Temporada Anime: Verano 2016

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4171
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Verano 2016

Mensaje por oscario »

Y también pone a Days por debajo de cosas como Battery o Mayoiga XDDDD
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Temporada Anime: Verano 2016

Mensaje por trafalgar ha muerto »

En mi humilde opinión:


1- Mob Psycho 100
1.5- Kubikiri Cycle -> Lleva dos caps y tiene potencial como para mearse al resto juntas
2- Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu
3- Boku Dake Ga Inai Machi (no llegué a leer el manga y no me decepcionó del todo el final)
4- 91 Days
5- Re: Zero
6- Saiki Kusuo no PSI Nan
7- Occultic;Nine
8- Drifters
9- 3-gatsu no lion (sin terminar)
9.5- Working!!!
10- Bungou Stray Dogs
11- Kiznaiver
12- Dimension W
13- Joker Game
14- Mayoiga
15- Koutetsujou no Kabaneri

EDIT: No se que os prometió a vosotros Mayoiga, pero a mi me pareció por lo poco que vi una mierda infumable xD.
Última edición por trafalgar ha muerto el Jue Ene 05, 2017 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10895
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Verano 2016

Mensaje por Kuby37 »

oscario escribió:Y también pone a Days por debajo de cosas como Battery o Mayoiga XDDDD
En Days dicen, literalmente, "si vas con el cuerpo agachado levantarás el balón al chutar. Mira cómo lo hago yo". Es al revés, espalda atrás se levanta el balón. Eso se aprende en alevines, joder. Es increíble que en una serie de fútbol no expliquen bien ni lo básico. Además los personajes no tienen carisma, ni recuerdo sus nombres y me vi toda la primera temporada. Cuando la empecé ya imaginaba que iba a ser mediocre pero al ser de fútbol me hacía ilusión, pero se pasaron tres pueblos con la mediocridad.

Battery tiene cosas buenas, como la ost, los seiyuus o el dibujo. Además se centra en la vida de niños de 12 años, es otro rollo. No fue la gran cosa, pero estuvo bien, sin más. También pasa que de béisbol no tengo ni idea.

Mayoiga a mí me parece buena. Nos da lo que promete. Y se sabe bien cuánto adoro esas escenas de 10 minutos en las que los personajes simplemente hablan sin hacer nada más. Es una serie bonita, con misterio y que acaba tocando a todos los personajes. Podía ser mucho mejor, pero es buena.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4171
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Verano 2016

Mensaje por oscario »

Kuby37 escribió:
oscario escribió:Y también pone a Days por debajo de cosas como Battery o Mayoiga XDDDD
En Days dicen, literalmente, "si vas con el cuerpo agachado levantarás el balón al chutar. Mira cómo lo hago yo". Es al revés, espalda atrás se levanta el balón. Eso se aprende en alevines, joder. Es increíble que en una serie de fútbol no expliquen bien ni lo básico. Además los personajes no tienen carisma, ni recuerdo sus nombres y me vi toda la primera temporada. Cuando la empecé ya imaginaba que iba a ser mediocre pero al ser de fútbol me hacía ilusión, pero se pasaron tres pueblos con la mediocridad.

Battery tiene cosas buenas, como la ost, los seiyuus o el dibujo. Además se centra en la vida de niños de 12 años, es otro rollo. No fue la gran cosa, pero estuvo bien, sin más. También pasa que de béisbol no tengo ni idea.

Mayoiga a mí me parece buena. Nos da lo que promete. Y se sabe bien cuánto adoro esas escenas de 10 minutos en las que los personajes simplemente hablan sin hacer nada más. Es una serie bonita, con misterio y que acaba tocando a todos los personajes. Podía ser mucho mejor, pero es buena.
Days nos es ninguna obra maestra, le falta mucho para serlo y probablemente nunca lo sea, sin embargo me ha parecido un spokon notable dentro de lo que cabe. Yo de como jugar a fútbol no tengo ni puta idea XDDD Así que no puedo ser tan critico como tu en cuanto a lo fiel que es la serie con la realidad, pero en mi opinión el desarrollo de Tsukamoto tanto en como mejora su habilidad como su crecimiento psicológico junto con el progreso del resto del equipo me parece bastante bien llevado, de una manera secuencial lógica que se hace interesante. Sobretodo mola la evolución de Tsukamoto, es un prota de los que a mi me gustan, que pega bien con el genero y con el que se hace fácil empatizar y verlo crecer, de igual manera que el resto de personajes también empatizan con él. A algunos secundarios les ha faltado más desarrollo, pero personajes como Kimishita, Ubukata o Mizuki se hacen como mínimo entretenidos dejando de lado sus propias historias. Kazama es un medio poochie, pero su amistad con Tsukushi cumple bien. Si al hecho de que la serie es buena le sumas la animación de MAPPA que no ha estado mal pues hace que la serie me mole y que mi interés por ella fuera creciendo a medida que pasaban los capítulos XDDDD

En cambio Battery es una cosa super chunga e indefinida, llena de malos rollos y tramas absurdas carentes de interés. Yo tampoco tengo ni puta idea de beisbol, pero es que la serie no te enseña nada de ese deporte más allá de darte por entendido que existe un dueto llamado "bateria" y que el prota es un puto crack lanzando con un supuesto gran futuro por delante. Los personajes son ultra bipolares, no son ni graciosos, ni peculiares, ni tienen los suficientes matices como para que empatices con ellos o al menos los tengas en cuenta. Al contrario, les pillas odio a todos y cada uno de ellos, solo se salva un poco el hermano pequeño del prota que no esta podrido por dentro como el resto de personajes.

Mayoiga es caso aparte, fue entretenida mientras duro pero hasta ahí XDDDD
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder