La pelea mas esperada de One Piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por Sadgasm »

Las que mas me interesan ver es la de Roger vs Shirohige y Akainu vs Aokiji

Sobre peleas que se podrian dar me gustaria ver a

Shanks vs Kaido

Kizaru vs un Yonko

Big Mom vs Luffy

Kaido vs Doflamingo

Doflamingo vs Luffy

Luffy vs Kid

Coby Post vs Alvida(Este la mata)

Yonko vs Enel(Violacion instantanea)

Ben Beckman vs Kizaru

Fujitora vs Luffy
Imagen
Imagen
Hatter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:28 pm

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por Hatter »

Luffy vs paramecia de comida: alguien capaz de generar comida y que suelte muslos de pollo o lo que sea al suelo para que Luffy vaya a comerlos y mientras tanto este le diese de lo lindo (me parece un villano lo suficientemente chorra y malo como para un relleno)

Zoro vs paramecia de las señales: plantaría señales en el campo de batalla que despistarían a Zoro por no saber por dónde ir. A la hora de la verdad podría transformar las flechas de las señales en espadas (un poco amorfas pero espadas al fin y al cabo) y otro tipo de señal en escudo para luchar con Zoro

Nami vs logia de efecto metereológico: aunque Nami no tenga haki sus ataques al fin y al cabo son tipo logias por lo que deberían poder hacer daño a las logias

Usopp vs paramecia de plantas (no sé si es la de Binz, pero si hay otra mejor)

Sanji vs personaje de la raza de los piernas largas: sin habilidad, sólo haki y mucha potencia en las piernas que le permitan hacer saltos o movimientos como los de Bellamy en Jaya

Chopper vs zoan mapache: el pobre usuario de la zoan mapache está atormentado porque no le dejan de llamar "reno"

Robin vs paramecia de espejos: un combate intelectual en cierto modo, ambos basarían su estrategia en crear dobles o reflejos (en espejos) para que el rival no fuese consciente de donde estás realmente

Franky vs paramecia herramienta: un alter ego de Franky, capaz de construir cualquier estructura en nada de tiempo para frenar ataques (por ejemplo un gran muro de metal para frenar un rayo de Franky) o incluso de desmontar en tiempo real el shogun haciendo que Franky tuviese que, o bien arreglarlo de nuevo durante la lucha o bien luchar con su propio cuerpo

Brook vs paramecia/zoan/logia fantasma: un usuario que se transforma en fantasma y es intangible a todo menos al haki y al espíritu de Brook cuando sale de su cuerpo (pero Brook tendría que mejorar su estado de espíritu permitiéndole hacer ataques con él)
Avatar de Usuario
Danathron
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:08 pm
Ubicación: Ponyland D:
Edad: 28

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por Danathron »

Supongo que la pelea que más me gustaria ver sería la de los Straw Hats contra los Gorosei. Debe de ser una pelea épica, y creo que puede ser una buena pelea final para One Piece. Por otro lado, también me gustaría ver a Zoro luchar finalmente contra Mihawk; sería precioso averguar si el rebelde peli-verde consigue finalmente su sueño. Y, por supuesto, también una lucha épica sería la de Luffy contra Teach. Dos D.. Qué intriga, madre xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
mejard
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 09, 2011 8:11 pm
Ubicación: en un bosque con arboles
Edad: 27

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por mejard »

suponiendo que jinbei se una a la banda antes del fin :
jinbei (o garp o marco o luffy) vs akainu
luffy vs teach
zoro vs mihawk
y al final de one piece luffy vs coby (cumpliendo coby su sueño y luffy siendo rey de los piratas :D )
creo que estos combates serian los mas memorables de la saga y le darian un bonito fin, aunque oda siempre puede sorprendernos !!! :wave:
"I thought about a way to fight at my fullest...so that i don't lose anyone...so that i don't let anyone drift away...you won't be able...to keep up with me anymore...all of my techniques...
are going to evolve by one step! GEAR SECOND
Avatar de Usuario
Fuan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Mar Abr 30, 2013 12:56 am
Ubicación: Impel Down
Edad: 31

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por Fuan »

Danathron escribió:Supongo que la pelea que más me gustaria ver sería la de los Straw Hats contra los Gorosei. Debe de ser una pelea épica, y creo que puede ser una buena pelea final para One Piece. Por otro lado, también me gustaría ver a Zoro luchar finalmente contra Mihawk; sería precioso averguar si el rebelde peli-verde consigue finalmente su sueño. Y, por supuesto, también una lucha épica sería la de Luffy contra Teach. Dos D.. Qué intriga, madre xDDD
Estoy totalmente de acuerdo con el amigo, pero también me gustaría una Shanks VS Teach (como Yonkous) y Luffy VS Kidd porque algo me dice que Kidd está cerca de convertirse en Yonkou, siendo el único rival de éste X Drake, que también sería genial ver una pelea entre éstos dos últimos. Otra que si me gustaría ver pero no un tanto pelea sino un duelo de puntería Yassop VS Ussop, sería genial; la de Doflamingo no digo nada, en Dresrossa tengo la corazonada de que Luffy le dará.
fangio23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 10, 2013 7:07 pm

