¿A quiénes les gustó la saga de la Isla Gyogin?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Te gustó la Isla Gyogin?

No
25
16%
Poco
33
20%
Regular
39
24%
Está bien
51
32%
Mucho
13
8%
 
Votos totales: 161

Avatar de Usuario
jesuswelling
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Sab Sep 15, 2012 6:07 am
Ubicación: en el nuevo mundo

Re: ¿A quiénes les gustó la saga de la Isla Gyogin?

Mensaje por jesuswelling »

pues io opino
que le falto mucha
mas accion de la que tuvo,
pero esoeremos qe la de punk
hazard este mucho mejor, y rebele
un poco mas sobre el entrenamiento de los
personajes asi como nuevas habilidades.... etc.
Jesus Welling

Imagen
Avatar de Usuario
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Jun 12, 2012 2:42 pm
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
Edad: 28

Re: ¿A quiénes les gustó la saga de la Isla Gyogin?

Mensaje por DisturbD »

bueno ami me gusto muchisimo no se pro que a otros no les gusto pero bueno es solo una opinion
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Avatar de Usuario
Atenea-Chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 72
Registrado: Vie Feb 08, 2013 10:30 pm

Re: ¿A quiénes les gustó la saga de la Isla Gyogin?

Mensaje por Atenea-Chan »

A mí no me gustó nada. Me parece perfecto que quieran abolir el racismo por medio de la manipulación emocional e intenten concienciar a la población, especialmente a la joven que es la que sigue esta serie. Pero la lentitud, los recordatorios de algunos personajes terciarios y la repetición constante en cada capítulo sobraba.
No me extraña para nada que haya gente que deteste esta saga, es perfecta para el insomnio y llenar los huecos vacíos de nuestros días. A mí personalmente no me entretenía en mi tiempo libre, la seguía por inercia.
Había demasiados diálogos sin ninguna emoción de fondo. No se salían de la línea y siempre estaban con los mismo, aparte de que vivían en diez capítulos lo que podían haber reducido a tres.
Imagen
Lucharé por mi sueño cueste lo que cueste. Podrá ser difícil pero no me rendiré.
Creyser
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 16, 2009 3:31 am

Re: ¿A quiénes les gustó la saga de la Isla Gyogin?

Mensaje por Creyser »

A mi parecer, no es una mala saga, pero tampoco es una de las mejores. El gran problema de esta saga es el momento en que Oda decidió presentarla. La saga de la Isla Gyogin viene luego de 2 espectaculares sagas: Impel Down y Marineford, en donde nos acostumbramos a ver peleas, suspenso y emoción en cada capitulo. Para terminar con la junta de los mugiwaras luego de dos años. Entonces, luego de acostumbrarnos a tanta acción, todos los fans esperábamos poder ver los resultados del entrenamiento casi de inmediato. Pero sabemos que Oda no hace las cosas así. Y tuvimos que re-incorporarnos al clásico de estilo de contar la trama de una saga, lo cual eso nos aburrió bastante.
Pero también, otro factor que provocó la ''aversión'' a esta saga, es la calidad de la trama. Entiendo que Oda haya querido usar esta saga para demostrarnos que los Mugis han mejorado mucho, pero por favor, podría haberse ahorrado la mitad de la saga fácilmente. De no ser por algunas demostraciones de poder y lo de Big Mom, esta saga habría sido mucho más insoportable en el momento.
Avatar de Usuario
Heart Pirates
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 38
Registrado: Lun Feb 11, 2013 3:32 pm

Re: ¿A quiénes les gustó la saga de la Isla Gyogin?

Mensaje por Heart Pirates »

A mí no me gustó. Fue aburrida, parecía eterna y no me emocionó en absoluto. No recuerdo ni un solo capítulo en el que saliese diciendo lo buena que era. Celebré el último episodio por el comienzo de Punk Hazard y preferí los rellenos a cualquier alargamiento de esta saga.
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¿A quiénes les gustó la saga de la Isla Gyogin?

Mensaje por jal90 »

Voy más o menos por la mitad de la saga (un poco menos), y de momento ando sorprendido por varios factores, a saber...

1. Me está gustando. Y bastante. Creo que lo único que le echo en cara son los antagonistas, son demasiado aburridos (y ya ves tú, se dopan, no tienen poderes raros y extravagantes pero pueden moverse el triple de rápido... en serio, no mola). Pero la pedazo de gilipollez del estado de salud de Sanji me ha terminado encantando, es tan absurda que mola, y en general me está pareciendo una saga divertida.

2. Es ágil. Me sorprende leer que el ritmo es... ¿pésimo? No especialmente, de hecho los episodios por ahora no me están resultando lentos, siempre está pasando algo (voy por el 541). Si de hecho lo que más me desesperó a mí fue la llegada a la isla, con tanto monstruo parecía que no llegarían nunca.

3. Los últimos episodios que he estado viendo con la historia de Fisher Tiger vienen siendo de lo mejor que he visto en los últimos cien o casi doscientos de la serie.

Ahora bien, no sé cómo es la situación a partir de ahora. Pero por ahora tiene bastante más ritmo e interés que Impel Down y Marineford (que son buenas, sí, pero también una constante y monótona demostración de poderes, y con tanta épica y tanta tragedia se olvidaron del humor). O a lo mejor yo lo veo así porque echaba de menos ver a los Mugis de aventura juntos y cualquier chorrada que hagan se la aplaudo :P. No sé, la cuestión es que ya voy bastante avanzadillo con esta saga y de momento no hay nada que me haga siquiera sospechar que me encuentro ante un bluff.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
arieloPR
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mié Ene 09, 2013 6:08 am

Re: ¿A quiénes les gustó la saga de la Isla Gyogin?

Mensaje por arieloPR »

no me gusto, lo unico que rescato, la historia de fisher tiger y la aparicion de Poseidon
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¿A quiénes les gustó la saga de la Isla Gyogin?

Mensaje por jal90 »

Pues ya he terminado con la saga ésta. La segunda mitad baja mucho el nivel, y al final queda una cosa floja.

El ritmo es un problema muy serio. Hubo unos diez o doce episodios seguidos entre que llegaban todos y se preparaba la pelea que se me hicieron insufriblemente lentos. Por otro lado estaba disfrutando la primera mitad de la saga porque me encanta que gasten episodios en explorar el entorno y en ese sentido eran lentos pero disfrutables, lo que no me parece de recibo es que se plantee una pelea y tarden diez episodios en llegar y quince en una acción excesivamente dosificada a lo largo de los episodios (con cuentagotas). Las reacciones constantes y martilleantes de los Gyojins ante cualquier cosa que ocurría en la pelea de verdad que fueron para pegarles un tiro, muy pesados con tanto "Nos habíamos equivocado con los Mugiwaras", "¡Mugiwaraaaaaaa!", joder, qué peñazo.

Por otro lado, la animación es de auténtica pena, vi aberraciones en Marineford, pero nada tan continuado y lamentable como en esta saga. Vamos a ver, es que es de cajón: no tienes presupuesto o tiempo para animar decentemente el episodio y tienes que mostrar a una muchedumbre corriendo. ¿Qué haces? Pues muestras alguna imagen congelada y ya está, cutre pero funcional. Aquí hay episodios donde me tengo que tragar a unos tipos "corriendo" a cámara superlenta y agitando los brazos arriba y abajo desacompasadamente. Joder es que es lamentable.

Y el malo. Ay, señor, señor. Hody Jones, que cosa más aburrida de enemigo. No tiene ni un sólo movimiento que mole, no tiene de hecho ningún poder así especial, y encima no tiene ninguna historia o un objetivo que se pueda denominar interesante, comprensible o temible. Vaya trolleo el episodio en el que decían descubrir su identidad, qué puta vergüenza y qué estafa. Gastar veinte minutos para algo que ya sabíamos con mirarle a la cara.

Lo que sí me gusta es la recta final, los últimos episodios de la pelea con el tema de Noah, las revelaciones finales (muy bueno lo del arma ancestral) y la despedida/llegada al Nuevo Mundo. Pero esto es algo casi diría que inherente a la serie, siempre va a lucirse en los últimos episodios; y a mí especialmente me gusta el del festivaleo. Además de eso, los Mugiwaras combatiendo e interactuando crean los mejores momentos de la saga, es que es una delicia verlos hasta en los momentos más espesos de la serie, de hecho hay un episodio por ahí perdido entre mediocridades que es como una isla de hilaridad cachondísima, con Brook en plan puto amo y tal vez el único enemigo que molaba de la saga, junto con el pirado Vander Decken: el hombre-sepia camuflable.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
mr_piratekng
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Mar Ene 13, 2015 11:10 pm

Re: ¿A quiénes les gustó la saga de la Isla Gyogin?

Mensaje por mr_piratekng »

A mi me gustó mucho. Este arco consigue su objetivo; Demostrar lo mucho que han mejorado los mugiwaras. Derrotan sin ningún problema a la tripulación de Hodi, cuando antes del time skip les habrían causado muchos problemas.... Acaso habéis olvidado lo terriblemente débiles que eran los mugiwaras antes del time-skip?. Tal vez la gente esperaba más, pero es obvio que tras semejante power-up no pueden ir al 100% en la primera saga, hay que dejar un margen que explotar con rivales de mayor magnitud.

Ahora, tras los arcos de transición de la isla gyogyn y punk hazard, viene la derrota de Donflamingo para consagrar el power-up, y a partir de ahi empezaremos a ver verdaderos combates que no dejarán insatisfechos a nadie.
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿A quiénes les gustó la saga de la Isla Gyogin?

Mensaje por sipwarriper »

mr_piratekng escribió:A mi me gustó mucho. Este arco consigue su objetivo; Demostrar lo mucho que han mejorado los mugiwaras. Derrotan sin ningún problema a la tripulación de Hodi, cuando antes del time skip les habrían causado muchos problemas.... Acaso habéis olvidado lo terriblemente débiles que eran los mugiwaras antes del time-skip?. Tal vez la gente esperaba más, pero es obvio que tras semejante power-up no pueden ir al 100% en la primera saga, hay que dejar un margen que explotar con rivales de mayor magnitud.

Ahora, tras los arcos de transición de la isla gyogyn y punk hazard, viene la derrota de Donflamingo para consagrar el power-up, y a partir de ahi empezaremos a ver verdaderos combates que no dejarán insatisfechos a nadie.
A mi me gusto, pero creo que era demasiado larga, por lo otro estoy de acuerdo. En desrosa veremos donde tienen el limite los mugis que estan ahi y los otros quizas con los Nakamas de BM o ya lo hemos visto (espero que no porque esto significaria que Sanji es bastante débil de lo que quisieramos y estaria mucho mas cerca de Franky que de Zoro).
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertW
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié Oct 01, 2014 9:56 am

Re: ¿A quiénes les gustó la saga de la Isla Gyogin?

Mensaje por AlbertW »

Lenta, a mi parecer fue bastante lenta. Por lo que me gusto regular. Pero ha decir verdad, estuvo cargada de acción también.
Imagen
"Cuando tienes mala suerte debes enfrentarla, nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas."

"Si muero aquí será porque no estaba destinado a llegar más lejos."
Avatar de Usuario
Parthenia
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Dic 08, 2014 9:27 pm

Re: ¿A quiénes les gustó la saga de la Isla Gyogin?

Mensaje por Parthenia »

