VUESTRA SERIE

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
ZURODA-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Dom Dic 09, 2012 2:19 am

VUESTRA SERIE

Mensaje por ZURODA- »

Bueno comienzo,,
ayer e terminado un dibujo y ya e echo otros y me e decidido por presentarlo aquí para que lo podáis ver pero no sabia si presentarlo en un tema sobre dibujos o crear un tema y pues aquí me tienen pero este tema no es para mostrar sus dibujos (bueno si así queréis hacerlo no ay problema )el tema es para que publican sus ideas para una serie de su invención o bien dar a luz su serie si es que ya están creando o ya crearon una
Antes de todo : admito que me daba algo de miedo presentar a los personajes y la serie por miedo de que uviera algún plagiador pero ya que este foro es kawaiiii confió en ustedes foreros ...

Pues yo ya hace un año comerse con una idea de una serie ya que siempre dibujaba a un personaje y en este caso el principal llamaso : Zuroda y conforme fui haciendo mas personajes cree a los demás : Kenzamu , Oink , Sashy , Rosugy y otros ... y a la serie la e llamado GEAR DANGER no me pregunten porque solo se me ocurrió una noche y el nombre molo :o así que lo e dejado con el y en traducción se llamaría marcha peligrosa o engranaje peligroso ajajaja :lol: no se a mi me mola ..

y pues bueno la idea es que estos personajes que ya nombre fueran teniendo barias aventuras y peleas geniales como en todo buen anime y viajando por diferentes dimensiones y cosas raras ( la trama no se me a ocurrido mucho pero eso es lo que tengo en mente )

y pues bueno a qui un par de imágenes de mi proyecto :
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Espero que les hayan gustado bueno en la penúltima esta el dibujo de zuroda e ay la invención de mi nombre :lol:

Y bueno no quiero ser el único si tienen una idea o dibujos si desean los suben o escriben y si no quieren neeee pues no hagan nada :lol:

:wave: :wave: :wave: :mrgreen:
Imagen
oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
Ubicación: Amazon lily ;)
Edad: 29
Género:

Re: VUESTRA SERIE

Mensaje por A[XSX]CE »

Muy currado la verdad, el "personaje" que más me gusta como te ha quedado es el perro de la primera portada(he puesto personaje entre comillas porque creo no haberlo visto en otra foto asi que no se si forma parte seriamente).
Creo recordar que por algún lado había un tema con una serie creada por foreros o así, buscalo te gustará.
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: VUESTRA SERIE

Mensaje por Flecha Verde »

Vaya, ya me gustaría a mi dibujar así, pero por mucho que lo intento no me salen más que dibujos chorra y siempre acabo calcando las mismas expresiones y características en todos los personajes.
Ánimo con lo de la serie, Jesulink empezó a sí. Y hablando de Jesulink pásate por su blog porque te dan consejos y tal.
Avatar de Usuario
Alys
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Dom Nov 06, 2011 1:30 pm
Edad: 25

Re: VUESTRA SERIE

Mensaje por Alys »

A mí tampoco me salen los personajes así, a lo chibi. xD

Enhorabuena, por tu trabajo, que se ve bastante currado.
Por cierto, ¿qué rotuladores son?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ZURODA-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Dom Dic 09, 2012 2:19 am

Re: VUESTRA SERIE

Mensaje por ZURODA- »

Alys escribió:A mí tampoco me salen los personajes así, a lo chibi. xD

Enhorabuena, por tu trabajo, que se ve bastante currado.
Por cierto, ¿qué rotuladores son?
Pues bueno gracias a todos y por la duda del perro ese la idea era un lobo y si es un personaje que cree para que pele contra el cerdo :lol: ( eso donde salían barios personajes no es el manga solo es un pequeño omake que se me ocurrió


Son rotulador faber castell con doble color osea un color arriba y uno abajo del lápiz
trate de buscar rotuladores copic que me informaron que eran los mejores pero hombre son demasiado caros y aquí me dicen que no venden
Imagen
oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
Avatar de Usuario
Arquias
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mié Dic 26, 2012 6:08 pm

Re: VUESTRA SERIE

Mensaje por Arquias »

Buah, me encantan los dibujos ^^, si supiera dibujar así... Bueno ya que el tema va de las series que nos hemos imaginado, aquí va una de las mias, siempre me ha gustado imaginarme historias cuando me aburro. No se me ocurrió ningún título.

Iría de un mundo mágico dónde los seres fantásticos (hadas, nagas, duendes, gigantes...) estarían a la orden del día conviviendo con los humanos, sin embargo un día todo cambia, los humanos por su afán de conseguir poder, empiezan a invadir territorios obligando a los seres a ocultarse en lugares cada vez más inhóspitos y a agruparse en comunidades para sobrevivir al imperio humano en expansión, sin embargo las afables criaturas no sé atreven a contraatacar. Hasta que llega un día que una jóven hada el bosque,Sin nombre aún, y su hada enana,pixie, tomarían la iniciativa reclutando gente para revelarse para los humanos.

gente que saldría (Imagen similar a su apariencia se tendrían que animizar):

El hada sin nombre aún XD(Y su magia de hada):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pixie(Pudiendo transformarse: A modo oscuro, fuego,sol... tipo así):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Una naga(Arquera más dominio aquático):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Un duende (Y su tecnologia):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Un guerrero anubis (Dominio de la arena de la muerte/negra y gran luchador):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y un fantasma(Artes oscuras fantasmagoricas):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y bueno no he pensado en ninguno más jeje. Esa fue mi invención, me encantaría verlo en manga/anime.
Imagen Imagen



Si queréis ayudar a mis pequeños (gracias a vosotros cada vez más grandes), clickead en la imagen.
Avatar de Usuario
ZURODA-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Dom Dic 09, 2012 2:19 am

Re: VUESTRA SERIE

Mensaje por ZURODA- »

Bueno hombre si lo piensas es una gran serie y por fin con tantos alagos no me di cuenta que nadie publico su serie ejejeje pero tu serie seria genial .. me gustaría ver dibujos de tu idea ...
te aconsejo algo (y a todos los que le sirva este consejo ) si no dibujas bien no importa solo toma esos personajes y comienza a dibujarlos tal cual te queden y luego le vas agregando cosas a tu gusto lo importante es que una ves visualizado el personaje lo repitas y lo repitas hasta que te canses y todos los días así hasta que sin darte cuenta hagas un par de trasos y te quede tu personaje de lo lindo :ok: :ok:
Imagen
oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
Avatar de Usuario
LoveLoveLove
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ene 30, 2013 10:59 am

Re: VUESTRA SERIE

Mensaje por LoveLoveLove »

Dibujas bien, ¿el avatar también es tuyo?
La verdad es que hay mucho talento por descubrir en el mundo. Una pena no estar en el momento preciso con las personas adecuadas que te puedan llevar al éxito.
Imagen
Avatar de Usuario
ZURODA-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Dom Dic 09, 2012 2:19 am

Re: VUESTRA SERIE

Mensaje por ZURODA- »

AAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJAHADAFUCK
Toda la razón todos me han dicho que tengo futuro pero nadie me da la idea de como empezar :lol: :lol:
No el avatar lo e buscado pero me diste una buenísima idea voy a colocar un dibujo de avatar gracias :ok:

( este tema ya se esta saliendo algo de su propósito :lol: :lol: )
Imagen
oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
Avatar de Usuario
Arquias
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mié Dic 26, 2012 6:08 pm

Re: VUESTRA SERIE

Mensaje por Arquias »

Spoiler: Mostrar
Imagen
VAle gtras un largo rato de esfuerzo, retoques con gimp y abrir 300 mil millones de paginas para aprender a dibujar managa he hecho mi primer boceto... Decidme sus fallos plis, quiero ir mejorando poco a poco. Yo le veo, demasiado pelo, y cara un poco deforme, bueno ¿Que opinais de mi primer contacto?. El cuerpo ya lo aprenderé a hacer más adelante.
Imagen Imagen



Si queréis ayudar a mis pequeños (gracias a vosotros cada vez más grandes), clickead en la imagen.
Avatar de Usuario
ZURODA-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Dom Dic 09, 2012 2:19 am

Re: VUESTRA SERIE

Mensaje por ZURODA- »

te quedo muy bien lo que fallo un poco fue que le hiciste no se que en el cabello ( no te lo tomes a mal esta bien pero no se por que veo que algo falla ay ) pero sinceramente para mi me es muy difícil hacer el cabello largo en una mujer :lol: :lol: pero todo lo demás te quedo muy bien sigue practicando y trata de sacar el cuerpo :wave:
Imagen
oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
Avatar de Usuario
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mar Ene 01, 2013 8:29 pm
Ubicación: Wano
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: VUESTRA SERIE

Mensaje por Sharp_sider »

Arquias escribió: VAle gtras un largo rato de esfuerzo, retoques con gimp y abrir 300 mil millones de paginas para aprender a dibujar managa he hecho mi primer boceto... Decidme sus fallos plis, quiero ir mejorando poco a poco. Yo le veo, demasiado pelo, y cara un poco deforme, bueno ¿Que opinais de mi primer contacto?. El cuerpo ya lo aprenderé a hacer más adelante.
La verdad es que si es tu primer boceto te ha quedado muy bien, yo la verdad que desde pequeño he dibujado pokemons a saco copiandolos desde revistas por lo que de copiar se un rato pero ya cuando tengo que dibujar una cara propia siempre me sale el típico random sin expresión, en cambi tú le has conseguido dar personalidad/carisma, sigue así y ya verás como con práctica mejorarás un montón :D
Avatar de Usuario
Arquias
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mié Dic 26, 2012 6:08 pm

Re: VUESTRA SERIE

Mensaje por Arquias »

Imagen

¡No me digais eso cabrones! XD
Imagen Imagen



Si queréis ayudar a mis pequeños (gracias a vosotros cada vez más grandes), clickead en la imagen.
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: VUESTRA SERIE

Mensaje por zero1908 »

Dibujas muy bien ojala algun dia existan revistan mangas en Europa o America que tanbien hay gente muy talentosa por aqui.

Porcierto me gustaron mucho eres un manigfico dibujante porcierto ocasionalmente leo a Jesuslink con su Raruto y 5 elementos y en cierta forma el es un Mangaka Español porlo que realmente aunque sea dificil mucho mas en este lado del mundo si quieres serlo y te esfuerza puedes hacer de eso segun tengo entendido Jesuslink lo publican en una revista o libro de una editorial.

Porcierto me das un poco de envidia con tu dibujo pero sabes algun dia consegire dibujar al nivel de Luffy :idiota: :idiota: :idiota: . Eso te dice lo mal que dibujo.XD
Avatar de Usuario
ZURODA-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Dom Dic 09, 2012 2:19 am

Re: VUESTRA SERIE

Mensaje por ZURODA- »

:lol: :lol: no creo que nadie pueda dibujar tan mal que paso con ese autoestima aora pensandolo puedo empesar con la serie y publicarla o mostrarla en alguna combencion o algo por el estilo
Imagen
oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
Responder