Los mejores grupos de musica

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Los mejores grupos de musica

Mensaje por Sadgasm »

Bueno pongan sus 5 grupos favoritos de musica y cuentenos un poco sobre las bandas, ya saben: por que les gustan?, cual es su cancion favorita?, algun dato interesante sobre la banda...

Bueno aqui voy a poner mis 3 bandas favoritas:
1-The Beatles

Imagen
Bueno dudo que alguien no conosca al cuarteto de Liverpool :o , bueno los Beatles fue una banda de rock inglesa activa durante la década de 1960, y reconocida como la más exitosa y críticamente aclamada en la historia de la música popular.

La razon por la que es mi favorita es por sus increibles letras y la forma en que evolucionaron la musica, sin los Beatles no existirian muchos grupos que hay en la actualidad, de echo el mismo Ozzy Osburne dijo que los Beatles fueron una inspiracion para el.

Lo mejor de los Beatles es que a diferencia de muchos grupos, nunca bajaron el nivel de su musica, siempre talentosos los 4 ingleses.

Mi canciones favoritas de ellos son: A Day In The Life, Eleanor Rigby y Helter Skelter

Unos datos curiosos de los Beatles:

-La cancion A Day In The Life fue dedicada a un amigo de John Lennon que murio en un accidente de transito
-Segun Charles Manson, la cancion Helter Skelter lo inspiro para cometer sus asesinatos
-John Lennon fue asesinado por un fan
-George Harrison estuvo a punto de morir porque un loco le apuñalo 7 veces, murio de cancer en el 2001, poco despues del atentado de Nueva York
-Todos los integrantes han creado una cancion que por lo menos estubiera en el top 1 de las mas pedidas de la radio inglesa y estadounidense
2-Tool
Imagen


Joder que grupo tan jodidamente bueno, la verdad es que es una banda perfecta para mi, es una banda estadounidense de Metal Progresivo surgida en 1990 en California.

La razon por lo que me gusta tanto este grupo es porque, es una banda 0% comercial, se que muchos diran que eso no importa, pero para mi si importa. Sus letras son simplemente perfectas, van desde viajes que parece que se drogaron hasta canciones de critica social como Vicarious o Parabola(aunque esta es mas una critica a las religiones), la recomiendo a cualquiera que le guste ese tipo de musica.

Mis canciones favoritas del grupo son: Vicarious, Parabola y The Pot

Algunos datos interesante:

-En un principio era una banda de Hard metal
-Han creado solo 4 albumnes en 22 años de carrera
-Sus videos son creados por Maynard, el vocalista de la banda, los cuales son muyyyyyyyyy bizarros
-Tienen el puesto numero 100 en los 100 mejores solos de guitarra segun la revista Rolling Stone, por la cancion Vicarious
3-RadioHead
Imagen
Una banda inglesa demasiado buena( estos ingleses tiene bandas demasiado buenas :lol: ), con esta banda solo tuve que oir una cancion para buscarlos en internet y ya saberme todo hacerca de la banda, Radiohead es una banda británica de rock alternativo originaria de Abingdon, Inglaterra, formada en 1985.

La razon por la que esta es mi 3 banda favorita, es principalmente por la forma de sus canciones, son increibles y lo hacen pensar a uno tienen letras muy profundas como la letra de Karma Police que para mi es la mas profunda de todas, pero no la mejor.

Mis canciones favoritas de Radio Head son: Paranoid Android, Creep y Karma Police

Algunos datos curiosos de RadioHead:

-La cancion Karma Police, se les ocurrio cuando unos policias los detuvieron en un aeropuerto( corrijanme si me equivoco con esto)
-La cancion Paranoid Android es dedicada a Bill Gates
-Los miembros de radiohead ODIAN la cancion de "CREEP" porque segun ellos era la cancion la que tenia exito y no la banda. Y la banda decidio dejar de tocarla durante sus conciertos.



Ahora pongan ustedes cuales son sus bandas favoritas :wave: tambien pueden poner cantantes o Djs no tiene que ser una banda necesariamente :ok:
Última edición por Sadgasm el Vie May 17, 2013 5:13 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Tus 3 Grupos favoritos de Musica

Mensaje por PokeBaal »

Dudo mucho que este sea el primer tema en PirateKing de este tipo, pero creo que esos temas ya están completamente abandonados, así que, aprovecho y comento aquí.
Me has sorprendido Nachosaprissa, no sabia que tenias tan buen gusto musical!
Las curiosidades de Radiohead no las conocía jaja
Nachosaprissa escribió:Bueno pongan sus 5 grupos favoritos de musica
¿3 o 5? xD
1: BEAT CRUSADERS
Imagen



Bien, dudo que alguien los conozca xD
Este simpático quinteto (anteriormente cuarteto), originado en Japón (ese país donde se hacen caricaturas raras y hay lolis por doquier) tiene un estilo muy diferente de todo lo que he escuchado antes, ademas de que todas sus canciones son en ingles. En primera instancia, estos tienen un sonido MUY personal, gracias a que mezclan muchos estilos, principalmente el Punk, Rock, Pop, y según Wikipedia, son considerados Power-Pop.

Algunos los conocerán por ser los autores de varios Openings y Endings de anime, como Bleach, Jushin enbu: Hero Tales, Gintama, y algun otro que se me olvida.
E incluso, dibujos Yankees como el opening de Kappa Mickey, o como se llame esa cosa xD
Pero su mayor trabajo fue, el conocidisimo y genial: Mongolian Chop Squad Beck, en donde no solo le hicieron su brutal opening, si no casi el 40% de todo el soundtrack de ese anime.

Mi temas favoritas de ellos, son: TODA SU PUTA DISCOGRAFIA. Bueno ya, les recomiendo: Give It Up, Winterlong, y Moon on The Water.

No tengo nada de curiosidades jaja pero me acuerdo que hicieron un cameo en GINTAMA! Mírenlo xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
2: Queen
Imagen
Bueno, esto ya son palabras mayores.
No hay mucho para decir, banda que se origino en Londres, Inglaterra, logrando la fama mundial gracias a su excelso interprete, sus magistrales actuaciones en vivo y sus casi 30 éxitos mundiales (y tanto, que la estación de radio que estoy escuchando, los esta pasando en este mismo momento, mientras escribo estas lineas xD).
Freddie considerado como uno de los mejores cantantes de la historia, ha logrado junto con los otros tres de la banda, unas canciones que son ya parte de mi infancia y que me dan nostalgia cada vez que las escucho.

Mi temas favoritas de ellos, son: Bohemian Rhapsody, Don't Stop me Now, Killer Queen.

¿Curiosidades de Queen? Ni idea, pero veo bastante irónico que Freddie no haya conseguido el titulo de Sir, por parte de la Reina de Inglaterra xD
3: DIR EN GREY
Imagen
Considerada para muchos (o sordos), el lado gay del metal, para mi, la mejor banda de metal experimental ever.
Banda Japonesa, que ha cambiado sus estilos radicalmente en cada álbum, pero siempre teniendo al metal como genero principal. Gran banda con un cantante multifacetico en términos de voz, claro.Cabe destacar que es facil, una de las 3 bandas de Japón mas conocidas, y ya es una banda que esta dando que hablar en el ámbito del metal, gracias a sus últimos dos albums, mas que nada el ante ultimo, considerado su opera prima. Cantan en Japones.

Mi temas favoritas de ellos, son: Reiketsu Nariseba, DIFFERENT SENSE, Umbrella.

Curiosidades:
-Para ser una banda de tanto renombre, es curioso que no hayan participado en algún anime, algo que agradezco profundamente (Excepto para un anime en su versión Yankee, pero esa no cuenta por muchas razones).
-Desde 2007, empezó a tomarse a la banda "en serio", ya que estos utilizaban ropa de Visual-Kei, y para los Metalfags eso era gay o cosas estúpidas por el estilo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
yeweelert
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Mar Dic 25, 2012 6:55 pm
Ubicación: East Blue
Edad: 25

Re: Tus 3 Grupos favoritos de Musica

Mensaje por yeweelert »

Eh, eh, este tema me interesa. Aportaré mis gustos musicales, y luego, ya me podréis alabar :aplausos:

AEROSMITH
Imagen
Éste es un grupo musical que se inició en los 70s gracias al cabecilla de la banda, Steven Tyler. Este grupo me encanta porque es original, sus canciones son perfectas para mí, la letra me llega, etc, etc...
Dato interesante: Los integrantes de esta banda, tienen ya sus 60 añitos, ¡Y siguen tocando! Es super admirable.
Canción favorita: Pues tengo demasiadas, y más con el nuevo disco que ha sacado hace dos meses. Pero intentaré sacar algunas: 1. We all fall down, 2. We Livin' on the edge.

GUNS AND ROSES

Imagen
Bueno, como no sepáis quién es este grupo, tenéis un problema gordo conmigo. Los maravillosos y tan conocidos Guns.
Bueno, de esa banda puedo decir que me encanta su rock, es muy hard jajaja. Hay quien dice que Axl Rose está pillado, y no se qué, pero su música es incomparable.
Canción favorita: Sweet child o' mine.

AC/DC

Imagen
Estos también son famosos, y de este grupo me flipa el heavy metal juuuuuuuuuuuuuu.
Canción favorita: Highway to Hell.

Y después de esos tres, meto a:

COLDPLAY
Imagen
Este es un grupo un poco más actual, los tíos no son abuelos todavía.
Canción favorita: Clocks.

Bueno, aquí termino. Espero no ver en este post ninguna foto de 1D o JB, a no ser que sea a coña, y si la viera, tendría que limitarme a lamentos y penas(por vosotros)
:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tus 3 Grupos favoritos de Musica

Mensaje por Teddyb3ar »

Voy a optar por tirar de mis 3 grupos de musica rock (Osease que no entro en valoraciones ni comparaciones en mi mente con compositores de videojuegos, compositores de anime, compositores de peliculas, bandas de J-Rock/J-Pop, J-Core, pop, folk, metal, rap, [frances, castellano o anglosajon] y en general el resto de generos musicales que NO sea rock, porque si no no podria poner nada). Una vez aclarado esto:

Rock
*****
- Queen: No puedo decir nada que no sepais ya. Mercury era el jodido amo de la baraja. Canciones a mencionar, pues toda su discografia... Seven Seas of Rhye, Now I'm Here, Don't Stop Me Now o Bohemian Rhapsody.

- Oasis: El que no haya escuchado alguna vez Wonderwall no tiene perdon. ¿No los conoceis? Fijo que si xD. Grupazo del 15 que siempre estara en mis headphones. Canciones a mencionar... Stand By Me, Champgane Supernova, Don't Look Back in Anger, Go Let It Out o Wonderwall.

- Gun N Roses: Enormes joder, enormes. Mira que han tenido formaciones a tutiplen con los lios que se montaban (el ultimo de la denominacion, brutal xD). Slash es uno de mis guitarristas favoritos, dicho sea de paso.
A destacar... Welcome To The Jungle, Sweel Child O' Mine, Anything Goes o November Rain


Curiosidades (que practicamente no tenia ni idea):

- Pues sinceramente nada nuevo que no sepais de Queen xD. Mercury estaba muy grillao', jaja. Problemas de todo tipo, con la policia, con las drogas (nada nuevo yep), con juicios... En fin, no seria un modelo de conducta ejemplar. Pero cantaba que te cagas.

- Gun N Roses. Multiples peleas de Axl Rose con discograficas, con sus propios miembros, temas de droga (lo de siempre vamos xD), incidentes con los vecinos (las risas que me pegue con el blackbook de Slash xD).

- Oasis: No tengo mucho conocimiento de algo a destacar de ellos. ¿Alguien sabe mas de estos?

PD: Leyendo el articulo de los Beatles de arriba me estoy acordando del cover bestial de "Modulos" (grupo español de los 60-70) con el tema de Yesterday, no tiene precio, lo pongo ahora mismito en "Que Estas Escuchando".
Última edición por Teddyb3ar el Mié Ene 02, 2013 1:18 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Tus 3 Grupos favoritos de Musica

Mensaje por Kryathos »

Siempre he dicho que si de favoritos se trata, Gorillaz estará en al lista si o si. Por que? Me encanta la genialidad de Damon en cada jodida cancion, tantos estilos diferentes y aun asi mantiene su originalidad. Y eso que solo estoy hablando de sus canciones, por que, mierda, es un grupo que "ni siquiera existe"!! Sus integrantes, cada uno mejor que el anterior y con una historia de trasfondo muy muy buena.
Canciones favoritas? Pues casi todas, pero el album favorito, indiscutiblemente Demon Days.
Imagen

Otro sin duda sería Pink Floyd... no hay mucho que decir, es perfecto en todo sentido. Albumes épicos que marcaron la historia con su música y su crítica. Y además de eso, adoro la psicodelia :3
Entre mis canciones preferidas estarían: Shine on your crazy diamond, Money, Young lust, Confortably numb, entre muchas otras.
Imagen

Y el ultimo sería KISS, su maquillaje, sus espectáculos, sus integrantes, su música, etc etc.
Canciones favoritas: Sure know something, Beth, Love gun, Black diamond, Going blind
Imagen

Aunque creo que es una lista un poco precoz, es bastante dificil elegir 3 entre tanta musica que escucho, Foo Fighters, Queen, Beatles, Mago de Oz, Toto, Megadeth...
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Tus 3 Grupos favoritos de Musica

Mensaje por Shiroii »

Interesante tema y gustos de todos ^^ conozco una que otra, como Queen, pero de otras ni me entero. Tengo gustos musicales bastante marcados ya, pero tal como se ha dicho poner tres bandas es bastante díficil, haré lo mejor que pueda y que abarque lo que más me gusta.

Antes una pequeña observación xD
PokeBaal escribió:Sobre Diru [...]
Curiosidades:
-Para ser una banda de tanto renombre, es curioso que no hayan participado en algún anime, algo que agradezco profundamente (Excepto para un anime en su versión Yankee, pero esa no cuenta por muchas razones).
-Desde 2007, empezó a tomarse a la banda "en serio", ya que estos utilizaban ropa de Visual-Kei, y para los Metalfags eso era gay o cosas estúpidas por el estilo.
Diru, como le dicen los amigos (?) es una de las pocas bandas como Laraku que lograron salir con poder fuera de su inico VK, Miyavi también la pondría por aquí pero... está en decadencia como músico lol asi que no lo pongo por eso. Muy buenas elecciones Poke!

Aquí mis 3 bandas:

Imagen
1.-Naoki Maeda:

Compositor y productor musical de Japón que trabaja para la empresa Konami, haciendo principalmente trance y popn' music o simplemente música experimental, es bastante alternativo. Todas sus canciones son producidas y usadas para el juego de las DDR, y practicamente el 80% de las canciones que componen el juego son de él, independiente si llevan diferente firma ya que tiene más de 20 apodos y constantemente lo renueva, entre ellos están : Reven-G y De-Sire como los más conocidos. De todas formas tiene trabajos que no estan financiados por Konami y ha trabajado para otros juegos como asistente en los Ost.

Lo pongo como una banda pues trabaja con un dj, un bajo, dos vocales uno hombre y otra mujer(para las partes liricas de las canciones que son minimas xD).

Curiosidades:
-Este tipo está lleno de curiosidades. Nadie sabe incluso si realmente se llama Naoki Maeda pues es un nombre demasiado común en Japón para ser real (o eso dicen las revistas).
-Trabajo un tiempo para otra productora y fue su... auto competencia lol.
- La foto es de las pocas que tiene... pero uno nunca sabe si es él o no, esta persona oculta mucho de su vida personal, porque lo único que si se sabe es que espera que la gente aprecie lo que hace sin importar si vino de él o no.
-Un personaje del DDR 5th para PS1 se llama Naoki Maeda por él :3.


Canciones que me gustan : Healing Visión [De-Sire], B4U [Naoki, y un temazo que cualquiera que ame esta saga de juegos debe recordar], Broken My heart [Naoki ft Paula Terry, su vocal mujer] Dynamite Rave [Naoki & Paula Terry]. Y de estas canciones las mil versiones remix que hace, trance, health remix, glorious style etc etc eeeetc.

2.- Imagen
Zoro
Zoro, antes Soroban, es una ex banda de VK y actual banda de música experimental. Ha sufrido tantas reagrupaciones como estrellas tiene el cielo, pero siempre se han mantenido dos integrantes, ahora estos dos, son los únicos que forman la banda. Ryuuji, Vocalista, Tatsuhi, Bajista. El estilo de música no solo pasa por experimental, tiene mezclas de punk y trance, la verdad esta banda es emergente xDDDD asi que todavia no se les puede encasillar en ningún subgénero musical más especifico que la idea que doy. Les tengo fé y espero que mejoren más y más en las composiciones que hacen, hasta marcar una nueva tendencia.

Curiosidades:
- Ryuuji es el tipo rubio de la foto, y Tatsuhi, es el chico que parece chica :). ¡Sí! ES UN HOMBRE.
-El estilo Vk lo dejaron átras al igual que el nombre de la primera agrupación.
- Se llama Zoro porque a Ryuuji le gustaba Roronoa Zoro. ( fue una de las razones que un día me hizo caer a oir la banda hace muchos años XDDD). Además en japón la palabra Zoro se asemeja con Kitsune, es el nombre de la primera canción.
- Los últimos singles están llenos de mensajes de odio, en la portada y en la letra. Todavía no se sabe la razón exacta.
- Hicieron cover del opening de Gintama llamado "Pray". Me encanta <3.


Canciones que me gustan: Baraniku, Gekokujou strip y Yuritaba-soushiki- son tres canciones que forman una y cíclica, pues como terminar la última empieza la primera. Escuchar eso durante veinte minutos es una de mis pasiones. Howl, Beast & 109 (la canción más experimental que he oído lol).


3.- Imagen
HanasoumenP/HSP/Hiroyuki ODA
Productor & Compositor de música de Japón, tiene un talento íncreible que solo expone mediante el uso de la Vocaloid 01, Hatsune Miku (una maldita lastima). Sin embargo el buen uso que le da a este programa es sublime, la mayoria de sus canciones son usadas en recopilaciones que hace la CRYPTON Future Media y Yamaha (productora de los Vocaloid) y forman todas parte del género Trance. Para ser una persona que lo hace por hobbie y de esto no saca ni tajada es un maestro, no se sabe como será su rostro, ni cuantas personas le ayudan (imagino un par) pero los resultados son magníficos. Del único disco que se sabe su intervención pagada es del " Color Complex」S.C.X, Various " Y curiosamente es el único disco que vale la pena de esta Vocaloid.

Curiosidades:
-Ya he dicho casi todo lo que se conoce ... solo queda decir que su primera canción fue a finales del 2007, a poco de que la vocaloid fuera estrenada.
- No usa ningún otro Vocaloid, ama a Miku Hatsune.

Todas sus intros(las vuelve canciones aparte antes de la canción con lyric), son excelentes de partida, pero como he de elegir canciones: Sagittarius -Star-Spangled Remix-, Electric・Love -Luv electro Remix-, Solesta!!!! -Tune the Summer Remix- (Extended), Unfragment <3, Look Away.


Y eso es todo, espero que alguno conozcáis a alguna de las 3 bandas que más me mueven y si no, bueno pues que ahora le agarréis el gustito ^^

Saludos.
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Tus 3 Grupos favoritos de Musica

Mensaje por Vito Corleone »

Yo como soy más de Pop americano que de otra cosa, me aventuraré a recibir insultos, correcciones y demás exponiendo este Top3, digamos, bastante actual:

1. TRAIN (canciones favoritas: Bruises, Sing Together, Save me San Francisco, You can Finally met my mom, Hey Soul Sister...)
2. OWL CITY (canciones favoritas: Good Time, Fireflies, When can I see yo again...)
3. COLDPLAY (canciones favoritas: Paradise, Christmas Lights, Viva la Vida...)

Eso no quita que me gusten también los Beatles, los Rolling Stones, algnos cantantes sueltos como Bon Jovi o Michael Jackson... Pero actualmente los que más escucho son estos. Ah, y Melendi también xDDD


Un saludo!! :wave:
Última edición por Vito Corleone el Mié Ene 02, 2013 12:07 pm, editado 1 vez en total.
SÍ.
Avatar de Usuario
david18atl
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:15 pm
Ubicación: Punk Hazard
Edad: 30

Re: Tus 3 Grupos favoritos de Musica

Mensaje por david18atl »

Mis grupos favoritos son:

Green Day ( mis canciones favoritas son holiday, american idiot y kill the dj)
Coldplay ( mis canciones favoritas paradise, speed of sounds y clocks)
Maroon 5 ( mis canciones favoritas one more night, payphone y no curtain call)
Quizás nada en este mundo sucede por accidente, todo lo que pasa es por una razon. Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tus 3 Grupos favoritos de Musica

Mensaje por Teddyb3ar »

Por cierto, ya que hablais de bandas de J-Rock y demas... Nadie va a mencionar a Jam Project, Asian Kung Fu Generation, Flow o Uverworld? Mira que se hace raro no ver el nombre de la primera xD. El resto, bueno, puede ser normal.

PD: Editado mi post de arriba.
PD2: Si esto se considera SPAM que alguien lo borre U^^.
Última edición por Teddyb3ar el Jue Ene 03, 2013 12:57 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
gofe
Cabo
Cabo
Mensajes: 497
Registrado: Mar Feb 24, 2009 9:52 pm
Ubicación: en el level 7 de impel down
Edad: 41

Re: Tus 3 Grupos favoritos de Musica

Mensaje por gofe »

EXTREMODURO
Imagen

Llevo desde el 92 que sacaron el disco Deltoya siguiendolos,tengo todos sus discos y he ido aunos 10 conciertos.Los 2 ultimos discos no me convencen mucho,me gusta mas el sonido vintage de extremoduro.

LAMB OF GOD

Imagen

Solo hay una palabra para definirlos,BRUTALES.Los hermanos Adler ala guitarra y a la bateria hace de Lamb of god un grupo increible,los rifts de guitarra a mi parecer son buenisimos y para colofon la voz de Randy Blythe.Uno de los mejores grupos de metal actual aunque ya llevan desde el año 90.

METALLICA

Imagen

Que se puede decir de metallica que no sepa la gente,tienen uno de los mejores directos que he visto en mi vida,con el disco ST.Anger me decepcionaron bastante aunque luego rectificaron el error al sacar el Death Magnetic que vuelve al estilo Trash.En definitiva,muy buenos.
Imagen
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Tus 3 Grupos favoritos de Musica

Mensaje por Shiroii »

Teddyb3ar escribió:Por cierto, ya que hablais de bandas de J-Rock y demas... Nadie va a mencionar a Jam Project, Asian Kung Fu Generation, Flow o Uverworld? Mira que se hace raro no ver el nombre de la primera xD. El resto, bueno, puede ser normal.

PD: Editado mi post de arriba.
Esto será derechamente spam, pero creo que si no las he nombrado ni yo ni Pokebaal (los únicos que casi tocamos j-rock xD que ni cerca, Diru ni Zoro no son bandas VK) será porque no nos mueven : o .Conozco a todas las bandas que nombraste ^^ y son buenas, me encanta Gotoh xD el vocal de AKG. Y de la Jam Project nada que decir, vine a verlo cuando Kageyama vino a mi pais. De los otros dos no opino porque no me gustan ni los sigo. Mas que nada os pido que no mezcléis música de Japón en general, alternativa, hip hop o etc con J-rock, la idea es sacar ese estigma de que si escuchas música de ese país o es de anime o es Vk, en serio xD hay más. Intenté expresarlo en mi post pero creo que no se entendió *cry*

Buenos grupos los demás, Green Day & Coldplay tienen buenas composiciones y puestas en escenas :3.

Dejo otra banda de otro género reafirmando lo que intentaba reflejar.

4.-Imagen

SD JUNKSTA
Agrupación de Hiphop Japonés desde 2006 al presente. El vocal principal es Norikiyo MC, antes K-NERO. El único que siempre se mantiene es el vocal, el resto rota y colabora. El estilo es contra los problemas de Japón, propios de su cultura, la musicalidad mezcla instrumentos como algunos acordes y claro, mezcla de Dj para algunos efectos al igual que el uso de Beat Box.

Curiosidades:
- En un concierto se lanzó del segundo piso del escenario y cayó mal, asi que estuvo tiempo enyesado.
- Como todo hip hop intentando reflejar la realidad de algunas personas de Japón incomprendidas, no se buscaba vender mucho. De todas formas el 2011 ya ha saltado a la cima y es allí donde por primera vez tuvo el concierto del cual xD salió lesionado. El 2012 solo sacó dos canciones comprables (Itunes), el resto era amateur y se podia obtener en la misma calle de Sendai gratis.

Canciones que me gustan: 人間交差点~風の街~/モノクローム, del single GO CROSS THE GAMI RIVER』, DO MY THING, レイノヤツ〜SAG DOWN PARTY〜.



Eso es todo :9
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Tus 3 Grupos favoritos de Musica

Mensaje por whitebeard »

Mis 3 favoritas:
1 - Psychotic Waltz
Imagen
Mini-presentación:

Banda de metal progresivo formada en El Cajon, California allá por el año 1986.
Hasta el momento han lanzado 4 albunes, considerandose los dos primeros obras maestras.
Sus temas suelen ser oscuros y con una letra bastante compleja.
Se considera una banda de culto pero no es muy conocida.

Razon de por qué es mi favorita:

Al principio se me hicieron dificiles de oir por su complejidad, pero mientras más los escuchaba más me maravillaban.
Me encanta como mezclan buenos riffs dignos de grandes bandas de Thrash Metal con música psicodélica de corte un poco oscuro.

Canciones favoritas: Into The Everflow, And the Devil Cried y Another Prophet Song

Curiosidades:

- En sus inicios se llamaban Aslan (un personaje de El león, la bruja y el armario), pero al descubrir que ya existía una banda con ese nombre, decidieron cambiarlo, y como un amigo les dijo que sonaban como un vals psicótico (psychotic waltz), pues se les quedó ese nombre.
- Tras terminar una gira en 1991, Dan Rock, guitarrista y teclista de la banda, sufre un grave accidente que casi le cuesta la vida haciendo rappel.
- Uno de sus componentes, Brian McAlpin (uno de los guitarristas), está en silla de ruedas, como puede verse en la foto que he puesto.
- La banda se disuelve en 1998 por culpa de una denuncia debido a que un videoclip de una de sus canciones (Faded) le provocó ceguera a una persona.
- Doce años después, en 2010, se reunieron todos (a excepción de Brian, quién ha sido reemplazado por uno de los fundadores de la banda, que en el pasado se marchó muy pronto) y tienen planeado lanzar un nuevo album en 2013 llamado TBA.
2 - Helloween
Imagen
Mini-presentación:

Banda de Power Metal formada en Hamburgo en el año 1978.
Mundialmente famosos, formaron parte del festival Monsters of Rock de 1988 junto a bandas como Iron Maiden, KISS, Megadeth o Guns N' Roses.
Sus dos albunes Keeper Of The Seven Keys Parte 1 y Parte 2 son considerados piezas fundamentales del Power Metal e incluso del metal en general.

Razon de porque es mi 2ª favorita:

Para mi son la mejor banda de Power Metal, un género musical que me encanta.
En mi MP5 predominan las canciones de este grupo xD

Canciones favoritas: I Want Out, Secret Alibi y Eagle Fly Free

Curiosidades:

- Son considerados los padres del Power Metal.
- Ingo Schwichtenberg, el batería, fue expulsado de la banda por problemas mentales y adicción a la droga.
Después de su salida de la banda, su depresión creció y creció, y la repentina muerte de su padre hizo que acabase suicidándose en 1995, saltando a la vía del metro. Dicen que tenía puesta una camiseta de Helloween.
- En pleno auge de la banda, Kai Hansen, el principal artífice de los dos mejores discos de la banda (los Keepers) decide marcharse de la banda para formar otro grupo que se llamaría Gamma Ray.
- Han tenido 3 cantantes distintos.
3 - Obliveon
Imagen
Mini-presentación:

Banda de Thrash Metal Técnico proveniente de Quebec, Canadá. Formada en 1987.
Son bastante "duros". La voz suena casi como las de Death Metal.
Podría decirse que no son para todos los públicos xD

Razon de porque es mi 3ª favorita:

Pues a pesar de llevar poco tiempo escuchándolos, se convirtieron automáticamente en una de mis bandas favoritas tras escuchar su primer disco From This Day Forward.
En mi opinión tienen el sonido de guitarra más badass que he escuchado nunca (con permiso de bandas como Megadeth, Judas Priest o Metallica).

Canciones favoritas: Fiction of Veracity, Nemesis y From This Day Forward

Curiosidades:

- Son pioneros del Thrash Metal Técnico.
Última edición por whitebeard el Lun Ene 07, 2013 2:26 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Trafalgar Opps
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:52 am
Ubicación: Submarino de Law
Edad: 26

Re: Tus 3 Grupos favoritos de Musica

Mensaje por Trafalgar Opps »

Bueno pues mis tres grupos favoritos son:
1. Green Day:
Imagen
ya desde hace un par de año me comenzó a encantar este grupo y tengo muchísimas ganas de ir a un concierto suyo. No podría decir que canciones me gustan porque son la gran mayoría.

2. My Chemical Romance:
Imagen
Este grupo me gusta desde hace casi un año, comencé a escucharlo desde que vi un AMV de One Piece con la canción de Welcome to the black parade, es una de las mejores canciones que a hecho.

Bueno pues en tercer lugar el grupo que me gusta no tiene nada que ver con los dos primeros ya que que se trata de Kpop eso si...podre los dos grupos que mas me gustan porque no sabría elegir XD.

3.MBLAQ / BIG BANG
Imagen Imagen

:wave:
Déjame sola, bueno de todos modos ya estaba sola...
Imagen
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Tus Grupos favoritos de Musica

Mensaje por Sadgasm »

Si quieren comenten mas bandas ademas de sus 3 bandas favoritas...

Yo voy a poner mi 4 banda favorita que es:
4-Sonata Arctica
Imagen


Sonata Arctica es una banda finlandesa de Power Metal proveniente de la ciudad de Kemi y formada en 1996 bajo el nombre Tricky Beans, que después cambió a Tricky Means, y finalmente a Sonata Arctica en 1999.

Esta es mi banda favorita de Power metal :o tiene muy buenas canciones y la voz de Tony Kakko(el vocalista) para mi es la mejor de todos los cantantes masculinos de power metal

Mis canciones favoritas de este grupo son: Shy, Letter to Dana y Wreaking the Sphere( esta es una cancion que habla sobre el medio ambiente)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EN cuanto a los grupos que han puesto hasta ahora, hay muchos grupos conocidos como Guns, Metallica, Queen...muchos pusieron bandas japonesas o asiaticas a mi la verdad no me gusta la musica japonesa, pero oi una que otra cancion y estaban muy buenas :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ZURODA-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Dom Dic 09, 2012 2:19 am

Re: Tus 3 Grupos favoritos de Musica

Mensaje por ZURODA- »

E aquí los mejores grupos a mi gusto obviamente
comensando por

METALLICA \M/7 ¡¡¡¡¡¡¡ Representando al puro metal
Imagen
SLIPKNOT ... Representando al Black metal
Imagen
Bullet for my valentine .. representando al Core
Imagen

Y pues estas serian mis 3 bandas favoritas
Última edición por ZURODA- el Vie Ene 04, 2013 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
Responder