Playstation® Plus (VIPs inside)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Playstation® Plus (VIPs inside)

Mensaje por Nash »

Imagen
PlayStation Plus te permite jugar más y pagar menos. Los suscriptores tienen acceso a la colección de juegos instantánea, pruebas de juego completo, acceso exclusivo, actualizaciones automáticas y mucho más.

*Hasta 65 juegos al año
*Descuentos
*Acceso exclusivo
*Almacenamiento online para partidas guardadas
*Actualizaciones automáticas de software
Pues eso, al parecer somos algunos los que nos hemos subido al carro de Playstation Plus (Ya no podía dormir pensando que lo podía perder todo con la temible luz amarilla en mi PS3 de 60GB).

Ofrece un huevo de ventajas que tientan al más pintado. Así que he decidido abrir este tema para ir comentando los juegos que tenemos gratis los del Plus cada mes, los descuentos que tenemos, tal y cual.

Lo primero que nada, decir que hasta el 9 de Enero, la suscripción a Plus está un 25% rebajada, así que si os lo estais pensando yo aprovecharía porque además de descuentos y juegos gratis añade algunas comodidades al sistema de PS3 de copia multiple, almacenamiento en la nube etc.

Este mes el mejor juego que te puedes bajar gratis en PSN con el Plus es el Batman Arkham City, para quien no lo tenga, y también el Mortal Kombat para Vita. (Recordar que una sola suscripción PSN Plus te sirve para la consola de sobremesa y la portatil). Además de otros juegos que ahora mismo no recuerdo xD

Y ahora en navidades para enero entrarán el Bioshock 2 (Para ir abriendo boca para el Infinite cuando salga) y ESDLA: Guardianes de la Tierra Media (Que no he catado xD)

Por mi parte me parece que tiene un huevo de ventajas si de verdad te gusta quemar la Play, por un precio que tampoco es tan caro:

Suscripción 90 días a día de hoy: 14.99€
Suscripción 365 días a día de hoy: 37.49€

Pues eso, nada mas. Que si os enterais de novedades para Plus que las pongais aquí, y si quereis más info os pasais por la web oficial http://es.playstation.com/playstationplus/
ImagenImagen
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Playstation® Plus (VIPs inside)

Mensaje por Plaub »

¿Un tema del Plus y ni un comentario? Que mal me parece.

Lo que menos me está gustando últimamente del Plus es que se puedan descargar juegos para la Vita, pero yo no la tengo. Así que no puedo sacarle todo el partido que se podría xD

Este mes creo que es el mes que menos he descargado. Solo el Batman, al cual me he pegado una viciada tremenda.Eso sí, como no tengo el Arkham Asylun estaba un poco perdido. Y aún tengo el Dead Space 2, el Borderlands y el Crysis 2 por empezar xD

Lo que echo un poco en falta son más DLCs. Vale, están rebajados, pero yo los quiero gratis, que soy muy ratilla y no me mola pagar xD

Eso si, no paro de recomendarlo a mis amigos y ni uno se apunta. La verdad es que, para mí, son todo ventajas. Descargas gratis juegos que nunca pensaste en comprar o no sabía ni que existían (como el Warhammer 40.000, que no sabía ni que existía y era bastante entretenido), y otros conocidos y bastante buenos (como el Arkham City, que tenía pensado comprármelo). Y además están las betas :)

A ver si alguien más comenta por aquí...
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Yo soy plus desde que regalaron el mes gratuito tras la hecatombe del network hará cosa de un año y he de decir que es un gustazo. No siempre van a satisfacerte al 100%, pues eso es dificil, pero yo, que tengo cerca de 90 juegos físicos, no hay mes que no salga con al menos un juego a mi disfrute. Este han caido el batman, el limbo, el mortal kombat, el knitty y aun tengo por pasarme un cumulo de 40 xDD (sobretodo de los juegos pluses que regalaban al principio, que era de calidad medio-baja. ahora son de calidad medio-alta)

También diré que me aproveche de un error para hacerme con el Batman Lego, que era solo para Alemania y Australia xD (A ver si enero suena la flauta y me hago también con gotham impostor)

Para Enero dejo la siguiente Info. para que actualicén el primer post:

Deja de estar en PS Plus:

El 2 de enero – Batman: Arkham City
El 2 de enero - Bulletstorm
El 2 de enero - Resident Evil 5 Gold Edition
El 16 de enero - Mortal Kombat (PS Vita)
El 23 de enero - Knytt Underground

Llegan a PS Plus:

El 2 de enero - Bioshock 2
El 2 de enero - Guardians of Middle Earth
El 2 de enero- Mortal Kombat – (excepto Australia y Alemania)
El 2 de enero - Gotham City Imposters – (solo Australia y Alemania)
El 16 de enero - Jet Set Radio (PS Vita)
El 23 de enero - Pinball Arcade (PS Vita)

-Bioshcok 2 lo tengo desde su salida con una edición especial y es una gozada, algo distinto al primero pero bueno igual.
-Guardianes de la Tierra Media es un juego masivo de estrategia a tiempo real, algo parecido al Lol, aunque a mi me gusta mas. Lo caté y me sorprendio, así como su pronto anuncio de descarga gratuita (para promocionar la compra de cosas in-game, que es donde se sacan la pasta realmente)
-Mortal Kombat: Bueno, imagion que será lo mismo que en Vita. En esta lo estoy gozando, pero en ps3 el Versus offline va a ser un vicio.
-JET SET RADIO: Vale, con esto a mi este mes me sirve. Lo quería para portatil pero no podía permitirmelo por estas fehas y flash, toma ya xD
-Pinball Arcade: Siemrpe se agradece. en todas las consolas he acabado teniendo un pinball y en Vita, como ya pasó en PS3, va a ser por el Plus xD
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Es un gran servicio, sobretodo para aquellos que acostumbran a comprar muchos juegos y no volver a tocarlos. El problema que le veo es que no corremos los mejores tiempos, y aunque no sea muy caro, como que da cosa pagar ninguna suscripción. Sobretodo por la incertidumbre de que salga un mes rana.

Lo que han puesto este mes no me interesaba mucho, porque o ya lo tengo o lo he jugado en PC en su momento (como Bioshock), por lo que estoy más bien a la espera de a ver que cae este nuevo año para animarme. Mientras, he aprovechado que en la Store japonesa es gratis hasta mediados de Enero, que aunque el contenido es bastante peor no dejan de ser juegos gratis xD
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Tal vez yo acabe pagando por el Plus, dado que tengo la PS Vita y a falta de que saquen los juegos que me interesan nunca vienen mal poder jugar a otros juegos gratis como el Mortal Kombat, lo unico que no me gusta es el poder jugarlos pero no ser mios, como si fuesen de alquiler.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Jamberman escribió:Tal vez yo acabe pagando por el Plus, dado que tengo la PS Vita y a falta de que saquen los juegos que me interesan nunca vienen mal poder jugar a otros juegos gratis como el Mortal Kombat, lo unico que no me gusta es el poder jugarlos pero no ser mios, como si fuesen de alquiler.
Pues si no me equivoco tambien tienes el Uncharted de Vita a 0 pavos. De 40 a 0 puede que te merezca la pena xD
ImagenImagen
Imagen
Alex-gear 2nd
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Alex-gear 2nd »

Yo tengo la cuenta desde hace 1año y es genial.Gracias a PS Plus t puedes descargar un huevo de cosas.Yo m descargue gratis el Darksiders:Wrath of War y descubri esta genial saga :alabar: :alabar: , m baje temas y ahora m he bajado gratis el Uncharted El Abismo de oro,para mi recien estrenada PS Vita.Ademas lo de tener los datos en copia online viene genial si por ejemplo juegas en una play ke no s la tuya.En resumen yo recomiendo descargarlo ya ke tienes muchas cosas GRATIS
ImagenImagen
¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

Voy a adquirir la PSVita este martes, es decir, uno antes de que acabe la rebaja del PSN+, así que estoy dudosa entre pagar la subscripción o no. ¿Algún consejo? ¿Hay lista de los siguientes juegos, o hasta cuándo están los del 2 de Enero? ¿Uncharted y Gravity Rush permanecen gratuitos?
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

Fleur escribió:Voy a adquirir la PSVita este martes, es decir, uno antes de que acabe la rebaja del PSN+, así que estoy dudosa entre pagar la subscripción o no. ¿Algún consejo? ¿Hay lista de los siguientes juegos, o hasta cuándo están los del 2 de Enero? ¿Uncharted y Gravity Rush permanecen gratuitos?
Puedes consultar los juegos gratuitos disponibles en la página de PSN Plus:
http://es.playstation.com/playstationpl ... collection
Si te vas a pillar la Vita seguro, yo te lo aconsejo, por lo que sé ya sólo con el Uncharted te compensa (creo que está a 40 pavos), y parece que cada mes sacarán algo para la portátil.

Bueno, pues yo también aproveché la rebaja, ya que la última vez se me pasó y me arrepentí. Ahora de lo único que me arrepiento es de todas las dioptrías ganadas estos días xD Fue perfecto, ya que el Arkham City era un juego que quería jugar y aunque salió hace tiempo, sigue caro hasta de segunda mano. También me llamaba el InFamous 2, que lo jugué de un amigo, pero quería sacarle el jugo.
Otra cosa que me ha gustado es volver a tener esa sensación de jugar a un juego del que a priori no tienes ni idea de qué va, no me suelo pillar juegos que no conozco, pero al ser gratis, anima bastante a probar de todo.

Tambíén otros aspectos como el almacenamiento online están muy bien, aunque yo de por sí ya me guardo copia, esta guay. Lo único que quizás no entiendo todavía muy bien es el rollo ese de las BETAS, pero ya se andará.

En resumen, muy contenta con la inversión, lástima que pasadas las vacaciones no tengo tanto tiempo para jugar como quiesiera. Venga, así me paso antes el primer Bioshock.
Imagen
IN SMOD I TRUST
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Häck escribió: Tambíén otros aspectos como el almacenamiento online están muy bien, aunque yo de por sí ya me guardo copia, esta guay. Lo único que quizás no entiendo todavía muy bien es el rollo ese de las BETAS, pero ya se andará.
Hack si no me equivoco es la posibilidad de probar el juego completo (sin ser demo) durante un corto periodo de tiempo, para que lo cates y decidas si lo quieres (y sigues a partir de ahí cuando te lo compres si no me equivoco) o no. Los llaman Pruebas de juegos completos creo.

Además, a veces a los usuarios de Plus les dan las pruebas betas (estas que salen antes de que salga el juego) una semana o dos antes que al resto de usuarios de PSN. (Caso Uncharted 3 ccreo que fue así)

Eso si, encontrar las cosas dentro de este odioso nuevo formato de PSN ya es otra cantinela diferente xD
ImagenImagen
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Incorporaciones a PSN Plus para Febrero 2013 (Juegos gratis completos):

PS3
-Sleeping Dogs:
Sleeping Dogs es un drama policíaco desarrollado por Square Enix que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Los jugadores controlan al policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo... las tríadas de Hong Kong.
Fuente.
Este juego no se como estará. Lo conocía pero no lo he catado ni mis amigos tampoco, a ver que ofrece... Tampoco tiene mala pinta.

-F1 Race Stars
Con una apuesta inspirada en títulos de velocidad arcade tan alocados como Mario Kart, el Gran Circo de Codemasters planta su carpa en PS3 con la intención de ofrecer una hilarante función de volantazos y triquiñuelas. ¿A quién preferís convertir en tricampeón del mundo? ¿Al piloto de Ferrari o al de Red Bull?
Fuente.
A este me voy a pegar unos buenos piques con mi hermano seguro, al menos hasta que baje de precio el Little Big Planet Karting.

-Quantum Conundrum:
En Quantum Conundrum te embarcarás en la resolución de un problema interdimensional para rescatar a tu tío, un científico loco que ha desaparecido en algún lugar de su laberíntica mansión. El último invento del profesor, el dispositivo de cambio interdimensional (o ISD), va a resultar muy útil para superar los obstáculos de cada habitación, como láseres mortales y piscinas de “zumo de ciencia” que hace que la piel se derrita. Glups.
Fuente.
Este tiene pinta de estar bastante guapo, si es del genero rompecabezas que me encanta xD También auguro viciadas... Si no fuera por todos los juegos que tengo en casa pendientes de acabar...
PS VITA
Recordad que una sola suscripción a Plus sirve para ambas consolas, si las tienes. (Yo no tengo la Vita xD)

-Wipeout 2048 (13 Febrero):
El 13 de febrero se estrena para PS Vita el muy solicitado WipEout 2048. Este conocido juego renace para que el sistema Vita saque partido a las exclusivas funciones del sistema y la asombrosa pantalla OLED. Enfréntate a un máximo de ocho jugadores online simultáneamente y compite por ser el primero en las clasificaciones globales.
Fuente.
-Lumines Electronic Simphony (20 Febrero):
Lumines: Electronic Symphony es el primer título para PS Vita de esta conocida serie, que reúne la dinámica de los rompecabezas de colocar bloques con un nuevo motor gráfico 3D y algunos de los músicos electrónicos más importantes del mundo.
Fuente.
DESCUENTOS
Rebajas en los juegos como siempre, las más destacables Just Cause 1 y 2, Deus Ex: Human Revolution, el Paquete Mercenario para Dust 514 y Alien Breed Trilogy.

Además un tema exclusivo de Ni No Kuni.

NUEVA OFERTA PSN PLUS
A partir del 6 de Febrero y durante 2 semanas, PSN Plus tendrá una nueva rebaja del 33% el Pack de 90 días, es decir que valdrá 9.99 euros hacerse Plus por 3 meses.

Xeno, ahora no puedes negarte ya, que está muy barato y si en 3 meses no te ha molado no renuevas y ya está, que es solo 9.99€

RESUMEN
Abandonan el servicio Plus en febrero:
6 de febrero: BioShock 2
6 de febrero: Ratchet and Clank All 4 One
6 de febrero: Cubixx HD
13 de febrero: Jet Set Radio
20 de febrero: Pinball Arcade

Se incorporan al servicio Plus en febrero:
6th de febrero: Sleeping Dogs
6th de febrero: Quantum Conundrum
6th de febrero: F1 Race Stars
13th de febrero: WipEout 2048
20th de febrero: Lumines Electronic Symphony

Fuente.
Última edición por Nash el Mar Ene 29, 2013 5:03 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Xeno, a ti que se que te gustan los juegos de Karts. El F1 Racing este no lo he probado pero lo he visto un poco pobre... sobretodo al compararlo con modnation y LBP Karting, ¿Tu lo has probado?

Sobreto este mes... pues nada, el Sleeping dogs le tenía muchas ganas y, sobretodo, al Wipeout que, para colmo, era el quería cogerme cuando pudiera para suplir el genero carreras arcade en mi Vita así que... olé, olé y olé xDDD

De los otros dos no se gran cosa, pero el de Vita tiene una critica increible.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

LBP Karting sólo jugué la beta, no lo he comprado, porque al no tener modo torneo no me interesa. Prefiero Modnation por esto, aunque el sistema de armas de LBP Karting sea mil veces mejor.

El F1 Racing no lo he jugado, aunque bueno, tengo Plus gratis hasta Abril, así que lo probaré xD

El que más me interesa es Quantum Conundrum, que he estado varias veces por pillarlo en PC.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Ya hay noticias del mes de Marzo 2013 para PSN Plus.
.

Juegos que llegan a PlayStation Plus:
6 de Marzo: Mass Effect 3 (PS3)
6 de Marzo: Dead or Alive 5 (PS3)
6 de Marzo: Joe Danger 2 (PS3)
13 de Marzo: Metal Gear Solid HD Collection (PS Vita)
20 de Marzo: Puddle (PS Vita)

Juegos que abandonan PlayStation Plus:
6 de Marzo: Sleeping Dogs (PS3)
6 de Marzo: Vanquish (PS3)
6 de Marzo: LIMBO (PS3)
13 de Marzo: WipeOut 2048 (PS Vita)
20 de Marzo: Lumines Electronic Symphony (PS Vita)
Fuente.

Me he emocionado, la verdad es que no tengo ningun juego y tenia ganas de catar mass effect 3. Y para los que tengan vita, la coleccion hd de Metal Gear quizas os humedezca.
ImagenImagen
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Mes de abril 2013.
Juegos que llegan a PS Plus en abril:
3 de abril - Okami HD
3 de abril - El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
3 de abril - The Cave
10 de abril - Zero Escape: Virtue’s Last Reward
24 de abril - Thomas Was Alone

Juegos que abandonan PS Plus en abril:
3 de abril - Mass Effect 3
3 de abril - Mortal Kombat
3 de abril - Guardians of Middle Earth
10 de abril - Metal Gear Solid HD Collection
24 de abril - Puddle

Fuente
Ganas de catar The Cave, y el Okami en HD.

Por cierto llamadme loco pero me pareció ver este mes gratis el God of War HD (no recuerdo si el 1 el 2 o ambos) para
Plus. Ya sabeis, por si os interesa rejugarlo.

P.D.: Y este mes, comprando 1 año de Plus te regalan 90 días extra.
ImagenImagen
Imagen
Responder