Nunca es tarde para regresar y pedir perdón

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Nunca es tarde para regresar y pedir perdón

Mensaje por Falon »

En fin,algunos me recordareis como el "spammer ese",otros como un forero cualquiera y otros como un buen tipo.Como ya sabréis dejé la condición de forero hará unos 7 meses para convertirme en otro visitante que pasaba para leer alguna que otra cosa,tras este tiempo tuve tiempo para recapacitar varias cosas hasta que ayer me dio por pensar en la posibilidad de regresar como forero.

Antes que nada quiero decir que no pretendo volver como el Falon de antes,el cual se registro hará 2 años en el que vivía una mala epoca tras varios problemas familiares, estrés por los estudios y agobio debido a que me tuve que largar fuera de casa para estudiar hasta junio de este año,época en la que entraba al foro simplemente para desahogar toda la frustración que tenía acumulada y por lo tanto la tomaba con cualquiera o buscaba cualquier situación para "bronquear".Por fortuna esa etapa acabó hace un par de meses.

A lo que vengo diciendo es que me gustaría volver a empezar una etapa en el foro desde 0 dejando conocer al verdadero Falon que alguno tuvo la ocasión de ver en lugar de esa masa de ira que solía frecuentar el foro,por lo que me gustaría pedir a aquellos que me juzgaban de aquella por el perfil que tenía a que lo hagan nuevamente para conocerme realmente,si no que sigan con la imagen que tenían de mí,realmente no es un problema que me afecte demasiado.

En fin,también estuve revisando un poco mi historial y querría pedir perdón por mis comportamientos.

-Gia y algún que otro:en mis épocas mozas vi como en muchas ocasiones te "contraargumentaba" algunas cosas con argumentos sin sentido (por desconocimiento) y dejándome llevar muchas veces hasta el punto de ser cansino o incluso violento,por lo tanto pido perdón por ello.

-Xeno:aunque posiblemente te importe una mierda tambien voy a disculparme ante ti,admito que me deje bastante llevar por la ira en diversas ocasiones y pase directamente a las malas formas,asi que pido disculpas por eso.[Aunque ello no quita el hecho de que no me siga pareciendo normal el trato que tienes con algún forero el cual no se merece (no me incluyo) en lugar de hacerlo simplemente con los que si lo hacen o el desprecio que tuviste tras finalizar la Guerra con unas personas que no tenían la obligación de ocuparse al 100% de eso y dejar su vida a un lado (pero tampoco quiero profundizar en este tema,simplemente puntualizarlo)].No te pido que seas mi amigo ni que te caiga bien,simplemente una segunda oportunidad para conocerme realmente.
P.D.:en ningún momento dije que me insultases (pero creo que es mejor dejar el pasado atrás).

-Algún que otro novato de la época:sé que en ocasiones me dejé llevar por el hecho de ser más "veterano" que vosotros y me deje llevar al punto del mal respeto (claro ejemplo fue el caso de Pokebaal,aunque es un asunto ya zanjado entre ambos) así que si alguno me guarda rencor por ello os pido también perdón.

-Pillo:aunque sigo opinando (al igual que muchos) que sigues siendo el mismo chico foro de siempre que necesita llamar la atención también te pediré perdón a ti viendo que has regresado al foro.El desencadenante de mi odio hacía ti ya fue prácticamente desde el primer momento,ya que si mal no recuerdo fuiste de los primeros con los que tuve alguna discusión y lo convertiste en un circo,cosa que me hizo pillarte más rabia aún y desde ese momento ya dejarme llevar mas por el odio que te tenía en vez de los argumentos a pesar de que en otros temas estuviese de acuerdo contigo.

Hay algunas otras personas con las que no tuve buenas formas,pero sinceramente no creo que se merezcan mis disculpas cuando incluso actualmente siguen con la misma actitud o incluso peor.Si alguien más cree haberse sentido ofendido en alguna ocasión también le pido disculpas, lógicamente no puedo conocer la opinión de cada uno.

En fin,en vuestra mano está aceptar mis disculpas o no,realmente no voy a pedir ni suplicar que las aceptéis,simplemente me quería sincerar y lo he hecho y quien quiera conocerme nuevamente que lo haga y quien no pues que mantenga mi perfil :).

Un saludo.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Nunca es tarde para regresar y pedir perdón

Mensaje por PokeBaal »

WOW, primero Capitan Pillo y ahora Falon, 2 de mis foreros favoritos desaparecidos, han vuelto xD
La verdad no estoy al tanto de porque te fuiste y todo eso, pero es bueno que hayas recapacitado, no se los demás, pero de mi parte, eres completamente bienvenido de nuevo!
Me sorprende que te acuerdes de mi xD ya sabes que conmigo esta todo bien!!
Bueno, espero verte por aquí falon, suerte!

Kuby: Un honor trabajar para el boss Kuby xDDDD
Última edición por PokeBaal el Vie Dic 28, 2012 4:10 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nunca es tarde para regresar y pedir perdón

Mensaje por Kuby37 »

Pues... si te dan permiso para regresar, me alegraré. Pero me alegraré en plan guay, no como con Pillo que en el fondo me la suda bastante xD
Yo creo que soy de esos que han conocido al Falon de verdad... íbamos a hacer la 3KDD gallega, tengo su wassap y todo :3 Así que sería una buena noticia verlo por estos lares, y sería más fácil planear una futura 3KDD para la cual, ya tendré coche yo también :P

PD: Y pensar que ahora PokeBaal es "veterano" y para mi, un forero top xD (traduce mi querido Btooom! hay que cuidar a este tipo de foreros xDDD)...
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Nunca es tarde para regresar y pedir perdón

Mensaje por Kryathos »

Y pensar que al principio me caia mal Falon por la ira que se veia en uno que otro post suyo, aunque siempre te vi como un veterano que tiene un caracter fuerte. No me imaginaba que tenia tantos problemas.
Una segunda oportunidad? Espero que te la den, aunque no he leido mucho de tus post, se que son de calidad, una segunda bienvenida de mi parte y muchos animos!!
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Nunca es tarde para regresar y pedir perdón

Mensaje por Takagi »

A Pillo sinceramente nunca llegué a leerlo, pero a Falon sí. Me alegro mucho de este cambio de actitud y estoy seguro de que el foro ganará un gran forero y... Espera, ¿es casualidad que este regreso y arrepentimiento sea el 28?

Llámame paranoico pero en un día como hoy no me fio de casi nada xD. Sea como sea, si no es una inocentada, un placer verte de nuevo por aquí, si mi cari-Kuby dice que vales, me lo creo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Nunca es tarde para regresar y pedir perdón

Mensaje por Villain »

Pues no me mola, a mi me gustaba mas el Falon borde que discutía por quien era mas rapido si Kizaru o Enel o que se hacia fotos imitando a L y no se quitaba el gorro ni para ducharse.
Como inocentada mola si al final sigues siendo igual xDDDD
En fin bienvenido de nuevo.

PD: A Vichin le gustara esto :P
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Nunca es tarde para regresar y pedir perdón

Mensaje por Falon »

@Pokebaal:no se si sentirme bien por estar junto a Pillo en tu top foreros o si insultarte por ello xD.Hombre,eres uno de los pocos que recuerdo haber sido borde y que no fue baneado del foro o se pirase a las pocas semanas de registrarse,ademas,que cojones con ese nick es dificil olvidarte xD.

@Kuby:perfecto,pues para la próxima KDD me vienes a buscar a Coruña ya que me debes una (en realidad no,pero casi xD).

@anty:si,la verdad cuando me di cuenta de la fecha que era ya dije "mierda,no se lo van a creer ni de coña" xD.

@Villa:lo que yo discutia era que tal vez Enel podría electrocutar a Kizaru asi que no cambiemos las cosas xD.Si igual practicamente lo soy,la única diferencia será que simplemente no me dejare llevar tanto por los impulsos.Y por dios no,no empecemos de nuevo con la pregunta "Que es Falon/Vichin para ti?" xD.
Avatar de Usuario
espadazul
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Vie Ago 21, 2009 8:23 pm
Ubicación: Sobre las olas
Edad: 29

Re: Nunca es tarde para regresar y pedir perdón

Mensaje por espadazul »

Venga ya! No te sacrifiques tanto..
Mira mi firma! A mi siempre me has caído bien, es mucho mejor ver comentarios con algo de carácter que no leer siempre a los típicos empanados sin opinión que no hacen más que decir obviedades y cosas que ya se han dicho.

Bienvenido de nuevo :)
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Nunca es tarde para regresar y pedir perdón

Mensaje por Golda »

Falon escribió: @anty:si,la verdad cuando me di cuenta de la fecha que era ya dije "mierda,no se lo van a creer ni de coña" xD.
Uno que se suma a esto, al principio no me lo creía y esperaba un "inocentes!" al final del post, pero parece que no xD.

Que decir, mola que vuelvas, apenas coincidimos un par de meses en el foro creo, pero sí que te he leído las suficientes veces como para decir que me alegro de que vuelvas por estos lares.

PD: Anda que si al final es una inocentada xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Nunca es tarde para regresar y pedir perdón

Mensaje por jal90 »

Espero que algún día hagáis un especial flashback de Pirateking para mostrar los pasados oscuros del foro (también podríais recopilar las broncas, polémicas y trolleadas en algún tema de fácil acceso... de momento me voy leyendo la biblia de Pirateking que hay escrita por Off Topic), porque lo que es a mí me suena a chino todo esto y también me quiero divertir. Rebienvenido al sitio, Falon, supongo.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 34

Re: Nunca es tarde para regresar y pedir perdón

Mensaje por -Yumi- »

Pues yo me alegro mucho de tenerte de nuevo por estos lares. La verdad es que la gran mayoría de los que mejor me caían del foro o ya no están o casi no se pasan por aquí. A ver si que vuelva la gente anima a otros y nos anima a nosotros mismos a hacer más cosas en esto, porque al menos yo estoy algo desanimada con el foro con lo bien que me lo he pasado, la verdad. ¡¡Un saludo, loco :D!!
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Nunca es tarde para regresar y pedir perdón

Mensaje por ShankAlex »

Será verdad eso de que todos vuelven a casa por Navidad xD Bienvenido fenómeno, de las pocas pérdidas que lamenté tras la GDB, eso si cabronazo, si vuelves, vuelve como el Falon de antes no como este angelito con ganas de buenos rollos, no te pega, el Falon de antes es el que molava, +1 a todo el post de Villa.
P.D: También es verdad que hasta que no te vea comentar en otro tema pensaré que esto es una inocentada xD
Imagen
Imagen
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Nunca es tarde para regresar y pedir perdón

Mensaje por Falon »

Joder,aquí no hay quien entienda a la gente,antes me llovían críticas por pasarme con la gente,ahora la gente pide más,al final os acabaré mandando a la mierda a todos xD. Desde el corazón <3

Ya sea dicho no confundáis volverme un Jesucristo Jr. con controlarme en lugar de dejarme llevar,simplemente ahora no tengo necesidad de liberar mi frustración no es que me haya comido un corderito.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Nunca es tarde para regresar y pedir perdón

Mensaje por 15enlaquiniela »

Bienvenido de nuevo! Está bien que haya foreros antiguos por aquí porque realmente sois los que de verdad hacéis que esto siga en pie, porque los nuevos son el 80% spammers hasta que se han creado tres o cuatro cuentas y ya se empiezan a dar cuenta de que escribiendo bien te respetan.

Yo al principio te confundía con Franxo (por el nick y eso XD) entonces no sé si los post que veía eran tuyos o suyos, te recuerdo del One Piece Chibi, pero por aquel entonces apenas era un recluta así que no me recordarás.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Nunca es tarde para regresar y pedir perdón

Mensaje por Villain »

Falon escribió:Joder,aquí no hay quien entienda a la gente,antes me llovían críticas por pasarme con la gente,ahora la gente pide más,al final os acabaré mandando a la mierda a todos xD. Desde el corazón <3

Ya sea dicho no confundáis volverme un Jesucristo Jr. con controlarme en lugar de dejarme llevar,simplemente ahora no tengo necesidad de liberar mi frustración no es que me haya comido un corderito.
Me toca los cojones que si pillo ha podido volver con sus JOAJOAJJOAJAOAJOAJOAAJO por que tu no puedes volver y desahogarte cuando te salga del rabo, sera que eres el único que lo hace aquí por una o por otra cosa.

Ademas ahora hay mucho spammer que necesita urgentemente un Falon debajo de sus posts, se tu mismo joder xD.

vichiiiiin, donde estas?...
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Cerrado