Episodio 578 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 578 RAW

Mensaje por H-Samba »

Episodio de la ambición de Z. ¡Luffy vs. Shuzo!:

Los Neo Marines han encontrado el escondite de la banda de Sombrero de Paja. Shuzo ordena a sus subordinados que asalten el islote, para ello, serán sacrificados siendo disparados como torpedos humanos. Comienza un nuevo enfrentamiento entre Shuzo y Luffy, pero esta vez Shuzo luchará con Alpacacino, mientras Luffy se valdrá de la habilidad de Lily para convertirse él mismo en un gigante.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
iceblock
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Mar Nov 13, 2012 6:33 pm
Ubicación: Elbaf
Edad: 25

Re: Episodio 578 RAW

Mensaje por iceblock »

luffy gigante vs shuzo y alpacino, estará bestial
ImagenImagen


Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Episodio 578 RAW

Mensaje por Takagi »

iceblock escribió:luffy gigante vs shuzo y alpacino, estará bestial
Discrepo, aún no lo he visto pero ver esa imagen de Luffy me está dando "cosica" ya... Editaré tras verlo, pero no sé yo.

Puff más de lo mismo. Mayor pérdida de imagen que la que está teniendo Luffy en este relleno (y su parte final de la pelea con Hody) es difícil de ver. Pero, ¿quién es este Shuzo? Increíble. Hemos pasado de la "gran" animación del último capítulo con el nuevo Momonga a esto, en serio, luego habrá gente que diga que el anime tiene tanta validez como el manga. Qué despropósito. Empecé el relleno ilusionado por confusión, pensé que lo de Koby saldría aquí, pero bueno, ya se acabó, bienvenida sea la nueva saga.
Última edición por Takagi el Dom Dic 23, 2012 2:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Episodio 578 RAW

Mensaje por Villain »

Que porqueria de relleno, menos mal que ya termino.

A Luffy le ha echo falta "transformarse" en gigante para vencer al brazos largos ese, patético.
Entonces contra Z que?
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
iceblock
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Mar Nov 13, 2012 6:33 pm
Ubicación: Elbaf
Edad: 25

Re: Episodio 578 RAW

Mensaje por iceblock »

tened un poco de fe, que de cada 50 capítulos alguno bueno tendrá que salir
ImagenImagen


Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
Avatar de Usuario
wilpuxi
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Lun Sep 19, 2011 12:52 am
Edad: 30

Re: Episodio 578 RAW

Mensaje por wilpuxi »

Ya visto el capitulo decir que a los de toei se les va la pinza bastante !!

Empecemos:
-Shuzo le hace un shigun de 5 dedos , que ni herida le ha salido a luffy!
-No me gusto que dijeron que alpacaccino era bazooka que "comio" fruta pero no dicen cual ,..., si la teneos que imaginar seria ushi ushi modelo alpaca?
-Pero bueno el capitulo estaba siendo decente hasta que por accidente lily se mete en luffy y sale un gigante aberracion...
..lo juzgareis por vuestro propio juicio pero que el casco de lily no perfore la cabeza de luffy es una inconcluencia

LO MEJOR:
-El avance de punk hazard ,.., dios como necesitaba esto!

Un saludo
Imagen
sombrero loco
Cabo
Cabo
Mensajes: 320
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:41 am
Ubicación: Castilla la Mancha
Edad: 24
Género:

Re: Episodio 578 RAW

Mensaje por sombrero loco »

Todavia no he visto el capitulo pero solo ver la imagenes se me quitan las ganas, menos mal que es el ultimo capitulo del relleno porque es horrible.
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Episodio 578 RAW

Mensaje por Monky-chan »

Qué lamentable.

Es que no es comprensible que Luffy pierda con este tío. Qué es un relleno, no me jodas.

- El Haki de Observación para Luffy no existe, no lo debió entrenar con Rayleigh.
- El Haki de Armadura al parecer tampoco. En la película se da de ostias con Z usando los dos Haki pero para un subordinado de éste no es suficiente (siquiera para hacerle un poco de daño).
- ¿Gear Second? Bah... como ahora es normal que Luffy lo use vamos a ponerlo a la altura de los golpes que daba en su infancia.

Increíble... Luffy en este capítulo de relleno ha usado ataques iguales o más potentes que los que usó contra Rucchi, por ejemplo. Pero nada... el Shuzo este es Benedicto XVI en triciclo. A las dos ostias (y sin el más mínimo esfuerzo) tenía a Luffy derrotado en sus brazos con unos ojos similares a los que puso durante la muerte de Ace... Vaya mierda de entrenamiento y vaya mierda de futuro Rey de los Piratas para TOEI.

Es que no hay palabras para describirlo... este capítulo deja a Luffy por los suelos y carece de cualquier lógica.
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: Episodio 578 RAW

Mensaje por Speaker »

Menos mal que se a acabado el relleno este, no me a gustado nada. Por cierto, una cosa, que es que no me entero, que le pasa alos brazos del Shuzo ese? Los veo "un poco" deformes.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
CleiboR
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 23, 2012 2:48 pm

Re: Episodio 578 RAW

Mensaje por CleiboR »

Me acabo de registrar en el foro... Sigo One piece desde su comienzo, tanto anime como manga, y creo que puedo afirmar que de tantos rellenos asquerosos, este es sin duda, el peor, porlomenos, para mí, ¿Por que?
La respuesta lo a dicho mas arriba Monkey, claro y raspado, este relleno nunca se tubo que a ver emitido, no así, desde luego, ensuciando la historia de one piece y de luffy.
.........Venga YA!.........
Avatar de Usuario
Naamii-Joker
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 32
Registrado: Mar Dic 18, 2012 1:39 pm

Re: Episodio 578 RAW

Mensaje por Naamii-Joker »

Menos mal que es un relleno porque me ha dado verguenza ajena el papel de Luffy en este capítulo. Nunca lo había visto tan humillado y derrotado como hoy. Que una chica haya sido la principal ayuda en la batalla y que no se haya valido por sí mismo me ha dejado muy decepcionada. Esto parece el Grand Line y no el Nuevo Mundo.
Desde mi punto de vista han destrozado el personaje. Más que un avance parece que ha dado un retroceso. Pobre Rayleigh y su "gran trabajo".
Imagen
El mundo no es de valientes cobardes, para eso ya están los cobardes valientes.
Avatar de Usuario
Agger D Rome
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mié Nov 21, 2012 7:29 pm
Ubicación: España

Re: Episodio 578 RAW

Mensaje por Agger D Rome »

Totalmente de acuerdo con los mensajes anteriores: esta minisaga es una gigaporquería.

Aunque no he visto todavía el capítulo sin duda apunta a ser totalmente deprimente por los comentarios y las imágenes.
El Anime está destrozando con estas tonterías el concepto de One Piece; pues parece que Luffy es hasta más débil que antes del Time Skip, y de esta manera, el Anime se va a tener que inventar un Súper Power Up que le lleve a ser igual de poderoso de lo que debe ser.

El Luffy del manga se come al Shuzo este de tres golpes y el del Anime necesita hacerse gigante a saber por que tontería que se le haya podido pasar por la cabeza (LAMENTABLE).

Ojalá vuelva a ser un poco lo que era antes del Time Skip con la nueva saga, y que si hay nuevo opening, acompañe.
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Avatar de Usuario
peke
Cabo
Cabo
Mensajes: 385
Registrado: Lun Mar 20, 2006 1:05 pm

Re: Episodio 578 RAW

Mensaje por peke »

No se por que estáis tan indignados. Ni que la honra de Luffy fuera para vosotros problema de estado XD.
A estas alturas ya deberíais saber lo que es un relleno en One Piece, y por extensión para TOEI.
Así que si todavía le estáis dando vueltas a que se pasan en manga por el forro es que no habéis aprendido nada.

Si hay relleno es para que el anime no alcance al manga, y en One Piece ya sabemos que rellenos salen de la TOEI.

El día que hagan como en otras series para que el anime no alcance al manga y en vez de capítulos semanales se limiten a sacar 13 OVAS por arco argumental de pascuas a ramos, aquellos que os quejáis del relleno seguro que desearíais que volviera.

Dicho esto, el capitulo ha sido una mierda, SI. Pero la culpa es mía por haberlo visto porque ya se lo que hay.
Imagen
Avatar de Usuario
Christiands
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Lun May 07, 2012 8:53 pm
Ubicación: España
Edad: 29

Re: Episodio 578 RAW

Mensaje por Christiands »

Que despropósito de capítulo en serio, han dejado a Luffy a la altura del betún, si Shuzo le ha humillado, ¿qué le hará Z en la película? y la guinda del pastel ha sido ver a Luffy gigante, penoso.

Lo único bueno que encuentro es que el próximo capítulo empezará nuevo opening y Punk Hazard.
Avatar de Usuario
Nerhox
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Lun May 30, 2011 12:00 am
Ubicación: Bogotá, Colombia.
Edad: 41

Re: Episodio 578 RAW

Mensaje por Nerhox »

Por lo que parece en este episodio, este sujeto tan random: Shozu resulto mejor usuario del Tekai que el mismo Rob Rucci. Menos mal el relleno no se extendio a más capitulos.
Última edición por Nerhox el Dom Dic 23, 2012 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder