usuario
krohina
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mar Mar 05, 2013 7:29 pm
Edad: 32
Género:

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por krohina »

Quiero una batalla de alianzas entre piratas vs los marines, pero a parte de eso me gustaría ya ver luffy vs doflamingo que ya está medio cerca, y luffy vs barbanegra esa si está algo lejos
Imagen
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por Litis »

Yo pienso que la batalla más grande será la de Tierra Sagrada. Sin embargo, la batalla entre Barba Negra y Luffy debe ser, inevitablemente, la más salvaje de la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
nakama16
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 12, 2013 9:43 pm

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por nakama16 »

la pelea que mas espero es la de luffy vs. akainu en mariejoa junto a shanks( creo que seria bestial que shanks y luffy unieran fuerzas para cargarse mariejoa y que luego apareciese dragon para culminar con la mejor batalla de todas) :o :o
Avatar de Usuario
NicoR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Dom Dic 22, 2013 11:52 pm
Edad: 28

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por NicoR »

Pues yo quiero, deseo y espero impaciente una buena pelea de Nico Robin. Además, leyendo por aquí, se me acaba de ocurrir una pelea Robin vs. Law. ¿Cómo sería? Si Law corta a Robin, esta se puede regenerar, no? A ver si alguien me aclara la duda o algo :ok:
voidka95
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 22, 2013 11:57 pm

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por voidka95 »

batalla final shanks contra teach, teach mata a shanks y luffy se enfrenta a teach y lo gana .fin :wave:
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por Litis »

Para mí, la más esperada a corto plazo, es Luffy contra Akainu. Tengo ganas de ver cómo evita Luffy a la fruta que confiere el poder para quemarlo todo.
Imagen
Responder