Corte de Law a Vergo, funcionamiento del haki.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
zasen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:31 pm
Ubicación: Siempre en constante movimiento

Re: Corte de Law a Vergo, funcionamiento del haki.

Mensaje por zasen »

bueno, algo tendrá si es shichibukai no?, aunque cabe la posibilidad de que buggy tambien lo sea y no están al mismo nivel, a mi law si me parece fuerte, y vergo no me parece tan fuerte no se porque todo el mundo se empeña en hacerlo invencible por ser vicealmirante, un vicealmirante en el nuevo mundo no es nada del otro mundo.
Imagen

Aqui no ha pasado nada
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Corte de Law a Vergo, funcionamiento del haki.

Mensaje por Movius »

zasen escribió:bueno, algo tendrá si es shichibukai no?, aunque cabe la posibilidad de que buggy tambien lo sea y no están al mismo nivel, a mi law si me parece fuerte, y vergo no me parece tan fuerte no se porque todo el mundo se empeña en hacerlo invencible por ser vicealmirante, un vicealmirante en el nuevo mundo no es nada del otro mundo.
Vicealmirante es el puesto más alto después de los Almirante y del Almirante de la Flota, es decir, los más altos cargos de la Marina.

Si dices que en el Nuevo Mundo no son nada estás muy equivocado, Smoker estaba "cazando" los piratas que emergían desde la Isla Gyogin demostrando así un gran poder, además de que él ejercía su puesto en una isla del Nuevo Mundo, y Vergo ha demostrado igualar a Sanji en una pelea, además de ser la mano derecha de Doflamingo, según palabras del propio Shichibukai.. También luchó contra Smoker, pero preferiría no contar esa pelea, ya que el objetivo de Smoker era recuperar el corazón de Law.

Los Vicealmirantes, además de poseer Haki con rasgos de armamento, también tienen control de técnicas del Rokushiki, y si encima tienen una Akuma no mi ni te cuento...

Además recuerda que un Almirante era capaz de igualar un Yonkou como fue Barbablanca, los vice también tienen gran poder y no tienes por qué menospreciarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Vie Abr 22, 2011 9:48 pm

Re: Corte de Law a Vergo, funcionamiento del haki.

Mensaje por Barba D Chivo »

Movius98 escribió:Vicealmirante es el puesto más alto después de los Almirante y del Almirante de la Flota, es decir, los más altos cargos de la Marina.

Si dices que en el Nuevo Mundo no son nada estás muy equivocado, Smoker estaba "cazando" los piratas que emergían desde la Isla Gyogin demostrando así un gran poder, además de que él ejercía su puesto en una isla del Nuevo Mundo, y Vergo ha demostrado igualar a Sanji en una pelea, además de ser la mano derecha de Doflamingo, según palabras del propio Shichibukai.. También luchó contra Smoker, pero preferiría no contar esa pelea, ya que el objetivo de Smoker era recuperar el corazón de Law.

Los Vicealmirantes, además de poseer Haki con rasgos de armamento, también tienen control de técnicas del Rokushiki, y si encima tienen una Akuma no mi ni te cuento...

Además recuerda que un Almirante era capaz de igualar un Yonkou como fue Barbablanca, los vice también tienen gran poder y no tienes por qué menospreciarlos.

Bueno, bueno, tanto como igualar a Barbablanca....; Barbablanca "derrotó" (véanse las comillas) a Akainu, y eso a pesar de ser ya un viejo enfermo, que había sido atravesado por un espadón, y al que habían disparado no sé cuantas veces, aparte de tener un agujero en el pecho.
Avatar de Usuario
Elfie
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 56
Registrado: Lun Ene 14, 2013 6:55 pm

Re: Corte de Law a Vergo, funcionamiento del haki.

Mensaje por Elfie »

Opmaniac escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y este es mi primer tema y despues de un buen tiempo buscando no he encontrado ninguno parecido.
La duda en cuestión es ¿como fue posible que Law cortase a Vergo, si el haki de Vergo era muy potente?¿como funciona el haki contra el poder de las akuma no mi?.
Mi teoría es que Law también utilizo haki al darle el espadazo a Vergo y en este golpe cargo todo su poder de haki superando el nivel de haki de Vergo y rompiendo asi su defensa.
No se que les parecera pero estaría agradecido de que diesen su opiniones.
Muchas gracias,
Opmaniac.
No sabemos si Law tiene haki y de poseerlo desconocemos la intensidad. Hay que pensar un poco ya que la certeza no la tenemos de momento:
-Law y Vergo ya se enfrentaron en una ocasión. Si Vergo derrotó a Law por aquel entonces es porque éste no disponía de un haki desarrollado (si es que lo tiene) o no conocía todos los entresijos de su poder.
-Law tenía mucha seguridad en sí mismo. Él tenía la convicción de que su plan se cumpliría a la perfección y así ha sido. Creo que se debe más al haki, que personalmente sí creo que lo tiene, a un truco de su habilidad.
Vergo ha estado parado mucho tiempo mientras que Law ha perfeccionado su poder. Vergo nunca debió subestimarlo pero no dudo de que con la indignación inicial y el deber de cumplir con la misión le hayan hecho entregarse al máximo.
Si Zoro puede cortar todo, ¿por qué no Law?
Imagen
Avatar de Usuario
zasen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:31 pm
Ubicación: Siempre en constante movimiento

Re: Corte de Law a Vergo, funcionamiento del haki.

Mensaje por zasen »

Movius98 escribió:
zasen escribió:bueno, algo tendrá si es shichibukai no?, aunque cabe la posibilidad de que buggy tambien lo sea y no están al mismo nivel, a mi law si me parece fuerte, y vergo no me parece tan fuerte no se porque todo el mundo se empeña en hacerlo invencible por ser vicealmirante, un vicealmirante en el nuevo mundo no es nada del otro mundo.
Vicealmirante es el puesto más alto después de los Almirante y del Almirante de la Flota, es decir, los más altos cargos de la Marina.

Si dices que en el Nuevo Mundo no son nada estás muy equivocado, Smoker estaba "cazando" los piratas que emergían desde la Isla Gyogin demostrando así un gran poder, además de que él ejercía su puesto en una isla del Nuevo Mundo, y Vergo ha demostrado igualar a Sanji en una pelea, además de ser la mano derecha de Doflamingo, según palabras del propio Shichibukai.. También luchó contra Smoker, pero preferiría no contar esa pelea, ya que el objetivo de Smoker era recuperar el corazón de Law.

Los Vicealmirantes, además de poseer Haki con rasgos de armamento, también tienen control de técnicas del Rokushiki, y si encima tienen una Akuma no mi ni te cuento...

Además recuerda que un Almirante era capaz de igualar un Yonkou como fue Barbablanca, los vice también tienen gran poder y no tienes por qué menospreciarlos.
Se que los vicealmirantes tienen mucho poder, pero ahora se asume que los mugiwaras pelearan contra los almirantes y contra los yonkou, los vicealmirantes pueden ser poderosos pero no lo suficiente como para igualar a un almirante o a un yonkou, y ademas decir que hay muchos vicealmirantes y cada uno de distinto nivel no se pueden comparar unos con otros.
Y zoro no lo puede cortar todo, el puede cortar el acero, pero no puede cortar el diamante por ejemplo, aun tiene que seguir entrenando mucho para poder cortarlo todo
Imagen

Aqui no ha pasado nada
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Corte de Law a Vergo, funcionamiento del haki.

Mensaje por Movius »

Barba D Chivo: Pero se supone que los cuatro Yonkous tienen un poder similar, vamos que Barbablanca es verdad que estaba hecho mierda, pero era un tocho casi inmortal, y los tres Almirantes le hicieron frente; aunque ninguno de ellos lo venció.

Zasen: Exceptuando a Garp (que debería ser Almirante) los demás vices deberían estar a un nivel parecido, tanto antes como después del timeskip. Además yo no he dicho que los vicealmirantes igualen a los Almirantes y menos a los Yonkous, pero sí que los vice ocupan el tercer puesto más alto en la Marina, estando solo por encima de ellos solo los Almirantes y el Almirante de la Flota.

Ahora a lo que iba, un vicealmirante puede que no cause el mismo impacto a los piratas de Paraíso que los del Nuevo Mundo, pero tampoco los veo como personajes inferiores.
Aparte de que los Mugiwaras son una banda por encima de la media, aunque solo sean 9 pueden causar muchos problemas en un enfrentamiento a otra banda más numerosa, pero aún así no hay que pensar todavía en ellos como futuros rivales de los Yonkou, porque por ahora no tienen el nivel suficiente.

Respecto a Zoro, posiblemente los únicos materiales que no puede cortar son el diamante y el Kairoseki, en otras palabras, puede cortar acero, piedra, Wapometal y otros más blandos.
Imagen
Avatar de Usuario
zasen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:31 pm
Ubicación: Siempre en constante movimiento

Re: Corte de Law a Vergo, funcionamiento del haki.

Mensaje por zasen »

Yo no digo que los vicealmirantes no sean nadie, pero en el nuevo mundo creo que le daran mas importancia a los almirantes y a los yonko, y yo veo unas posibles luchas:

-Luffy vs akainu (esta esta clara)

-Zoro vs kizaru (Yo la ví clara cuando vi lo sucedido en el archipielago shabaody y no me gustaria que luffy se enfrentase a todos los almirantes dejando a los demas en un segundo plano, como siempre)
Imagen

Aqui no ha pasado nada
iFaZzHiioN x
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ene 14, 2012 7:36 am

Re: Corte de Law a Vergo, funcionamiento del haki.

Mensaje por iFaZzHiioN x »

No se porque dicen que necesita tener haki, asi como a luffy le pueden pegar con haki activado(cuando pelea contra hoy) a cualquier otra persona también. No creo que law tenga mayor haki que vergo ya que hasta ahora parece que el es el que mas tiene haki porque pudo poner todo su cuerpo negro y mantenerlo. Para cortarlo YO digo que simplemente utilizo la habilidad y TODA su fuerza y habilidad como espadachin y que por eso termino cortando todo el edificio, asi como decir mejor me paso a que me falte! igual y si utilizo, pero no necesariamente ni tampoco tiene que estar a un nivel cercano para poderlo cortar
Monster Guy
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:21 am

Re: Corte de Law a Vergo, funcionamiento del haki.

Mensaje por Monster Guy »

He abierto un tema para hablar en general del Haki, creo que podría resultar muy útil para colocar toda esta clase de teorías y no llenar de mensajes el foro cuando cada semana alguien haga algo raro con Haki.
Imagen
Avatar de Usuario
zasen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:31 pm
Ubicación: Siempre en constante movimiento

Re: Corte de Law a Vergo, funcionamiento del haki.

Mensaje por zasen »

Bueno, es una idea, pero con haki su corte sería mas poderoso, por eso es que pienso que el posee haki, pero bueno el tiempo lo dirá
Imagen

Aqui no ha pasado nada
Joaxo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 24, 2022 3:41 am

Re: Corte de Law a Vergo, funcionamiento del haki.

Mensaje por Joaxo »

Sugar si toca a alguien aunque tenga haki lo transforma en un juguete (sin esfuerzo alguno, su habilidad es esa)

Law no puede separar cuerpos con su espada y en su room aunque tenga haki? Su habilidad es esa y el la domina.

Claro que no es fácil atacar a Vergo cuando un solo golpe con haki de el puede matarte.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Corte de Law a Vergo, funcionamiento del haki.

Mensaje por Mugiwara-MH »

Joaxo escribió: Jue Nov 24, 2022 3:51 am Sugar si toca a alguien aunque tenga haki lo transforma en un juguete (sin esfuerzo alguno, su habilidad es esa)

Law no puede separar cuerpos con su espada y en su room aunque tenga haki? Su habilidad es esa y el la domina.

Claro que no es fácil atacar a Vergo cuando un solo golpe con haki de el puede matarte.
para nada, las voluntades mas fuertes no caerian frente a sugar. el tema con sugar es que nadie esperaba que una "niña" le aplicase el efecto de una fruta que tampoco sabian que tenia.

de frente, contra cualquier usuario de haki, no tendria efecto. no tiene nada que ver que este recubierto de busoshoku, ya que este es una manera de emplearlo.

a luffy no podria convertirlo en muñeco por mas que se esfuerce, la voluntado y el haki de luffy van mucho mas arriba.
Kisuke_23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mar Mar 22, 2022 1:03 pm
Ubicación: Oakland

Re: Corte de Law a Vergo, funcionamiento del haki.

Mensaje por Kisuke_23 »

Joaxo escribió: Jue Nov 24, 2022 3:51 am Sugar si toca a alguien aunque tenga haki lo transforma en un juguete (sin esfuerzo alguno, su habilidad es esa)

Law no puede separar cuerpos con su espada y en su room aunque tenga haki? Su habilidad es esa y el la domina.

Claro que no es fácil atacar a Vergo cuando un solo golpe con haki de el puede matarte.
Este comentario en 2013 (fecha del post) lo entendería porque aún Law ni había mostrado si tenía haki o no, pero si lo haces en 2022 es que tienes que releerte la serie.

Entiendo que si estás en esta parte del foro es porque vas al día con el manga. Entonces, Doq Q transforma a Law en mujer y este se libra diciendo que ha aprendido mucho en la batalla contra los Yonkous sobre el uso del haki. Luego, antes en Onigashima, Kidd o Killer le piden a Law que mueva directamente a Big Mom al mar, y este le responde que su haki es demasiado poderoso. De hecho, otro ejemplo que se me viene es cuando Luffy va a usar el red hawk en Law cuando pelean Law y Luffy vs Doffy y Trebol. En ese momento Law se intercambia con Doflamingo, por lo que se intuye que, aunque hay diferencia de hakis (a favor de Doflamingo), no es tan grande como la que hay entre Law y un Yonko.

Y ya que se reabre el post, pienso que Law sí que uso Haki contra Vergo en ese ataque, pero en esos momentos de la serie no era tan habitual colorear las partes del cuerpo/espadas. En realidad, Vergo es el primero mostrado que pelea con todo su cuerpo cubierto de Haki.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Corte de Law a Vergo, funcionamiento del haki.

Mensaje por Kumadori CP9 »

Joaxo escribió: Jue Nov 24, 2022 3:51 am Sugar si toca a alguien aunque tenga haki lo transforma en un juguete (sin esfuerzo alguno, su habilidad es esa)

Law no puede separar cuerpos con su espada y en su room aunque tenga haki? Su habilidad es esa y el la domina.

Claro que no es fácil atacar a Vergo cuando un solo golpe con haki de el puede matarte.
Te contesto a tí porque los mensajes anteriores son de 2013 cuando había mucha menos información.

Yo apostaría a que el poder de Sugar no funcionaría con alguien que esté usando haki en el momento y sea un haki fuerte. Otra cosa sería revertirlo, eso debe ser imposible porque una vez transformado en juguete tus habilidades merman mucho.

Ahora, si que creo que funcionaría con Luffy siempre y cuando no esté usando haki en el momento del toque. (de hecho Luffy en modo base no es la gran cosa, cualquier poder le afecta :lol: )

En cuanto a Vergo, creo que fue algo tan sencillo como que, aunque tenía un potente haki que podía haber resistido un ataque normal de Law, fue vencido por el ataque de la akuma de Law + el haki de Law, que chocó con el de Vergo.

Diferente sería con alguien con un haki mucho más fuerte que el de Law y el de Vergo, como los Yonko. A esos Law ya dijo que no puede cortarles. Ah, y que lo estén usando, no sólo que lo tengan.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder