¡Por fin, el fanfic en grupo!

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Blackie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Sab Ene 19, 2013 1:48 pm
Ubicación: Resolviendo Misterios
Edad: 26

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por Blackie »

Yo tengo word 2012 pero da igual. Creo que por experiencia Sombrero Loco lo haría mejor
De bienvenida Zero
Y de recolección Zasen
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por zero1908 »

Ibai99 porfavor confirma la fruta que quieres y haz la descripcion y avatar de tu personaje el Capitan. Hoy jueves.

Pues eso ayudada a poner rapido a Avanzar y organizar todo pues. Quiero tener todo listo refiriendome a la historia en general y la introduccion para el Viernes y maximo en las primeras horas de Sabado.

Ademas, en cuyo caso elijan la de propulsion puede llevar el Nombre:

Blast mas otra cosa relativa a el capitan

O

Blaster Mas otra cosa relativa al capitan

Y la bandera estaria bien una bandera algo clasica con Humo Blanco saliendo de los huesos y calaveras.


PDT: A Mi parecer seria buena idea tener ( Un One Piece y Un Rey De Los Piratas Muerto) En la historia pero obviamente el Rey no sera Gold Roger y se elijira el Nombre luego sin hacer muchos Spolier a largo tiempo.
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por Trafalgar D Law »

Mi personaje se mantendra tal cual estaba, no creo que pueda cambiarle algo.

Lo de los jueces rotativos me gusta esa idea. Asi uno podra aportar ideas y sugerencias por igual. Realmente la idea es genial.
Imagen
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por zero1908 »

Hola a todos ya todo el contenido que deseaba guardar de propuestas y cosas importantes esta 100% lleno al fin y un par de Propuesta que di en Panteras negras que creo pueden Gustar aqui, Con todo absolutamente también, Cabe decir que Empezare a Ver como organizo todo al Nuevo Post de Hoy hasta el Domingo.

Por Suerte gracias a la ayuda de varios miembros en General.

Por Cierto Los Organizare en Varios comentarios Seguidos.

Pero porfavor arreglemos Rapido La Fruta del Capitan y Su Descripcion para la Bandera Y Nombre De LA Banda,

Para Poner la Sipnosis Pronto.

PDT: Eso de la fruta debe decidirse Pronto, Si sera la fruta de Propulsion o no pero señores Pues si duramos mas no podre poner Esa Tan Importanrte imformacion en Los primeros Post.
Avatar de Usuario
Blackie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Sab Ene 19, 2013 1:48 pm
Ubicación: Resolviendo Misterios
Edad: 26

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por Blackie »

Yo voto por tu fruta y nombre de tripulación Zero. Es la única fruta que me parece imaginativa y que se puede explotar al máximo... Pero eso es Ibai y no yo...
Spoiler: Mostrar
Me recuerda a los diales XD
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por Speaker »

Hola, siento la inactividad, estos dias estoy muy liado y me voy a poder conectar muy poco. me quedo con la fruta de la propulsión, aunque un nombre relacionado con ella será difícil :lol: .
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por zero1908 »

Ibai 99 escribió:Hola, siento la inactividad, estos dias estoy muy liado y me voy a poder conectar muy poco. me quedo con la fruta de la propulsión, aunque un nombre relacionado con ella será difícil :lol: .
saludos! :wave:
No te lo tomes a mal Ibai...

Pero COÑO, dime es que acaso es por segundos que tienes una Computadora en las manos, pero es que realmente asi va ha hacerse todo un liaso por lo menos date cuenta que el nombre y la Bandera medianamente la puede hacer cualquier miembro pero una descripción de personaje de un miembro en especial del Capitán la debe hacer el usuario que representa a ese personaje, por que la puede hacer alguien mas sin ningún problema pero y Si la idea no gusta "estaría perdiendo el tiempo" o realmente si llega el caso que salga bien puedo ser tildado o "señalado" que hacer el personaje del capitán no es de mi incumbencia. Pero es cierto eso no es de mi incumbencia hacer ese personaje es tuya Ibai y lo digo enserio y lo repito El nombre y La Bandera lo podemos seleccionar entre todos pero El capitán que es en donde se mueve la historia en general, Es como dije yo pude decir una idea para la fruta y dar lo mas que pudiese por desglosar o detallar su contenido para tener mas posibilidades y en lo posible tratar de convencer a los demás dando buena referencia a la fruta, Pero como dije yo no podía decir por que a mi me pareciera bien decir que esa fruta se la debían poner al capitán solo sugerir. Osea man esta muy mal la idea de siquiera pensar que se va a poner completamente la Mudanza al nuevo Post así, Y mira que lo estaba diciendo desde antes Máximo Jueves y quizás Viernes para que se elija la fruta y se haga el avatar y descripción del capitán para que de tiempo suficiente para hacer el nombre y la bandera de la banda. Pero si vemos bien estamos ha sábado cuando desde el miércoles podías decir que te decidías por la fruta de propulsión, Man eso esta mal si acaso terminaremos de hacer todo eso no el Lunes sino el miércoles "SI ACASO" de la próxima semana.

Y en cuanto a que no tienes tiempo, Ibai sinceramente todo el mundo tiene ocupaciones tanto dentro como fuera del foro, Pero mira Yo recibo clases de un Curso mayor al mio 4to de bachillerato y tengo que ir a Clases de ingles una vez por semana, tratar de ir al Gimnasio al menos 6 a 8 horas semanales y para rematar soy el Hijo menor de mi familia por lo que hasta para que les presione el control de la Tv me llaman en mi casa y ni se diga de buscar la cena y para rematar me inscribí en un Concurso de Física "para obtener un premio de una Laptop o una Beca" y tengo que sacar tiempo diario para repasar los apuntes tanto para el concurso como clases regulares y tengo 16 años y me da suficiente tiempo para conectarme al Foro y para tratar de gestionar el Tema, Osea man dime sinceramente realmente no te da tiempo para hacer el personaje en la pagina de Avatares y hacer su descripción e historia, Bien que no puedas estar sumamente activo zasen esta en las mismas pero cuando le dije a el que debia mejorar y que realmente para que le podamos considerar por que el Tema necesita mejorar y mucho, El se activo, se puso en eso, osea el con todo y todo pudo reunir esa información y al fin al cabo de esa información nos hemos ahorrado un tiempo valiosismo de hecho tenia casi todo lo importante para el tema de hecho lo unico faltante eran idea que puse en Panteras negras y un par de frutas que se inventaron antes de la llegada de zasen al Tema. Osea hizo un gran trabajo con eso a mi parecer Osea todo el mundo esta hacieron algo por le tema y quien no lo esta haciendo ahora como Sombrero Loco, se ha propuesto ser el Encargado Editorial lo que quiero decir Ibai crees que esta bien quedarse atras en esos sentidos.

Y lo pensaba cuando le decia a Trafalgar D Law que te mandara un Mp para que eligieras la fruta pronto y tambien hagas la descripcion del personaje, Por que yo sabia que si llegaba a resultar en una respuesta de este Tipo en que realmente no argumenta nada al sentido de avanzar sabia que al contrario Trataria de ser lo mas imparcial pero "no quiere decir insultante pero si Directo" posible osea aunque no me guste tenia que ponerme en "Plan Cabron" contigo.

En definicion el Punto es que si quieres que la mudanza se haga pronto o no, es muy en parte desicion tuya hacer la descripcion del Personaje del capitan tan pronto puedas, por que sino Creeme que la Mudanza no se podra hacer el Lunes y creeme que si te digo que el martes te estaria mintiendo Ibai.
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por Speaker »

A ver zero, tranquilito. Si te cuento yo el tiempo que tengo y lo que lo ocupa no acabo, explicándome todo eso no haces nada. A parte de que estoy castigado, y saco el tiempo de donde puedo. La descripción del capitán, ya dije que lo único que cambia es la fruta, no creo que tenga que hacerlo otra vez, cambiarle lo de la fruta y mandártelo podiéndo hacer tu ese pequeño cambio. No te lo tomes a mal.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por zero1908 »

Hola a todos les enseñare el perfil del Capitan

De antemano como pudiesen notar la antigua imagen del capitan era completamente basado en su anterior fruta la mera mera no mi ahora se la puse esa nueva imagen basada en la fruta de propulsion pero los caracteres base son similares o iguales ojos color de piel sadalias y chaqueta lo otro fue cambiado.
Spoiler: Mostrar
Imagen

aqui con sus pistolas.

Imagen

Nombre: Nick Blast

Alias: Shiro-Blast

Natal de: North-Blue

Edad: 18

Físico: (esta en la imagen)

Posición en el barco: Capitán

Akuma no Mi: Suishin Suishin no mi, Paramecia de proplusion

Carácter: principalmente es alegre, aunque muy despistado. Suele bromear, incluso en los momentos que no debe, pero cuando se complica la situación, cambia completamente, es capaz de hacer animar a toda la banda, y cuando alguien se mete con algún ser querido suyo, se cabrea mucho.

Estilo de lucha: Principalmente lucha con los puños, utilizando sus poderes. También tiene una especie de pistolas que usa combinado con su fruta, pero no la utiliza mucho.

Historia: Cuando era pequeño, vivía en una isla del North-Blue, junto con sus padres y su hermano. La isla en la que Nick vivía era famosa por sus grandes avances tecnológicos y por la cantidad de laboratorios. Un buen día, Nick salió a la calle, esactamente a la tienda de un amigo suyo. Pero cuando llegó la tienda seguía cerrada. Nick se preguntabá por que, y preguntó a un hombre que iva corriendo a toda velocidad. Aquel hombre le respondió: "¿No te has enterado, chico? A abido una gran explosión en uno de los laboratorios, y todas las casas del alrededor han sido afectadas por esta, entre ellas la del dueño." Nick cayó en la cuenta de que el vivía cerca del dueño de la tienda, es mas, eran vecinos. Nick corrió, y se encontró con lo que antes era su casa. Solo medio muro aguantaba en pié. Nick se acercó a donde estaban siendo atendidos los heridos, entr ellos estaban sus padres. Nick se acercó a ellos, estos parecían estar dormidos. Nick preguntó por su hermano, pero los hombres que andaban corriendo por la zona rescatadno a los cuerpos le dijeron que no encontraron ningún cuerpo ¿El de su hermano habría reventado? Unos días después, Nick se enteró de que la explosión del laboratorio no fué por ninguna investigación medeicinal tal y como le habían dicho. La explosión fue causada por un científico que estaba trabajando en un líquido que transofrmaba cualquier material en oro. Un cuarto de la población había muerto por la codicia de ese hombre, ese que consiguió sobrevivir a la explosión y huyó de la isla para siempre. Asta los 18 años, Nick vivió con un amigo de su padre, Dart. Dart le enseño el uso de la espada y le regaló la que lleva en consigo. Cuando cumplió los 18, salió al mar
.

Porcierto Señores, les agradeceria que me dijieran que les parece las siguientes ideas

¿ Lo mas Importante es Esta bien la hitoria de Nick Blast? el Nuevo capitan les gusta?

El Yonko Akahige, Marcus Geart "el que hizo Ibai99", Creo que lo mejor sera sustituirlo pues ya carece de relacion con la idea de el Nuevo Nick-Blast la nueva imagen del capitan, ademas mas aun queria cambiar la idea general del Yonko a Un Almirante y que existira Un Nick Geart con una Mera Mera no mi, Dejadme que les explique.

Clan Geart, Familia Marine.

Marcus Geart, Almirante, Si se pudiese relacionado con Yiasorus White, El yonko que cree y el Padre de Vladimir mi personaje..."Enemigos, Sigo con la Historia si les gusta la idea general" Edad 48 años.

Nick Geart, Contra-Almirante, Con su Mera Mera no mi Con una edad de 25 años y Hijo de Marcus Geart. Un poco parecido a Roy Mustang de Full Metal Archemist.

Tanto Nick Geart y Cain Geart son grandes rivales pero Cain siempre le gana por eso Cain es Vice-Almirante

Cain Geart, Vice-Almirante, Con su Ido Ido no mi,"Paramecia de movimiento", Con solo 25 años. Es primo de Nick Geart y Sobrino de el Almirante Marcus Geart, El de hecho es un Superdotado, ademas en sus tiempos libres en vez de ser el serio y respetable marine se ponee ha practicar Yoga y Bailar.

Imagen

Lemon Geart, Capitan ,con su Bomu Bomu no mi, "Bomba" Con 22 años al iniciar la historia es el Mas Joven del Clan Geart de Marines y el el Hermano Menor de Cain, es el Marine Tipo Smoker de la historia.

Sobra decir que Nick Tendra una imagen y Historia mas Madura y relacionada a la Marina.

¿Les gustan las 2 Ideas?



Editando

Les parece bien el Nombre Los Shiro-Blast

Y si la respuesta positiva en Cuyo caso sea Asi porfavor los que esten Conectados traten de Crear una Bandera relacionada al Nombre Los Shiro-Blast," Si les gusta el nombre" Hagamos Hoy la Bandera, si quieren cojan sijerencia de lo que mencionaba en mis Ultimos Post,
Última edición por zero1908 el Dom Mar 17, 2013 6:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blackie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Sab Ene 19, 2013 1:48 pm
Ubicación: Resolviendo Misterios
Edad: 26

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por Blackie »

Perfectas las dos ideas... eso si, hay que corregir palabras, ya que hay cada falta de ortografía XD
Me gusta mucho la nueva imagen del Capi... y la del nuevo Yonkou, se nota que te has esmerado en hacerlas ^-^
Gracias
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por zero1908 »

Blackie escribió:Perfectas las dos ideas... eso si, hay que corregir palabras, ya que hay cada falta de ortografía XD
Me gusta mucho la nueva imagen del Capi... y la del nuevo Yonkou, se nota que te has esmerado en hacerlas ^-^
Gracias
No es un nuevo Yonko, Sino cambiar el Yonko que creeo Ibai99 a un Almirante con toda su familia y Nick Geart como Marine.

Ademas señores lo que decia en el Edit por si no lo leyeron


Les parece bien el Nombre Los Shiro-Blast

Y si la respuesta positiva en Cuyo caso sea Asi porfavor los que esten Conectados traten de Crear una Bandera relacionada al Nombre Los Shiro-Blast," Si les gusta el nombre" Hagamos Hoy la Bandera, si quieren cojan sugerencia de lo que mencionaba en mis Ultimos Post,

Les parece Bien el Nombre y lo repito tratemos de hacer la Nueva Bandera Hoy, Lamentablemente no soy bueno en Paint si fuese una Bandera pirata Tipo vida real no hubiese habido problema, Pero No la podre hacer yo si es una Tipo One Piece...
Avatar de Usuario
Blackie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Sab Ene 19, 2013 1:48 pm
Ubicación: Resolviendo Misterios
Edad: 26

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por Blackie »

Hum... El nombre... Shiroblast no ichimi (Banda de piratas de Shiroblast) me gusta más... a mi parecer (La diferencia es todo junto añadiendo lo de Ichimi)
La bandera si es Tipo One Piece la podré hacer... pero de un día para otro no. Además necesito ideas vuestras, ya que las mias son una cursilada
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por zero1908 »

Blackie escribió:Hum... El nombre... Shiroblast no ichimi (Banda de piratas de Shiroblast) me gusta más... a mi parecer (La diferencia es todo junto añadiendo lo de Ichimi)
La bandera si es Tipo One Piece la podré hacer... pero de un día para otro no. Además necesito ideas vuestras, ya que las mias son una cursilada
Creo que ponerle un "No Ichimi" seria muy tirar al lenguaje Japones puse el Shiro porque casi cualquier fan de One Piece sabe que Shiro significa Blanco, especificamente por Barbablanza, Shiohige... Creo que quedaria mejor

Y la bandera estaria bien una bandera algo clasica con Humo Blanco saliendo de los huesos y calaveras.

Fui buscando por internet un para de imagenes de ese Tipo, bandera clase One Piece. Tambien pienso Pudiras poner alguna de estas imagenes como la idea Bases de Tus Bandera.

Imagen

Esta a mi parecer serian pefecta solo quizas retocarle Mas el Blanco quizas con un color un poco Grizaceo a negro oscuro y en Vez de un color que represente el frio Osea ese color como azul hielo que posee en vez poseea un Color rojizo o anaranjado para representar el Calor de la propulsion, Y como dije un poco de Nubes de Humo Alrerederol se los Huesos de la bandera "Pero no de la Calavera solo los hueso" Y Una pequeño extremo del cabello de color Rojo "Específicamente el color rojo que tiene la imagen nueva del capitan al final " Espero hacer entender...


Espero la idea te guste y la puedas cojer como Base para Nuestra nueva Bandera, Mas aun aguilizar el proceso de crearla, me dices si esta bien.

PDT: Si la puedes hacer hoy bien, sino tampoco es un problema al fin y al cabo yo estaba diciendo desde mucho antes se hiciera pronto ese proceso para que tengamos suficiente tiempo para hacer todo el proceso, sin ganas de Discutir nada no debemos Pagar los platos rotos de que últimamente Ibai ha estado muy inactivo.
Avatar de Usuario
Blackie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Sab Ene 19, 2013 1:48 pm
Ubicación: Resolviendo Misterios
Edad: 26

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por Blackie »

Perfecto. Me pongo a ella en breve. La dibujo a mano, os paso un boceto y la coloreo ¿Bien?
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
sombrero loco
Cabo
Cabo
Mensajes: 320
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:41 am
Ubicación: Castilla la Mancha
Edad: 24
Género:

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!

Mensaje por sombrero loco »

El nombre no esta mal, lo de ichimi se podria utilizar cuando nos nombraran en algunas ocasiones.

Lo del clan de la marina te los has currado mucho Zero, felicidades

Sobre la bandera, la imagen que has puesto me gusta, le puesto como humo con el paint pero es una gran porqueria, no se me da nada bien dibujar pero la dejo por si acaso
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
Cerrado