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por fangio23 »

La pelea que mas espero es Luffy contra Akainu!!! esa pelea va a ser epica y seguro que va a suceder pq Luffy se lo quiere comer crudo. Despues que lo haga cagar Luffy, Coby le va a dar la papita y le va a quitar el puesto!!!! A Akainu le van a "patear el trasero" una vez tras de otra!!!
Avatar de Usuario
Love music
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Dom Nov 13, 2011 3:29 pm
Ubicación: En el nuevo mundo
Edad: 27

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por Love music »

Bueno una pelea que se espera desde el principio y cada vez mas a lo largo de la serie es la Zoro vs Mihawk, tambien claramente Luffy vs Barbanegra y los mugiwaras vs alguno de los Yonkou...
Con respecto a la idea que algunos han dicho por ahí no me agrada la idea de Coby vs Luffy, ya que opino que Luffy siempre le superara en fuerza, ademas le lleva años de ventaja en cuanto a entrenamiento.
El dolor de mis nakamas es mi dolor estoy preparado para morir. Roronoa Zoro
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3808
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por Kumadori CP9 »

La primera con mucha diferencia sobre el resto:

Zoro vs Mihawk.

Desde que el mosquetero le entrenó su rivalidad ha perdido fuerza, aún así llevo muchos años esperándola y no voy a irme sin verla. He dicho :evil:

Otras:

Luffy vs Kuorhige con sus nuevos poderes.

Usopp vs Van Auger (o algún tirador)

Shanks vs Akainu (tengo la teoría de que ocurrirá)

Y luego el "flashback" que también deseo ver:

-Banda de Shirohige vs banda de Roger.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
caracolofonos
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:28 pm
Edad: 33

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por caracolofonos »

La que mas espero sin duda el ejercito revolucionario contra el gobierno mundial y ver que tipo de gobierno implantan después de vencerlos.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por Doflamenco »

Pues tengo unas cuantas:
Mihawk vs Zoro, la mas vieja de todas y que mas expectacion ha creado. Le quito tension que el primero entrenase al segundo pero sigue siendo uno de los combates que mas espero.
Luffy vs Shanks (y sus tripulaciones, mencion especial al Usoop vs Yassop, pinta muy epico) batalla final para mi gusto. Se dejo caer al principio de la serie y por mucho Teach que metan no se deverian desviar.
Luffy vs Akainu, venganza. Sera agradable de ver. Que muera ese cabron.
Luffy vs Coby, si Coby consigue un rango de almirante o mas estaria muy bien, si no NO.
Luffy vs Teach, un poco de venganza tambien aunque congenian mucho en ciertos aspectos...
Garp vs Akainu, me quede con las ganas cuando lo sujeto Sengoku, pero igualmente podria darse por rencor y la diferente ideologia de ambos personajes.
Garp vs Roger, para saber el verdadero potencial de Garp.
Shanks vs Teach (y sus tripulaciones), los versus de las comparaciones de tripulantes en Marineford estaria muy intersante.
Alianza Law y Luffy vs alianza Kid, Hawkins y Apoo (Sobran supernovas... :evil: )
Revolucionarios vs Marina, mencion especial a un Dragon vs Kong, auqnue tambien quiero volver a ver a Ivankov :o Me quede con las ganas de ver el Aokiji vs Doflamingo porque no creo que se vuelva a dar la situacion y habria estado muy muy muy interesante ya que podria haber ganado cualquiera de los dos. Que la banda de Shirohige se desintegrase y Marco, Jozu y Vista (y Aokiji ya que estamos :lol: ) formasen parte de la de Luffy o aliados temporales contra la marina en su totalidad. Tambien me quedo pena por el Garp y Sengoku vs Teach, para aquellos que dicen que Teach se los habria ventilado.
Tambien me gustaria volver a ver pelear a Cocodrilo (como aliado preferiblemente), a Rayleigh dandolo todo, a Enel de vuelta de la Luna y mucho mas poderoso para enfrentarse a la marina como aliado de Luffy (?), un Enel vs Kizaru :o :o :o Y a Ace, me quede con las ganas de verle combatir contra Aokiji en Marineford, y una lucha Ace (como capitan de nuevo) vs Luffy llegando a Raftel hubiera estado muy muy bien, no deberian haberlo matado pero quien sabe quizas revive :lol:
Y no se si me olvido de alguna, seguramente si pero bueno...
Avatar de Usuario
Doscorvos18
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 24, 2013 2:18 pm

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por Doscorvos18 »

Yo creo que una de las peleas mas esperadas seria la de Shanks contra Luffy , para asi poder ver el poder que tiene Shanks por fin !! Y quedaria bien como batalla final por el One Piece
Avatar de Usuario
Remolcoy_OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:02 am
Ubicación: Somewhere Back in Time
Edad: 33
Contactar:

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por Remolcoy_OP »

Doscorvos18 escribió:Yo creo que una de las peleas mas esperadas seria la de Shanks contra Luffy , para asi poder ver el poder que tiene Shanks por fin !! Y quedaria bien como batalla final por el One Piece
Tienes razon. La verdad, siempre me intereso en ver una batalla en donde se enfrenten, por un lado luffy con su tripulacion, por otro lado la marina comandados por garp (incluidos coby y helmeppo) y ademas dragon junto a los revolucionarios. Da igual si es todos contra todos, o luffy aliado con su padre pero el solo hecho de ver a esos tres en el campo de batalla, luchando a muerte, me erizaba los pelos jaja
Pero hace poco vi este fan art:
Imagen
No se si ya la han visto, pero me dejo un tanto frio y se me pasaron mil ideas de como podria ser la batalla final en donde sucediera ese deselnaze asi que ahora me muero por ver esa batalla de luffy vs shanks por conseguir el one piece :o
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por SergioF »

Yo tengo unos cuantos enfrentamientos que creo que serian interesantes:
-Luffy Vs Akainu: un gran duelo sin duda, Akainu quiere acabar con el famoso sombrero de paja e hijo de dragon y Luffy quiere vengar a su hermano.
-Zoro Vs Mihawk: el famoso duelo en el que se decidira cual es el mejor espadachin del mundo.
-Shanks Vs Teach: seguro que se acaban enfrentando, en fin, el mismo Teach dijo en Marineford que "aun no era el momento" por lo que se referiria a que se enfrentarian en el momento adecuado. Ademas, en Marineford Shanks parecia que le tenia muchas ganas xD
-Kaido Vs Shanks: podria ser, seguro que Kaido siente algun tipo de rencor hacia Shanks, por lo que un encuentro entre ellos podria desencadenar un gran combate.
- Pero una de las cosas que mas tengo ganas de ver es a los rebeldes y a dragon en accion.
Imagen
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 33

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por psico90 »

Bueno, sinceramente hay MUCHAS peleas que me gustaría que ocurriera y poder de disfrutarlo.
Veamos.....

Gol D. Roger Vs. Edward Newgate - Venga, sería jodiamente épico ver su batalla :) como flash back obvio.. un enfrentamiento entre dos piratas más fuertes de la leyenda One Piece, ver sus verdaderos pontenciales en sus momentos, nada más interesante que ver esa pelea.

Monkey D. Garp Vs. Akainu - Molaría ver esta batalla demoníaca ! como todos sabemos.. Garp intento matar a Akainu cuando éste golpeó brutalmente a Ace, y fue detenido por Sengoku. Me gustaría que Garp se vengara y lo enfrente, así aprende una lección muy grande, no meterce jamás contra la voluntad D :shock:

El ejército Revolucionario Vs. Gobierno Mundial - Este seguramente será una de las batallas finales, ya que los Revolucionarios tienen como objetivo derrocar el Gobierno Mundial, ya que se oponen a la esclavitu e la concesión de privilegios despóticos a los Nobles Mundiales. A todo eso quiero ver en acción dando con todo a Monkey D. Dragon, el líder de los Revolucionario, el hombre más buscado, el PADRE de Monkey D. Luffy. Y sobre todo, Gorosei :o se imaginan los poderes sobre naturales que tendrán estos viejos? seguro que son unos monstruos, esos físicos e cicatrices dan pensar que tienen buenas experiencia en batallas.

Shanks Vs. Marshall D. Teach - Ambos actualmente Yonkou, cuantos de aca esperamos ver a Shanks en acción? seguro que somos muchos.. esta pelea seguramente se dara, ya que con el encuentro entre ambos con su tripulación en Marineford deja todo claro, se volveran a cruzar y esta vez a batallar seriamente e dar todo los suyo! :o

Monkey D. Luffy Vs. Magellan - Aunque ya se han enfrentado, contando una derrota para Monkey D. Luffy, yo espero ansiamente que se enfrenten de nuevo :mrgreen: y todo para que Monkey D. Luffy le patee su culo e demostrar que él si puede levantarse de una derrota e desafiarlo de nuevo pero con otra diferencia final.

Roronoa Zoro Vs. Mihawk - Pese al favoritismo que tengo sobre el personaje Roronoa Zoro, quiero que cumpla su sueño prometido a Kuina, de convertirce en el mejor espadachín del Mundo :ok: aunque Kuina muere este lo hará por los dos, un homenaje así para su amiga sería un honor.

Enel Vs. Kizaru - Veamos... ambos poseen Frutas de Diablo tipo Logia, uno de luz (Kizaru) y otro de Rayo (Enel). No sería una batalla muy reñida? ambos pueden darse de lujos en pelear a una gran velocidad, aunque sigo pensando que Kizaru es más fuerte, pero aún no sabemos como vuelve de fuerte Enel desde su partida hacia la Luna.

Kaido Vs. BigMan - Ya, me gustaría ver una batalla de estos dos Yonkou, ya que desconocemos su verdadera apariencia, bueno.. el de Kaido, BigMan ya ha sido presentada, aunque no completamente. Y sobre todo ver en que están hechos, que poderes poseen, etc.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por Flecha Verde »

Luffy vs Kurohige sin lugar a dudas. Estoy esperando el combate final contra Barbanegra desde siempre. Imagino que sería el combate épico final de la serie.
Responder