A ver yo creo que la saga de Isla Gyojing es mala, pero no por ello deja de tener buenos momentos. El problema es, sobre todo, para la gente que se la vio semana a semana, porque entonces si seria insufrible. Yo por suerte la vi a mi ritmo (aunque eso no quita que haya capitulos sumamente aburridos).
Ahora, tengo que felicitar a esta saga por una cosa: Fisher Tiger. Llevabamos tiempo oyendo hablar de el y de los piratas del sol y la historia y a mi no me defraudó. Creo que fue lo mas emocionante de toda la saga, muy triste. Me gusto ver como se escindía en dos la banda tras la muerte de Fisher Tiger porque me parecio muy realista. Siempre va a haber gente cerrada en sus prejuicios y ni siquiera aunque se lo demuestres van a dejar de creer en ello.
Otra cosa importante que nos deja esta saga es la profecia de Madame Shyarly, porque todos sabemos que es una gran pista sobre el futuro de la serie.
Por otro lado tiene miles de cosas malas. Los enemigos son de chiste, los aliados otro tanto (Sirahoshi es penosa, por mucho que tenga el arma ancestral) y algunos capitulos eran tan lentos que apenas avanzaban en la historia.
En fin, creo que, como ya han dicho por aqui, si esta saga hubiese estado en otro momento no hubiese sido tan decepcionante.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: ¿A quiénes les gustó la saga de la Isla Gyogin?

Mensaje por dantemugiwara »

Una saga muy floja...
-Bastante larga
-Combates sin emoción
-Solo merece la pena el final de la saga.

Creia que era la peor de One Piece... pero dressrosa le ha superado
Avatar de Usuario
RagonichaFulva
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Jue May 06, 2010 2:23 pm

Re: ¿A quiénes les gustó la saga de la Isla Gyogin?

Mensaje por RagonichaFulva »

Es cierto que podía resultar tediosa si se veía/leía capítulo a capítulo. A pesar de ello, encontré a favor muchas cosas, entre ellas:
  • Yo no soy muy amante de los flashbacks, pero el de Fisher Tiger me encantó. El de Otohime... un poco simplón. podría haberse hecho un poco más sofisticado, menos detallado en la tediosidad del personaje y más en la parte del Gobierno Mundial, pero supongo que no sería posible.
  • Franky y su Battle Franky. Simplemente me partí el culo y me sorprendió.
  • El regusto de dejarme con ganas de más técnicas. Me han gustado los power-ups.
  • El enemigo de Brook: Z me hizo mucha gracia.
  • Lo poco que se ve de la Isla Gyojin
  • Entrada de Big Mom (por fín)
  • PoneGlyph
  • La nueva arma ancestral Poseidón
  • El rollo alrededor de Noah
  • La manera de Oda de machacar al pobre Sanji desde hace más de un año (es de los personajes que más me hacen reir)
Además de lo comentado anteriormente, a mí me gusta explorar los nuevos mundos que se encuentran los Mugiwaras. Por eso me gustó Skypiea a diferencia de otros fans. Se salió de todo... el cómo llegar, las especies, la forma de vida diferente... me parecen derroches de imaginación. Es por eso que me hubiera gustado más exploración de la isla Gyojin. Tanto anticiparme a la isla desde hace años y ahora que llego me quedo con ganas de ver más.

En general mi valoración es positiva, y creo que esta saga sienta muchas bases para mucha chicha para el futuro...
  • Jinbe tarde o temprano volverá a parecer en la serie.
  • DEJADME FLIPAR, pero ya imagino uncombate final en la serie en el que todos los colegas de Luffy tendrán que aparecer, y me imagino a Shirahoshi trayendo reyes marinos.
  • ¿Veremos el regreso de los Gyojin a la superficie abordo de Noah?
  • Big Mom (y algo ya vemos en Dress Rosa)
  • No creo que ocurra por no repetir, pero los Mugis han de volver a la isla para tomar posesión / protectorado.
  • El río Poneglyph
Parece ser una saga que abrirá otras. Como la base sobre la que se asentará parte del hilo argumental del Nuevo Mundo.
Avatar de Usuario
Izquierdo7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Dom Ene 25, 2015 7:53 pm
Edad: 26

Re: ¿A quiénes les gustó la saga de la Isla Gyogin?

Mensaje por Izquierdo7 »

Bastante lenta en desarrollo pero lo que estuvo bien fueron las nuevas habilidades de los mugis y esos toques humorísticos que le dieron sobretodo en el anime, además de las revelaciones sobre arma ancestral y Big Mom. Aunque si que se podían haber ahorrado bastante la verdad jaja.
Imagen
Responder