SERÁ POSIBLE LA EXISTENCIA DE ZOANS DE ANIMALES ACUÁTICOS?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Nerhox
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Lun May 30, 2011 12:00 am
Ubicación: Bogotá, Colombia.
Edad: 41

SERÁ POSIBLE LA EXISTENCIA DE ZOANS DE ANIMALES ACUÁTICOS?

Mensaje por Nerhox »

Esta semana estuvimos con mi primo revisando cada akuma no mi creada por Oda, y estábamos planteándonos la misma duda. Será posible la existencia de ZOANs de ANIMALES ACUÁTICOS?.

Lo tomamos partiendo de lo siguiente: en la actual saga de Punk Hazzard, se mostró la Sara Sara No Mi, que permite convertirse a su usuario en algo-Salamandra. También tenemos curiosidad sobre Pekoms, sí es que lleva puesto un caparazón de Tortuga o sí es que se ha comido la Kame Kame No Mi, que le permitiría convertirse en un Leon-Tortuga.

Voy a dar mi opinión, yo creo que sí es posible que existan ZOANs de ANIMALES ACUÁTICOS, pero que dichos usuarios estarán caracterizados por:
1: Les resultaría más fácil desarrollar sus habilidades.
2: Sus habilidades se debilitarían al estar en tierra, ya que este no es el medio principal ambiente de sus animales.
3: Al igual que cual martillo (usuario) les debilitaría el agua, solo que podrían duran durar un poco más de tiempo (Se comportarían muy similar a los Gyogin), solo que con el paso de los minutos dentro del agua irían perdiendo el control sus habilidades.

Presiento que algunas de las mejoras que han tratado de hacer con las akuma no mi artificiales (es evitar que los usuarios se debiliten al entrar al agua, los ríos o el mismo mar), de modo que se puedan crear ejércitos enteros invencibles los que derroten tanto a piratas como a marines en el mar.

Me gustaría recibir sus opiniones.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: SERÁ POSIBLE LA EXISTENCIA DE ZOANS DE ANIMALES ACUÁTICOS?

Mensaje por Komaru »

No creo que veamos animales acuáticos, por que precisamente como el nombre indica, necesitan estar en el agua y no podrían debido al tipo de fruta.

Lo que sí veremos son modelos anfibios, ya que también pueden estar en tierra.
La Sara-Sara no mi, modelo Axolote, es un anfibio, no un animal acuático y la Kame-Kame no mi sí, es una tortuga, pero hay tanto marinas como terrestres. La diferencia es que una tiene aletas en vez de patas ¿advinad cuál? Así pues, una Zoan de Tortuga terrestre es perfectamente normal.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Nerhox
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Lun May 30, 2011 12:00 am
Ubicación: Bogotá, Colombia.
Edad: 41

Re: SERÁ POSIBLE LA EXISTENCIA DE ZOANS DE ANIMALES ACUÁTICOS?

Mensaje por Nerhox »

Uy, súper no me acordaba que los anfibios viven poco tiempo en el agua, quizá Oda sí tenga en mente algunas akuma no mí de ANFIBIOS, REPTILES y MAMÍFEROS MARINOS, toca ver como los explica.
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: SERÁ POSIBLE LA EXISTENCIA DE ZOANS DE ANIMALES ACUÁTICOS?

Mensaje por wild animal »

Como dice markoala desconocemos si la zoan de pekoms es de tortuga marina o terrestre (siempre he creido que terrestre).

Tambien pienso existen las de los anfibios, un cocodrilo por ejemplo, pero no tendrian fuerza extra en el agua, al contrario, se debilitarian como cualquiera.

Puede existan los mamiferos marinos, pero no tendrian sentido (tal vez una morsa pero seria debil).
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: SERÁ POSIBLE LA EXISTENCIA DE ZOANS DE ANIMALES ACUÁTICOS?

Mensaje por Dracule D Law »

Sí pueden haber. Puede que se hundan como todos en el mar, pero pueden darle a su usuario las propiedades de su animal y este seguir en tierra porque al fin y al cabo es humano -o terrestre-, es decir si un tipo se come una zoan de tiburón puede transformar su mandíbula en la de un tiburón y perfectamente estar en tierra, lo mismo si comió una de pulpo podría sacar mas extremidades y todo eso, sí comió una de ballena aumentar su tamaño y aguantar la respiración por tiempo prolongado o aumentar su peso -sí, se que es un mamífero, pero acuático-.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
Blackboots
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Jue Ago 11, 2011 3:35 am
Edad: 27

Re: SERÁ POSIBLE LA EXISTENCIA DE ZOANS DE ANIMALES ACUÁTICOS?

Mensaje por Blackboots »

La verdad yo creo que no importa el tipo de fruta que manejen, de todos modos se van a hundir como martillos, aunque quien sabe, si logran mantenerse transformados quizá puedan seguir respirando.
Pero lo veo inoficioso, casi inútil, es como un Gyogin con fruta, pierde su ventaja bajo el agua por una ventaja en tierra :joint:
Avatar de Usuario
jesuswelling
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Sab Sep 15, 2012 6:07 am
Ubicación: en el nuevo mundo

Re: SERÁ POSIBLE LA EXISTENCIA DE ZOANS DE ANIMALES ACUÁTICOS?

Mensaje por jesuswelling »

no creo q alla ese tipo de frutas.. tan solo imaginar qe por ejemplo alguien se transforme en tiburon o algo asii.. no podria pelear fuera del mar.. y se supone q los usuarios no pueden estar en el mar..
Jesus Welling

Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: SERÁ POSIBLE LA EXISTENCIA DE ZOANS DE ANIMALES ACUÁTICOS?

Mensaje por wild animal »

De que pueden pueden, los usuarios dentro del agua mantienen sus habilidades, pero pienso que la mejor forma que podrian usarlas seria la hibrida, ya sea como dijeron arriba con mandibulas de tiburón :ok: , brazos de pulpo, pero si lo pensamos serian peces humanoides, y ¿a que nos recuerda eso?, a Gyogins.

Habria frutas que tendrian ventajas, un pulpo gigante por ejemplo en su forma original podria causar daños, o alguien que salte y golpee transformandose en un cachalote al llegar causaria un gran daño, pero estas ventajas serian minimas comparas con habilidades de zoans terrestres que no estan tan limitados. Eso si, una medusa en forma hibrida podria cuasar mucho daño.

Otro detalle, si calleran al mar (imaginamos cae en transformación completa), mantendria su forma, y respiraria (suponiendo sea pez y no mamifero marino), seria una gran ventaja el no morir asfixiado, pero no podria moverse.
sombrero loco
Cabo
Cabo
Mensajes: 320
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:41 am
Ubicación: Castilla la Mancha
Edad: 24
Género:

Re: SERÁ POSIBLE LA EXISTENCIA DE ZOANS DE ANIMALES ACUÁTICOS?

Mensaje por sombrero loco »

Zoan de animales acuaticos es casi imposible por que al tocar el agua el efecto de la akuma no mi desapareceria pero puede que veamos akuma no mis semi-acuaticas, como un ornitorrinco, un pinguino, un cocodrilo, etc
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
Avatar de Usuario
Agger D Rome
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mié Nov 21, 2012 7:29 pm
Ubicación: España

Re: SERÁ POSIBLE LA EXISTENCIA DE ZOANS DE ANIMALES ACUÁTICOS?

Mensaje por Agger D Rome »

Un usuario dentro del agua si puede usar su habilidad (véase la saga de Arlong Park en la que la hermana de Nami y Genzo sacan la cabeza de Luffy del agua aprovechando que es de goma), pero se sabe que la contradicción a obtener el poder de una Akuma no mi es ser un martillo en el agua, por lo que, en mi opinión, es absurdo que existan Zoan de animales marinos, pues es imposible desarrollar todo su poder al no poder moverse dentro del agua.

PD: como ha dicho Wild Animal, existen los Gyojin u hombres-peces (híbridos) de los cuales parece existir todo tipo de variedad de ellos (tiburón blanco como Hodi Jones, pulpo como Hachi, y un largo etc.), así que con ellos no creo necesario la existencia de frutas que otorguen los mismos poderes/
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: SERÁ POSIBLE LA EXISTENCIA DE ZOANS DE ANIMALES ACUÁTICOS?

Mensaje por Teddyb3ar »

sombrero loco escribió:Zoan de animales acuaticos es casi imposible por que al tocar el agua el efecto de la akuma no mi desapareceria pero puede que veamos akuma no mis semi-acuaticas, como un ornitorrinco, un pinguino, un cocodrilo, etc
Lo dudo, no creo que desaparezca el efecto la Akuma No Mi (Luffy en AP), debilita, pero no desaparece.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: SERÁ POSIBLE LA EXISTENCIA DE ZOANS DE ANIMALES ACUÁTICOS?

Mensaje por Movius »

Teddyb3ar escribió:
sombrero loco escribió:Zoan de animales acuaticos es casi imposible por que al tocar el agua el efecto de la akuma no mi desapareceria pero puede que veamos akuma no mis semi-acuaticas, como un ornitorrinco, un pinguino, un cocodrilo, etc
Lo dudo, no creo que desaparezca el efecto la Akuma No Mi (Luffy en AP), debilita, pero no desaparece.
Es que lo único hasta ahora capaz de inutilizar los poderes de una Akuma no mi es la la Yami Yami no mi de Teach, ni el Haki de Armamento ni el Kairoseki tienen esa capacidad, solo debilitan al usuario, al igual que el agua de mar.

Respecto a las frutas Zoan acuáticas, pues sería una incorcondancia, ya que el usuario estaría constantemente debilitado al encontrarse sumergido, pero sí que podría haber semiacuáticas o de anfibios como ya han dicho.

Pero en el manga creo que sí se podría dar esto:
Spoiler: Mostrar
Las Smile que se obtienen a partir del S.A.D son Zoan artificiales, por lo que los efectos del Haki de Armamento y del Kairoseki a lo mejor no coinciden con los de las frutas normales, como es el caso de la fruta de Pekoms, que quizá y solo quizá sea un Smile, por lo que sí que se podrían dar casos.
Imagen
Avatar de Usuario
Drepp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:37 pm
Ubicación: Juan
Edad: 30

Re: SERÁ POSIBLE LA EXISTENCIA DE ZOANS DE ANIMALES ACUÁTICOS?

Mensaje por Drepp »

Tu teoría supondría una explicación complicada y poco convincente que Oda tendría que darnos, así que no lo creo. PERO puede que las Smile sí contemplen esa posibilidad, porque no se ha hablado de debilidades bajo el agua ya que son imperfectas 8)
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: SERÁ POSIBLE LA EXISTENCIA DE ZOANS DE ANIMALES ACUÁTICOS?

Mensaje por zero1908 »

Creo que Los animales Acuaticos Son representados Por Los Gyoyines Y Sirenas,No Cre Que Lo Hagan Pues No tenia sentido.En Cuanto A pekons Las Totugas Son tambien terrestes;aunque Habra que saber los Smile "son algo asi Como Modificaciones Geneticas EN forma De Fruta"por lo que Creo Que Se Puede Tener una Fruta artificial Y Una Normal....
Se Podrian desarrollar Animales Acuaticos Pero Lo sabes "no Se Moverian igual" citando Como la Frase "como un pez fuera del Agua"
nagato uzumaki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 01, 2013 7:23 pm

Re: SERÁ POSIBLE LA EXISTENCIA DE ZOANS DE ANIMALES ACUÁTICOS?

Mensaje por nagato uzumaki »

Nerhox escribió:Esta semana estuvimos con mi primo revisando cada akuma no mi creada por Oda, y estábamos planteándonos la misma duda. Será posible la existencia de ZOANs de ANIMALES ACUÁTICOS?.

Lo tomamos partiendo de lo siguiente: en la actual saga de Punk Hazzard, se mostró la Sara Sara No Mi, que permite convertirse a su usuario en algo-Salamandra. También tenemos curiosidad sobre Pekoms, sí es que lleva puesto un caparazón de Tortuga o sí es que se ha comido la Kame Kame No Mi, que le permitiría convertirse en un Leon-Tortuga.

Voy a dar mi opinión, yo creo que sí es posible que existan ZOANs de ANIMALES ACUÁTICOS, pero que dichos usuarios estarán caracterizados por:
1: Les resultaría más fácil desarrollar sus habilidades.
2: Sus habilidades se debilitarían al estar en tierra, ya que este no es el medio principal ambiente de sus animales.
3: Al igual que cual martillo (usuario) les debilitaría el agua, solo que podrían duran durar un poco más de tiempo (Se comportarían muy similar a los Gyogin), solo que con el paso de los minutos dentro del agua irían perdiendo el control sus habilidades.

La zoans acuáticas podrían existir, ya hemos visto zoans semiacuaticas pero ninguna acuática como por ejemplo zoan modelo tiburón,ballena, delfín..., esto nunca lo hemos visto, aunque podrían existir pero no servirían de nada dentro del agua, estos usuarios no podrían "nadar" en el mar, sin importar que sus zoans fueran de animales como tiburón,ballena, delfín,pulpo..., no podrían nadar porque la regla por excelencia es que los usuarios de akuma no mi no pueden nadar en el mar y a larga morirán ahogados, entonces estos usuarios solo utilizar su poder en tierra y solo seria por segundos o por lo menos el tiempo maximo que un animal acuatico puede vivir fuera del agua, por ejemplo un usuario de zoan model tiburon se podria transformar pero solo por algunos segundo y lo aconsejable seria transformarse cerca del oponente para poder aprovechar la mordida del tiburon, lo que no se ha explicado es que si los usuarios se transforman es su forma hibirida por ejemplo hombre-tiburon entonces podria aguntar la respiracion en tierra o bien podria respirar normalmente porque es mitad mamifero(humano), aunque si este fuera el caso entonces tambien seria mitad animal acuatico(tiburon) entonces tendria que destransformarse en cierto tiempo porque o si no moririan.

Presiento que algunas de las mejoras que han tratado de hacer con las akuma no mi artificiales (es evitar que los usuarios se debiliten al entrar al agua, los ríos o el mismo mar), de modo que se puedan crear ejércitos enteros invencibles los que derroten tanto a piratas como a marines en el mar.

Me gustaría recibir sus opiniones.
La zoans acuáticas podrían existir, ya hemos visto zoans semiacuaticas pero ninguna acuática como por ejemplo zoan modelo tiburón,ballena, delfín..., esto nunca lo hemos visto, aunque podrían existir pero no servirían de nada dentro del agua, estos usuarios no podrían "nadar" en el mar, sin importar que sus zoans fueran de animales como tiburón,ballena, delfín,pulpo..., no podrían nadar porque la regla por excelencia es que los usuarios de akuma no mi no pueden nadar en el mar y a larga morirán ahogados, entonces estos usuarios solo utilizar su poder en tierra y solo seria por segundos o por lo menos el tiempo maximo que un animal acuatico puede vivir fuera del agua, por ejemplo un usuario de zoan model tiburon se podria transformar pero solo por algunos segundo y lo aconsejable seria transformarse cerca del oponente para poder aprovechar la mordida del tiburon, lo que no se ha explicado es que si los usuarios se transforman es su forma hibirida por ejemplo hombre-tiburon entonces podria aguntar la respiracion en tierra o bien podria respirar normalmente porque es mitad mamifero(humano), aunque si este fuera el caso entonces tambien seria mitad animal acuatico(tiburon) entonces tendria que destransformarse en cierto tiempo porque o si no moririan.saludos. :wave:
Responder