Jurassic World (JP IV)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Jurassic World (JP IV)

Mensaje por Marty McFly »

Imagen
El cambio de nombre de Jurassic Park a Jurassic World parece que se debe al tamaño del parque. Es algo así como un Aquapark, que es un parque grande, pero no tanto como Disney World, que es enorme.
JP Legacy escribió:CREW FOR JP4

Colin Trevorrow - Director

Colin Trevorrow - Writer
Derek Connolly - Writer

Frank Marshall - Producer
Patrick Crowley - Producer
Steven Spielberg - Executive Producer

Phil Tippett - Dinosaur Supervisor
Rick Carter - Production Design
John Rosengrant - Creature Effects
JP Legacy escribió: Revised update....JP4 begins filming on Kauai early March...
https://twitter.com/Kauaimovieguy/st...61786586955776
Lito El Pelirrojo escribió:Ya esta confirmado que se llamara Jurassic World y se estrenara el 12 de junio del 2015.
País: USA
Estreno en USA: 12/06/2015
Estreno en España: 12/06/2015
Productora: Universal Pictures, Legendary Pictures
Director: Colin Trevorrow
Guión: Colin Trevorrow, Derek Connolly
Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Nick Robinson
Sipnosis: Los hechos de Jurassic World tienen lugar 22 años después del incidente de la Isla Nublar. Un nuevo Dinosaurio más temible (Rumores de un Carnotaure).

El paleontólogo Jack Horner trabajó como consultor en las tres películas de Jurassic Park, y ha regresado a colaborar en el nuevo filme de la saga. Horner reveló a USA Today que en Jurassic World se introducirá un nuevo dinosaurio. Cuando se le preguntó de qué especie se trataba, solamente dijo: “No puedo decirles qué será pero querrán dejar las luces encendidas después de que vean esta película

Fuente
Lito El Pelirrojo escribió:Mirad estas imagenes del set del Hawai del nuevo aspecto del nuevo parque jurasico.
http://www.jurassicworld.org/?id=109#comments
http://www.jurassicworld.org/?id=107#comments
http://www.jurassicworld.org/?id=106#comments
Bravo Bucanero escribió:Y se confirma a Omar Sy (el negro de 'Intocable'), Irrfan Khan (el Pi adulto de 'La vida de Pi') por fin y a Vincent D'Onofrio como el villano.

http://www.jurassicworld.org/index.php?id=112#comments
http://www.jurassicworld.org/index.php?id=111#comments

Sería un puntazo que se confirmaran a Jake Johnson y Jason Schwartzman.
Lito El Pelirrojo escribió:Empiezan las pruebas de pre-producción de jurassic world.
Spoiler: Mostrar
Imagen
concept art del nuevo centro de visitantes
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Lito El Pelirrojo escribió:Los mapas de cada zona de los dinosaurios.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagenes filtradas del set de rodaje
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagen[
Lito El Pelirrojo escribió:Jurassic World muestra el parche identificativo del cuerpo de veterinarios de la Isla Nublar, con el dibujo de la propia silueta de la isla y el denominativo de 'Jurassic World'.Imagen
Barbamorada escribió:Colin Trevorrow director de Jurassic Wordl ha soltado algunos detalles del argumento:
Spoiler: Mostrar
-El parque funcionara a pleno rendimiento en la película con unos 20.000 visitantes cada día. Es decir que no estará en fase beta como en la primera.

-La isla tendrá elementos de una reserva biológica, un safari, un zoológico, un parque temático, un complejo de lujo con hoteles, restaurantes, vida nocturna y una campo de golf. Y bueno claro, dinosaurios.

-No habrá lucha entre dinosaurios.

-Habrá un nuevo tipo de dinosaurio y según he entendido con nuevo se refiere a que nunca ha existido antes, ya que ha sido modificado genéticamente. Según palabras del director: "Será uno creado por los expertos en ingeniería genética del parque. Las lagunas en la secuencia se llenaron con el ADN de otras especies, como el genoma en la primera película se completó con el ADN de la rana. Existe esta creación para cumplir con el mandato de los fans, que quieren algo más grande, más fuerte, con más dientes. Y eso es lo que recibirán". Según los que leyeron la filtración del guión este nuevo superdinosaurio será el que se descontrole y cree el caos por el parque siendo el objetivo de Chriss Pratt y compañía pararle los pies.

-Chriss Pratt se encarga de investigar la inteligencia de los raptores.

-En el argumento se darán temas como la codicia económica y la relación de la humanidad con la tecnología moderna.

-La nueva historia ocurrirá 22 años detrás de Jurassic Park.



-

No he reparado en gastos.
Última edición por Marty McFly el Jue May 29, 2014 11:26 pm, editado 8 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2771
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: JP IV: Joe Johnston, wat r u doin? Joe Johnston, staph!

Mensaje por ShankAlex »

A ver que nos preparan, a mí la III no me desagradó, me tiraba un poco para atrás el niño y sus padres... pero me parece una continuación bastante digna. La II tiene momentos increíbles, escenas dignas de recordar, pero en su conjunto a Spielberg se le fue un poco la bola... Espero ansioso la IV, yo siempre diré que en el momento en que los dinosaurios salgan de Sorna y Nubla ya no me parecerá Jurassic Park, por eso me pareció una mala idea que Spielberg llevara al Rex a San Diego.
Imagen
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: JP IV: Joe Johnston, wat r u doin? Joe Johnston, staph!

Mensaje por Bravo Bucanero »

Solo espero que descarten lo de los hombres-dinosaurio y se enfoquen en dinosaurios acechando personas en una isla y con una excusa mejor. No me convenció lo de un niño que se pierde en la isla de la tercera. Lo de la empresa que trabaja Nedry si es una buena excusa. Podrían poner el Utahraptor como nueva amenaza tipo raptor, grande e inteligente, y otro terópodo como el Carcharodontosaurus o el Giganotosaurus como bicho grande, y algún tercero como pasó con el Dilophosaurus, los Compsognathus o los Pteranodon.

http://www.youtube.com/watch?v=wc7RIs7okUQ
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2208
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Jurassic World 2015

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Ya esta confirmado que se llamara Jurassic World y se estrenara el 12 de junio del 2015.
Imagen
Título original: Jurassic World
País: USA
Estreno en USA: 12/06/2015
Estreno en España: 12/06/2015
Productora: Universal Pictures, Legendary Pictures
Director: Colin Trevorrow
Guión: Colin Trevorrow, Derek Connolly
Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Nick Robinson
Sipnosis
Los hechos de Jurassic World tienen lugar 22 años después del incidente de la Isla Nublar.
Un nuevo Dinosaurio mas temible ( Carnotauro Rumores)
El paleontólogo Jack Horner trabajó como consultor en las tres películas de Jurassic Park, y ha regresado a colaborar en el nuevo filme de la saga. Horner reveló a USA Today que en Jurassic World se introducirá un nuevo dinosaurio. Cuando se le preguntó de qué especie se trataba, solamente dijo: “No puedo decirles qué será pero querrán dejar las luces encendidas después de que vean esta película
http://www.imdb.com/title/tt0369610/
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: JP IV: Joe Johnston, wat r u doin? Joe Johnston, staph!

Mensaje por Capitan Pillo »

PPRFPFRRPFRFPFP Un carnivoro terrible y es un puto carnotauro, que era en términos teropodos un enano de cristal?
Es como si me dices, en nuestra peli de tigres asesinos hay un nuevo depredador, un gato persa cabreado!!!
Que metan a un puto Utharaptor, que es como un velociraptor en esteroides. O un Cacharodontosaurio o que coño que pongan alguno marino tipo Simolestes.

JOAJOAJOAOJ Aunque bueno en la novela sale un carnotauro....QUE CAMBIA DE COLORES!!! JOAOAJOAJOAJO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: JP IV: Joe Johnston, wat r u doin? Joe Johnston, staph!

Mensaje por Marty McFly »

Lito El Pelirrojo escribió:Ya esta confirmado que se llamara Jurassic World y se estrenara el 12 de junio del 2015.
Gracias por la info ^^ La añado al primer post y de paso meto alguna nueva que he encontrado, como que se empezará a grabar en Kauai.
Capitan Pillo escribió:JOAJOAJOAOJ Aunque bueno en la novela sale un carnotauro....QUE CAMBIA DE COLORES!!! JOAOAJOAJOAJO
Don't even try, man. La novela es de las mejores que se ha escrito sobre divulgación científica, sobre todo la primera. Nada más empezar el autor te avisa de todas las teorías que va a citar, y las escoge en 1990, es decir, hace 23 años. De hecho, en la segunda novela, con el paso de los años, corrige algunos errores de teorías que había en la primera, como lo de que la visión del T-Rex se basaba en el movimiento (cosa que no). El carnotauro que sale en la segunda novela (si mal no recuerdo), no cambia de colores en plan al tun tún, se camufla con el paisaje como pueden hacer otros reptiles como los geckos, y aun así los personajes lo ven porque no puede hacerse invisible, sólo que cuesta distinguirlo del paisaje (y es más, creo que estaban a oscuras cuando sale el dinosaurio, que no tiene mucho protagonismo).
Última edición por Marty McFly el Vie Ene 10, 2014 12:03 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2208
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: JP IV: Joe Johnston, wat r u doin? Joe Johnston, staph!

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Si sabeis ingles y teneis cuenta twitter podeis preguntarles cosas a Colin Trevorrow en su cuenta twitter
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por Capitan Pillo »

Don't even try, man. La novela es de las mejores que se ha escrito sobre divulgación científica, sobre todo la primera. Nada más empezar el autor te avisa de todas las teorías que va a citar, y las escoge en 1990, es decir, hace 23 años. De hecho, en la segunda novela, con el paso de los años, corrige algunos errores de teorías que había en la primera, como lo de que la visión del T-Rex se basaba en el movimiento (cosa que no). El carnotauro que sale en la segunda novela (si mal no recuerdo), no cambia de colores en plan al tun tún, se camufla con el paisaje como pueden hacer otros reptiles como los geckos, y aun así los personajes lo ven porque no puede hacerse invisible, sólo que cuesta distinguirlo del paisaje (y es más, creo que estaban a oscuras cuando sale el dinosaurio, que no tiene mucho protagonismo).
OJAAOJAJO No me malinterpretes, ME ENCANTAN las novelas originales. Pero evidentemente hay cosas que resultan especialmente sci-fi porque precisamente, las escribió un escritor de ciencia ficción. Por mucha teoría que ponga el carnotauro camaleonico resulta bastante desconcertante.
Y de nuevo, no es el teropodo más bestia que pueden poner en la saga si nos atendemos a estándares reales, pero bah, en las otras se pasaron bastantes por el jurásico inferior, así que....
Insisto en que quiero ver a uno marino.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por Marty McFly »

Capitan Pillo escribió:OJAAOJAJO No me malinterpretes, ME ENCANTAN las novelas originales. Pero evidentemente hay cosas que resultan especialmente sci-fi porque precisamente, las escribió un escritor de ciencia ficción. Por mucha teoría que ponga el carnotauro camaleonico resulta bastante desconcertante.
Y de nuevo, no es el teropodo más bestia que pueden poner en la saga si nos atendemos a estándares reales, pero bah, en las otras se pasaron bastantes por el jurásico inferior, así que....
Insisto en que quiero ver a uno marino.
A mí uno marino me encantaría verlo, un Velo tiene que estar sí o sí para seguir la tradición (aunque esta vez si no "hablan" mejor xD), aunque me molaría que metiesen a los Utharaptor como dices. Tiene pinta que en la peli van a palmar de dos en dos xD
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2208
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por Bravo Bucanero »

Y se confirma a Omar Sy (el negro de 'Intocable'), Irrfan Khan (el Pi adulto de 'La vida de Pi') por fin y a Vincent D'Onofrio como el villano.

http://www.jurassicworld.org/index.php?id=112#comments
http://www.jurassicworld.org/index.php?id=111#comments

Sería un puntazo que se confirmaran a Jake Johnson y Jason Schwartzman.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por Trafalgar D Law »

Espero que pongan muchos dinosaurios nuevos, y algunos de ellos marinos, siempre quise que la cuarta entrega se tratara de dinosaurios marinos.

¿Las novelas son recomendables?
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2208
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Empiezan las pruebas de pre-producción de jurassic world.
Spoiler: Mostrar
Imagen
concept art del nuevo centro de visitantes
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por Marty McFly »

Actualizado el primer post con las noticias de Bravo y de Lito que está on fire :lol:
Lito El Pelirrojo escribió:¿Las novelas son recomendables?
Mucho, aunque se te pueden hacer muy pesadas si lo que buscas es acción. También tienen muchas explicaciones científicas, pero a mí se me hizo bastante ameno, sobre todo el primero.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2208
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

El actor Ty Simpkins y el director Colin Trevorrow ya estan en Hawai para rodar y The Hollywood Reporter ha revelado que Judy Greer, Katie McGrath y Lauren Lapkus se han unido al elenco de Jurassic World..ImagenImagenhttp://www.jurassicworld.org/index.php
Imagen
Responder