Teoria final OP

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Minuke
Cabo
Cabo

Teoria final OP

Mensaje por Minuke »

Pues eso. Creo que el final sera super triste, pues luffy se suicidara con su gia sekando ( ya que es una habilidad cuyo uso desgata el cuerpo por dentro, y de tanto usarla muere ) en una lucha final super epica para salvar a sus nakamas despues de ke todos ellos hayan realizado sus sueños, solo faltando luffy, diciendo en sus ultimas palabras ke su sueño al fin y al cabo era poder ver como cada uno de sus nakamas realizaba su sueño, y entonces... muere definitivamente. Quedando asi el misterio tesoro del one piece sin descubrir, ya ke todo habia sido una trama de gold d roger para acabar con la marina en su ultimo intento

Bueno expongo a aki mi teoria del final de one piece, espero ke opineis y ke pongais tambien vuestras ideas :)
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
Jellal
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: Teoria final OP

Mensaje por Jellal »

Creo que es algo normal imaginar que Luffy morirá por tantos sacrificios que a echo (gears, hormonas, etc. diciendo que estos sacrificios reducirían su vida) pero no antes de ser rey pirata, imagino que habrá un lapso de tiempo final en que pasaran años en cada capitulo explicando las historias y cosas por estilo, por ejemplo las promesas que hicieron en su viaje de volver a verse con otras personas, un poco del desarrollo de sus sueños, etc. Y que en uno de esto se mostrara la muerte de Luffy.
Imagen
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Sharp_sider »

Creo que no esta a nuestro alcance actual poder teorizar mucho con el final de OP, OJO!, no digo que no se pueda pero apenas hemos entrado al Shin Sekai y creo que aun falta mucha serie, en mi opinión creo que si pueda morir Luffy, otra cosa es que yo quiera :lol:
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Sharp_sider escribió:Creo que no esta a nuestro alcance actual poder teorizar mucho con el final de OP, OJO!, no digo que no se pueda pero apenas hemos entrado al Shin Sekai y creo que aun falta mucha serie, en mi opinión creo que si pueda morir Luffy, otra cosa es que yo quiera :lol:
Una preguntita: Que es Shin Sekai? Que es que yo soy un enterado... Bueno, hablando del tema es demasiado pronto para teorizar sobre el final. Deja a Oda que nos sorprenda hombre!
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
AraucanaFood
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por AraucanaFood »

Ibai 99 escribió:
Sharp_sider escribió:Creo que no esta a nuestro alcance actual poder teorizar mucho con el final de OP, OJO!, no digo que no se pueda pero apenas hemos entrado al Shin Sekai y creo que aun falta mucha serie, en mi opinión creo que si pueda morir Luffy, otra cosa es que yo quiera :lol:
Una preguntita: Que es Shin Sekai? Que es que yo soy un enterado... Bueno, hablando del tema es demasiado pronto para teorizar sobre el final. Deja a Oda que nos sorprenda hombre!
saludos! :wave:
Shin Sekai mi amigo significa Nuevo Mundo, si eres nuevo en esto de One Piece lo descubriras mas adelante.

Respecto al tema del final, dudo mucho que sea asi, ademas aunque si eso reduciese " su vida no seria tanto. ya que si no seia un suicidio. y el anime en general terminaria mal, he visto varias cosas por lo que esto sera epico. pero respecto al final final. quedaria este como king of the pirates. y algo de aventura siendolo desarrollandose otras cosas y finalmente terminando :o
SI LA VIDA TE DA LIMONES, HAZ UN RICA CASUELA
KumaPX0

Mensaje por KumaPX0 »

Uy si, solo faltaría eso...

One Piece es un Manga en el que pocas veces muere gente, véase Pell, el padre de Conis... Matar a Luffy al final sería una forma de romper con todo lo anterior (y OJO puede funcionar) pero no creo que Oda cambie su estilo (otra cosa es que esté restringiendo las muertes para que luego la de Luffy sea más impactante) pero lo dudo.

Lo dudo, además, porque en Japón ya han tenido finales parecidos en series muy populares, como Doraemon en la que hubo suicidios de niños al conocer el final(vale, es una especie de leyenda urbana, pero nunca se sabe) y muchos otros.

Yo creo que el final de OP sería algo parecido al de Dragon Ball:
Spoiler: Mostrar
Goku se va con su "sucesor" para entrenarlo, pues luffy haría lo mismo con algún aprendiz suyo
¿Qué opináis?
cogopova

Mensaje por cogopova »

Yo creo que el único que morirá es Shanks (a manos de B.N. "teach") y que el final será Luffy (siendo ya el rey de los piratas) dejando el sombrero de paja en su tumba.

Y creedme que Shanks es de mis favoritos, pero sino luffy no se cargará a B.N. sin un ataque de ira o algo parecido...
Imagen
Melimofy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Melimofy »

cogopova escribió:Yo creo que el único que morirá es Shanks (a manos de B.N. "teach") y que el final será Luffy (siendo ya el rey de los piratas) dejando el sombrero de paja en su tumba.

Y creedme que Shanks es de mis favoritos, pero sino luffy no se cargará a B.N. sin un ataque de ira o algo parecido...
Totalmente de acuerdo! Yo también creo que Shanks morirá a manos de Kurohige y entonces Luffy, en un ataque de ira, libre su última batalla contra él! :o
DisturbD
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos

Mensaje por DisturbD »

Bueno creo que todos creemos que luffy morira al final pero morira ya siendo el rey de los piratas y eso de que Gol D. Roger tuvo un plan secreto para acabar con la marina, pues como que no me entra hasta ahora todo lo que hemos escuchado de Gol D Roger han sido cosas buenas y dudo mucho q ese hombre haya eso eso
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Si vale, muy loable y todo eso pero... ¿Que tiene que ver todo esto con una teoria? xD. Digo yo que sera algo asi tipo "¿como pensais que acabara OP? ¿cual seria vuestro final para OP?", etc. De teoria nada porque no hay bases posibles xD.

Sobre que en One Piece no hay muertes, eso era hasta ahora xD. Marineford es un punto de inflexion tremendo por la muerte de Ace y Newgate. No me extrañaria que empezaran las muertes ahora en adelante... Pero si que es cierto que mueren menos de los que deberian xD. Lo de Pell, argh, con lo bien que quedaba su sacrificio...

Yo para finalizar OP lo veo asi:
Venceran a los Yonkous de un modo u otro, mas enemigos finales que les costara sudor y lagrimas vencerlos, quizas alguna muerte importante de algun nakama... Y al final llegan a la isla donde esta el One Piece pero nunca se sabra lo que es, Luffy habar cumplido su sueño y ahi se acabara pero sin desvelar que cojones es el One Piece.

Peeeero, como todo esto es mas falso que un chupete de piedra, ni de palo sera asi xD.
Lito El Pelirrojo
Comandante
Comandante

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

El final de one piece, sera tal y como dijo Shirohige en sus ultimas palabras en MarineFord a Sengoku.
Super Sonic

Mensaje por Super Sonic »

Oda ni mata los comun y corrientes...crees que matara a Luffy?

Barbablanca e Ace murieron por plot. Fueron los unicos dos que murieron en toda una guerra que se vio como una mierda...
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Una serie tan larga debe de tener el mejor final posible sólo puedo decir eso, ya queno tengo datos suficientes como para decir que pasará. Eso si, Shanks huele a muerto.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Pues yo creo que el final será una macroguerra en la que estará involucrado todo dios y se decidirá el destino del mundo. Luffy obviamente ganará esa guerra de algún modo y cuando le pregunten que cuáles son sus planes para el mundo contestará que pasa de todo y que se pira a seguir navegando por ahí con sus nakamas. Y fin.
Eso es lo que se me ocurre XD.
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

lock escribió:Pues yo creo que el final será una macroguerra en la que estará involucrado todo dios y se decidirá el destino del mundo. Luffy obviamente ganará esa guerra de algún modo y cuando le pregunten que cuáles son sus planes para el mundo contestará que pasa de todo y que se pira a seguir navegando por ahí con sus nakamas. Y fin.
Eso es lo que se me ocurre XD.
Muchas carnes, muchas :o
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Responder