la fruta de ace.. en un nuevo personaje..?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
jesuswelling
Recluta Privado de Primera

la fruta de ace.. en un nuevo personaje..?

Mensaje por jesuswelling »

ola a todos. espero que este tema no se repita si no pues
cierrenloo..
pues al grano, como se a dicho cada ves que muere un usuario
el poder, o la fruta por asi decirlo, renace de nuevo,
aora bien si esta frua renace, la podremos ver en accion, de nuevo,
ustedes que opinan,
para mi gusto me gustaria que se la comiera coby.. pero esa es mi opinion, ustedes que piensan ,,? saludos
Jesus Welling

Imagen
Luffus Clay
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: la fruta de ace.. en un nuevo personaje..?

Mensaje por Luffus Clay »

Hola! Yo creo que es muy posible ya que en 2 años alguien pueda habersela comido quizás nunca nos lo muestre Oda pero segurísimo que alguien la tiene
"Al final de la partida el rey y el peon acaban en la misma caja"
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Por lo que se ha visto, todo indica que al morir el usuario el poder se traspasa a la fruta más cercana.

No recuerdo haber visto a nadie en Marineford comiendo fruta (no era el momento) pero vamos, si alguien se comió la fruta sería alguien de ese entorno, seguramente un marine. Podría ser por ejemplo algún vicealmirante que no tuviera fruta, y que tras comérsela, tenga el poder necesario para ascender a Almirante.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Aquí me llamareis flipao pero un sueño húmedo que tengo des de el fallecimiento de Ace es que luffy se la comiera, osea que por el cuerpo elástico de luffy pudiese almacenar el poder de una seguna akuma no mi y esa fuera la de ace, me parecería muy emotivo que luffy siguiera su camino usando el poder de su fallecido hermano.

Ya se que no ocurrirá nunca pero bueno, es algo que me gustaría que pasara.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Sharp_sider
Género:
Contactar:

Mensaje por Sharp_sider »

magomarc535 escribió:Aquí me llamareis flipao pero un sueño húmedo que tengo des de el fallecimiento de Ace es que luffy se la comiera, osea que por el cuerpo elástico de luffy pudiese almacenar el poder de una seguna akuma no mi y esa fuera la de ace, me parecería muy emotivo que luffy siguiera su camino usando el poder de su fallecido hermano.

Ya se que no ocurrirá nunca pero bueno, es algo que me gustaría que pasara.
:lol: :lol: :lol: Y como Wapol es un hombre que come todo tambien puede obtener 2 frutas, tambien no nos podemos olvidar de todos los logias. Creo que alguien ya hubiera descubierto que se pueden comer frutas compatibles con otras frutas :lol: :lol: :lol:
De todas formas ya se que no lo dices con esa intención pero ya sería el colmo de los giros argumentales xD

PD: Yo sí veo a alguien con el poder de Ace, como ha dicho alguien arriba se vería chido en Coby :ok:
jesuswelling

Mensaje por jesuswelling »

Sharp_sider escribió:

PD: Yo sí veo a alguien con el poder de Ace, como ha dicho alguien arriba se vería chido en Coby :ok:
cierto a mi expectativa, me gustaria
verlo en coby, ya que para mi parecer se lo merece :lol:
Jesus Welling

Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

alto alto alto... ¿Donde os habéis sacado que cuando un usuario muere, su poder se traspasa a la fruta más cercana? No os hagáis historias con una cosa que o es una mentira, o es una teoría que no se ha demostrado y que creo que no se va a demostrar por lo absurdo que es.

En serio, crear temas en base a cosas reales, si fuera a vuestra forma, yo ya habría dicho que Luffy tiene en realidad cinco akuma no mi incluyendo la de su hermano porque se comió una fruta que llevaba en su pantalón cuando el murió... o.... decir que Gaimon en realidad es el demonio del mar que cuando fue derrotado acabó en un cofre.

Chicos, cosas reales, cosas reales....

Un saludo.
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

BargasYack escribió:alto alto alto... ¿Donde os habéis sacado que cuando un usuario muere, su poder se traspasa a la fruta más cercana? No os hagáis historias con una cosa que o es una mentira, o es una teoría que no se ha demostrado y que creo que no se va a demostrar por lo absurdo que es.

En serio, crear temas en base a cosas reales, si fuera a vuestra forma, yo ya habría dicho que Luffy tiene en realidad cinco akuma no mi incluyendo la de su hermano porque se comió una fruta que llevaba en su pantalón cuando el murió... o.... decir que Gaimon en realidad es el demonio del mar que cuando fue derrotado acabó en un cofre.

Chicos, cosas reales, cosas reales....

Un saludo.
Sigues el manga o solo ves el anime?
Porque vale que es todavía una teoría, pirque ODA no lo ha confirmado, pero tiene toda la pinta de que sea verdad.
Otra cosa es que la fruta con la que se corresponde la Akuma de Ace sea comun o rara y sus "poderes" todavia sigan en Marinefort o sea una fruta muy rara y dificil de encontrar y nadie se la haya comido.

Creo que es obvio, pero me refiero a que ocurre cuando el usuario muere, no a que Luffy tenga la fruta de su hermano.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Me suena a teoría loca al estilo de "El árbol de las Akuma no mi, "La fruta Cerbero de Kurohige", o "Bigmam es la madre de Lola" xD
Última edición por TheLordGlitcher el Lun Feb 24, 2014 7:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Maiki_20

Imagen
Elfie
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Elfie »

jesuswelling escribió:ola a todos. espero que este tema no se repita si no pues
cierrenloo..
ustedes que opinan,
para mi gusto me gustaria que se la comiera coby.. pero esa es mi opinion, ustedes que piensan ,,? saludos
Creo que debería comerla alguno de los Mugiwaras que no poseen fruta. La cuestión está en que creo que ya la tiene Teach, llámalo intuición. Coby no pinta nada con ese poder.
Imagen
Sharp_sider
Género:
Contactar:

Mensaje por Sharp_sider »

Elfie escribió: Creo que debería comerla alguno de los Mugiwaras que no poseen fruta. La cuestión está en que creo que ya la tiene Teach, llámalo intuición. Coby no pinta nada con ese poder.
Los mugis están bien así como están, no creo que haga falta ninguna fruta, Teach no creo que la tenga, llámalo intuición, y Coby necesita un power-up ya que es difícil imaginarse una pelea impresionante solo con rokushiki y haki. Además así cogería protagonismo en la historia. :ok:
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Ya hay un tema para debatir sobre la Mera Mera no mi. Si la veremos de nuevo o no, qué personaje podría tenerla, etc. http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... =mera+mera

Para no hacer mucho SPAM, posteo mi teoría ya posteado en susodicho tema:
Spoiler: Mostrar
Repasando la saga de la Isla Gyojin, he encontrado algo interesante:
Imagen
H-Samba escribió:¡¡¡Ya estoy en casa!!! Boyoyon.

Charlotte: Aah… ¿Cómo te fue? Bobbin.

Bobbin: ¡¡Todo acabó ardiendo!!

Charlotte: Suena bien… los dulces al horno de ese país son los mejores.
Seguro que el país olía delicioso mientras ardía… Es una lástima.
Pero no había nada que pudiésemos hacer. No habían cocinado los dulces que prometieron.

Bobbin: ¿Tienes un tentempié?

Charlotte: Aquellos que no nos den dulces serán teñidos de rojo…
No me gusta la gente que te promete algo pero luego no te lo da. Los odio tanto como los dulces amargos…

Bobbin: Sí, eso me recuerda algo… Es posible que Isla Gyojin no pueda con la ofrenda de este mes…

Charlotte: ¿Ah?

[“Yonkou”. La gran pirata “Big Mon”, Charlotte Ling Ling.]

Bobbin: Hace un momento nos lo ha comunicado Pekoms. ¿Quemamos Isla Gyojin?

Charlotte: ¿¡¡Isla Gyojin no tiene sus dulces!!?
¡¡¡Conectadme un Den Den Mushi de inmediato~~~!!!
Bobbin llega de quemar una isla entera por no dar los dulces que tenían que dar.
Además, cuando dice que los Gyojin tampoco dan los de este mes, se ofrece para ir a quemarla.

Es como si Bobbin fuera el encargado de hacerlo.

Recordemos que han pasado 2 años desde la muerte de Ace y que por lo tanto, como se ha comentado, la fruta podría haber vuelto a aparecer e incluso alguien la puede haber comido.

Creo que Bobbin podría tener la Mera Mera no mi.

Si llegamos a ver una lucha con BigMam, cuando Luffy vea que alguien tiene la fruta de Ace, y que además la usa para quemar islas, se va a cabrear muchísimo...
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Chus94

Mensaje por Chus94 »

Markoala escribió:Ya hay un tema para debatir sobre la Mera Mera no mi. Si la veremos de nuevo o no, qué personaje podría tenerla, etc. http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... =mera+mera

Imagen

Pero no había nada que pudiésemos hacer. No habían cocinado los dulces que prometieron.

No me gusta la gente que te promete algo pero luego no te lo da. Los odio tanto como los dulces amargos…

Bobbin: Sí, eso me recuerda algo… Es posible que Isla Gyojin no pueda con la ofrenda de este mes…

Bobbin llega de quemar una isla entera por no dar los dulces que tenían que dar.
Además, cuando dice que los Gyojin tampoco dan los de este mes, se ofrece para ir a quemarla.

Recordemos que han pasado 2 años desde la muerte de Ace y que por lo tanto, como se ha comentado, la fruta podría haber vuelto a aparecer e incluso alguien la puede haber comido.

Si llegamos a ver una lucha con BigMam, cuando Luffy vea que alguien tiene la fruta de Ace, y que además la usa para quemar islas, se va a cabrear muchísimo...
Si no tienes la Mera Mera No Mi no puede quemar nada? Que tontería de teoría.
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Chus94 escribió:
Markoala escribió:Ya hay un tema para debatir sobre la Mera Mera no mi. Si la veremos de nuevo o no, qué personaje podría tenerla, etc. http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... =mera+mera

Imagen

Si no tienes la Mera Mera No Mi no puede quemar nada? Que tontería de teoría.
Pues a mi me parece una buena teoría. Un par de cositas, Chus:

1. No es mas que eso, una teoría. No tiene por que ser cierto.

2. Lo de la suposición de que tenga la Mera Mera no Mi, es normal. A una persona normal le da diez veces menos pereza quemar la isla con el poder de esta fruta que por otros medios.

Hay dejo eso, piénsaloooooooo.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
LoveLoveLove
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LoveLoveLove »

jesuswelling escribió:ola a todos. espero que este tema no se repita si no pues
cierrenloo..
ustedes que opinan,
Coby es la versión marine de Luffy. Teach es la versión pirata mala de Luffy. Luffy ya sabemos quién es.
Coby no merece tener esa fruta, su sueño es ser el almirante de la marina, no un monstruo.
Imagen
Responder