FilmAffinity

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

FilmAffinity

Mensaje por jal90 »

Viene de aquí la cosa:

http://www.pirateking.es/foro/ftopic19171-435.html

Para quien no conozca el tema, FilmAffinity viene a ser una red social para amantes del cine, que permite votar películas y series, comparar tus gustos con otros usuarios, crear listas... No me enrollo mucho en la explicación que ya la he visto mencionada alguna vez más por aquí.

El caso es que no sé cuánta gente de aquí tiene cuenta en esta web, y creo que sería interesante crear un listado de los perfiles de usuarios de este foro, para que tengamos otro sitio donde irnos controlando y cotilleando los gustos. Si os parece bien, adopto la sugerencia de Bravo Bucanero y voy haciendo una lista en este tema con nuestras cuentas, para que de esta forma resulten más accesibles.

La lista en cuestión:

Ghorrhyon - Ghorrhyon
Bravo Bucanero - Herr Eisenheim
jal90 - Ghibliano
Capitan Pillo - Loro del señor coton
whitebeard - whitebeard
Kuzan - Salva_Ou
shurikan - Blacksmith
UvI - Uvikacion
kitiara - Lidia
Carnicero - Concerebro
Mitsui - Siddhartha
Monky-chan - Rdosdedos
Lithan - Jack Durden
mrangelu123 - Mr Angelu
Garrac Garrak - Garrac Garrak
Fersuit - Fergarabat
Eridiacta - Montana
Kuby37 - Kuby37
SoyAizen - SoyAizen
paneteataca - cuandorambocayo
SaintSpear - Spear90
Última edición por jal90 el Dom Nov 27, 2016 8:10 pm, editado 21 veces en total.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: FilmAffinity

Mensaje por whitebeard »

Oh, buena idea. Yo tengo a esa web como referencia en cuanto a pelis y series.
Me la recomendó un amigo ultracinéfilo que tengo xD

¿Como hago para poner el link al perfil? No lo encuentro...
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: FilmAffinity

Mensaje por jal90 »

whitebeard escribió:Oh, buena idea. Yo tengo a esa web como referencia en cuanto a pelis y series.
Me la recomendó un amigo ultracinéfilo que tengo xD

¿Como hago para poner el link al perfil? No lo encuentro...
Pues a ver, tienes que entrar a tu perfil como si fueras otro usuario, ya sea teniéndote en la lista de amigos, a través de una crítica o buscando tu cuenta en Google. Si quieres también puedes dar tu nombre de cuenta por aquí y yo la busco, que no me cuesta nada :)
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23539
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: FilmAffinity

Mensaje por Capitan Pillo »

Me nitro parece bien:

http://www.filmaffinity.com/es/userrevi ... 14164.html


Advertencia: Hago críticas for the lulz, nadie repito nadie!! Debe tomarlas en serio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: FilmAffinity

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:Me nitro parece bien:

http://www.filmaffinity.com/es/userrevi ... 14164.html


Advertencia: Hago críticas for the lulz, nadie repito nadie!! Debe tomarlas en serio.
Macho, eres un ídolo. De las mejores críticas negativas de la web, las de Disney Channel son joyitas todas, la de la Momia 3, Bratz, 18, etc. no se quedan atrás. Conozco esa cuenta de hace ya, ni idea de que eras tú, aunque ahora que veo supongo que todo encaja :lol:. Muy grande.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Kuzan
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:37 pm

Re: FilmAffinity

Mensaje por Kuzan »

Joder Pillo un 10 a En el nombre del rey? xDDD

Vi Dead Man por tu culpa, por que la habias puesto como una de tus favoritas.. ahora lo entiendo todo :lol:

Esta es la mia http://www.filmaffinity.com/es/userrati ... _id=969607
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23539
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: FilmAffinity

Mensaje por Capitan Pillo »

Joder Pillo un 10 a En el nombre del rey?
Que??? como??? Ah! joaoaojajojao nunca os fies de las votaciones, las cambio siempre que entre y muchas veces pongo notas porque sí!.
Esta versión de la peli me gustó mas:



Seguro que esta se merecería un 10.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
shurikan
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:29 pm
Ubicación: De camino a Tinüe, en un atasco en Barcelona.
Edad: 30

Re: FilmAffinity

Mensaje por shurikan »

Io me apunto! Como cinefilo y buen estudiante de cine me paso bastante tiempo mirando puntuaciones y criticas.

Shurikan -- BBlacksmith (usuario FA)
Agrego al resto que habeis dado los nicks 8)

PD: no se como poner mi perfil ya que no tengo ninguna critica y mi perfil desde el Google no sale


EDIT: Vale! Descubierto! Para todos aquellos que querais poner el link de vuestro perfil; poderis agregaros a vosotros mismos a vuestra lista de amigos, y cuando os pongais encima copiais el link :D

Aqui el mio: http://www.filmaffinity.com/es/userrati ... _id=572068
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: FilmAffinity

Mensaje por UvI »

Yo creía que tendríamos a más gente de Pirateking con cuenta en FA, seguro que la mayoría todavía no se ha pasado a dejarlo. Mi nombre en esta página es Uvikacion, prácticamente como por aquí pero un poco más largo, de todas formas os dejo el link: http://www.filmaffinity.com/es/userrati ... _id=398673

Cuando tenga un poco más de tiempo miraré a ver que teneis votado que sea recomendable para ver.

One Love.
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: FilmAffinity

Mensaje por jal90 »

Actualizada la lista. Ya somos ocho :), a ver si se anima alguno más que a mí me suena haber leído de otros...

Por cierto, hoy en otro foro he preparado una ficha para FilmAffinity del remake de la saga de Arlong (episodio de Nami), para que la subiera un usuario de por allí. Lo digo porque la he hecho a partir de información recopilada en Internet y tiene bastantes carencias. El usuario la ha subido ya:

http://www.filmaffinity.com/es/film819287.html

En el apartado de música, sólo he podido poner la canción de los créditos versionada por AAA, no he encontrado nada más. La sinopsis no está muy bien redactada que digamos. Y por último, no he encontrado una imagen de promo en la que se vea el título o el logotipo de One Piece por lo menos.

Os agradezco mucho cualquier colaboración para corregir posibles erratas y mejorar la ficha, podéis enviar las correcciones por la página o ponerlas aquí y yo me encargo de ponerme en contacto con ese usuario.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
kitiara
Cabo
Cabo
Mensajes: 434
Registrado: Sab Sep 23, 2006 2:47 pm
Ubicación: Buscando mi puerto en esta vida
Edad: 31
Género:

Re: FilmAffinity

Mensaje por kitiara »

¡Pues yo me apunto! Me hice esto hace unos pocos meses, y, vaya, viene genial a la hora de elegir qué ver o qué no ver en el cine, con lo que cuesta ahora...
Por lo que veo, no he visto tantas en comparación con algunos de aquí... tendré que ponerme las pilas =P

http://www.filmaffinity.com/es/userrati ... _id=435860
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: FilmAffinity

Mensaje por Mitsui »

He estado mirando por encima las cuentas de la gente y no he descubierto nada nuevo, enseguida se relaciona las películas puntuadas, con los foreros que las ven. Hay notas muy, muy, muy cuestionables, xDD

Yo no tengo cuenta.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: FilmAffinity

Mensaje por jal90 »

Ya estás añadida, kitiara :).
Mitsui escribió:He estado mirando por encima las cuentas de la gente y no he descubierto nada nuevo, enseguida se relaciona las películas puntuadas, con los foreros que las ven. Hay notas muy, muy, muy cuestionables, xDD

Yo no tengo cuenta.
Pero di las notas, hombre, ¿qué es eso de tirar la piedra y esconder la mano :P?

La verdad es que me ha sorprendido que no tengas cuenta, de hecho fuiste el primero en quien pensé al crear el tema (en plan "voy a cotillearle las notas y los gustos"), vistas las críticas enciclopédicas que gastas con las películas y el dominio/interés que tienes en el tema en general.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Carnicero
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:59 pm

Re: FilmAffinity

Mensaje por Carnicero »

jal90 escribió:
whitebeard escribió:Oh, buena idea. Yo tengo a esa web como referencia en cuanto a pelis y series.
Me la recomendó un amigo ultracinéfilo que tengo xD

¿Como hago para poner el link al perfil? No lo encuentro...
Pues a ver, tienes que entrar a tu perfil como si fueras otro usuario, ya sea teniéndote en la lista de amigos, a través de una crítica o buscando tu cuenta en Google. Si quieres también puedes dar tu nombre de cuenta por aquí y yo la busco, que no me cuesta nada :)
Pues yo ni tengo otro usuario, ni he escrito ninguna critica aun, ni me encuentro en google, asi que os dejo el nombre que uso alli: Concerebro.
:wave:
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: FilmAffinity

Mensaje por jal90 »

Carnicero escribió:
jal90 escribió:
whitebeard escribió:Oh, buena idea. Yo tengo a esa web como referencia en cuanto a pelis y series.
Me la recomendó un amigo ultracinéfilo que tengo xD

¿Como hago para poner el link al perfil? No lo encuentro...
Pues a ver, tienes que entrar a tu perfil como si fueras otro usuario, ya sea teniéndote en la lista de amigos, a través de una crítica o buscando tu cuenta en Google. Si quieres también puedes dar tu nombre de cuenta por aquí y yo la busco, que no me cuesta nada :)
Pues yo ni tengo otro usuario, ni he escrito ninguna critica aun, ni me encuentro en google, asi que os dejo el nombre que uso alli: Concerebro.
:wave:
Ya estás añadido, comprueba si eres el usuario que he enlazado (ha habido suerte de que uses el mismo nick que el nombre de usuario, porque tampoco te encontraba por Google :P).
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Responder