Jurassic World (JP IV)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
NaSeL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Mié Ago 19, 2009 1:07 am
Ubicación: Amazon Lilly ^^
Edad: 36

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por NaSeL »

Crikrien escribió:Es la mayor mierda que recuerdo, no tanto como JP 3, pero ahí andará. Mis argumentos.

Personajes
-Los dos críos: El rebelde todo el día mirando a las tias (¿Qué pasa que para representar a un adolescente tiene que estar mirando a tias como un psicópata, ponerse capucha y meterse campo a través en una zona llena de dinosaurios con una burbuja de mierda, cuyo video de promoción es un tipo que la lía todo el rato, cosa que menos seguridad me da de todo.) el niño pequeño (bua, bua papi, mami se van a divorciar. ¿Y eso a quién coño le importa y qué coño tiene que ver con la película? Ojito a como definen el personaje: "digo cuántos minutos tardaremos en llegar y así parezco que soy un niño listísimo!" ah sí me dedico a contar dientes y digo "faltan dientes!" Soy LISTOOOOOOOOO NO, LO SIGUIENTE! GENIUS!
-La doctora buenorra: Hoy soy super rígida, controladora muchos numeritos, de repente pasa una crisis y en vez de ser una persona intentando mantener la calma, siendo fría dentro de lo que cabe y manteniendo el control, me convierto en Indiana Jons en mujer, de repente me meto en medio de un valle, sin ningún sentido, ni equipo de apoyo a buscar a mis sobrinos de los que me he desentendido toda mi vida, con un tipo con el que tuve una cita y que a todas luces es lo opuesto a mí, que no para de repetirme que estos bichos son impredecibles y peligrosísimos y para convencer a un experto de que debo ir con él a un viaje suicida por el bosque es enseñar el escotazo, ya sé lo que haré cuando vaya a una reserva natural! Le enseñaré las tetas al guardia y andaré entre los leones de la sabana!. Luego lo del T-Rex forzadísimo, fue como que estaban en una sala bebiendo y dijeron "Oye, esta tia tiene que tener más protagonismo, ¿Qué tal si es ella la que como una lunática suicida abre la verja del T-Rex"... alguno diría "oye, eso no es quizás un poco absurdo", a lo que respondieron todos "da igual, está Chris Pratt y DOMA RAPTORS, nos la pela la película!". La escena del final "sublime" amol puro, amol del weno
-Chris Pratt, a todos nos cae genial, joder, doma a los raptors, pero es Pepito Grillo Vaquero musculado, el personaje del Doctor en la primera parte tenía más sentido, los conocía teóricamente era cauto, inteligente, este es un encantador de perros rollo dinosaurio que su única función en la película es que recordemos lo guay que estuvo en Guardianes de la Galaxia y que les diga a todos una obviedad: "Cuidado con los dinosaurios no son juguetes, son peligrosos." No hace una mierda más, eso sí, mola que vaya en moto con los raptors.
-El malo: Soy el malo, oye, ¿Sabías que soy el malo? Sí, soy el malo, tengo un proyecto militar con los raptors, pero cuando trato con ellos no tengo ni puta idea de como son. Oye, soy malo. ¿Lo sabías? Que sí, que sí, que soy el malo humano de la película, todo lo que hago es malo y tengo un super plan: Crear problemas en el parque, para enviar a unos raptors que no conozco a cazar a un bicho que es diez veces más grande, del que se supone tendría que saber (porque he pagado al científico que lo hizo para que no dijera nada.) que está mezclado con raptors, así que igual se pueden comunicar o algo. ¿Sabías que soy el malo?
-El rico hace el parque para recordarnos el viejo Jurasic park y "dadnos humildad" y lo primero que encontramos es que pide un bicharraco MÁS GRANDE, MÁS FUERTE Y MÁS PELIGROSO, que el tio decide coger el helicóptero sin tener experiencia para matarlo, que el tipo decide ocultar los problemas ante el descontrol del Indomitus y que manda a un equipo de contención "sin armas letales" para pararlo. Pero oiga! ¿Tiene usted algún sentido? No, como toda la puta película. Es un jodido sin sentido.
El hombre de color: Amigo de Pratt, está para posar o algo, váyase que el segundo hombre que más sabe de Raptors de la zona haga algo!! eso es imposible!.
-El friki de las gafas está para recordarnos dos cosas: Que Jurassic Park fue mejor película y que los frikis según Hollywood son todos unos pagafantas. Claro, si no tienes pantalones vaqueros ceñidos, domas raptors y estás petado no catas hembra. Me encanta porque eso es lo que entienden ellos por hacer una broma, que le rechace una tia. Es el momento divertido de la película según los directores....

Argumentalmente
-Pratt le dice a la tia: Oye no me dijiste que es blanco. OJO, QUE IGUAL QUE SEA BLANCO Y HAYA CAMBIADO DE COLOR INDICA QUE A LO MEJOR LE PASA ALGO, la tia tan tranquila, se la pela.
-Este cristal está jodido y el dinosaurio ya sabe donde le dan la comida, OJO QUE IGUAL ES MÁS PELIGROSO DE LO QUE PARECE.
-No podemos decirle con que lo hemos mezclado porque... ee.. porque sí, pero en verdad, en secreto es porque me han pagado, pero no tengo ni siquiera la excusa oportuna para decirle que lo hemos mezclado raptors y que se puede camuflar y la mierda térmica. OYGA PORQUE IGUAL ME DA IGUAL QUE NOS MATE A TODOS, MIENTRAS ME LLEVE LA PASTA.
-"Nos faltan dientes" NOS FALTAN DIENTES, EN SERIO? La solución argumental que tienen es que la doctora buenorra saque a un T-Rex que OH! COINSIDENSIA está al lado de donde están ellos y que ese T-Rez decida enfrentarse a un bicho que a todas luces es más fuerte y grande que él, y lo mejor es lo del bicho marino, OLE! OLE! GRAN FINAL ARGUMENTAL, SALE POR LA CARA Y SE LO COME PAL MAR!! lolllllllllllllllllll
-El equipo de contención, esta gente ya han vivido el desastre de Jurasic Park, y deciden tener como equipo de contención a un puñado de PRINGADOS que deciden ir a cazar a un bicharraco enorme con putos palos con electricidad JAAAJAJAJAJAJA Y que luego la situación es tan absurda que deciden que el único piloto que les queda es el MILLONARIO!! Me encanta! Me encanta.
-La madre y los niños. Los llevamos a un parque de dinosaurios donde está su tia, hasta ahí bien, su tía es una importante ejecutiva de la zona, ¿En serio pensáis que su tia va a tener tiempo libre para estar todo el día con tus críos? De verdad? ¿Qué crees que va a hacer? Dejar de controlar el parque más peligroso del mundo para estar las 24 horas con sus sobrinos? Qué cojones!
-La historia de los padres de los niños y de la rubia novia del niño emo rebelde ¿Para qué la hacen? ¿Qué sentido tiene? ¿Sirve de algo? ¿Ayuda en algo la trama? ¿Para qué está? ¿Por qué esa madre se tira media película llorando sin sentido?
-El plan absurdo del malo: Vamos a ir con los raptors quieras tú o no Pratt, aunque a decir verdad NADIE HA PENSADO QUE EL ÚNICO QUE CONTROLA A LOS RAPTORS ERES TÚ PRATT, PERO ME LA PELA SOY EL MALO Y TENGO QUE CREAR UNA SITUACIÓN DE RIESGO INNECESARIO POR LA NOCHE, contra un puto dinosaurio suelto que encima se camufla. NO ME JODAS.

Música
-Remasterización libre de Jurasic park, es decir, buena, pero mediocre, es una copia sin más.

Efecto especiales..
... Era más real el animatronic de tiburón que todos esos efectos de mierda que tienen en algunos momentos de la película. Yo pensaba que con el tiempo los efectos especiales iban a ser mejores, pero lo que he comprobado es que la vagancia va en aumento.

Resumen de la película



Nunca estuve tan a favor de un dinosaurio como en esta película.

Que manera de joder la infancia a la gente macho... Como echo de menos esos personajes secundarios interesantes como Malcolm...

Si este mojón y los vengadores aka Iron Man y poco más, son las películas que más han vendido en los fines de semana de estreno podemos extraer varias conclusiones: La gente es estúpida, el marketing a veces hace demasiado bien su trabajo.

No posteo mucho en el foro, pero ha sido leer esta opinión y me he visto en la obligación. Estoy completamente deacuerdo con cada una de las cosas dichas en este Quote, Me ha parecido el comentario más acertado de todo el hilo, sobre todo la reflexión final.
Avatar de Usuario
Barbamorada
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Mié Ago 28, 2013 11:48 pm

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por Barbamorada »

Crikrien escribió:Es la mayor mierda que recuerdo, no tanto como JP 3, pero ahí andará. Mis argumentos.

Personajes
-Los dos críos: El rebelde todo el día mirando a las tias (¿Qué pasa que para representar a un adolescente tiene que estar mirando a tias como un psicópata, ponerse capucha y meterse campo a través en una zona llena de dinosaurios con una burbuja de mierda, cuyo video de promoción es un tipo que la lía todo el rato, cosa que menos seguridad me da de todo.) el niño pequeño (bua, bua papi, mami se van a divorciar. ¿Y eso a quién coño le importa y qué coño tiene que ver con la película? Ojito a como definen el personaje: "digo cuántos minutos tardaremos en llegar y así parezco que soy un niño listísimo!" ah sí me dedico a contar dientes y digo "faltan dientes!" Soy LISTOOOOOOOOO NO, LO SIGUIENTE! GENIUS!
-La doctora buenorra: Hoy soy super rígida, controladora muchos numeritos, de repente pasa una crisis y en vez de ser una persona intentando mantener la calma, siendo fría dentro de lo que cabe y manteniendo el control, me convierto en Indiana Jons en mujer, de repente me meto en medio de un valle, sin ningún sentido, ni equipo de apoyo a buscar a mis sobrinos de los que me he desentendido toda mi vida, con un tipo con el que tuve una cita y que a todas luces es lo opuesto a mí, que no para de repetirme que estos bichos son impredecibles y peligrosísimos y para convencer a un experto de que debo ir con él a un viaje suicida por el bosque es enseñar el escotazo, ya sé lo que haré cuando vaya a una reserva natural! Le enseñaré las tetas al guardia y andaré entre los leones de la sabana!. Luego lo del T-Rex forzadísimo, fue como que estaban en una sala bebiendo y dijeron "Oye, esta tia tiene que tener más protagonismo, ¿Qué tal si es ella la que como una lunática suicida abre la verja del T-Rex"... alguno diría "oye, eso no es quizás un poco absurdo", a lo que respondieron todos "da igual, está Chris Pratt y DOMA RAPTORS, nos la pela la película!". La escena del final "sublime" amol puro, amol del weno
-Chris Pratt, a todos nos cae genial, joder, doma a los raptors, pero es Pepito Grillo Vaquero musculado, el personaje del Doctor en la primera parte tenía más sentido, los conocía teóricamente era cauto, inteligente, este es un encantador de perros rollo dinosaurio que su única función en la película es que recordemos lo guay que estuvo en Guardianes de la Galaxia y que les diga a todos una obviedad: "Cuidado con los dinosaurios no son juguetes, son peligrosos." No hace una mierda más, eso sí, mola que vaya en moto con los raptors.
-El malo: Soy el malo, oye, ¿Sabías que soy el malo? Sí, soy el malo, tengo un proyecto militar con los raptors, pero cuando trato con ellos no tengo ni puta idea de como son. Oye, soy malo. ¿Lo sabías? Que sí, que sí, que soy el malo humano de la película, todo lo que hago es malo y tengo un super plan: Crear problemas en el parque, para enviar a unos raptors que no conozco a cazar a un bicho que es diez veces más grande, del que se supone tendría que saber (porque he pagado al científico que lo hizo para que no dijera nada.) que está mezclado con raptors, así que igual se pueden comunicar o algo. ¿Sabías que soy el malo?
-El rico hace el parque para recordarnos el viejo Jurasic park y "dadnos humildad" y lo primero que encontramos es que pide un bicharraco MÁS GRANDE, MÁS FUERTE Y MÁS PELIGROSO, que el tio decide coger el helicóptero sin tener experiencia para matarlo, que el tipo decide ocultar los problemas ante el descontrol del Indomitus y que manda a un equipo de contención "sin armas letales" para pararlo. Pero oiga! ¿Tiene usted algún sentido? No, como toda la puta película. Es un jodido sin sentido.
El hombre de color: Amigo de Pratt, está para posar o algo, váyase que el segundo hombre que más sabe de Raptors de la zona haga algo!! eso es imposible!.
-El friki de las gafas está para recordarnos dos cosas: Que Jurassic Park fue mejor película y que los frikis según Hollywood son todos unos pagafantas. Claro, si no tienes pantalones vaqueros ceñidos, domas raptors y estás petado no catas hembra. Me encanta porque eso es lo que entienden ellos por hacer una broma, que le rechace una tia. Es el momento divertido de la película según los directores....

Argumentalmente
-Pratt le dice a la tia: Oye no me dijiste que es blanco. OJO, QUE IGUAL QUE SEA BLANCO Y HAYA CAMBIADO DE COLOR INDICA QUE A LO MEJOR LE PASA ALGO, la tia tan tranquila, se la pela.
-Este cristal está jodido y el dinosaurio ya sabe donde le dan la comida, OJO QUE IGUAL ES MÁS PELIGROSO DE LO QUE PARECE.
-No podemos decirle con que lo hemos mezclado porque... ee.. porque sí, pero en verdad, en secreto es porque me han pagado, pero no tengo ni siquiera la excusa oportuna para decirle que lo hemos mezclado raptors y que se puede camuflar y la mierda térmica. OYGA PORQUE IGUAL ME DA IGUAL QUE NOS MATE A TODOS, MIENTRAS ME LLEVE LA PASTA.
-"Nos faltan dientes" NOS FALTAN DIENTES, EN SERIO? La solución argumental que tienen es que la doctora buenorra saque a un T-Rex que OH! COINSIDENSIA está al lado de donde están ellos y que ese T-Rez decida enfrentarse a un bicho que a todas luces es más fuerte y grande que él, y lo mejor es lo del bicho marino, OLE! OLE! GRAN FINAL ARGUMENTAL, SALE POR LA CARA Y SE LO COME PAL MAR!! lolllllllllllllllllll
-El equipo de contención, esta gente ya han vivido el desastre de Jurasic Park, y deciden tener como equipo de contención a un puñado de PRINGADOS que deciden ir a cazar a un bicharraco enorme con putos palos con electricidad JAAAJAJAJAJAJA Y que luego la situación es tan absurda que deciden que el único piloto que les queda es el MILLONARIO!! Me encanta! Me encanta.
-La madre y los niños. Los llevamos a un parque de dinosaurios donde está su tia, hasta ahí bien, su tía es una importante ejecutiva de la zona, ¿En serio pensáis que su tia va a tener tiempo libre para estar todo el día con tus críos? De verdad? ¿Qué crees que va a hacer? Dejar de controlar el parque más peligroso del mundo para estar las 24 horas con sus sobrinos? Qué cojones!
-La historia de los padres de los niños y de la rubia novia del niño emo rebelde ¿Para qué la hacen? ¿Qué sentido tiene? ¿Sirve de algo? ¿Ayuda en algo la trama? ¿Para qué está? ¿Por qué esa madre se tira media película llorando sin sentido?
-El plan absurdo del malo: Vamos a ir con los raptors quieras tú o no Pratt, aunque a decir verdad NADIE HA PENSADO QUE EL ÚNICO QUE CONTROLA A LOS RAPTORS ERES TÚ PRATT, PERO ME LA PELA SOY EL MALO Y TENGO QUE CREAR UNA SITUACIÓN DE RIESGO INNECESARIO POR LA NOCHE, contra un puto dinosaurio suelto que encima se camufla. NO ME JODAS.

Música
-Remasterización libre de Jurasic park, es decir, buena, pero mediocre, es una copia sin más.

Efecto especiales..
... Era más real el animatronic de tiburón que todos esos efectos de mierda que tienen en algunos momentos de la película. Yo pensaba que con el tiempo los efectos especiales iban a ser mejores, pero lo que he comprobado es que la vagancia va en aumento.

Resumen de la película



Nunca estuve tan a favor de un dinosaurio como en esta película.

Que manera de joder la infancia a la gente macho... Como echo de menos esos personajes secundarios interesantes como Malcolm...

Si este mojón y los vengadores aka Iron Man y poco más, son las películas que más han vendido en los fines de semana de estreno podemos extraer varias conclusiones: La gente es estúpida, el marketing a veces hace demasiado bien su trabajo.
Estoy de acuerdo en algunas cosas contigo y en otras no, aun así tu crítica es respetable. Peroooo lo del final creo que sobraba bastante. Eso de llamar estúpida a la gente por que haya ido a ver Jurassic World. El marketing, no ha engañado para nada, todo el mundo sabía lo que se iba a encontrar y si le ha gustado como a mi, no tiene ninguna culpa.
¿Te gustaría que dijesen que los que les gusta one piece son tontos e infantiles?

Pd: por poner una cosa con la que no estoy de acuerdo contigo es con lo de la música. La música de Jurassic Park solo aparece muy pocas veces, otra cosa es que te llame la atención por ser la múscia de Jurassic Park.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por Capitan Pillo »

Mi vecino Pedoro llamando estúpida la gente que ha ido a ver una peli que él ha ido a ver.

Imagen
En esto trae crikien la oportunidad de nitro racear
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por Bravo Bucanero »

manga D anime escribió:a ver si sacan el dvd, por cierto cuando sacan? a los 6 meses o asi no?
Esque he descargado dos torrents y la calidad es mala. No quiero verla asi.
Es lo que hay. El Blu-ray lo sacan a mediados de octubre aunque seguro que ya a finales de septiembre-principios de octubre habrá un ripeo de calidad si la sacan antes en digital.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por miguee_95 »

ami me ha faltado alguien en esta pelicula si nuestro amigo x-drake XD por un momento pense que seria el que saliera de la camara XD

bueno dejando bromas aparte concuerdo bastante con todo lo que ha dicho cricken

para mi la escena de sacar al t-rex era demasiado previsible XD tenemos un dinosaurio super chetado saquemos al considerado rey de los dinosaurios total no tenemos otra cosa que hacer XD
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por manga D anime »

Bravo Bucanero escribió:
manga D anime escribió:a ver si sacan el dvd, por cierto cuando sacan? a los 6 meses o asi no?
Esque he descargado dos torrents y la calidad es mala. No quiero verla asi.
Es lo que hay. El Blu-ray lo sacan a mediados de octubre aunque seguro que ya a finales de septiembre-principios de octubre habrá un ripeo de calidad si la sacan antes en digital.
sacar en digital? eso tambien hay?
a claro, para xonsolas y asi? o tambiem reproductores?

soy un inculto de esto y mas cosas.
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por Amunike »

miguee_95 escribió:ami me ha faltado alguien en esta pelicula si nuestro amigo x-drake XD por un momento pense que seria el que saliera de la camara XD

bueno dejando bromas aparte concuerdo bastante con todo lo que ha dicho cricken

para mi la escena de sacar al t-rex era demasiado previsible XD tenemos un dinosaurio super chetado saquemos al considerado rey de los dinosaurios total no tenemos otra cosa que hacer XD


jajjjjajajajajajjajaja muy bueno, hubiera sido la hostia eso xddddd

la peli estuvo genial pero es cierto lo que dices del t rex iba a comentar lo mismo
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por shira »

Imagen

xDDDDD
no en serio
Nadie se pregunta pour qué le ponen ojos kawai al t rex y cara monosa y cuqui al verlocirraptor??oiruhjk OIHTNGOGIOinvnoi ? Sobretodo al final cuando se miran entre ellos diciéndose somos frieeendss por acabar con el malo wewiiweiwiiewiw


La película está bien para verla en el rato del cine pero no pasa de ahí, la historia que le han puesto es simplona y el parque lo dejan de lado cosa que me hubiera gustado ver más de él ya que seguro que había más zonas con otros dinosaurios o podrían haber puesto que interactuasen más con otros cuidadores orororo yo quería ver más del parque GUGGUGU- encima en la peli misma dicen que ya van a cerrarlo no te dan ni tiempo a saborearlo XD :´( Y bueno con la trama del bicho me hubiera gustado verlo más por la isla explorándola, viendo donde estaba y al final escaparse de ella después de putear por el parque.

Con los efectos ya iba con la idea en el trailer ya se veían moar caco anda que no estaban mejor con un muñeco

Imagen

Imagen

No me fastidies que no dan más cague
OURRGH Como no se dan cuenta



Mi otra duda existencial es: ¿Por qué no ponen cámaras de vigilancia en las jaulas pudiendo ver así por ejemplo, cuando hace los arañazos en la pared?. en serio XDDD Menuda mierda de seguridad tienen ahí si se les puede escapar hasta una tortuga haciéndose pasar por una piedra.OIROERFJPEOR

La pelea final es que es super meh no me la creo, todos los dinos contra el indominus como si supiesen que es el malo y se come a las personas de repente los dinosaurios se vuelven buenos noooooounonou los dinosaurios van a su bola muh ಠ ºಠ es como si no supieran como ventilárselo y la mejor idea es poner a todos los dinosaurios yendo a por el, solo quedaban los pterosaurios dando picotazos y los diplodocus atacando con cuellazos o colazos, a parte que a los velocirraptores solo les faltaba hacer
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sobretodo cuando les acorralan en el museo y el velocirraptor le mira haciéndole soniditos de que está de su parte con ojos cuquis urrrr, que qque es eso ponerles gestos creibles y no pocholadas a un reptil asesino OURNourrio oirn

Iba con la ida de los caca efectos pero lo que más me ha descuadrado sin duda han sido los cuquis dinos


Pd: mi dibujo era mejor que ese indominus tan poco mutado
Imagen
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por Ghorrhyon »

Como biólogo la he sufrido a más niveles que vosotros.
Spoiler: Mostrar
No, a ver, creo que la primera crítica que he leído es la más acertada. La película es entretenida, no te aburres ni un momento, y aquí acaba el principal aspecto positivo. Luego: tramas innecesarias (Divorcio, etc...), escenas de vergüenza ajena ("¿por qué las miras fijamente? ¿es que te tocas?", "oye, friki, yo aquí vengo a trabajar, no a hablar de mi churri", "tú calla, perra, nosotros nos queremos quedar con Starlord, que es el que mola" ), crueldad innecesaria con la pobre niñera cuyo único crimen fue aceptar cuidar de dos críos asquerosos, true broship entre especies depredadoras (te juro que si Blue y el T-rex hubieran soltado un "hey" como el mítico vídeo de YouTube, me levanto y aplaudo)...

Y es que la peli intenta vendernos dos cosas: qué malo es el capitalismo desmedido (again), sin pensar que el parque es un paralelismo con la propia película, y que hay que tener en cuenta el comportamiento de las especies animales para su correcto manejo. Pero ¿qué pasa cuando a) la especie más importante es inventada y ni siquiera tiene vida social? y b) nos pasamos por el forro las reglas más elementales del comportamiento animal? Porque vamos, los velocirraptores protagonizan el Tamayazo más grande jamás contado y así nos quedamos.

Y luego el Indominus. Por favor. Es un T-rex con injerto de rana antiinfrarroja, de sepia a la plancha y de la especie suprema de toda la galaxia: ¡el raptor! ¡Tanto es así que "habla" su idioma! ¿Entonces? ¿Si en vez de mandar a raptores a por él hubieran mandado ranas les habría croado? O peor aún, ¿y si ha sobrevivido llamando en su ayuda a un cardumen de sepias asesinas contra el mosasaurio cual Aquaman? ¿Quiere decir todo esto que si yo tengo en mi árbol genealógico algún natural de Alemania podría hablar alemán sin ninguna dificultad? Könnte es möglich sein? Y ese plan elaborado para escapar ¿TAN listo es? ¿En serio? ¿Y seguro que dado que las marcas se ven a simple vista desde el puesto de vigilante éste no habría sido capaz de ver trepar a un bicho de 10 metros por el rabillo del ojo? Que sí, que el vigilante es un fanegas, pero aún así... si el bicho es tan listo porque es sangre de raptor, no sé como los cuatro del equipo no han escapado montados en las motos de sus cuidadores a las primeras de cambio.

Y repetid conmigo: dos depredadores superiores nunca pelean a muerte. Si llegan, SI LLEGAN al enfrentamiento, en cuanto está claro quién ganará, el débil huye, porque la naturaleza es supervivencia y luchar hasta la muerte solo lo hacen las madres por sus crías. Y no siempre. ¿Y quién creerá que el T-rex ganaba esa pelea cuando el otro tenía el arma definitiva? ¡Manos prensiles! ¡Algo que el pobre rex jamás podrá soñar! Cuanta crueldad...
Ah, momento cumbre, la explosión del velocirraptor. Cualquiera de las dos.
Capitan Pillo escribió:Mi parte preferida es cuando cutresaurus rex mata a 49843984389 diplodocus de ocho mil toneladas.
En aproximadamente dos minutos y medio, tras recorrer media isla a la pata coja. Es un dato importante ése de la velocidad.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por Bravo Bucanero »

Ghorrhyon escribió:
Spoiler: Mostrar
Y repetid conmigo: dos depredadores superiores nunca pelean a muerte. Si llegan, SI LLEGAN al enfrentamiento, en cuanto está claro quién ganará, el débil huye, porque la naturaleza es supervivencia y luchar hasta la muerte solo lo hacen las madres por sus crías. Y no siempre. ¿Y quién creerá que el T-rex ganaba esa pelea cuando el otro tenía el arma definitiva? ¡Manos prensiles! ¡Algo que el pobre rex jamás podrá soñar! Cuanta crueldad...
Sí, pero sabes por qué se hace eso y se hacía desde la primera película (es impensable una pelea entre un tiranosaurio y un velociraptor pelele, o que un espinosaurio hubiera matado a un rex). Del mismo modo que muchas películas se pasan por debajo el contenido histórico. ¿Cuánta gente se hubiera quejado de que el tiranosaurio hubiese sido humillado otra vez, huyendo de la pelea, con el trauma que tuvieron en la tercera película?
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por Ghorrhyon »

Bravo Bucanero escribió:Sí, pero sabes por qué se hace eso y se hacía desde la primera película (es impensable una pelea entre un tiranosaurio y un velociraptor pelele, o que un espinosaurio hubiera matado a un rex). Del mismo modo que muchas películas se pasan por debajo el contenido histórico. ¿Cuánta gente se hubiera quejado de que el tiranosaurio hubiese sido humillado otra vez, huyendo de la pelea, con el trauma que tuvieron en la tercera película?
Si al final le salva el primo de Zumosol acuático, el resultado es el mismo.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por SABOTAJE »

A mi, pese a que me encanto la peli y lo pase dpm viendola (aun a pesar de autenticos fails como la colocacion de la banda sonora, no se que cocainomano se encargo de elegir cuando ponerla y cuando no, pero telita colega)

Hay un gesto final del Indominus, que no se, a mi me descoloco muchisimo:
Spoiler: Mostrar
cuando tiene sujeto al Rex bajo el y se dispone a darle el mordisco final, el Indominao acerca LENTISIMAMENTE su boca al cuello del Rex haciendo tiempo mientras piensa: ''venga, que alguien me lo impida joder, que lo muerdo eh, que si no viene nadie a impedirmelo en los proximos 17 minutos lo muerdo, eh'', pero.... ESPERA, efectivamente se frena en seco justo cuando va a acabar con el Rex (el gesto clasico del malo que piensa, voy a conseguir mi objetivo.....Oh espera, uno de los buenos se acerca (un raptor de metro y medio), dejare lo que estoy haciendo y mirare para el, para que el Rex que estoy a 3 milesimas de matar tenga tiempo de recuperarse y asi arriesgo mi plan cuando podria matarlo perfectamente antes de que el raptor llegue a mi.

Lo se, se que es una gilipollez jaja, pero ese gesto no me parecio nada creible para un animal (es un dinosaurio impredecible, no un villano de Marvel al que se disponen a joderle los planes en el ultimo suspiro y cancela lo que esta a punto de conseguir para que el bueno gane).
Ya se que es el climax de la batalla y el Indo debe perder, pero vi demasiada ''personificacion'' en ese gesto.

La verdad no me imagino al Rex ni al Spinosaurio ralentizando sus ataques hasta el absurdo para que alguien se lo impida en el ultimo segundo...(es como si cuando el Rex de la peli 1 se come al tio que esta en el WC, se parase justo cuando va a morderlo porque Ian lo llama en el ultimo segundo, no creo que un bichazo como el Rex hubiese interrumpido su idea de comerse al tio del vater en el ultimo suspiro cuando ya habia lanzado sus mandibulas a por el).

Me hubiera parecido mas creible que el Indominus mordiera al Rex y justo ahi el Raptor se lanzase encima igual.
El Rex quedaria en la UVI, pero no tendria porque morir si no era un mordisco prolongado.
Asi me parecio muy poco creible la forma de ''perdonar'' al Rex.

Es un detalle que hace que el Indominus de esta peli no me produzca la misma sensacion que los depredadores de las anteriores, ya que se comporta como un villano, mientras los anteriores se comportaban como lo que son, animales impredecibles que no siguen reglas de guionazo para que el bueno gane.

Es que mas que un dinosaurio me parecia ver el motion capture de una persona :lol: .
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por Exorsist1995 »

Les voy a ser 100% Honestos...

Si Jurassic World no tuviese esa puta subtrama de los Militares malos que se creen superiores a todos que solo esta ahí para dar el clásico mensaje de "los humanos somos el diablo y la naturaleza rulea perras" y si los malditos mocosos esos tuviesen menos tiempo en escena, la peli podría llegar a ser la segunda mejor de la Saga (Lost World es caca y la Tercera es aceptable)

Lo mejor de la peli es todo lo relacionado con el Parque en si, las atracciones, los negocios, los dinosaurios, el publico y como reacciona ante estos bichos gigantes, etc etc. Todo se siente como un parque real, y eso me encanto.
Por otra parte, Star Lord es genial y la batalla final es lo mas ÉPICO que e visto en todo el año *3* (que se joda lo exagerado o absurdo del momento, esa escena en Slow Montion es epic!)

Pero bueno...la peli esta como que decente....de a ratos tirando a mala y al final tirando nuevamente a decente, vale la pena solo por el Climax mismo de la peli.

PD: eso si, los dinosaurios al momento de interactuar con los humanos se ven SUPER FALSOS!!. Madre de dios que el CGI en la primera peli era mas convincente que esto, en especial los especímenes artificiales como los T-Rex Voladores, lo mismo con aquel Tiburón en CGI... Dios parecían gráficos de PS2!
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Mar Dic 17, 2013 7:08 pm
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
Edad: 23

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por Gol D Bartolo »

Vista anteayer, estoy con la opinión general, es una película normalita para pasar el rato. Eso es todo.

La vi sin ningún tipo de información previa, no sabía si era un remake de la primera, una continuación o un spin-off. Nada. Por tanto, sorpresa en algunas escenas debí tener, ¿no?
Pues no.

De eso mismo peca la película, de que entretiene pero no consigue hacer sobresaltar al espectador en ningún momento (ya ni digamos el conseguir empatizar con los personajes). Para alguien que ni había visto el tráiler como yo, sabe a poco.

La primera, la buena, me pareció espectacular en términos de efectos especiales y tensión.
Y eso que la vi una década después; ahora han pasado 22 años y sigo disfrutándola igual o más que Jurassic World.
Dicho esto, no creo que merezca el récord en su primer fin de semana, no es ni la película del año y lo hubiera tenido muy fácil para serlo entre tan poco que escoger, de hecho.

Ahora, en spoiler, diré el porqué me parece que esta cuarta entrega se ha quedado a medio camino en lo que pudo ser y no fue.
Spoiler: Mostrar
Los dos niños, tiene guasa que sean los primeros personajes relevantes que nos muestran y al par de minutos ya me hicieran tenerles aborrecidos.
El uno por ese espíritu "aventurero" tan niño de 10 de años, pero a la vez tan repelente. Fue un grano en el culo durante todo el filme al querer saberlo todo e ir arriba y abajo como un poseso. Qué hostia tiene, él y todos los mocosos que se comportan igual en el zoo.
Y el otro por pasotismo extremo, no se puede estar todo el rato con esa cara de chupalimones.
No sé si es el actor o realmente quieren que el personaje tenga la misma expresión al despedirse de su novia que a punto de ser devorado, de cualquier manera estos Taylor Lautner de la vida me producen indiferencia o mosqueo y no comprensión como quieren hacer ver al pobrecito adolescente rebelde que lo está pasando mal.

Luego todo mejora, me metí de lleno en la recreación del nuevo parque. Sentía que era un visitante más hasta que pasó toda la movida con la Indominius.
Y no porque recurrieran más a conversaciones sobre como había prosperado el parque hasta la fecha o qué les llevó a mezclar ADN de otras especies para crear un dinosaurio más "aterrador", no, lo que me quitó la inmersión fue que las fuerzas de seguridad del orden murieran como moscas y que los niños salieran airosos como quien no quiere la cosa.
Vale que los guardias iban, en principio, a reducir la I-Rex con, ¿táseres? a base descargas eléctricas (xDDD), pero después de que dos pares de seguratas murieran todos salieron corriendo y no quedó ni uno.
Para que luego vengan los otros dos en la girosfera, salgan de ella por el agujero que les hace la I-Rex y se tiren a un lago. Acepto que no murieran tan rápido, pero por lo menos con todos los cristales que debieron caer cuando la garra atravesó la bola haz que los críos tengan la cara como una carnicería mínimo.

Hasta ahí aún, pero es que luego los raptors les persiguen hasta el laboratorio y Claire se libra de ellos como si la hubieran sacado de Transporter o Fast & Furious, luego vuelven a aparecer pero los domestica Owen de nuevo. Para que de remate el T-Rex se pasee como Pedro por su casa al lado de carne humana y sólo porque Blue le salvó la vida ni se acerca.
Si que han hecho inteligentes a los dinos, hoyga.

En fin, que una cosa es algo predecible y con final feliz y otra muy distinta que haya tanta sobreprotección de los personajes principales que lo único que se consigue es el deseo de que mueran.
Me recordó mucho a One Piece en esto, solo que en el manga de Oda hay tanto giro de guión y suceso inesperado que no importa demasiado (y están Ace y Barbablanca).
También tendrá que ver que los mayores depredadores que ha habido sobre la faz de la Tierra la única sorpresa que te pueden dar es un buen bocado a un prota, o ya me diréis que situación inimaginable o increíblemente épica puede haber sino.

Entre que Zara no le importa ni a su madre y que los otros dos sólo querían dinero y beneficios (malos que sabes que la palmarán) me quedé igual, si hubiera muerto alguno de los dos chavales el resultado habría sido muy distinto. No diré que lo espero en futuras secuelas para no llevarme el chasco, pero si hacen algo tan simple y predecible que, al menos, se interactúe más con los protagonistas.

Por cierto, la personalidad del padre puede molar como secundario y no de terciario o recurrente, sólo dijo un par de frases y a mí ya me gustó que esté casi siempre de cachondeo para la desgracia de sus hijos.
La peli me gustó aunque casi todo lo que comente sea negativo; pagaría encantado una segunda parte de JW aunque fuera más de lo mismo.
Tampoco quiero que se convierta ahora en el realismo personificado, si se ha tomado la decisión de ir por la trama de mezclar el genoma de un individuo principal con ADN de otras especies, pues adelante... Sacad una continuación para ver cómo se resuelve todo con más variedad de dinosaurios (sobretodo REALES, me gustaría que todos estos experimentos acabaran en fracaso la verdad) y ya. Yo encantado.
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por Bravo Bucanero »

Que se aparten los Guantes del Infinito y el Godzilla cuya batalla nunca se vio, que los dinos vuelven el 22 de junio de 2018.
http://www.jurassicworld.org/?id=339

Guste o no, yo tan alegre. También, Jurassic World ha superado en recaudación a los Vengadores y es la tercera película más taquillera. *Se enciende un puro en su tumbona*
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Responder