FilmAffinity

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: FilmAffinity

Mensaje por Monky-chan »

Todo el mundo tiene sus taras. Lo mismo podría decir de ese 10 a La jungla de cristal o ese 9 a Transformers 2. Probablemente estés pensando "son películas que me hacen tilín", lo que en cierto modo refuerza el hecho de que yo le pueda asignar a una película cualquier numerito. Jal le pone un 8 a Los siete samuráis y nadie le juzga. Es ¿la magia del cine?

Ahora en serio. La realidad es que Pixar no me flipa tanto como debería (y eso que me ha gustado mucho la animación de siempre) y quizás la trilogía de Toy Story es lo que menos de su filmografía como estudio. ¿Es un cinco, un seis, un siete...? Siendo objetivos merece más, claro. Con esa nota me apetecía resaltar que me dice poco como película y que no me encanta. Lo que también viene a ser un voto a la ligera, vaya.

Sobre Paprika, es la única que no me gusta de Satoshi Kon, y bueno, en su día expliqué mis razones. Desde que empieza hasta que acaba tiene un hilo lógico MUY difuso, es una película muy psicológica y muy caótica y bizarra, por lo que si no te dejas llevar por su brutal apartado gráfico tiende a quedar en poco, que es lo que me pasó a mí. Al final me acabé aburriendo de que la narrativa no dijese nada. Pero bueno, la tengo que volver a ver.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: FilmAffinity

Mensaje por Bravo Bucanero »

El 10 a Jungla de Cristal está justificado porque es una de las mejores películas de acción que se han hecho nunca. Protagonista y villano carismáticos, terroristas que no son terroristas en plena época de la Guerra Fría, y la química entre Willis y Veljohnson a través de un simple walkie-talkie.

Lo de Transformers 2 lo comenté por Skype a mis compis de banda, lo hice por coña. Además que me la vi el otro día y es una película así así con una fotografía de mierda y unos militares metomentodos.

Spring Breakers es una supuesta crítica a la sociedad MTV con montaje de colorines, James Franco gangsta haciendo felaciones pistoleras y estrellas de Disney Channel en el punto de mira de Pedobear. Si quiero ver una película sobre una sociedad decadente y consumista me veo El Club de la Lucha aunque algunos "revolucionarios" la tengan ultrasobrevalorada.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: FilmAffinity

Mensaje por Monky-chan »

Supongo que que yo justifique una baja nota a una película icónica con un voto a la ligera y tú digas que le has puesto a una película un nueve de broma dice mucho de la objetividad absoluta que puedes esperar de estas webs y sus perfiles. Es la que hay.

Cogí La jungla de cristal o Transformers por coger dos, simplemente. Lo normal es que todos tengamos películas buenas mal valoradas y viceversa. No pretendo que mi FA refleje la calidad de una película siempre, más que nada porque con el tiempo te das cuenta de que valorarlas con simples números sirve para guiarte tú mismo y poco más. Y no sé, podría citarte alguna nota a peliculón que seguro que te escama, como el suspenso a Kill Bill 2 o Reservoir Dogs (juraría). Es imposible que te gusten todas las películas, y si no es que algo falla.

Sobre Spring Breakers, yo no creo que sea una crítica de nada, es una conclusión a la que llegué tras reflexionar sobre ella hace un tiempo. Y si está concebida de esa forma me parece algo pobre, porque el reflejo que da de la juventud y del mundo es bastante poco analítico y populista. Lo que sí sé es que su contemporaneidad me gusta, desde su OST hasta su estética, que aún sigue presente en mi cabeza. Pero bueno, en mi caso sigue siendo una película de esas sobre la que no sabes muy bien qué pensar.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: FilmAffinity

Mensaje por Kuby37 »

¿Cómo le va a dar Monky a una trilogía buena nota? No es algo efímero y a los personajes les da tiempo a evolucionar a lo largo de las tres películas, eso para Monky es, no sé, como si a mi me gustase el United por fichar jugadores que me gustan. Para eso se traga una serie que viene a ser lo mismo.

La vida.

PD: Créditos :3
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: FilmAffinity

Mensaje por jal90 »

A mí La jungla de cristal me gusta mucho y aparte de por una acción muy bien rodada, por el guión que explota las posibilidades del héroe resacoso y carismático que es Bruce Willis. Y eso que la acción pura no me llama, pero la peli se me hace muy divertida. Y El último Boy Scout aún más, con un Willis desatado pegando tiros mientras habla de pantalones caros.

Sobre Monky y la trilogía de Toy Story... Cada cual, a mí mismamente la 2 no me gusta demasiado aunque las otras sean de mis favoritas. Aparte son pelis que se apoyan mucho en el carisma de sus personajes, si no te atraen te vas a tener que tragar una trilogía de historias individuales que tienen mucho en común en esquema y contenido, y que se están referenciando constantemente.

Haced un poco más de esfuerzo por otro lado, gente, que el 8 a Los siete samuráis no está ni cerca de ser la nora más chocante que he puesto. Y no nos preocupemos por la objetividad en el cine, eso anula la personalidad y no es plan.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: FilmAffinity

Mensaje por Bravo Bucanero »

jal90 escribió:Y no nos preocupemos por la objetividad en el cine, eso anula la personalidad y no es plan.
¡Esta última frase! Me ha encantado.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: FilmAffinity

Mensaje por Capitan Pillo »

Y no nos preocupemos por la objetividad en el cine, eso anula la personalidad y no es plan.
Eso!!!! El cine no merece objetividad!!! Que ha hecho el cine por nosotros para que seamos coherentes con él?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: FilmAffinity

Mensaje por jal90 »

Me refiero a las votaciones y opiniones personales, Pillo. Que no andemos con la coletilla de "objetivamente", asumamos nuestro mal o buen gusto y discutamos en base a eso.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: FilmAffinity

Mensaje por Capitan Pillo »

jal90 escribió:Me refiero a las votaciones y opiniones personales, Pillo. Que no andemos con la coletilla de "objetivamente", asumamos nuestro mal o buen gusto y discutamos en base a eso.
El Padrino es un culo de peli.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: FilmAffinity

Mensaje por Kuby37 »

Pues me he puesto a recopilar todas las películas que recuerdo haber visto (seguro que se me escapa alguna) y ojo cuidao, que relleno 11 páginas. Para ser un hater de lo efímeras que son las películas, no es un mal número.

Kuby37
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: FilmAffinity

Mensaje por Eridiacta »

Kuby37 escribió:Para ser un hater de lo efímeras que son las películas, no es un mal número.
Qué grande. ¿No te gusta lo poco que dura una película? No sé tú, pero a un ser humano normal y corriente mantener la concentración más de 120-150 minutos le supone un esfuerzo importante.

Eres la primera persona que veo que critique la duración de las películas, pues justamente uno de los mayores encantos que tiene el cine es que en un par de horas te cuenta lo que una serie tarda 10 o 12 horas, algo que requiere una cantidad ingente de paja que al espectador le interesa entre una mierda y una puta mierda, y que en una película de calidad no vas a encontrar. Pero bueno, para gustos hay colores.

P.D. Ale, ya os he "añadido con éxito".
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: FilmAffinity

Mensaje por Bravo Bucanero »

Kuby37 escribió:Kuby37
El link está mal porque me redirige a mis votaciones y no creo que me hayas copiado casi todas las pelis que me gustan. xD

@Kuby37: Ahora sí. Vamos a ver tus jeiterías.
Última edición por Bravo Bucanero el Dom Ago 10, 2014 1:52 am, editado 1 vez en total.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: FilmAffinity

Mensaje por Kuby37 »

Bravo Bucanero escribió:
Kuby37 escribió:Kuby37
El link está mal porque me redirige a mis votaciones y no creo que me hayas copiado casi todas las pelis que me gustan. xD
A mi el link me dirige a mis votaciones, igual no funciona así, ¿qué link tengo que pasar?

EDIT: Okey, probad ahora Kuby37
Última edición por Kuby37 el Sab Ago 09, 2014 8:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: FilmAffinity

Mensaje por jal90 »

Tienes que hacer click en tu nombre de usuario ( esquina superior derecha), y de ahí en votaciones. Yo creo que te encontré ya de todas maneras, así que en breve te añado.

Edit.- Mil perdones por tardar, Kuby. Ya estás en lista :)
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: FilmAffinity

Mensaje por SoyAizen »

Yo me hice la cuenta el otro día así que apenas tengo películas puntuadas, las cuales ya iré puntuando poco a poco. Dejo por aquí mi cuenta por recomendación , aunque de momento hay poco que ver xD.

http://www.filmaffinity.com/es/userrati ... id=8735004
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder