FilmAffinity

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Carnicero
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:59 pm

Re: FilmAffinity

Mensaje por Carnicero »

jal90 escribió: Ya estás añadido, comprueba si eres el usuario que he enlazado (ha habido suerte de que uses el mismo nick que el nombre de usuario, porque tampoco te encontraba por Google :P).
Nick, nombre de usuario? de que demonios hablas? xD. La verdad es que no recuerdo ni la contraseña, me deja entrar porque ya la tengo puesta xD. El enlace que has puesto es el correcto, gracias. Y gracias tambien por crear este tema, espero que no quede olvidado y se vaya apuntando gente, cotillear estas cosas mola xD.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: FilmAffinity

Mensaje por jal90 »

Carnicero escribió:
jal90 escribió: Ya estás añadido, comprueba si eres el usuario que he enlazado (ha habido suerte de que uses el mismo nick que el nombre de usuario, porque tampoco te encontraba por Google :P).
Nick, nombre de usuario? de que demonios hablas? xD. La verdad es que no recuerdo ni la contraseña, me deja entrar porque ya la tengo puesta xD. El enlace que has puesto es el correcto, gracias. Y gracias tambien por crear este tema, espero que no quede olvidado y se vaya apuntando gente, cotillear estas cosas mola xD.
Te explico, el nick es el nombre visible, con el que los demás usuarios te ven; el nombre de usuario es el que utilizas para entrar a la web junto con la contraseña. No siempre es el mismo (por ejemplo, mi nick es Ghibliano pero mi nombre de usuario es User555), pero para utilizar el buscador de usuarios que hay para añadir al grupo de amigos tienes que utilizar el segundo.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: FilmAffinity

Mensaje por Mitsui »

jal90 escribió:
Mitsui escribió:He estado mirando por encima las cuentas de la gente y no he descubierto nada nuevo, enseguida se relaciona las películas puntuadas, con los foreros que las ven. Hay notas muy, muy, muy cuestionables, xDD

Yo no tengo cuenta.
Pero di las notas, hombre, ¿qué es eso de tirar la piedra y esconder la mano :P?

La verdad es que me ha sorprendido que no tengas cuenta, de hecho fuiste el primero en quien pensé al crear el tema (en plan "voy a cotillearle las notas y los gustos"), vistas las críticas enciclopédicas que gastas con las películas y el dominio/interés que tienes en el tema en general.
Las notas no las digo, que luego siempre hay alguno que se ofende, xD Pero vamos, supongo que más de uno, al ver algunas notas, igual se habrá sorprendido.

Gracias por pensar en mí al crear al tema (de hecho me lo olía con algún comentario, por eso he posteado, para que no pienses que paso xD), pero no sé, la mayoría de pelis que veo las comento por aquí, a no ser que sean excesivamente comunes, excesivamente raras, ya muy comentadas, o algo así.

Por si te interesa, yo estos días principalmente voy a ver los estrenos: Zero Dark Thirty (que comentaré esta noche o mañana), Lincoln, Amour, The Master..luego alguna peli que comentaré relacionadas en mayor o menor medida con los estrenos, y una serie que tengo ganas de retomarla desde hace mil, y abrir su tema correspondiente (aunque con el poco éxito que ha tenido el tema de una pedazo de serie como Black Mirror, no sé si abrirlo -.-).
Avatar de Usuario
shurikan
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:29 pm
Ubicación: De camino a Tinüe, en un atasco en Barcelona.
Edad: 30

Re: FilmAffinity

Mensaje por shurikan »

Mitsui escribió:He estado mirando por encima las cuentas de la gente y no he descubierto nada nuevo, enseguida se relaciona las películas puntuadas, con los foreros que las ven. Hay notas muy, muy, muy cuestionables, xDD

Yo no tengo cuenta.
Venga hombree! Create una cuenta, que con lo que te gusta el cine te vas a enganchar fijo a puntuar pelis, mirar criticas, etc..!

Me uno a Jal90 en lo de tirar la piedra y esconder la mano xD Pienso que puede ser bueno discutir y opinar sobre notas y gustos, sino esto se va a convertir en una recopilación de cuentas de FilmAffinity sin más.
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: FilmAffinity

Mensaje por jal90 »

Pues ésa es la idea, shurikan. Aparte de listar al personal, si hay algún tema relacionado y se puede discutir, mejor que mejor. Me apunto también a soltarle el rollo a Mitsui para que se haga cuenta.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: FilmAffinity

Mensaje por Mitsui »

Bueeeno, ya me he hecho cuenta, xD

Mi nick es Siddhartha. Aún no estoy en Google. He puntuado a las películas que primero me han venido a la cabeza, así que no busquéis nada raro en mis votaciones, xD
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: FilmAffinity

Mensaje por jal90 »

Mitsui escribió:Bueeeno, ya me he hecho cuenta, xD

Mi nick es Siddhartha. Aún no estoy en Google. He puntuado a las películas que primero me han venido a la cabeza, así que no busquéis nada raro en mis votaciones, xD
¡Sí que ha sido fácil convencerte :P!

Dime tu nombre de usuario (no es Siddhartha, a no ser que te llames Marcus y votaras en 2004), y te añado.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: FilmAffinity

Mensaje por Mitsui »

jal90 escribió:
Mitsui escribió:Bueeeno, ya me he hecho cuenta, xD

Mi nick es Siddhartha. Aún no estoy en Google. He puntuado a las películas que primero me han venido a la cabeza, así que no busquéis nada raro en mis votaciones, xD
¡Sí que ha sido fácil convencerte :P!

Dime tu nombre de usuario (no es Siddhartha, a no ser que te llames Marcus y votaras en 2004), y te añado.
jaime7393

Yo que pensaba que el nick era lo importante..con lo que mola Siddhartha :gota:
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: FilmAffinity

Mensaje por jal90 »

Mitsui escribió:
jal90 escribió:
Mitsui escribió:Bueeeno, ya me he hecho cuenta, xD

Mi nick es Siddhartha. Aún no estoy en Google. He puntuado a las películas que primero me han venido a la cabeza, así que no busquéis nada raro en mis votaciones, xD
¡Sí que ha sido fácil convencerte :P!

Dime tu nombre de usuario (no es Siddhartha, a no ser que te llames Marcus y votaras en 2004), y te añado.
jaime7393

Yo que pensaba que el nick era lo importante..con lo que mola Siddhartha :gota:
No es eso :lol:, claro que es importante, lo que pasa es que para encontraros, como hay problemas para enlazar el perfil de usuario, os busco manualmente como amigos y para eso se necesita el nombre de usuario. Te añado enseguida.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
shurikan
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:29 pm
Ubicación: De camino a Tinüe, en un atasco en Barcelona.
Edad: 30

Re: FilmAffinity

Mensaje por shurikan »

Mitsui escribió:Yo que pensaba que el nick era lo importante..con lo que mola Siddhartha :gota:
En realidad en la lista de amigos te vemos como Siddhartha, asi que no problem xD añadido!
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: FilmAffinity

Mensaje por Monky-chan »

¡¡¡Eh!!! ¡¡Espera!! ¿¿¡Qué le han hecho a Filmaffinity y cuándo acaba la broma!??

En FilmAffinity estamos actualizando (poco a poco) el diseño de la página. Queremos seguir mejorando y conseguir el diseño que sea del agrado de todos. Son bienvenidas todas vuestras críticas y sugerencias.

¿Os gusta el nuevo diseño? ¿Qué os gusta más? ¿Qué os gusta menos? ¿Qué cambiaríais?
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: FilmAffinity

Mensaje por jal90 »

A mí no me disgusta el nuevo diseño. Pero se nota que aún están en plena transición desde el modelo antiguo, porque algunas partes permanecen sin cambios y no se aclaran con las fuentes. Supongo que cuando se termine todo y el estilo sea más homogéneo será otra historia.

Por ahora más que el cambio de colores y fuentes, lo que me resulta una molestia es que hayan cambiado cosas de sitio. No me voy a acostumbrar a mirar a la derecha para ver los mensajes nuevos.

Además de la monería de las críticas profesionales que no tiene sentido.

A todo esto, Monky-chan, no estás en la lista, ¿no?
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: FilmAffinity

Mensaje por Monky-chan »

jal90 escribió:Además de la monería de las críticas profesionales que no tiene sentido.
Pues a mí es una de las pocas cosas que me gusta... no es nada demasiado relevante y en una ojeada rápida puedes mirar qué tal pone la crítica profesional a la película.

Lo que menos me gusta es que leer críticas de usuarios se ha vuelto un completo caos. Y quizás ahora sea más bonito y eso, pero en comodidad ha perdido muchísimo. En general, me quedo con el diseño de antes de lejos.
jal90 escribió:A todo esto, Monky-chan, no estás en la lista, ¿no?
No. Tenía pensado mandarte un MP algún día para que me añadieses, pero bueno... aprovecho el post.

Siguiendo el esquema: Monky - Rdosdedos

Llevo muy poco en Filmaffinity, desde mediados de enero si mal no recuerdo.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: FilmAffinity

Mensaje por jal90 »

Ya estás metido en la lista, Monky. Eres el de la crítica reciente de One Piece, ¿no?

Por cierto, que en el enlace que me has puesto salían mis votos... suele pasar :lol:
Monky-chan escribió:
jal90 escribió:Además de la monería de las críticas profesionales que no tiene sentido.
Pues a mí es una de las pocas cosas que me gusta... no es nada demasiado relevante y en una ojeada rápida puedes mirar qué tal pone la crítica profesional a la película.
Molestar no molesta, pero lo veo innecesario. Al margen de que ya hay páginas dedicadas a analizar globalmente la opinión de la crítica profesional (como Rottentomatoes, que te da una media) y con las que FilmAffinity no puede competir porque no es su terreno, creo que no se gana en nada simplemente diciendo: esta crítica es positiva, esta neutra y esta negativa. Vamos, a mí me interesa más conocer los motivos que si les ha gustado o no. Además, creo que da pie a ambigüedad de interpretaciones, porque no todos usan el mismo criterio.
Monky-chan escribió:Lo que menos me gusta es que leer críticas de usuarios se ha vuelto un completo caos. Y quizás ahora sea más bonito y eso, pero en comodidad ha perdido muchísimo. En general, me quedo con el diseño de antes de lejos.
Sí, estoy de acuerdo con eso. Hay cosas muy mejorables, pero también las había en el diseño anterior. No lo han montado bien, la idea era darle una imagen más moderna pero les han quedado los tonos demasiado claros y ahora mismo es un lío para encontrar ciertos botones.

Creo que el cambio de diseño era algo que tarde o temprano se tenía que hacer, a eso me refiero. No sé si han terminado de configurarlo pero el proceso es mejorable, ahora bien, eso no significa que la idea fuese mala o innecesaria.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: FilmAffinity

Mensaje por magomarc »

Ando enganchado con las criticas de pillo, me las leo sin importar la película XDD como se pasa jajaja
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder