teoría sobre el one piece (spoiler)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
exedrak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab Dic 22, 2012 12:37 am
Ubicación: colombia
Edad: 24

teoría sobre el one piece (spoiler)

Mensaje por exedrak »

Creo que el one piece es el sombrero de paja por que como ya sabemos perteneció a Gol d. roger y lo mas probables es que el one piece hubiera sido algo muy preciado para Roger , asi como el sombrero de paja es muy apreciado por luffy .

solo piénsenlo desde un principio oda ya debía haber pensado en que seria el one piece.
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
Avatar de Usuario
Agger D Rome
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mié Nov 21, 2012 7:29 pm
Ubicación: España

Re: teoría sobre el one piece (spoiler)

Mensaje por Agger D Rome »

Sin duda el sombrero podría haber sido un tesoro para Roger, pero este se lo entregó a Shanks, y en el caso de que se lo hubiera entregado antes de llegar hasta el final del Grand Line (como creo que hizo), entonces el One Piece creo que sería otro tipo de tesoro diferente que aún pudiendo no ser tan valioso para Roger si podría ser algo valioso en sí mismo, como un tesoro o quizás una arma ancestral o un ponegiph.

No está mal pensado, pero creo que le daría mucha simplicidad a la historia y que le quitaría algo de emoción, porque si el protagonista zarpa con el objetivo de encontrar el One Piece y resulta que ya lo ha encontrado haría la aventura menos valiosa de lo que realmente es, pues creo que es lo más importante y por lo que Luffy decide iniciar su viaje (y sinceramente, creo que ha Luffy le daría igual qué es o no el One Piece pudiendo haber llevado a cabo una aventura tan grande y emocionante como la suya, pero es que no lo veo).
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Avatar de Usuario
Arquias
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mié Dic 26, 2012 6:08 pm

Re: teoría sobre el one piece (spoiler)

Mensaje por Arquias »

Pues yo siempre he creído que el one piece es el viaje en si. No sé si me entendeis :? .
Imagen Imagen



Si queréis ayudar a mis pequeños (gracias a vosotros cada vez más grandes), clickead en la imagen.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7368
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: teoría sobre el one piece (spoiler)

Mensaje por Komaru »

El One Piece no es ni el sombrerito ni el viaje en sí (aventuras vividas, etc).
CONFIRMADO POR ODA, EL ONE PIECE ES UN TESORO FÍSICO REAL.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
exedrak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab Dic 22, 2012 12:37 am
Ubicación: colombia
Edad: 24

Re: teoría sobre el one piece (spoiler)

Mensaje por exedrak »

yo Creo que Roger le dio a shanks el sombrero para que lo cuidara y asi el custodiara el one piece
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
chiwilingui
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 12, 2012 2:48 pm

Re: teoría sobre el one piece (spoiler)

Mensaje por chiwilingui »

lo dudo mucho puesto que se ven fragmento del pasado donde shank ya tiene el sombrero
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: teoría sobre el one piece (spoiler)

Mensaje por wild animal »

Una duda, ¿por que el titulo dice spoiler?, no dice nada que no se mostrara en el anime aun o en alguna pelicula.

Como dice Markoala el One Piece es un tesoro fisico, pienso no es oro y joyas obviamente ya que Oda-Sensei dijo que se encontraba en una sol pieza (de ahi su nombre), puede sea el arma ancestral mas fuerte, algo que traiga mas poder, el ultmo poneglyph lo cual seria algo fisico pero desencadenaria el descubrimiento de lo que paso en el siglo vacio, sumandole a la supocición de que encontraran el One Piece y se desatara la gran guerra donde el gobierno caera coincide.

Realmente espero no sea simple oro, lo dudo mucho.
kaakoo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 19, 2012 5:53 am

Re: teoría sobre el one piece (spoiler)

Mensaje por kaakoo »

Puede que sea una fruta del diablo talvez la mas fuerte
Avatar de Usuario
DeadlyPaladin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 03, 2013 3:47 am

Re: teoría sobre el one piece (spoiler)

Mensaje por DeadlyPaladin »

segun se..oda sensei habia dicho que el one piece si seria algo material..em...no se no creo que sea el sombrero..tuvo el one piece todo el tiempo en su cabeza? :? ..siento que el sombrero solo es un signo de la voluntad que muestran.. tal ves por eso lo tuvo gol d roger (rey pirata),shanks(uno de los 4 emperadores) y ahora luffy :D (proximo rey)..nyaaa :neko:
Imagen
Responder