¡Por fin, el fanfic en grupo!

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por Speaker »

En este tema se expondrán cosas para la historia de los Soulfire pirates. Estos son los miembos actuales:

-Ibai 99
-Iceblock
-Zero1908
-Sombrero loco
-Trafalgar D Law
-Arquias
-Zasen
-Blackie
Aparte de estos miembros ay alguno mas que todabia no a respondido, y puede unirse cualquier interesado, solo comentar en el tema o mensaje privado a cualquier miembro.
Esta de aquí será la bandera pirata:
Imagen
Aquí los personajes de la banda:
Nick Geart(Ibai 99):
Spoiler: Mostrar
Nombre: Nick

Alias: Llama humana

Natal de: East blue

Edad: 18

Físico: (esta en la imagen)

Posición en el barco: Capitán

Akuma no Mi: Mera Mera no Mi

Carácter: principalmente es alegre, aunque muy despistado. Suele bromear, incluso en los momentos que no debe, pero cuando se complica la situación, cambia completamente, es capaz de hacer animar a toda la banda, y cuando alguien se mete con algún ser querido suyo, se cabrea mucho.

Estilo de lucha: Principalmente lucha con los puños, utilizando sus poderes. También tiene una especie de espada antorcha, pero no la utiliza mucho.

Historia: Cuando era pequeño, vivía en una isla del East Blue, junto con sus padres y su hermano. La isla en la que Nick vivía era famosa por sus grandes avances tecnológicos y por la cantidad de laboratorios. Un buen día, Nick salió a la calle, esactamente a la tienda de un amigo suyo. Pero cuando llegó la tienda seguía cerrada. Nick se preguntabá por que, y preguntó a un hombre que iva corriendo a toda velocidad. Aquel hombre le respondió: "¿No te has enterado, chico? A abido una gran explosión en uno de los laboratorios, y todas las casas del alrededor han sido afectadas por esta, entre ellas la del dueño." Nick cayó en la cuenta de que el vivía cerca del dueño de la tienda, es mas, eran vecinos. Nick corrió, y se encontró con lo que antes era su casa. Solo medio muro aguantaba en pié. Nick se acercó a donde estaban siendo atendidos los heridos, entr ellos estaban sus padres. Nick se acercó a ellos, estos parecían estar dormidos. Nick preguntó por su hermano, pero los hombres que andaban corriendo por la zona rescatadno a los cuerpos le dijeron que no encontraron ningún cuerpo ¿El de su hermano habría reventado? Unos días después, Nick se enteró de que la explsión del laboratorio no fué por ninguna investigación mdeicinal tal y como le habían dicho. La explosión fue causada por un científico que estaba trabajando en un líquido que transofrmaba cualquier material en oro. Un cuarto de la población había muerto por la codicia de ese hombre, ese que consiguió sobrevivir a la explosión y huyó de la isla para siempre. Asta los 18 años, Nick vivió con un amigo de su padre, Dart. Dart le enseño el uso de la espada y le regaló la que lleva en consigo. Cuando cumplió los 18, salió al mar.
Vladimir Volg Zangieft(zero1908):
Spoiler: Mostrar
Mide 1.77 Es Pelirojo Oscuro O Cobrizo,Piel Blanca A Palida y Ojos azul Claros ,Viene De las Tierras Mas Frias Por Lo que El Tiene gran resitencia Al Clima,Es callado y reservado,Nunca pelea Aunque le Provoquen,Pero Si le Provocan O le atacan a uno De sus Compañeros,No Teme matar a Nadie en ese caso,Tiene La Akuma No mi Zoan Mitologica:Inu Inu No Mi Modelo Lobo Climatico..el Lobo cambia Segun el Clima y el tipo de isla que esta,Es un boxeador Experto ademas de eso Puede usar Sus Garras De manos Con esa Habilidad ....Es el Cazador y Cocinero podria ser un sub capitan de su banda Pero no le interesa ademas Cuando entra en su modo Beserker "Furia" Iguala El Poder De Su Capitan,Al inicio Solo sabe usar el de Lobo de hielo pero aprendera el Verdadero Potencial de Su Fruta,Ahy algien al Que el Prometio Matar....Al estar tanto tiempo En su Forma Zoan Animal Aprendio el idioma animal y se puede comunicar con ellor...Odia la gente que se niega a cumplir una promesa
Imagen
Zack(sombrero loco):
Spoiler: Mostrar
Caracter: Es muy timido y no suele hablar con nadie que no sea de su total confianza. Es muy pacifico y tranquilo pero si se le enfada es una auntentica bestia. Es muy sadico. Tiene un gran potencial de lucha y es muy fuerte, no se rinde nunca, siempre lucha hasta la muerte

Tipo de lucha: Utiliza dos espadas, es muy bueno en su uso ademas de tener un buen dominio de sus piernas. Es rapido y fuerte pero sobre todo muy resistente. Le encanta luchar con gente fuerte

Fisico: Es alto, mide alrededor del 1´90, pesa 90 kilos, es rubio con el pelo de cresta, ojos verdes y musculoso.
Lleva unos pantalones negros, una camisa roja y negra. Tiene una cicatriz en su ojo derecho y otra en su brazo derecho que le ocupa desde el hombro al codo.

Armas: Usa sus dos espadas, una es una de las 21 Ō Wazamono y otra de las 80 Wazamono
la O wazamono se la dio su padre, tiene el filo de un color negro azabache y la guarda de oro con forma de estrella de david. Suele llevarla en la mano derecha. la Wazamono un espachin al que derroto, es una espada normal con el filo con la sandai kitetsu y la guarda redonda, es de un color rojo. La suele llevarla en la mano izquierda.
Tambien tiene el haki de observacion.

Historia: Nacio en una isla en la que siempre esta en guerra. Desde pequeño ha visto como la gente lucha hasta morir y eso le inculco su caracter. Su padre era un gran espadachin y cuando se puso enfermo le regalo su espada a su hijo. Desde que cumplio los 14 años a estado viajando de isla en isla para luchar con los mas fuertes. En una isla se encontro con un viejo espadachin que le dio bastantes problemas y este al ver su voluntad le regalo su espada.Es el vigia del grupo. Se lleva bien con la gente fuerte a la que el considera que esta a su nivel.La gente al verle luchar piensa que es un demonio, por eso su apodo. Quiere ser mas fuerte que nadie.
Imagen
Ludwing(Trafalgar D Law):
Spoiler: Mostrar
Nombre: Ludwing

Alias: La Gargola Gris

Natal de: North Blue

Edad: 18 años

Descripción Física: Su piel está hecha de rota debido a una maldición que sufrió hace años, viste de capa y
pantalones rojos, pesa 120 kg y mide 1.90. Su cabello es plateado y sus ojos son azules.

Personalidad: Frio y reservado, habitualmente desconfía de la gente y de sus compañeros, lo que lo hace una
persona muy solitaria y distante.

Estilo de pelea: Es un luchador cuerpo a cuerpo, utiliza la dureza de su cuerpo para propinar fuertes patadas y
puñetazos. Su especialidad es la “Patada Granítica”.

Posición dentro del Barco: Médico.

Historia: Natal del North Bule, nació en una familia muy adinerada, pero un día fue atacado por un “demonio”
que tenia la habilidad de petrificar a la gente. Milagrosamente, se salva de morir pero su piel quedo convertida en
piedra de por vida.
Imagen
Spoiler: Mostrar
-Oscar alias el bloque de hielo
-Carácter: es serio, aun que se rie de las bromas tontas de los demás, pero no las imita, social pero prudente, deposita totalmente la confianza en su capitán, y es muy agresivo si le enfadan o hablan mal de sus nakamas, no sabe contenerse.
-Aspecto: es alto, mide entre 1'80 y 1'85, pesa unos 80 kilos, pero si se transforma (ya se verá) puede llegar a pesar unos 135 kilos, es rubio con pelo casco (corto sin cresta y sin peinar), ojos marrones y delgado pero un poco ciclado. Viste una camiseta de manga corta roja, pantalones largos azules oscuros con unas zapatillas negras.
-Lucha: comió la ondo ondo no mi la cual le permite canviar a voluntad la temperatura de su cuerpo.

REGLAS
Spoiler: Mostrar
REGLAS(escritas por iceblock, editadas por mi y decididas entre todos)

1.Cada usuario que participe en el fanfic debe cumplir un mínimo de conectividad. Si no va a conectarse durante más de una semana que avise, si no lo hace será expulsado anoser que lo justifique después.

2.Contribución:

-Cualquier usuario que quiera entrar en el proyecto solo tiene que enviarle un MP a Ibai 99 o anunciarse con un comentario en cualquiera de los dos temas.

-Por otra parte cualquiera puede participar en la formación de la historia aportando personajes, islas o cualquier otra cosa.



3.Respeto, solo críticas constructivas, y nada de insultos, cualquier post hecho con la intención de herir será reportado (creo que se dice así), y por supuesto, eliminado del tema.

4.Calendario:

-Lunes y martes se propondrán nuevos personajes y aportarán ideas, y se podrá empezar a publicar los episodios.

-Miércoles, jueves y viernes se seguirán publicando los capítulos.

-Sábado y domingo se realizarán las votaciones para ver que capítulo sale elegido.

5.Capítulos ordenados, sin muchas faltas, de una hoja de word por lo menos y con libertad de expresión, estilo y creatividad. De vez en cuando, puede hacerse una lluvia de ideas, se explica el argumento para el capítulo y el que sale elegido es redactado, de esta forma, se elegirá el capítulo con la hisoria más interesante.

6.Los personajes no son los de One Piece, son creados des de cero, existe el One Piece como tesoro, pero no ha habido rey de los piratas, nadie lo ha encontrado (es un mito).

7.Los tomos recopilarán unos 8 capítulos, aunque también podrían agruparse por sagas, aún no se ha decidido esto. Se hará una portada de cada tomo, cada usuario puede aportar la suya, se votará cual se utiliza.

8.Personajes:

-Cualquier personaje aportado será guardado en este tema, pero NO se garantiza que vaya a aparecer a menos que todos estemos de acuerdo en que salga. Los personajes creados para unirse a nuestra banda (uno por persona) aparecerán en su orden de llegada, los que salgan a partir de ahora lo más probable es que no salgan hasta bastante pasado el Grand Line.

-La forma de hacer los personajes es poner su descripción física y su historia, tambén se puede hacer un avatar, no cuesta mucho utilizando esta página
: http://www.tektek.org/dream/
EPISODIO 1(por sombrero loco): ¡Empieza la aventura! Combinación de calor y frío.
Spoiler: Mostrar
En una playa de cierta isla, cerca del Grand Line
Nick: No debi usar mis poderes para propulsarme, casi me caigo al agua, además la barca ya es todo ceniza y tengo hambre, ire al pueblo haber si encuentro a algún tripulante para mi banda y un barco.
Tiempo después, en un bar de la isla.
Nick: Que buena a estado la comida, pero me he gastado todo el dinero, no voy a poder comprar un barco ¿que puedo hacer?
Tabernero: ¿Buscas un barco? Hay un chico que vive en la playa este, es un buen navegante y alquila barcos a los pescadores es muy joven, tendrá mas o menos tu misma edad.
Nick: Vaya, puede que se quiera unir a mi tripulación, estoy deseando preguntárselo.
Tabernero: El chico es muy tímido y pose una akuma no mi, suele defender el pueblo de los piratas que vienen, ten cuidado.
Nick: Tranquilo, se defenderme y además yo también tengo una akuma no mi.
Nick sale del bar y se encuentra con gente que huye en dirección oeste
Nick: Señora ¿Que pasa?
Señora: Han venido los piratas Kogo dos hachas, están en la playa este.
Nick: ¿playa este? hay es donde esta ese navegante, seguro que esta luchando contra los piratas, tengo que ir a ayudarlo.
Playa Este
Kogo: ¿Quien te crees que eres renacuajo? ¿Acaso crees que puedes vencer a mis 70 hombres y a mi? Soy el terror de este mar, mi cabeza tiene 10.000.000 de recompensa
Oscar: 10 millones eh? No es una mala suma creo que te matare y me la quedare.
Kogo: Muchachos atacad
Oscar: Ahora veras el poder de mi fruta. Subzero
Oscar empieza a bajar su temperatura corporal y lucha con su bisento
Oscar: Sois demasiados pero freezing punch
Oscar da un puñetazo y deja un poco de escarcha donde ha golpeado
Oscar: Pues con este ya he derrotado a 10 de tus hombres, quien queda.
Kogo: Es hora de darte una buena lección toma esta
Kogo saca un hacha y hiere de gravedad a Oscar
Kogo: Ahora muchachos, atacad.
Nick: flamethrower
Nick: Con esos 60 ya están todos despachados, así que traigan al pez gordo.
Kogo: ¿Quien eres tu? ¿otro usuario?
Oscar: No te entrometas, es mi pelea.
Nick: A no amigo, estas muy mal herido, ahora es mi pelea.
Kogo: Ahora veras entrometido de las narices Double Ax
Kogo saca sus dos hachas y se lanza hacia Nick pero al cortarlo...
Nick: Soy un usuario logia, eso no me afecta Fire punch
Kogo: Maldito puede que a ti no pueda matarte pero al otro chico si puedo Double Ax
Nick: Quieto
Nick para las hachas y salva a Oscar
Nick: Flamethrower
Kogo: AAAHHHH me quemo, me quemo
Nick: Oye estas bien
Oscar: Si gracias, me has salvado la vida
Nick: No es nada pero tengo que pedirte un favor
Casa de Oscar
Oscar: ¿Que quieres que me una a tu tripulación?
Nick: Si, te he visto luchar y eres fuerte, además necesito que me prestes un barco.
Oscar: No se, llevo toda la vida en esta isla y mi deber es protegerla de los piratas no ser uno
Nick: Vamos será divertido, además necesito un navegante, yo no tengo ni idea sobre esas cosas, además todo lo que necesito lo tienes tu, un barco, dotes en la navegación, dinero...
Oscar: ¿Dinero?
Nick: Si, me gaste todo el que tenia, por cierto ¿me prestas algo?
Oscar: Ni de coña
Nick: Bueno, bueno, piensa te lo de ser pirata y mañana me cuentas.
Oscar: De acuerdo, puedes quedarte aquí a dormir hasta que te vayas, es lo menos que puedes hacer, ah por cierto te dejare mi barco para que zarpes, esta anclado en el muelle 3.
A la mañana siguiente
Nick: Oscar, ¿estas aquí? Bah, supongo que a decidido no venir conmigo, será mejor que zarpe ya.
Muelle 3
Nick: No es que sepa manejar mucho un barco, debería conseguir un navegante en la próxima isla, que rabia yo quería ir directo al Grand line en cuanto subiera Oscar.
Oscar: ¿¡Que solo pensabas ir con otro tripulante al Grand line? ¡Eso es mas suicidio todavía!
Nick: ¿Que haces metido en el barril?
Oscar: Queria darte una sorpresa, pero ahora me estoy arrepintiendo de haber subido abordo.
Nick: No te preocupes, conseguiremos mas nakamas.
Oscar: Vale, pero cuéntame tu historia, si vas a ser mi capitán, necesito saber algo de ti.
Nick: Esta bien te la contare. Cuando era pequeño vivía en una isla del East blue, la isla era muy famosas por su avanzada tecnologia, cuando sali de casa un día fui a casa de un amigo mio y me dijero que una explosion en un laboratorio cercano había hecho estallar la casa, cuando llegue a mi casa también estaba destruida, mis padres estaban muertos y de mi hermano no supe nada. Hasta que cumplí los 18 estuve entrenando con Dart, un amigo de mi padre, que me dio esta espada.
Oscar: Que historia tan triste.
Nick: Si pero eso es cosa del pasado, ahora lo que quiero es tener una tripulación y ser pirata.

CONTINUARA.
Episodio 2(por Ibai 99): ¡Tras la pista de la gárgola! Diamond, la isla de los minerales.
Spoiler: Mostrar
Tras su última "aventura", Nick y oscar inician su viaje. Mientras oscar observa las nubes Nick anda dibujando un modelo para la bandera de su banda.

Nick: Le meto un brochazo por aquí, otro por acá...

Oscar: ¿Que estás haciendo?

Nick: ¡Nuestra bandera pirata! ¿Que te parece?

Oscar: ¿Pretendes que eso sea nuestra insignia? Está un poco mal hecho...

Nick: Bueno, no dibujo muy bien ¿Por que no haces tu un modelo?

Oscar: Tranquilo, ya habrá tiempo para todo. Nuestro siguiente destino es isla Cruise. Allí nos dirán como cruzar el Red Line.

Nick: ¡Genial! ¿Y a cuantas horas está esa isla?

Oscar: ¿Horas? Se encuentra a tres días desde el punto en el que estamos, aproximadamente.

Nick: ¿Tres días? Que rollo...

Oscar: ¡Ja ja, menudo capitán pirata estás echo tu! Este viaje va a ser divertido.

En ese momento Nick ve algo en el cielo acercándose a ellos. Tras un rato, Oscar reconoce de quién se trata.

Oscar: Vaya, es News Coo ¿Tienes suelto?

Nick: ¿Quién? ¿Para que quieres dinero?

Oscar: Ay, que remedio, ya pagaré yo...

News Coo: ¡Cruuueeeeck! ¡Cruueeeeck!

Oscar: ¡¿Como, que an vuelto a subir de precio?! A dónde vamos a llegar... Toma ¡Adiós!

News Coo: ¡Cruuuueeeeck!

Nick: ¿Es amigo tuyo?

Oscar: No digas tonterías. Es el encargado de vender y repartir el correo. Y encima, han vuelto a subir los precios. Veamos que hay de nuevo...

Nick: ¿Periódico? No me interesa...

Oscar: También suele repartir los famosos carteles de "se busca", en los que aparecen piratas terriblemente fuertes.

Nick: Los más fuertes... ¡Pronto apareceremos entre ellos!

Oscar: Ja ja, ganas no te faltan... ¿Que tenemos aquí?

Nick: ¿Has encontrado algo interesante?

Oscar: "El misterioso hombre de piedra arrasa de nuevo con otra de las minas de isla Diamond. La recompensa sobre este aumenta considerablemente, alcanzando los 1.800.000 berries."

Nick: ¿Hombre de piedra? ¿Crees que habrá pobrado las frutas del diablo?

Oscar: ¿Has visto su recompensa? Tenemos que capturarle, necesitamos el dinero ¡Rumbo a isla Diamond!

Nick: ¡E, que el capitán aquí soy yo!

Oscar: Tranquilo, solo hacía lo que creo que deberíamos hacer.

Nick: ¡Ni pensar! Lo haremos a mi manera... ¡Vamos, a isla Diamond!

Oscar: (con un face palm xd)Pero que chaval...

Nick: ¡Ji ji ji!

Nick y Oscar cambian de rumbo para dirigirse hacia isla Diamond. Mientras tanto, en isla Greenhal(la isla en la que estuvieron Nick y oscar anteriormente)se está dando a cabo una importante conversación.

Marine: ¿El capitán Lemon?

Lemon: Estoy aquí.

Marine: A recibido una orden de arresto. Debe encontrar a estos dos jóvenes.

Lemon: ¿Que es lo que han echo?

Marine: Acabaron con estos piratas heridos de aquí, parecen ser peligrosos.

Lemon: ¿¡Derrotaron a los piratas de Kogo!?

Marine: Parece ser que si, señor. Estas fotos las saco un lugareño, pensando que también ivan a atacarles.

Lemon: Bien, los encontraré pronto.

Marine: ¡Saluden!

Volviendo al punto en el que se encuentran Nick y Oscar. Los dos amigos están a punto de llegar a isla Diamond.

Nick: ¡Por fin, hemos llegado!

Oscar: Bienvenido a la isla de los minerales. Este lugar está lleno de minas. Mira, tengo un mapa de ella:
Imagen

Nick: ¡Vaya! ¡Tenemos que ir a la gran mina central esa!

Oscar: Tranquilo, tendremos tiempo. Antes hay que buscar información de nuestro "hombre gárgola".

Nick: ¡Mira, en la orilla hay alguien!

Los dos amigos avistan a un hombre de avanzada edad, tampoco mucho, de unos 60 y tantos años, tocando la guitarra sentado en una silla. Tras este, hay una casa que parece ser suya.

Avery: ¡Yyiiihaaaa! ¡Visitantes, hacía tiempo que no venía nadie aquí!

(el hombre tocando la guitarra)TAN TARAN TARAN TARAN TARAN TAN TAN

Oscar: Buscamos al hombre de piedra ¿Sabes algo de el?

Avery: ¿Hombre de piedra? ¡Sooooo, vaquero! Tenemos cosas de las que hablar antes ¿Tenéis permiso para pasar?

Nick: ¿Permiso?

Avery: Si. Necesitáis un permiso para pasar, y no parece que dispongáis dicho permiso.

Oscar: Pués no, no lo tenemos pero...

Avery: ¡Eeeeee! Tranquilo, vaquero, e visto que se os da bastante bien navegar ¡A eso lo llamo yo darle manubrio a las belas! Así que os podría hacer un favor.

Oscar: ¿Un favor?

Avery: Podría dejaors pasar... de incógnito...

Oscar: ¿Incógnito? ¿Y si nos pillan que?

Avery: ¡Yyiiiihaaaa! ¡Eso ya no sería asunto mío!

Oscar: No se si aceptar...

Nick: ¡pero es nuestro único modo de entrar!

Oscar: Bien, vamos. pero como nos cogan...

Nick: ¡Ji ji ji!

Avery: ¡Buena suerte, vaqueros!

Oscar y Billy amarran el barco y pasan por delante de Avery y su casa, mientras este toca su guitarra. Tras un rato andando, los dos amigos avistan la ciudad, villa Esmeralda.

Oscar: La ciudad se llama así por la alta extracción de esmeralda de la mina 1, que es la mina que está al lado. Allí podremos conseguir algo de comida.

Nick: ¡Comida! Como me gusta esa palabra.

Oscar: Es que básicamente no piensas en otra cosa ¡Ja ja!

Mientras tanto, Avery sigue tocando su guitarra, pero esta vez no está solo.

???: Les as dejado pasar...

Avery: Buscaban lo que necesitamos ¿Crees que ellos podrían...?

???: ¡No digas tonterías! Para cuando entren en la mina, ya estarán muertos.

Avery: Más te gustaría...

???: Sabes que no lo digo por eso. No soy tan cruel.

Avery: Pero podrías serlo con ellos... ¿Verdad?

???: ...

CONTINUARÁ...
Episodio 3(por sombrero loco): ¡El corazón de un demonio! Se trama una conspiración.
Spoiler: Mostrar
Nick y Oscar llegan a la ciudad

Oscar: Sera mejor que busquemos algo de información sobre el hombre de piedra

Nick: Pero es que tengo un monton de hambre, sera mejor que vayamos a algun restaurante a comer

Oscar: Menudo gloton, necesitamos su recompensa para comprar provisiones, por mucho que comas ahora si no tenemos provisiones, mas adelante no podras comer en mucho tiempo

Nick: Eso seria el infierno

Oscar: Pues no se hable mas, vamos a buscar a la gargola

Nick: Esta bien, vallamos a preguntar a la plaza del pueblo

Nick y Oscar llegan a la plaza pero esta casi desierto, solo hay unos niños y un par de ancianos

Oscar: Disculpen, ¿Saben algo del hombre de piedra?

Anciano: ¿Sois de esa banda de bandidos que lo estan buscando?

Nick: No, somos pirat...

Oscar: Callate zopenco

Anciana: Asi que sois piratas, y para que buscais al chico exactamente, ¿No ireis tras su recompensa verdad?

Nick y Oscar: Pues...

Anciano: No entiendo por que todo el mundo va detras de el, si es un chico majisimo

Oscar: ¿Es que le conocen?

Anciana: La verdad es que nos encontramos con el hace un tiempo cuando estabamos de excursión a la montaña Esmeralda
Flasback

Anciana: Silio, espera, creo que me he doblado el pie

Silio: ¿Estas segura, Mare?

Mare: Si, me duele mucho al apoyarlo en el suelo

Silio: Subete a mis espaldas, te llevare hasta el hospital

Mare: Si hombre, con tu espalda no estas para llevarme a mi

Silio:Pero que dices no estamos para bromas, ademas yo todavia soy un chavalin

Ludwing: No se asusten por favor, he escuchado que tiene el tobillo doblado, permitame echarle un vistazo por favor, soy medico

Mare: De acuerdo joven, confio en usted

Ludwing: Gracias por no austarse señora, le curare lo mejor que pueda

Silio: Después de eso curo a Mare y nos dejo en el hospital mas cercano

Nick: Vaya, no parece mala persona. Decidido sera mi nakama

Ludwing: ¿Como?

Nick: Ya lo has oido Oscar, alguien que hace una cosa asi no puede ser mala persona, ademas es medico, nos vendria bien para la tripulación

Mientras, a las afueras de la ciudad

????: No me convence mucho tu plan

Avery: ¿Quereis a ese chico? Pues entonces hacerme caso

????: De acuerdo viejo, pero mas te vale que resulte

Mientras, donde se encuentran Oscar y Nick

Mare: La ultima vez que le vimos entro en esta cueva, decidle que vais de nuestra parte

Oscar: Gracias señora, vamos a entrar

Oscar y Nick entran en la cueva, esta oscura pero Nick enciendo su brazo como una antorcha

Nick: Esto esta muy oscuro, no llego a ver nada

Oscar: Si y ademas esta muy humedo, no se como alguien puede vivir aqui

Nick y Oscar oyen como si se cayeran unas piedras al suelo

Oscar: ¿Que ha sido eso?

Nick: Parece que hay algo hay, vamos a ver

Oscar: Mirar, parece que hay algo ahi

Nick: Parece, parece una persona

Oscar: Y que hace una persona aqui, ¿Acaso quiere espiarnos?

Nick: Habra que averiguar, ¡He, espera!

???: Maldición, me han descubierto, deberia ser mas silencioso

Oscar: Tranquilo, no queremos capturarte, nos envian Mare y Silio

???: ¿Como?

Nick: Estuvimos hablando con ellos en el pueblo, nos dijeron que eras medico

???: Asi es, ¿Que quereis de mi?

Nick: Que te unas a nuestra tripulación

Oscar: Pero si ni siquiera sabes como se llama

Ludwing: Me llamo Ludwing y como ya sabeis, soy medico

Nick: ¿Como es que eres de piedra?

Ludwing: Es una larga historia

En la entrada de la cueva

???: Perfecto, ya estan dentro

???: El plan del viejo esta funcionando

???: Cuando esos dos novatos atrapen a el monstruo, se lo arrebataremos, un plan clasico

Mientras tanto, en el mar cerca de Isla Diamond...

Marine: Capitán, ya estamos llegando

Episodio 4(por zasen): ¿Aparece un nuevo enemigo? Shin, el martillo.
Spoiler: Mostrar
Lugar donde desembarcaron los marines
Marine: Señor, ya está todo listo para desembarcar.
Lemon: Muy bien, Teniente llévate a la primera unidad, buscad por todas las posadas de la isla.
Teniente: Si señor, ahora mismo, ¡Vamos, ya habéis oído, en marcha!
En ese momento en la cueva
Nick: Ludwing, ¿por qué vives en esta cueva?, los ancianos nos dijeron que llevas dos años aquí
Ludwing: Es largo de contar, pero es el único lugar de la isla donde me siento seguro.
Oscar: Bueno, ¿Por qué no salimos ya?, ya tenemos lo que buscábamos y esta cueva me da escalofríos, ¿no escucháis ese ruido?
Ludwing: Tranquilo, me conozco esta cueva perfectamente, y no hay ningún peligro, a no ser que molestéis a los Criag, esas criaturas cuando se cabrean pueden ser muy peligrosas.
Nick: ¿Qué es un Criag?, bueno no hay porque temerles, somos bastante fuertes.
Ludwing: Ha propósito, ¿De dónde sois? Nunca os había visto por aquí.
Oscar: Somos, mmm…, bueno somos aven…
Nick: Somos piratas, y tú serás nuestro nakama.
Ludwing: ¿Qué? ¿Por qué sería yo un nakama de unos piratas?
Nick: Pues porque necesitamos un medico, además será divertido, viajaremos por los mares, viviremos muchas aventuras, lo tengo decidido, ¡tu serás nuestro medico! jajaja.
En ese mismo instante, fuera de la cueva
¿??: Están tardando demasiado en salir, ya deberían estar fuera con ese monstruo. ¡Tu entra a ver qué ocurre!
Soldado: ¿Por qué yo, no sería mejor que entre más gente conmigo?
¿??: ¿Preferirías morir aquí mismo?
Soldado, no señor, ya mismo voy.
Mientras entra la marina está registrando todos los locales de la isla. ¿Qué estarán buscando?
Marine: Capitán, hemos encontrado una pista, unos ancianos dicen que se encuentran en las minas.
Lemon: Muy bien, vamos tenemos que encontrarlos antes de que sea demasiado tarde.
Mientras en la mina se produce una pelea.
Ludwing: ¿Quién diablos es este tio?
Nick: Ni idea pero era bastante débil.
Oscar: Si jajaja y además solo era uno, que poca diversión.
Minutos antes…
Soldado: He vosotros, ni un paso más, os capturaré y mi jefe me dará una gran recompensa jajajajaja.
Nick, Oscar y Ludwing a la vez: ¿Pero qué dices idiota? Mientras golpean al soldado y lo tumbas en el suelo.
Nick: Bueno salgamos de la cueva ya ¿No?, habrá que averiguar lo que quiere el jefe de este idiota de nosotros.
Oscar: Me parece una buena idea, vamos allá.
Oscar, Nick y Ludwing salen de la cueva y se encuentran con el jefe y toda su banda…
¿??: Bien monstruo, ya te tenemos, ¡Capturarle!
Nick y Oscar al unísono: ¡No lo permitiremos!
Los tres tienen una pequeña batalla contra la banda de Shin, pero los 50 soldados no son rivales para ellos y les vencen sin problema.
Nick: Bien, ya hemos acabado con ellos, ahora te toca a ti.
Shin: No será tan fácil pelear contra mí.
Shin era apodado como Shin el de la maza.
Shin saca su maza de 50Kg y le da vueltas con solo una mano, este se dispone a golpearles pero es demasiado lento, Nick, Oscar y Ludwing hacen un ataque conjunto de Fuego, hielo y fuerza bruta golpeando a shin y dejarlo fuera de combate por el momento pero…
Marine: ¿Capitán ha visto eso? Esos chicos parecen fuertes
Lemon: Bah, solo son simples aficionados con frutas del diablo, id y recoger todos los planos de la guarida de la armada.
Los marines pasaron de largo de los piratas, pero Lemon se quedo a su lado.
Lemon: Vuestras caras me suenan, si ya se sois los chicos de la otra isla, ese anciano me enseño una foto y salíais vosotros, bueno supongo que os capturare, no sois un gran peligro pero no puedo dejar sueltos a unos piratas.
Lemon se lanza al ataque y hace explotar la zona donde se encuentran Nick y Oscar haciéndolos volar por los aires.
Lemon: uh, parece que me he pasado un poco de fuerza, bah que importan, seguramente serán demasiado débiles para haber soportado ese ataque.
Lemon se dirigió hacia la cueva con su unidad para buscar esos planos del gobierno que fueron robados.
24h después…
Oscar: ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estoy?
Ludwing: Tranquilo, estas a salvo, estáis en casa de Silio y Mare, gracias a vosotros me he podido reencontrar con ellos, son las primeras personas que no me rechazan desde que tuve esa maldición
Nick: jeje, me alegro de que estés contento, ¿Pero… de que maldición hablas?
Ludwing: Eso fue hace 7 años, yo me encontraba en la plaza de la isla, era muy tarde así que me dirigía a mi casa, pero cuando llegue me encontré la puerta abierta y todo oscuro, eso era muy raro porque mi madre siempre me esperaba cuando llegaba a casa. Entonces pasé al salón de mi casa y lo vi, mis padres están tirados en el suelo, muertos y un hombre estaba sentado en el sillón de mi padre bebiendo whisky cuando…
Kham: Hola chico, soy Kham tú debes de ser ludwing ¿verdad?
Ludwing hace 7 años: ¿Qué les has hecho a mis padres, porque no se mueven?
Kham: Bueno… eso es cosa de mayores chico, algún día lo entenderás, pero… tu también debes pagar, ¡Stone attack!
Bien chico, ahora eres de piedra, te he dado un poder, no lo desperdicies.
Ludwing hace 7 años: ¡ahhhhhhhhh! ¿Por qué me has hecho esto? No me puedo mover, ¡Que alguien me ayudeeee!
Kham: Por más que grites no te ayudaran, serás consumido por la oscuridad y el odio y tendrás una vida solitaria.
Nick: Que historia más triste, de verdad ese tío te hecho una maldición.
Ludwing: Esto no se lo he contado a nadie en mi vida, por eso ya no confió en las personas, pero cuando os he visto peleando contra esos soldados por mí, he pensado que no seriáis tan malos, aun siendo piratas.
Oscar: ¿Por eso nos has vendado y nos has curado?
Ludwing: Si ese tio os hizo volar bastante lejos y menos mal que pensó que estabais muertos, porque era demasiado fuerte para vosotros.
Nick: Oye ludwing, ¿seguro que no quieres venir con nosotros?
Ludwing: ¿De verdad no os importa?, soy de piedra
Oscar: ¿Pero qué dices? Ven con nosotros será divertido.
Ludwing mira a Siro y Mare
Siro y Mare: Ve, y empieza a ser feliz.
Ludwing: Que diablos, iré con vosotros.
Nick: Bienn.
Ludwing: Pero todavía tenemos algo que hacer en esta isla.
Oscar: ¿El que?
Ludwing: Tenemos que encontrar al verdadero jefe de la banda que me asalto, tenemos que librar al pueblo de esta banda, ¿me ayudareis?
Nick y Oscar: ¡Por supuesto!
Última edición por Speaker el Mar Feb 05, 2013 6:49 pm, editado 44 veces en total.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por Trafalgar D Law »

Ok, veamos como parte eso.
Primero se debería empezar a redactar las reglas ¿cualquier miembro de foro puede unirse después verdad? Es lo mejor para evitar problemas, no debería ser un grupo cerrado.

Ibai99 y a los otros, deberiamos empezar a redactar las reglas antes de empezar de lleno con el fanfic.
Imagen
sombrero loco
Cabo
Cabo
Mensajes: 320
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:41 am
Ubicación: Castilla la Mancha
Edad: 24
Género:

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por sombrero loco »

Bueno habria que organizar esto un poco mejor pero mientras tanto aqui va mi personaje para el fan-fic
Roberto "El lobo negro"
Descripcion
Spoiler: Mostrar
Caracter: Es muy timido y no suele hablar con nadie que no sea de su total confianza. Es muy pacifico y tranquilo pero si se le enfada es una auntentica bestia.
Tipo de lucha: Utiliza dos espadas, es muy bueno en su uso ademas de tener un buen dominio de sus piernas. Es rapido y fuerte pero sobre todo muy resistente.
Fisico: Es alto, mide alrededor del 1´90, pesa 90 kilos, es rubio con el pelo de cresta, ojos verdes y musculoso.
Lleva unos pantalones negros, una camisa roja y blanca y una camisa negra a juego con los pantalones.
La historia la inventare cuando avancemos un poco :wave:
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
Avatar de Usuario
iceblock
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Mar Nov 13, 2012 6:33 pm
Ubicación: Elbaf
Edad: 25

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por iceblock »

creo que como máximo deberíamos llegar a 10 personas
yo el personaje me tomaré un dia para pensármelo, ya que es muy importante, después, antes de publicar cualquier cosa deberíamos consultar con el líder, ibai99 (nuestro capitán) y el preguntar a los demás
ImagenImagen


Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por wild animal »

Saludos, concejo gratis, no hagan su grupo cerrado porque lo borraran antes de lo que vean. Aclaren bien las reglas para todos.

Esto es muy (muy muy) parecido a panteras, el cual al principio se penso era cerrado, pero aclaramos que no es asi. Mucha suerte en su proyecto, cualquier cosa no duden en decirlo.
Última edición por wild animal el Mar Dic 18, 2012 7:46 pm, editado 1 vez en total.
sombrero loco
Cabo
Cabo
Mensajes: 320
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:41 am
Ubicación: Castilla la Mancha
Edad: 24
Género:

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por sombrero loco »

Me he precipitado un poco al crear ya mi personaje y como dicen iceblock y trafalgar D law deberiamos consultar antes el tema de las reglas y los personajes (por ejemplo sobre si tendran frutas, con que lucharan etc)
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
Avatar de Usuario
iceblock
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Mar Nov 13, 2012 6:33 pm
Ubicación: Elbaf
Edad: 25

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por iceblock »

muchas gracias wild animal por el consejo
quizas deberíamos dejar de comentar un poco hasta que esté todo claro
y lo discutimos por privados
ImagenImagen


Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por Speaker »

Hey, tras una hora ausente ya estoy aqui. Esta primera semanita deberiamos aclarar las reglas y crear cada uno su personaje(estos los pondre en el primer post). Antes de nada, tengo que avisar de que este grupo es abierto, se puede unir cualquiera, pero tampoco tenemos que acabar siendo 30 :lol: . Por cierto, gracias Wild Animal con el consejo. Ai que sacar esto adelante, asi que cualquier interesado que se una por favor.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por Speaker »

No me gusta nada hacer doble post, pero en vista de que nadie comenta, tendre que hacerlo. Aber, la idea de iceblock de hablar por pribados asta que queden las cosas claras no queda descartada. Pero tambien ai que comentar (para algo esta el temaxd). Por cierto, id poniendo la descripcion DEFINITIVA de vuestro personaje, osea, pensaoslo bien. Tampoco hace falta que la pongais ya. Por cierto, sombrero loco, si quieres cambiarle algo a tu personaje hazlo cuando puedas por favor. Tambien deberiamos encontrar un nombre para la banda/tema, si no no podremos empezar,
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
Blackboots
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Jue Ago 11, 2011 3:35 am
Edad: 27

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por Blackboots »

En que ambiente estará ambientado (valga la redundancia) el fanfic :?
A lo que me refiero es si se desarrollará en el mundo de One Piece o cual otro.
Avatar de Usuario
iceblock
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Mar Nov 13, 2012 6:33 pm
Ubicación: Elbaf
Edad: 25

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por iceblock »

la bandera de mi firma no está mal, pero el nombre de la banda es según como son los personajes (sobre todo según como es el capitán)
ImagenImagen


Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por Trafalgar D Law »

Blackboots escribió:En que ambiente estará ambientado (valga la redundancia) el fanfic :?
A lo que me refiero es si se desarrollará en el mundo de One Piece o cual otro.
Sera en el mundo One Piece. Estamos en proceso se crear personajes para la banda.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por Speaker »

Tal y como a dicho iceblock, aun es pronto para crear alguna bandera. Necesitamos los personajes y el nombre, intentad haber creado vuestro personaje para el viernes, creo que sera suficiente tiempo.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
iceblock
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Mar Nov 13, 2012 6:33 pm
Ubicación: Elbaf
Edad: 25

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por iceblock »

mira el mp
ImagenImagen


Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por Speaker »

iceblock escribió:mira el mp
Intentad evitar escribir mensajes de este tipo, aprobechar algun otro emsnaje para poner alguna adevrtencia de leer MP-s o cosas asi. Por cierto, alguien sabe algo de zero1908?
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Cerrado