la fruta de ace.. en un nuevo personaje..?
- jesuswelling
- Recluta Privado de Primera

la fruta de ace.. en un nuevo personaje..?
ola a todos. espero que este tema no se repita si no pues
cierrenloo..
pues al grano, como se a dicho cada ves que muere un usuario
el poder, o la fruta por asi decirlo, renace de nuevo,
aora bien si esta frua renace, la podremos ver en accion, de nuevo,
ustedes que opinan,
para mi gusto me gustaria que se la comiera coby.. pero esa es mi opinion, ustedes que piensan ,,? saludos
cierrenloo..
ustedes que opinan,
para mi gusto me gustaria que se la comiera coby.. pero esa es mi opinion, ustedes que piensan ,,? saludos
Jesus Welling

- Luffus Clay
- Recluta Privado de Tercera

Re: la fruta de ace.. en un nuevo personaje..?
Hola! Yo creo que es muy posible ya que en 2 años alguien pueda habersela comido quizás nunca nos lo muestre Oda pero segurísimo que alguien la tiene
"Al final de la partida el rey y el peon acaban en la misma caja"
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Por lo que se ha visto, todo indica que al morir el usuario el poder se traspasa a la fruta más cercana.
No recuerdo haber visto a nadie en Marineford comiendo fruta (no era el momento) pero vamos, si alguien se comió la fruta sería alguien de ese entorno, seguramente un marine. Podría ser por ejemplo algún vicealmirante que no tuviera fruta, y que tras comérsela, tenga el poder necesario para ascender a Almirante.
No recuerdo haber visto a nadie en Marineford comiendo fruta (no era el momento) pero vamos, si alguien se comió la fruta sería alguien de ese entorno, seguramente un marine. Podría ser por ejemplo algún vicealmirante que no tuviera fruta, y que tras comérsela, tenga el poder necesario para ascender a Almirante.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- magomarc
- Ejecutado

Aquí me llamareis flipao pero un sueño húmedo que tengo des de el fallecimiento de Ace es que luffy se la comiera, osea que por el cuerpo elástico de luffy pudiese almacenar el poder de una seguna akuma no mi y esa fuera la de ace, me parecería muy emotivo que luffy siguiera su camino usando el poder de su fallecido hermano.
Ya se que no ocurrirá nunca pero bueno, es algo que me gustaría que pasara.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Sharp_sider

- Género:
- Contactar:
magomarc535 escribió:Aquí me llamareis flipao pero un sueño húmedo que tengo des de el fallecimiento de Ace es que luffy se la comiera, osea que por el cuerpo elástico de luffy pudiese almacenar el poder de una seguna akuma no mi y esa fuera la de ace, me parecería muy emotivo que luffy siguiera su camino usando el poder de su fallecido hermano.
De todas formas ya se que no lo dices con esa intención pero ya sería el colmo de los giros argumentales xD
PD: Yo sí veo a alguien con el poder de Ace, como ha dicho alguien arriba se vería chido en Coby
- jesuswelling

cierto a mi expectativa, me gustariaSharp_sider escribió:
PD: Yo sí veo a alguien con el poder de Ace, como ha dicho alguien arriba se vería chido en Coby
verlo en coby, ya que para mi parecer se lo merece
Jesus Welling

- BargasYack
- Vicealmirante

alto alto alto... ¿Donde os habéis sacado que cuando un usuario muere, su poder se traspasa a la fruta más cercana? No os hagáis historias con una cosa que o es una mentira, o es una teoría que no se ha demostrado y que creo que no se va a demostrar por lo absurdo que es.
En serio, crear temas en base a cosas reales, si fuera a vuestra forma, yo ya habría dicho que Luffy tiene en realidad cinco akuma no mi incluyendo la de su hermano porque se comió una fruta que llevaba en su pantalón cuando el murió... o.... decir que Gaimon en realidad es el demonio del mar que cuando fue derrotado acabó en un cofre.
Chicos, cosas reales, cosas reales....
Un saludo.
En serio, crear temas en base a cosas reales, si fuera a vuestra forma, yo ya habría dicho que Luffy tiene en realidad cinco akuma no mi incluyendo la de su hermano porque se comió una fruta que llevaba en su pantalón cuando el murió... o.... decir que Gaimon en realidad es el demonio del mar que cuando fue derrotado acabó en un cofre.
Un saludo.
- nombreexcluido
- Sargento

Sigues el manga o solo ves el anime?BargasYack escribió:alto alto alto... ¿Donde os habéis sacado que cuando un usuario muere, su poder se traspasa a la fruta más cercana? No os hagáis historias con una cosa que o es una mentira, o es una teoría que no se ha demostrado y que creo que no se va a demostrar por lo absurdo que es.
Un saludo.
Porque vale que es todavía una teoría, pirque ODA no lo ha confirmado, pero tiene toda la pinta de que sea verdad.
Otra cosa es que la fruta con la que se corresponde la Akuma de Ace sea comun o rara y sus "poderes" todavia sigan en Marinefort o sea una fruta muy rara y dificil de encontrar y nadie se la haya comido.
Creo que es obvio, pero me refiero a que ocurre cuando el usuario muere, no a que Luffy tenga la fruta de su hermano.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Me suena a teoría loca al estilo de "El árbol de las Akuma no mi, "La fruta Cerbero de Kurohige", o "Bigmam es la madre de Lola" xD
Última edición por TheLordGlitcher el Lun Feb 24, 2014 7:08 pm, editado 1 vez en total.

Maiki_20

Creo que debería comerla alguno de los Mugiwaras que no poseen fruta. La cuestión está en que creo que ya la tiene Teach, llámalo intuición. Coby no pinta nada con ese poder.jesuswelling escribió:ola a todos. espero que este tema no se repita si no pues
cierrenloo..
ustedes que opinan,

- Sharp_sider

- Género:
- Contactar:
Los mugis están bien así como están, no creo que haga falta ninguna fruta, Teach no creo que la tenga, llámalo intuición, y Coby necesita un power-up ya que es difícil imaginarse una pelea impresionante solo con rokushiki y haki. Además así cogería protagonismo en la historia.Elfie escribió: Creo que debería comerla alguno de los Mugiwaras que no poseen fruta. La cuestión está en que creo que ya la tiene Teach, llámalo intuición. Coby no pinta nada con ese poder.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Ya hay un tema para debatir sobre la Mera Mera no mi. Si la veremos de nuevo o no, qué personaje podría tenerla, etc. http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... =mera+mera
Para no hacer mucho SPAM, posteo mi teoría ya posteado en susodicho tema:
- Spoiler: Mostrar
Si no tienes la Mera Mera No Mi no puede quemar nada? Que tontería de teoría.Markoala escribió:Ya hay un tema para debatir sobre la Mera Mera no mi. Si la veremos de nuevo o no, qué personaje podría tenerla, etc. http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... =mera+mera
- Speaker
- Teniente Segundo

Pues a mi me parece una buena teoría. Un par de cositas, Chus:Chus94 escribió:Si no tienes la Mera Mera No Mi no puede quemar nada? Que tontería de teoría.Markoala escribió:Ya hay un tema para debatir sobre la Mera Mera no mi. Si la veremos de nuevo o no, qué personaje podría tenerla, etc. http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... =mera+mera
1. No es mas que eso, una teoría. No tiene por que ser cierto.
2. Lo de la suposición de que tenga la Mera Mera no Mi, es normal. A una persona normal le da diez veces menos pereza quemar la isla con el poder de esta fruta que por otros medios.
Hay dejo eso, piénsaloooooooo.
saludos!

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- LoveLoveLove
- Aprendiz

Coby es la versión marine de Luffy. Teach es la versión pirata mala de Luffy. Luffy ya sabemos quién es.jesuswelling escribió:ola a todos. espero que este tema no se repita si no pues
cierrenloo..
ustedes que opinan,
Coby no merece tener esa fruta, su sueño es ser el almirante de la marina, no un monstruo.