Temporada Anime: Verano 2016

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Primavera 2016

Mensaje por Drag »

Viendo Macross delta, creo que voy a albergar un delicioso odio en mi corazón hacia esta patochada
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uve
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:07 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Primavera 2016

Mensaje por Uve »

Me extraña que no haya tema para Re:ZERO. Para mí (y para muchos), la gran sorpresa de la temporada y combatiendo con Kabaneri, JoJo y MHA.

Por fuera parece el típico harem de fantasía (y la primera parte del primer episodio así lo indica), pero poco a poco la serie va deconstruyendo el género y jugando con las expectativas tanto del protagonista como de la audiencia. La han comparado con Konosuba, ERASED y Steins;Gate. Habiendo leído un poco del manga, puedo decir que la historia cada vez se vuelve más emocionante, cruel y desagradable. El autor es un sádico que básicamente busca reírse de este tipo de novelas fantasiosas. Algunos capítulos son un poco más lentos y repetitivos, pero por lo general es muy entretenida y nunca te deja indiferente.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Primavera 2016

Mensaje por Kuby37 »

Uve escribió:Me extraña que no haya tema para Re:ZERO. Para mí (y para muchos), la gran sorpresa de la temporada y combatiendo con Kabaneri, JoJo y MHA.

Por fuera parece el típico harem de fantasía (y la primera parte del primer episodio así lo indica), pero poco a poco la serie va deconstruyendo el género y jugando con las expectativas tanto del protagonista como de la audiencia. La han comparado con Konosuba, ERASED y Steins;Gate. Habiendo leído un poco del manga, puedo decir que la historia cada vez se vuelve más emocionante, cruel y desagradable. El autor es un sádico que básicamente busca reírse de este tipo de novelas fantasiosas. Algunos capítulos son un poco más lentos y repetitivos, pero por lo general es muy entretenida y nunca te deja indiferente.
Yo ni le di la oportunidad de empezarla, pero generalmente tienes buen gusto y eso de que ma la compares con SG y digas que es una historia cruel ha llamado poderosamente mi atención.

En cuanto pueda la empiezo y comento, que esta temporada está siendo mediocre y ya me vi en la obligación de droppear Ace Attorney, Big Order, Tanaka y Bungou Stray Dogs (que la aguanté hasta el episodio de Kamiya, pero mi fanboyismo hacia este actor de voz no pudo más).
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Primavera 2016

Mensaje por Shiza »

Yo creo que de Re:Zero ya queda todo dicho con lo que puso Ashita
Ashita escribió:Re:Zero: Típico planteamiento LN con un giro oscuro y edgy para que todos los adolescentes puedan decir que es diferente y profunda.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Uve
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:07 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Primavera 2016

Mensaje por Uve »

Es que precisamente está pasando desapercibida porque todo el mundo se queda solo con la portada y la premisa.

No sé si Ashita se habrá leído la novela original o el manga (o tan siquiera visto más de 2 episodios del anime) pero no se puede juzgar esta serie hasta el episodio 7, que precisamente sale mañana. Sé que la tendencia ahora es que salgan series que quieran ir de edgy y se queden en historias vacías que solo buscan el "shock factor", pero precisamente esta serie está pensada para reírse de esto. Creédme que yo pensaba exactamente lo mismo hasta que me convenció de verla un amigo.

Habiendo ya leído hasta donde se ha traducido el manga + spoilers de la novela, os puedo asegurar que no estamos ante una serie cualquiera. Es muuuuuucho más cruel y sadística de lo que pensaba. Como dato diré que las ventas de las novelas bajaron en picado en Japón porque muchos lectores no podían seguir soportando el sufrimiento del protagonista.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Temporada Anime: Primavera 2016

Mensaje por Ashita »

Uve escribió: Habiendo ya leído hasta donde se ha traducido el manga + spoilers de la novela, os puedo asegurar que no estamos ante una serie cualquiera. Es muuuuuucho más cruel y sadística de lo que pensaba. Como dato diré que las ventas de las novelas bajaron en picado en Japón porque muchos lectores no podían seguir soportando el sufrimiento del protagonista.
Visto el séptimo episodio y mantengo cada una de mis palabras. Y sí, tienes razón, la series es muy sádica. Cada vez que Subaru abre la boca me provoca dolor físico. Es el personaje más auto-consciente que he visto en años, y su condescendencia no tiene límites.

Ah, y no sirve como parodia como sí supo hacer bien Konosuba, no tiene la carga emocional ni las interaciones de personajes de BokuMachi ni sus "viajes temporales" están tan bien elaborados como S;G.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Primavera 2016

Mensaje por Shiza »

Comienza a vislumbrarse la temporada de verano.



No sé cómo será este anime, pero el trailer me parece una jodida pasada como trailer. Hasta consigen meter una canción del tío del opening de Tokyo Ghoul y que quede bien. Asombroso.

Pero si hay algo por lo que tengo hype sin duda es Mob Psycho 100. Luego están D.Gray-man y Danganronpa que es una mezcla entre hype y miedo. Y luego está Berserk que bueno, sin comentarios.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Primavera 2016

Mensaje por Kuby37 »

91 Days tiene buena pinta, pero en los trailers también tenía buena pinta Joker Game.

PD: Oni paga la coca.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Primavera 2016

Mensaje por SoyAizen »

Kuby37 escribió:también tenía buena pinta Joker Game.
Joker Game es buena xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Primavera 2016

Mensaje por PokeBaal »

Yo justamente si empiezo 91 Days, es por TK. Tambien es curioso que haya otro anime llamado Days esta temporada xd
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Jue Nov 01, 2012 10:04 pm
Ubicación: Raijin-tö
Edad: 33

Re: Temporada Anime: Primavera 2016

Mensaje por yuko-sama »

Haaaay estaba esperando la temporada de verano con la intensidad de 1000 soles. La temporada pasada no me trajo nada bueno, aahhh pero esta , me voy a ver 10 u 11 no recuerdo. :o
Y mis benditos spokons.. Pooor fiiin :cry:
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Primavera 2016

Mensaje por Kuby37 »

Mañana empieza la temporada de verano, así que voy a comentar un poco por encima los estrenos que he visto en primavera:
Big Order: dropp a la cuarta semana.
BokuHero: Muchos flashbacks aunque terminó donde debía terminar. La segunda temporada adaptará cosas más chachis. Como ya conocía la serie, sin sorpresas. De momento, un 6.
Bungo Stray Dogs: personajes cliché aunque carismáticos gracias a que el cast es oro, con unos diseños horribles que me irritan bastante. La historia aburrida y del montón, aunque también parece una presentación y puede que la segunda temporada vaya a más. La seguiré viendo por el cast, que hace que los personajes no terminen de molestarme del todo. De momento, suspenso.
Flying Witch: la gema de la temporada. El anime del que esperaba menos, y el que más me ha dado de largo. Slice of life puro, con historias cotidianas y mucha cultura tradicional japonesa. Una animación que cuida hasta el más mínimo detalle y unos fondos y un arte en general preciosos. Personajes adorables desde los principales hasta los menos importantes. Anime para ver de relax después de comer. Nota final, un 7.
Ace Attorney: dropp a la cuarta semana.
Joker Game: comprar por internet un videojuego y que a casa te llegue la caja vacía. Personajes con diseños idénticos que solo puedes diferenciar por la voz, historias aburridas y enlazadas mal, tarde y arrastras y en general una idea muy desaprovechada. De más a menos. Nota final, suspenso.
Kiznaiver: en general la historia hace aguas por todas partes, y lo bueno que tiene la serie que son los personajes no terminan de ser explotados. Sí, Tenga y Chidori son OTP y Niko es adorable pero poco más. La pareja de protagonistas son insufribles, los diseños en general son horribles y los muñecos secuestradores me sacaban totalmente de la situación. Nota final, suspenso.
Kabaneri: el gran despropósito de la temporada. Historia... ¿había historia? Personajes cliché andantes sin desarrollo ni un mínimo de carisma, con diseños repetitivos y poco agraciados. Ni siquiera su punto fuerte que se supone que era la animación tan dinámica de los primeros episodios se ha mantenido. Nota final, suspenso.
Mayoiga: Mary Okada me ha engañado totalmente: la historia me encantó, los diálogos absurdos de 10 minutos con 10 personajes diferentes aportando ideas y teorías a las discusiones me enamoraron y aunque los personajes no sean nada del otro mundo, no es algo que moleste en absoluto debido a todo lo bueno mencionado anteriormente. Nota final, un 6.
Re: Zero saving anime. Se va a seguir emitiendo, pero de momento es un 8 alto.
Sakamoto: comedia de sketches. En estos casos, o te hace gracia o no. En general el rollo del humor me parece majo, y muchos sketches me parecían desternillantes. El caso es que muchos otros sketches me aburrían, y mucho. A los personajes les he cogido mucho cariño, y si hay segunda temporada la veré con ganas. Nota final, un 6.

De los que venían de atrás...
Los Jojitos: lo único que hace falta decir es que hoy es #ViernesdeJojos y no hay nada más importante que eso.
Ushio to Tora: me he reconciliado totalmente con los personajes, con la historia y con todo. Ha sido de los animes que han salvado un poco la temporada, y lo mejor es que desde el principio el nivel ha estado yendo de más a mucho más aun. El final es sencillamente perfecto. Nota final, un 7.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Temporada Anime: Primavera 2016

Mensaje por BargasYack »

Vale, aparte de Shokugeki, ¿hay algún otro anime que no de vergüenza ajena ver este verano?

Me gustaría recomendaciones sabiendo que veo Shokugeki en 2 minutos pasando a las partes que me gustan y ya. Es decir, quiero un anime bueno, de esta temporada, habrá alguno bueno, ¿alguien sabe de alguno? Pregunto.
Avatar de Usuario
yisusR
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 04, 2016 12:17 am

Re: Temporada Anime: Primavera 2016

Mensaje por yisusR »

91 Days promete mucho y es la que empezaré a ver junto a Orange, de ahí en adelante me lo pensaré para ver que anime me veo después de esos, esperemos y la otra temporada esté más cargado de animes de otro tipo de genero... :suicidio: :suicidio:
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Primavera 2016

Mensaje por PokeBaal »

BargasYack escribió:Vale, aparte de Shokugeki, ¿hay algún otro anime que no de vergüenza ajena ver este verano?
Orange (el primer episodio recién salido del horno) y quizás Mob Psycho 100 (se estrena la semana que viene creo).
Pero bueno voy blind con ambas, así que no podría recomendartelas como corresponde.
Imagen
Imagen
Responder