FilmAffinity

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: FilmAffinity

Mensaje por Lithan »

Como buen cinéfilo que soy, yo soy miembro de Filmaffinity desde hace ya 3 o 4 años.

Mi usuario es Jack Durden por si alguien desea agregarme para tenerme en almas gemelas, ver mis críticas votaciones y para poder recomendarnos pelis ;)

Otra gran página que os recomiendo si os gusta el cine es series.ly para mi gusto la mejor y más limpia autentica red social de visionado de cine series documentales etc de la red, se accede por invitación, a mí me quedan 9 o 10 invitaciones por si alguien está interesado en ingresar ;)
Última edición por Lithan el Mar Abr 30, 2013 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: FilmAffinity

Mensaje por jal90 »

Series.ly mola mucho, pero es que a mí me va fatal la página. No se me carga nada bien, por cada enlace que pulso puedo pasarme cinco minutos esperando. Luego hay una barbaridad de recursos y sitios para ver cualquier cosa, pero no hay manera. Con lo que al final tengo que tirar de la vieja Pelisyonkis o directamente descargar.

Por cierto, no te encuentro como Jack_durden específicamente, Lithan. ¿Eres este usuario?

http://www.filmaffinity.com/es/userrati ... _id=788264
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: FilmAffinity

Mensaje por Lithan »

jal90 escribió:Series.ly mola mucho, pero es que a mí me va fatal la página. No se me carga nada bien, por cada enlace que pulso puedo pasarme cinco minutos esperando. Luego hay una barbaridad de recursos y sitios para ver cualquier cosa, pero no hay manera. Con lo que al final tengo que tirar de la vieja Pelisyonkis o directamente descargar.

Por cierto, no te encuentro como Jack_durden específicamente, Lithan. ¿Eres este usuario?

http://www.filmaffinity.com/es/userrati ... _id=788264
Si ese soy yo, vale es que he puesto el nombre que uso para logearme claro... Mi usuario para agregarme es jack durden entonces. Voy a editar el mensaje anterior para que no haya confusión. Muchas gracias!

PD: Lo de que series.ly va mal es muy cierto, muchas veces se colapsa por que tiene mucho tráfico, tendrán que hacer algo con su hosting o pedir más banda en sus servidores, en fín no se como va eso pero deberían solucionarlo.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: FilmAffinity

Mensaje por jal90 »

Pues ya estás en la lista, Lithan ;).

Por cierto, mirando por ahí descubrí a un tal Eridiacta en FilmAffinity, no sé si será el usuario de este foro, por si quiere confirmarse también.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: FilmAffinity

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Habia pensado hacerme, este verano una Cuenta en Filmaffinity, ahora como que no que estoy demasiado ocupado.

Nota para Pillo: No merece la pena hacer criticas para Peliculas tan cutres Como casi 30is0, date movie, La saga crepusculo y algunas otras peliculas mas que tienes en tu lista, no merece la pena ni perder esas dos horas por ver esas pseudopelis.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: FilmAffinity

Mensaje por Capitan Pillo »

Donquixotedelamancha escribió:Habia pensado hacerme, este verano una Cuenta en Filmaffinity, ahora como que no que estoy demasiado ocupado.

Nota para Pillo: No merece la pena hacer criticas para Peliculas tan cutres Como casi 30is0, date movie, La saga crepusculo y algunas otras peliculas mas que tienes en tu lista, no merece la pena ni perder esas dos horas por ver esas pseudopelis.
Cuando alguien a hecho un trabajo, por muy mierdulico que sea, merece la pena verse. Pues no existe nada como las malas películas, solo los ojos equivocados.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: FilmAffinity

Mensaje por jal90 »

En ocasiones, eso requiere que te los saques de tus cuencas. Y yo defiendo parte de Crepúsculo, eh.
Donquixotedelamancha escribió: Nota para Pillo: No merece la pena hacer criticas para Peliculas tan cutres Como casi 30is0, date movie, La saga crepusculo y algunas otras peliculas mas que tienes en tu lista, no merece la pena ni perder esas dos horas por ver esas pseudopelis.
En realidad es lo único que merece la pena después de perder dos horas viéndola: perder media poniéndola a caldo.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: FilmAffinity

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Capitan Pillo escribió:
Donquixotedelamancha escribió:Habia pensado hacerme, este verano una Cuenta en Filmaffinity, ahora como que no que estoy demasiado ocupado.

Nota para Pillo: No merece la pena hacer criticas para Peliculas tan cutres Como casi 30is0, date movie, La saga crepusculo y algunas otras peliculas mas que tienes en tu lista, no merece la pena ni perder esas dos horas por ver esas pseudopelis.
Cuando alguien a hecho un trabajo, por muy mierdulico que sea, merece la pena verse. Pues no existe nada como las malas películas, solo los ojos equivocados.
Ya, Pero anda que no habra pelis mejores, que tambien merece la pena ver, ej. Un dios salvaje, Amor (La de Hanekke, el titulo engaña solo digo eso o el cine clasico de toda la vida, el puente sobre el rso Kwai, Senderos de gloria, el chico candilejas, la quimera de oro, arsenico por compasion, y un largo etc...).
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: FilmAffinity

Mensaje por Capitan Pillo »

Donquixotedelamancha escribió:
Capitan Pillo escribió:
Donquixotedelamancha escribió:Habia pensado hacerme, este verano una Cuenta en Filmaffinity, ahora como que no que estoy demasiado ocupado.

Nota para Pillo: No merece la pena hacer criticas para Peliculas tan cutres Como casi 30is0, date movie, La saga crepusculo y algunas otras peliculas mas que tienes en tu lista, no merece la pena ni perder esas dos horas por ver esas pseudopelis.
Cuando alguien a hecho un trabajo, por muy mierdulico que sea, merece la pena verse. Pues no existe nada como las malas películas, solo los ojos equivocados.
Ya, Pero anda que no habra pelis mejores, que tambien merece la pena ver, ej. Un dios salvaje, Amor (La de Hanekke, el titulo engaña solo digo eso o el cine clasico de toda la vida, el puente sobre el rso Kwai, Senderos de gloria, el chico candilejas, la quimera de oro, arsenico por compasion, y un largo etc...).
Topicazo movies presenta: A CLICHE MOVIE LIST

Si de verdad amas el cine como yo, nunca existirá nada que merezca ver mas que otra cosa. Todo y absolutamente todo, está bien hecho a su manera. No existen películas malas, solo malos ojos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: FilmAffinity

Mensaje por jal90 »

Estoy medio de acuerdo con Pillo, además no hay nada que dé más placer que ver algo tan ridículo que te haga reír. Es una sensación extraña y divertidísima. Pero vamos, yo intento ver de todo y extraer sus cualidades, muchas veces simplemente no puedo y otras le encuentro otras que no estaban en el guión (pelis de terror chusco convertidas en comedias involuntarias, por ejemplo). Hay que hacer caso sobre todo al estado de ánimo (qué te apetece ver en cada momento), y secundariamente, si acaso, a un criterio preformado.

La lista supongo que mola aunque Arsénico por compasión sea una mediocridad hinchadísima.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: FilmAffinity

Mensaje por Capitan Pillo »

jal90 escribió: La lista supongo que mola aunque Arsénico por compasión sea una mediocridad hinchadísima.
HEY NO! Hacen mucho chistes llamando a Boris Karloff, Frankenstain. HINJENIO!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: FilmAffinity

Mensaje por Monky-chan »

Piénsalo: el peor drama es la mejor comedia.

Hace poco vi Señales (actuando Mel Gibson, para que la relacionéis) en la tele y me eché unas buenas risas; me pareció un truño de los gordos. Rollo "uy, que enciendo el walky y hablo con extraterrestres" y el niño soltando frases súper artificiales sobre el tema... uf. Y, eso, me pareció mala pero me lo pasé bien. Pero, también hace no mucho, vi una que superó ese listón diversión-truñote: Tú a Londres y yo a California. Bien, esto no es ningún drama, está calificada como comedia infantil, y sí, te descojonas pero por lo ridícula que es por momentos. Al final remonta y todo, pero el principio... Y también me lo pasé guay (muchas más risas que con Señales, aunque Tú a Londres y... me pareció mejor).

Lo curioso es que Señales tiene una media de 5,9 y la gente que tengo de amigos de por aquí le ha dado buenas notas (¡hasta de 8!). Se ve que discrepamos... De todas formas yo no puedo hablar de cine cutre, Jal y Pillo han visto tantas pelis que se pueden dar la licencia, yo todavía no.

Por cierto, os tengo a todos (o a casi todos), pero sólo Kuzan ha visto (o votado) a Crimen perfecto, de Hitchcock. La vi hace bastante, me daba pereza venir a recomendarla pero aprovecho el post. ¡Peliculón!
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: FilmAffinity

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:
jal90 escribió: La lista supongo que mola aunque Arsénico por compasión sea una mediocridad hinchadísima.
HEY NO! Hacen mucho chistes llamando a Boris Karloff, Frankenstain. HINJENIO!!
Por no hablar del inteligentísimo juego de romper la cuarta pared cada vez que Cary Grant mira a la cámara con cara de pavo. ¡Te descojonas!
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
mrangelu123
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:35 pm
Ubicación: Batusiland
Edad: 30

Re: FilmAffinity

Mensaje por mrangelu123 »

Veo que seguís con el tema de FilmAffinity. Bien, si a alguien le interesa, aquí (http://www.filmaffinity.com/es/userrati ... _id=393217) tiene el mío. Aunque, al menos por el momento, estoy subiendo la misma mierda que a mi blog.
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: FilmAffinity

Mensaje por jal90 »

Ya estás en lista, Mr Angelu. ¿A qué te refieres con lo de tu blog? No te he visto ninguna crítica, ni tampoco votar a lo que tienes reseñado.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Responder