¿Cuál sería su gráfica de evolución del anime de OP?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: ¿Cuál sería su gráfica de evolución del anime de OP?

Mensaje por Sadgasm »

TheAnonimo411 escribió:
jal90 escribió:Hombre, Crocodile vence dos veces a Luffy, no es ningún moco de pavo, y le deja al borde de la muerte en ambas ocasiones. La ventaja de Enel respecto a Crocodile no reside en que se lo ponga más o menos difícil, sino que sabe cambiar su estilo de lucha y adaptarlo cuando descubre que sus poderes no le afectan. A mí, tomando eso como referencia, me pareció un poco demasiado fácil la forma en que Luffy le acaba derrotando. Con Lucci por otro lado Luffy vence casi por fe, dándolo todo hasta el último aliento. Es uno de los momentos de la serie en los que en mi opinión más se ha notado el sobreesfuerzo del personaje, hasta el punto de que tal vez con haber propinado un solo puñetazo más habría caído muerto de agotamiento. En cuestión de esfuerzo probablemente sea el villano que más le ha costado, al menos de lo que llevo visto.
¿eso va para mi? lo digo porque no se a quien coño refieres. si fuera ese el caso ¿cuando dije que crocodile era un moco de pavo? que enel sea el villano mas fuerte que luffy allá derrotado es otra cosa.
Eso de que Enel sea el enemigo mas fuerte que Luffy haya derrotado puede ser cierto, pero recuerda esto...
Spoiler: Mostrar
que Luffy acaba de vencer a Caesar
Y yo creo que Enel no le puede ganar a ese personaje, pero Lucci era muy fuerte, fisicamente es mucho mas fuerte que Enel, pero como Enel posee una de las logias mas fuertes de todo One Piece es dificil que alguien sin haki lo venza, igual Enel es un personaje que aborresco junto con Ace pero eso ya es otra historia :lol:

Y sobre Croco-boy, este no es ningun payaso, osea Croco-boy es fuerte pero hay que aceptar que es uno de los mas debiles de los Shichibukai. Luffy lo vencio de manera muy facil y este era pre time skip...pero eso mas bien fue un fallo de Oda porque Croco-boy es un personaje que es obvio que va a salir en el nuevo mundo y apuesto que su fuerza va a ser mucho mayor que cuando Luffy peleo contra el.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
Ubicación: en el centro del mundo: panama
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Cuál sería su gráfica de evolución del anime de OP?

Mensaje por TheAnonimo411 »

Nachosaprissa escribió:
TheAnonimo411 escribió:
jal90 escribió:Hombre, Crocodile vence dos veces a Luffy, no es ningún moco de pavo, y le deja al borde de la muerte en ambas ocasiones. La ventaja de Enel respecto a Crocodile no reside en que se lo ponga más o menos difícil, sino que sabe cambiar su estilo de lucha y adaptarlo cuando descubre que sus poderes no le afectan. A mí, tomando eso como referencia, me pareció un poco demasiado fácil la forma en que Luffy le acaba derrotando. Con Lucci por otro lado Luffy vence casi por fe, dándolo todo hasta el último aliento. Es uno de los momentos de la serie en los que en mi opinión más se ha notado el sobreesfuerzo del personaje, hasta el punto de que tal vez con haber propinado un solo puñetazo más habría caído muerto de agotamiento. En cuestión de esfuerzo probablemente sea el villano que más le ha costado, al menos de lo que llevo visto.
¿eso va para mi? lo digo porque no se a quien coño refieres. si fuera ese el caso ¿cuando dije que crocodile era un moco de pavo? que enel sea el villano mas fuerte que luffy allá derrotado es otra cosa.
Eso de que Enel sea el enemigo mas fuerte que Luffy haya derrotado puede ser cierto, pero recuerda esto...
Spoiler: Mostrar
que Luffy acaba de vencer a Caesar
Y yo creo que Enel no le puede ganar a ese personaje, pero Lucci era muy fuerte, fisicamente es mucho mas fuerte que Enel, pero como Enel posee una de las logias mas fuertes de todo One Piece es dificil que alguien sin haki lo venza, igual Enel es un personaje que aborresco junto con Ace pero eso ya es otra historia :lol:

Y sobre Croco-boy, este no es ningun payaso, osea Croco-boy es fuerte pero hay que aceptar que es uno de los mas debiles de los Shichibukai. Luffy lo vencio de manera muy facil y este era pre time skip...pero eso mas bien fue un fallo de Oda porque Croco-boy es un personaje que es obvio que va a salir en el nuevo mundo y apuesto que su fuerza va a ser mucho mayor que cuando Luffy peleo contra el.

falta agregar, no solo posee una de las logias mas poderosas de one piece, si no que probablemente tiene el haki de observación mas bestial de todos, ser capas de no solo observar mas allá de lo normal si no que ademas te puede leer la mente y saber cada movimiento que vas hacer mucho antes de que lo hagas. ese tipo fácil y podría con croco y varios shinchibukais. ningún supernova pre-times skipe ni de relajo lo vencen, tampoco rob ruchi y el resto del chiper pol 9 juntos.
Imagen

La mocosa salivosa
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¿Cuál sería su gráfica de evolución del anime de OP?

Mensaje por jal90 »

TheAnonimo411 escribió:
jal90 escribió:Hombre, Crocodile vence dos veces a Luffy, no es ningún moco de pavo, y le deja al borde de la muerte en ambas ocasiones. La ventaja de Enel respecto a Crocodile no reside en que se lo ponga más o menos difícil, sino que sabe cambiar su estilo de lucha y adaptarlo cuando descubre que sus poderes no le afectan. A mí, tomando eso como referencia, me pareció un poco demasiado fácil la forma en que Luffy le acaba derrotando. Con Lucci por otro lado Luffy vence casi por fe, dándolo todo hasta el último aliento. Es uno de los momentos de la serie en los que en mi opinión más se ha notado el sobreesfuerzo del personaje, hasta el punto de que tal vez con haber propinado un solo puñetazo más habría caído muerto de agotamiento. En cuestión de esfuerzo probablemente sea el villano que más le ha costado, al menos de lo que llevo visto.
¿eso va para mi? lo digo porque no se a quien coño refieres. si fuera ese el caso ¿cuando dije que crocodile era un moco de pavo? que enel sea el villano mas fuerte que luffy allá derrotado es otra cosa.
A ver, tú has dicho que Enel no es comparable, que es el más fuerte de todos los que ha vencido Luffy. Y yo te respondo, de acuerdo, pero Crocodile y Lucci le pusieron más al límite, por tanto para Luffy fue más difícil vencer a estos dos que a Enel. No creo que esté diciendo ninguna barbaridad.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: ¿Cuál sería su gráfica de evolución del anime de OP?

Mensaje por Teddyb3ar »

jal90 escribió:
TheAnonimo411 escribió:
jal90 escribió:Hombre, Crocodile vence dos veces a Luffy, no es ningún moco de pavo, y le deja al borde de la muerte en ambas ocasiones. La ventaja de Enel respecto a Crocodile no reside en que se lo ponga más o menos difícil, sino que sabe cambiar su estilo de lucha y adaptarlo cuando descubre que sus poderes no le afectan. A mí, tomando eso como referencia, me pareció un poco demasiado fácil la forma en que Luffy le acaba derrotando. Con Lucci por otro lado Luffy vence casi por fe, dándolo todo hasta el último aliento. Es uno de los momentos de la serie en los que en mi opinión más se ha notado el sobreesfuerzo del personaje, hasta el punto de que tal vez con haber propinado un solo puñetazo más habría caído muerto de agotamiento. En cuestión de esfuerzo probablemente sea el villano que más le ha costado, al menos de lo que llevo visto.
¿eso va para mi? lo digo porque no se a quien coño refieres. si fuera ese el caso ¿cuando dije que crocodile era un moco de pavo? que enel sea el villano mas fuerte que luffy allá derrotado es otra cosa.
A ver, tú has dicho que Enel no es comparable, que es el más fuerte de todos los que ha vencido Luffy. Y yo te respondo, de acuerdo, pero Crocodile y Lucci le pusieron más al límite, por tanto para Luffy fue más difícil vencer a estos dos que a Enel. No creo que esté diciendo ninguna barbaridad.
Se lo pusieron jodido todos, pero Enel pese a quizas ser el rival mas fuerte (en comparacion del momento, ojo) al que se ha enfrentado se lo puso mas facil que Croc o Lucci, eso es lo que entiendo yo tambien. Pero mas facil por SUERTE, porque la electricidad no pasa por la goma xD, porque si no y de haber sabido algo de Haki Enel, adios Luffy xD.
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: ¿Cuál sería su gráfica de evolución del anime de OP?

Mensaje por Toni D Line »

Creo que tocaría reconducir un poco el tema a lo propuesto en el primer post, es decir, mostrando nuestros gráficos.
Con un poco de prisa y sin pensar mucho (ya si eso edito el post luego) mi gráfico sería este:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Destaco sobretodo las sagas en las que prima el aspecto emotivo, las que toca a los nakamas con sus uniones o reafirmaciones, los grandes momentos, los flashbacks ... De entre todos me quedo sin duda con Ennies Lobby, para mí es el punto más alto de todo One Piece ya que tiene absolutamente de todo.

He añadido como en el primer post la saga del G-8 ya que aunque sea relleno, forma parte del anime que es el subforo en el que estamos. Hubiera puesto las otras sagas de relleno como la del dragón milenario, la del agujero que te atrapa en otra dimensión, pero como les pondría unas notas bastante bajas, prefiero no ponerlas xD (ya si eso editaré cuando tenga tiempo).

Las notas son un poco relativas ya que un 4 no quiere decir que sea mala, sino que sería un 6 o 7, pero para que se vea mejor la pendiente he puesto un poco esas notas.

También he hecho una gráfica añadiendo la nueva saga, para los que no lean el manga, puede contener SPOILERS:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Igual me he pasado un poco con PH, pero al menos un 7 si tendría
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: ¿Cuál sería su gráfica de evolución del anime de OP?

Mensaje por PokeBaal »

Bueno, no me salio tan bonito como el de Toni, pero algo es algo xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Puede parecer exagerado en algunas partes, pero, al fin y al cabo, es mi preferencia.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
Ubicación: en el centro del mundo: panama
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Cuál sería su gráfica de evolución del anime de OP?

Mensaje por TheAnonimo411 »

PokeBaal escribió:Bueno, no me salio tan bonito como el de Toni, pero algo es algo xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Puede parecer exagerado en algunas partes, pero, al fin y al cabo, es mi preferencia.

que lindo te quedo(muy bonito, muy hermoso), créeme que lo entiendo mas que los otros. pero si exageras. tomando en cuenta lo dicho por toni D line creo que comprendo mas el valor de ennies lobby, aunque la considere una saga bastante regularona. eso si, thriller bark también esta piolas. yo ya deje mi lista en mi primer post, aunque no hice gráfica.

@jal90 no entiendo tu punto, es cierto que lucci y crocodile fueron los que mas le costaron, pero porque ponerme eso en la cara. digo yo solo recuerdo haber mencionado que enel era tan badas que podía derrotar a luffy aun cuando lo tenia todo a su favor. bueno, igual y tienes razón en lo que dices, croco y R lucci le costaron mas. pero enel es mas jodedor
Imagen

La mocosa salivosa
SISADGS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Jue Oct 11, 2012 9:02 pm

Re: ¿Cuál sería su gráfica de evolución del anime de OP?

Mensaje por SISADGS »

Bueno no voy ha hacer ninguna grafica, simplemente le ponfre una nota a cada saga (obviare las de relleno y también isla Gyojin y Punk Hazard por que solo las he visto en manga y este tema es del anime).

Antes de todo me gustaría aclarar que como es logico es una opinion puramente personal, en la que mis gustos cuentan tanto como la calidad de la saga, así que lo mas normal es que en algunas sagas coincidamos y en otras muchas no, y no creo que ninguno de nostros tenga la verdad sobre que sagas son en orden las mejores (es cierto que es absurdo decir que la saga de Buggy es mejor que Water Seven y Ennies Lobby juntas, pero no es descabellado decir que te puede gustar mas la saga Buggy, que no es mi caso)

1-Saga de Alvida: 6

2-Saga de Morgan: 6,5

3-Saga de Buggy: 6,5

4-Saga de Kuro: 7

5-Saga del Baratie: 7,8

6-Saga de Arlong: 8,6

7-Saga Laboon: 6,2

8-Saga Wisky Peak: 6,5

9-Saga Little Garden: 6,8

10-Saga Drum: 6,8

11-Saga Alabasta: 9

12-Saga jaya + Skypiea: 8,3

13-Saga Davy Back Fight: 5,5

14-Saga Aokiji: 6,8

15-Saga Water Seven + Ennies Lobby: 9'9 (se dice que la perfecion es inalcanzable)

16-Saga Thriller Bark: 8

17-Saga Archipielago Shabondy: 8,6

18-Saga Amazon Lily: 6,8

19-Saga Impel Down: 7

20-Saga Marineford: 7,5

21-Saga Flashback Ace, Sabo y Luffy: 7,3

22-Saga 3D2Y: 6,5

23-Saga Archipielago Shabondy 2 años despues: 6,5


Saludos
Avatar de Usuario
Agger D Rome
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mié Nov 21, 2012 7:29 pm
Ubicación: España

Re: ¿Cuál sería su gráfica de evolución del anime de OP?

Mensaje por Agger D Rome »

En mi gráfica One Piee tendría una evolución progresiva del 5 en Romance Dawn al 7,5 en Arlong, pero con Loguetown y la de Laboon retrocedería hasta el 6. Entonces crecería de nuevo hasta el 8,5 en Arabasta, donde decaería de nuevo con Skypea con un 7,5 y lo seguiría haciendo hasta el 6 con el Davy Back Fight. Con Water Seven alcanzaría el 8 y con Ennies Lobby el 9. En Thriller Bark le pondría un 8 y se mantendría en Shabaody. En Amazon Lily bajaría drásticamente al 6,5 y en Impel Down subiría al 8,5 que se mantendría en Marine Ford. El pasado de Luffy conseguiría un 7 y la Isla Gyojin un 7,5.

PD: es que mis sagas favoritas son Ennoes Lobby e Impel Down XD.
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Avatar de Usuario
LAZ
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Lun Abr 11, 2016 10:55 pm

Re: ¿Cuál sería su gráfica de evolución del anime de OP?

Mensaje por LAZ »

Más cómodo si pongo directamente la nota aquí y voy diciendo la razón de la puntuación:

1-Saga de Alvida: 6 Bien el comienzo, con un buen flashback de Shanks.

2-Saga de Morgan: 6 Destaco la unión de Zoro.

3-Saga de Buggy: 6

4-Saga de Kuro: 7 Aquí con Nami y Usopp va ganando la serie. Además Kuro me gustó como primer villano serio -de personalidad- y con una pelea más entretenida.

5-Saga del Baratie: 7,5 Sanji , Zeff, la ''relación'' con el pirata Gin y la aparición de Mihawk.

6-Saga de Arlong: 8 Aquí One Piece coge un punto más elevado en cuanto a dramatismo con el tema de Bellemere y Nami. La batalla y el final también muy currados.

7-Saga Loguetown: 8,5 Aparición de Smoker y Tashigi , Luffy en el mismo lugar que Roger y después su flashback con Smoker de pequeño y la intervención de Dragon.

8-Saga Wisky Peak: 5,5 Empezó divertida, pero después no apareció nada que me llamara demasiado.

9-Saga Little Garden: 7 La historia de los gigantes y Don Tercero ,
Spoiler: Mostrar
Zoro cortándose los pies


10-Saga Drum: 7,5 El flashback de Chopper y el grandísimo Hiruluk.

11-Saga Alabasta: 8 Muy buena , Crocodile brutal y Pell también. Las batallas paralelas que desarrolla cada personaje también me gustaron y el final con el tema de los nakamas.

12-Saga jaya + Skypiea: 8'5 Le doy un 8'5 por el tema de Noland -uno de mis personajes favoritos- y mi flashback preferido - el de Noland y Calgara, brutal - . Y por el tema de Jaya -la hostia a Bellamy , aparación de Teach-. Lo que es a la Isla del Cielo por sí sola le daría algo menos , un 7 .

13-Saga Davy Back Fight: 5,5 Divertida pero ya, y tampoco para descojonarse , Foxy feísimo para mi gusto . Me gusto lo de que las cosas crecieran para arriba.

14-Saga Aokiji: 6 Son buenos capítulos pero es corto, no podría decir nada grandioso.

15-Saga Water Seven + Ennies Lobby: 9 Los momentos más evidentes (Pelea Ussop y Luffy, Robin y su infancia...) La estética de Water Seven , Lucci ... Y el suponer un punto de inflexión importante -el más se podría decir- de la serie.

16-Saga Thriller Bark: 7 A la gente le gusta bastante, a mi me gustó pero no tanto. La estética bien, Moria feísimo... Le doy esa nota por su buen final.

17-Saga Archipielago Shabondy: 9'2 La saga que más me gusta a día de hoy. Los Tenryūbitos y la esclavitud, concentración de Los Supernovas, aparición de Rayleigh y del haki, la hostia al noble , conflicto final que termina en
Spoiler: Mostrar
la primera derrota de la banda
y actuación de Kuma.

18-Saga Amazon Lily: 5,5 Luffy se entera de lo de Ace ,y poco más.

19-Saga Impel Down: 7,5 Su temática carcelaria , el punto culmen la genial jugada de Don Segundo, y los preparativos para la gran batalla.

20-Saga Marineford: 8,5 Primera guerra de la serie , Barbablanca y su tripulación,
Spoiler: Mostrar
muerte de Ace
. La putada es que fue un poco campo de futbol de Oliver y Benji, si se hubiera desarrollado de otra manera podría darle un 9,5.

21-Saga Flashback Ace, Sabo y Luffy: 7 Bastante entrañable, y buen nexo con el tema post-Marineford.

22-Saga 3D2Y: 5,5 Nada del otro mundo, entretenida.

23-Saga de Regreso a Shabondy: 6,5 Reunión de los nakamas e ya.

24- Saga Isla Gyojin : 5 La saga que menos me ha gustado. No estuvo mal pero nada me impresionó. Me gustó el gesto final de Jinbei.

25- Saga Punk Hazard: 7,5 La creación de la Isla, el tema de la guerra bacteriológica , alianza pirata.

26- Saga Dressrosa: 7,5 No la veo tan mal como algunos, el comienzó me gusto bastante , el flashback de Corazón y Kyros. Su cagada fue al final , demasiado largo , pesado y aparatoso.
Avatar de Usuario
Wguayana
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 17, 2015 1:59 am
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: ¿Cuál sería su gráfica de evolución del anime de OP?

Mensaje por Wguayana »

Solo sé que a partir de Sabaody, One Piece cambio completamente :joint:
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: ¿Cuál sería su gráfica de evolución del anime de OP?

Mensaje por Xathyr »

Buen trabajo trayendo a la vida un tema que murió hace 3 años y ya nadie recordaba XD
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
espada akagami
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 08, 2016 7:30 pm
Edad: 29

Re: ¿Cuál sería su gráfica de evolución del anime de OP?

Mensaje por espada akagami »

-Sagas de Alvida, Morgan, Buggy y Kuro: 6, sagas de introducción en las que se van uniendo nakamas y poco mas

-Baratie: 7, para mi la aparición de Mihawk y su combate con Zoro hacen subir el nivel respecto a las anteriores

-Arlong Park: 8, la primera batalla seria de los mugis con momentos épicos como el ayúdame de Nami y el walk to arlong park

-Loguetown: 7, por el flashback de Roger, Zoro y las espadas, la aparición de Dragón...

-Wisky Peak, Little Garden y Drum: 6, introducción a Alabasta y poco más

-Alabasta: 9'5, aunque la mitad de la saga se me hace lenta tiene grandes batallas de todos los mugis especialmente de Zoro y Luffy (para mi el final de Luffy vs Cocodrile es el momento más épico de one piece)

-Jaya y Skypiea: 9, a mucha gente no le gusta pero es una de mis favoritas por la historia de la isla y por Enel

-Davy Back Fight: no merece ser considerado como saga

-Aokiji: 6'5, un almirante sacándosela y preparando la historia de Robin

-Water 7 y Enies Lobby: 10, sobran las palabras tanto por historia como por peleas la mejor saga de one piece

-Thriller Bark: 7, Kuma salva una saga que a mi se me atraganta, la vi en su día y nunca más

-Shabondy: 9, Kizaru, los supernovas, la derrota de los mugis, Rayleigh... muchas cosas en poco tiempo, rápida y entretenida

-Amazon Lily: 6, Luffy consigue una valiosa aliada y ya

-Impel Down: 9'5, otra de mis sagas favoritas, Luffy liándola, reapariciones, personajes top... muy dinámica y entretenida

-Marineford: 9, la gran guerra, muchos la consideran la mejor saga pero para mi le falta ese algo para llegar al 10

-Flashback Luffy: 6'5, la introducción de Sabo y poco más que salvar

-Reunión Shabondy: 6, pues eso

-Isla Gyojin: 5, aprueba por la información que da

-Punk Hazard: 8, buen primer contacto con el nuevo mundo que sirve para preparar Dressrosa

-Dressrosa: 7'5, al principio tenía muy buena pinta pero esque a partir de la torikago se hace infumable, menos mal que el G4 la salva al final pero las peleas para mi son decepcionantes

-Zou: 9, corta, con poca acción pero con mucha y muy buena información
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: ¿Cuál sería su gráfica de evolución del anime de OP?

Mensaje por brookhanauta »

Yo haré mi valoración respecto a la historia real, es decir, el manga:

Alvida: 6, le pondría menos pues es una introducción bastante floja pero como está el flashback de Luffy (en el manga) con la introducción del Haki y tal pues le pongo mas nota.

Morgan: 5, también bastante floja, le salva que se une Zoro.

Buggy: 8, el flashback de Buggy con Shanks, la aparición de Rayleigh y Scopper y la historia de Chouchou es algo que me encanta.

Gaimon: 2, y porque explican un poco como es el mundo de One Piece que sino tenía un 0 xD

Kuro: 6, buena saga pero comparándola con las que vendrían a continuación cojea un poco.

Krieg: 6'5, lo mismo que la de Kuro, me gusta pero está lejos de las sagas del Grand Line, le pongo mas nota por el combate contra Mihawk y el Flashback de Sanji (ese Zeff arrancándose la pierna con una piedra para comérsela es algo que me impactó de pequeño, lastima que en el anime fue censurado)

Arlong: 9, la primera saga épica, quizás no tanto como otras pero al ser la primera le doy mas nota, la introducción de los Gyojins, la presentación de Jinbe (aunque no lo conocemos hasta 400 capítulos después xD), el flashback de Nami, la primera pelea igualada para Luffy (ya que Luffy siempre había sido bastante mas fuerte que sus anteriores rivales)...

Loguetown: 8, la introducción de Dragon y Smoker y el momento de Luffy aceptando su muerte me encantan.

Laboon: 8, basicamente por lo que significará mas adelante Laboon como excompañera de Brook y Crocus como exmedico de Roger.

WhiskeyPeak: 6'5, una buena saga pero sin mucho que destacar, si el combate de Luffy vs Zoro hubiera tenido algún tipo de justificación "realista" aún le podría dar mas nota pero fue ridiculo, Luffy nunca intentaría matar a uno de los suyos por dejar ko a unos desconocidos, y menos sin dejarle explicarse, siempre me dio la sensación de que Oda buscó la primera excusa que le vino a la cabeza para hacer ese combate tan de fanservice.

Little Garden: 7, introducción de la raza de los Gigantes y la "pelea" de Usopp y Carue para rescatar a los "encerados" xD

Drum: 6'5, básicamente le salva escenas como Luffy escalando la montaña y sobretodo el pasado de Chopper. Ah! y la introducción de la "voluntad de D"

Arabasta: 8'5, aparece Ace, las casi muertes de Luffy, los mejores combates de toda la serie con diferencia de Zoro y Luffy (por encima de los que tuvieron con el CP9) y sobretodo la despedida de Vivi y Carue. Si no le pongo mas nota supongo que es pq cuando la vi por primera vez era pequeño y el viaje del desierto se me hizo eterno.

Jaya+Skypiea: 8'5, los combates no son la gran cosa pero en cuanto a historia está muy bien hecha, todo el tema desde lo de Noland hasta la actualidad, la localización de Poseidon, el saber que Roger estuvo en la isla y podían saber lo que ponía en los pongelyph... Además como vimos en el manga, y esto no es spoiler pues jamás saldrá en el anime, los hombres del cielo, los de Jaya y otros mas (puede que los de Bilka) vienen de la luna y puede que hasta tengan relación con las armas ancestrales, así que aún podría subir mas la nota de esta saga.

Davy Back Fight: 8, me encanta esta saga (en el manga, claro), el Donut Race flojea un poco pero el Groggy Ring y el Combat me encantaron, además se nos presenta al primer Almirante, Aokiji, y deja claro que en este mundo sigue habiendo mucha gente demasiado poderosa para Luffy.

Water7+Enies Lobby+Sunny: 10, le daría mas si pudiera, es perfecta, el giro argumental que da con el CP9, la historia de Robin, las peleas, la muerte del Going Merry, la familia de Luffy, la introducción de los Yonkous, la introducción de una nueva raza, las Sirenas, los gears y todas las nuevas técnicas y armas, la historia de Franky, Plutón,... genial

Thriller Bark: 8, buena saga aunque poco pesada, el flashback de Brook es lo mejor, los combates son un tanto flojos pero el momentazo de Zoro vs Kuma es genial.

Tobiuo Riders+Sabaody: 8, el principio es un poco flojo aunque divertido y luego sube mucho el nivel, demostrando lo oscuro que es el mundo de One Piece con los Tenryuubitos, el puñetazo, la llegada de Kizaru, Sentomaru y los Pacifistas, introducción de las SMILEs, la historia de Roger y Rayleigh y la derrota total de los mugiwaras, simplemente espectacular. Punto negativo? los Supernovas, aunque me parecen unos personajes muy buenos y que seguro tienen grandes historias detrás y poderes muy guapos, que después de 400 capítulos aparezcan de la nada y sean tan superfamosos me parece una cagada, si almenos hubiéramos oído hablar de ellos a lo largo de la serie como en el caso de los Shichis y los Yonkous... pero es que estos aparecieron de la nada siendo ultrafamosos xD un poco ridículo pero bueno...

Amazon Lily: 6'5, no es una mala saga pero está colocada en mal sitio xD me explico, venimos de que han derrotado completamente a la tripulación, vamos a ir a una prisión enorme con torturas y reaparición de muchos personajes y una guerra épica donde morirán personajes muy importantes, y esta saga aquí en medio, a mí me corta el rollo la verdad xD a destacar, la introducción de Fisher Tiger y el Haoshoku de Luffy.

Impel Down: 8'5, la reaparición de tantos personajes mas la presentación de otros tantos nuevos, la introducción al "Despertar" de las frutas, la derrota total de Luffy ante Magellan, la determinación de Hannyabal parando a los presos, el mini duelo contra Teach y el sacrificio de Bon-chan simplemente genial.

Marineford: 8, una gran saga con una extensa variedad de personajes antiguos y nuevos, aunque los combates son muy cortos y sosos para los monstruos que había en esa batalla, eso si, tiene momentazos como la muerte de Ace, las ultimas palabras de Barbablanca, la llegada de Shanks... tiene grandes momentos la verdad.

3D2Y: 6'5, tiene cosas buenas como el tema del significado del tatuaje, ver los resultados de la postguerra y la explicación de los hakis, pero el pasado de Luffy fue un coñazo xD tanto en el manga como en el anime, ojo, no digo que no fuera necesario y tiene sus puntos buenos pero pff viniendo de tanta epicidad fue un bajón muy grande de golpe xD

Reencuentro: 7, no fue una gran cosa, Luffy, Zoro y Sanji luciéndose y poca cosa mas.

Isla Gyojin: 8, esta saga ha sido muy maltratada por los fans pero no es tan mala, de hecho es buena, solo que las peleas son muy secundarias y hay mucha historia y flashbacks. Me encantó su historia, y sus misterios (Joy Boy, Noah...), al fin vemos un arma Ancestral, conocemos la situación del mundo actualmente, declaración de guerra a Big Mom, los combates están muy bien, aunque me pareció un error, y sigue pareciendome actualmente, que Luffy sacara fuego por que sí, que el haki pasase a ser negro sin explicación y sobretodo que Chopper pudiera transformarse mas allá de sus 3 formas basicas sin usar la Rumble Ball, básicamente pq le quita todo el sentido a la explicación de las frutas Zoans.

Punk Hazard: 7, aunque tiene sus momentos la encuentro un poco pesada, creo que se podría haber hecho mucho mas corta, además hay cosas que sigo pensando que están muy cogidas por pinzas, Law estaba esperando a Luffy para revelarse contra Mingo? es que me parece demasiada casualidad, los combates me parecen buenos, no muy largos pero están bien, Sanji demuestra que aunque haya aumentado su poder ahora mas que nunca está muy muy muy muy lejos del nivel de Zoro y Luffy, pues se fractura la pierna y no logra derrotar a Vergo que está al mismo nivel que Pica por ejemplo, al que Zoro gana fácilmente. Otros puntos fuertes son la llegada de Kuzan y el momentazo de Usopp y Nami al final.

Dressrosa: 4'5, empezó apuntando muy alto, llegué a pensar que sería la mejor saga de todas pero conforme avanzaba se iba hundiendo. Errores por doquier, cosas sin explicación, nerfeo espantoso de Doflamingo (Luffy y Law estaban lejisimos de poder derrotarlo pero bueno, si ha Oda no le da la gana que Mingo controle a Luffy y a Law, técnica que ha estado haciendo a lo largo de toda la puta serie que se le va a hacer), además de volver ridículo el poder Doflamingo, clones de hilos con inteligencia? wtf? una jaula que no se puede romper ni con haki? pero que coño? Hay un puto Almirante dentro de la jaula y no es capaz de cortar unos hilos? Kinemon? Zoro? ambos con haki y espadas y nada... por favor... el Flashback de Dressrosa me gustó, el flashback de Corazón (haters a mi) no me gustó xD Y para rematar la pésima explicación de pq Sabo no apareció en Marineford...

Zou: 8'5, aunque igual no está terminada pero lo que han mostrado me ha gustado mucho, eso si la recompensa de Jack me parece desorbitada, todo el tema de Sanji está muy interesante y sobretodo la información de Raftel me encantó, el mejor capitulo de la serie para mi.
Avatar de Usuario
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:00 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 107
Género:

Re: ¿Cuál sería su gráfica de evolución del anime de OP?

Mensaje por Laurapeque24 »

No puedo ver él PDF con él movil peto pondré mis sagas favoritas:
-Watter7 / Enies Lobby, fue traumático e inesperado que Kaku fuera del CP9, me quede en shok para dos semanas XD aunque la pelea con Jabra me decepcionó bastante.
-Isla Shabondy, me encantaron los supernovas y estuvo bastante entretenida.
-Impel Down, salió Buggy, no hace falta decir nada más Xd.
-Thriller Bark, Kumashiiiiiiiii, ¿¡Por que él mundo es tan cruel?! Me divirtió bastante la tremenda obsesión de Absalom y Lo la XD, y una buena batalla para Usopp.
-Pasado ASL, me emocionó :'(
-Dressrossa: me encanta la Donquixote Family, si no fuera por él relleno del anime en la batalla... :x

Aquí acaba mi lista de favoritos, hay sagas que vi de pequeña y ya no me acuerdo de como eran y he de verlas, así que no me matéis por no poner Arabasta XD
Grazie Jenn <3
Imagen
Responder