El plan de Kurohige

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
whiskeydoblepeak
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Lun Ene 16, 2012 1:15 pm

El plan de Kurohige

Mensaje por whiskeydoblepeak »

Es mi primer tema, asi que si hay algun problema con el no dudeis en borrarlo. Alla va: Siempre me ha llamado la atencion lo elaborado del plan de Kurohige. Se supone que su primer objetivo era la yami-yami no mi para despues conseguir capturar a un pirata importante para que le nombraran sichibukai lo que le permitiria tener mas o menos acceso a Impel Dawn para conseguir una buena tripulacion y asi conseguir mas frutas poderosas para el y sus nakamas. Ahora bien, porque mato a tach para conseguir la fruta?, tenia desde un principio pensado conseguir la gura-gura no mi o solo se aprovecho de la situacion en Marineford?Nunca he estado seguro pero el asesinato de tach lo hizo porque sabia que Ace le iba a perseguir y asi mataba dos pajaros de un tiro(hacerse sichibukai y conseguir la fruta de Shirohige en un momento de debilidad) aunque en un principio iba a por Luffy yo creo que tenia a Ace como plan alternativo. Que creeis vosotros que tenia planeado lo de Ace y por consiguiente la guerra o que mato a Tach simplemente por maldad y su objetivo era un pirata normal que acabo siendo Luffy? Perdon por el tocho.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: El plan de Kurohige

Mensaje por BargasYack »

Luffy, lo de Ace no creo que lo tuviese planeado, principalmente porque le invita unirse a su tripulación. Yo creo que podría haber sacado a los miembros de Impel Down y luego atacar a BB con todos.

No se, las cosas le salieron bien al gordito.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: El plan de Kurohige

Mensaje por Komaru »

La idea no es mala, pero a parte de lo que dice BargasYack, que tiene mucha razón, a Teach no le hacía falta hacer que Ace le persiguiera para capturar a esa persona para hacerse Sichibukai.
Teach quería ir a por un pirata que tenga como mínimo 100 millones para asegurarse entrar en los Sichibukai y en principio va a por Luffy, aunque Ace se pone en medio, además de por lo de la muerte de Tatch.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
whiskeydoblepeak
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Lun Ene 16, 2012 1:15 pm

Re: El plan de Kurohige

Mensaje por whiskeydoblepeak »

La cuestion es que no tiene necesidad de matar a Tach. Y la invitacion que le hace a Ace para unirse a su banda es medio en broma. El sabia que Ace no se iba a unir incluso aunque no hubiese matado a Tach porque el adoraba al viejo. Ademas ¿ sabemos si la fruta del viejo era su objetivo o le daba igual mientras fuese una fruta poderosa?
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: El plan de Kurohige

Mensaje por BargasYack »

whiskeydoblepeak escribió:La cuestion es que no tiene necesidad de matar a Tach. Y la invitacion que le hace a Ace para unirse a su banda es medio en broma. El sabia que Ace no se iba a unir incluso aunque no hubiese matado a Tach porque el adoraba al viejo. Ademas ¿ sabemos si la fruta del viejo era su objetivo o le daba igual mientras fuese una fruta poderosa?
Ummm, no creo, a menos k BN Llo estuviera vacilando, que no creo. La razón es que se lo prpone varias veces y le intenta persuadir, sólo ataca cuando es atacado. Aunque esto se puede deber a un exceso de confianza por parte de gordito.

Un saludo.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: El plan de Kurohige

Mensaje por juananhouse »

No sabemos aun que paso con Tacht o como se desarrollaron las cosas en el momento de su asesinato. Teach parece el tio que te pida las cosas por las buenas y por favor, y si le dicen que no...... Muere Perro!!! Seguro que paso algo parecido con Tacht.

Respecto a lo del puesto del Shichibukai, cuando inicio su plan no habia ninguna baja; asi que es de suponer que habría ido a por un Shichibukai directamente. La baja de Crocodile le vino de parlas y fue a por Luffy ya que fue quien lo derrotó. Si hubiera atrapado a Luffy, ya con el titulo de Shichi, habria ido a Impel Down a liarla; quizas le habría costado mas llegar al nivel 6 debido a que no habría habido motín alguno, pero seguro que hubiera llegado.

Supongo que si hubiera salido de ID su siguiente paso habria sido derrocar a uno de los Yonko, no solo por obtener alguna fruta, sino para el control de islas del Nuevo Mundo. Me gusta pensar que no habría ido a por Barbablanca si las cosas le hubieran salido asi, pero a saber... Teach siempre sosprende.

Lo que esta claro es que Luffy y Ace han sido fundamentales en su plan. La derrota de Crocodile y la Guerra de Marine Ford le vino de perlas
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Agger D Rome
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mié Nov 21, 2012 7:29 pm
Ubicación: España

Re: El plan de Kurohige

Mensaje por Agger D Rome »

La primera fase de su tan elaborado plan es hacerse con la Yami Yami no mi y por ello se une a la banda de Shirohige, pues cree que allí será más fácil encotrarla, y después mata a Thatch porque el primero que encontraba una fruta en el barco se la quedaba y por ello si quería conseguirla debía deshacerse de él.
Una vez hecho esto la siguiente parte de su plan es llegar a ser un Shichibukai, y para ello busca piratas con más de 100 millones de beries de recompensa, y el primero que encuentra es Luffy, por lo que decide ir tras él. Una vez en la isla Banaro decide ir definitivamente a por Luffy, cuando de repente aparece Ace para derrotarle y entonces pensó: "¿Para qué voy a ir a por Mugiwara si tengo aquí un espécimen que es igual de válido para llevar a cabo mi plan?"
Una vez se hizo Shichibukai al entregar a Ace la siguiente parte era infiltrarse en Impel Down para conseguir nakamas poderosos y así llegar al Nuevo Mundo con garantías de hacer algo.
Después en el Nuevo Mundo se sabe que se ha dedicado a conseguir importantes poderes de otros usuarios, lo que significa que entra dentro de una cuarta fase de su plan, para después llegar a ser Yonkou y, así estar más cerca del One Piece.

A mi entender hasta aquí llega la parte estrictamente planeada.
Una vez ha atrapado a Ace pensó inmediatamente que Shirohige iría a rescatarlo, así que pensó aprovechar el tumulto para ir a Impel Down y conseguir nakamas y una vez hecho esto volver para arrebatarle su poder al matar a Shirohige. De esta manera mataba dos pájaros de un tiro, pues conseguía un poder sin igual y casi tenía asegurado el título de Yonkou, y conseguía que su plan se simplificara.
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Avatar de Usuario
caracolofonos
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:28 pm
Edad: 33

Re: El plan de Kurohige

Mensaje por caracolofonos »

Yo estoy con juananhouse creo que en un principio se queria cargar a cualquier shichibukai pero cuando se entero de la bacante decidió obtener ese puesto dando la cabeza del que a derrotado al anterior shichibukai. Asi pues en primer lugar quería ir a por Luffy pero al encontrarse con Ace y puesta a que este tenia intención de liquidarlo decide acabar con Ace y matar de esta forma a dos pájaros de un tiro.De todas formas parece un personaje muy calculador a si que tampoco se debería descartar la opción de que lo tuviese todo planeado,al igual que hico para quitarle la akuma no mi a Shirohige.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: El plan de Kurohige

Mensaje por wild animal »

whiskeydoblepeak escribió:La cuestion es que no tiene necesidad de matar a Tach. Y la invitacion que le hace a Ace para unirse a su banda es medio en broma. El sabia que Ace no se iba a unir incluso aunque no hubiese matado a Tach porque el adoraba al viejo. Ademas ¿ sabemos si la fruta del viejo era su objetivo o le daba igual mientras fuese una fruta poderosa?
Teach si queria la Yami Yami no mi en especifico, él lo menciona varias veces. Por eso mismo entro a la tripulación de Shirohige, ademas supongo que en tal tripulación en 20 años se encontraron con muchas frutas, pero la que él queria Tatch la encontró, y como la regla de la banda era ¨si la encuentras te la quedas¨ se vio en la nesecidad de matarlo y huir, talvez no planeaba enemistarse con Shiro desde el principio, pero por lo de tatch pasó.

Ace no era su objetivo, como dicen, si no no lo habria invitado a su banda.

Como dicen, los sucesos provocados por Luffy y Ace alteraron su plan para bien, probablemente despues de entrar a ImpelDown (y salir con dificulta), habria hido por algun Yonko, pero despues de hacerse de una enorme y poderoa tripulación, puede que contra Shanks porque son enemigos desde hace años.
Avatar de Usuario
ucanneo_virus
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Lun Jun 26, 2006 7:10 pm
Edad: 43

Re: El plan de Kurohige

Mensaje por ucanneo_virus »

Hasta donde recuerdo no era público el que Luffy derrotase a Cocodrilo, supongo que simplemente ato cabos y supuso que así fue luego de algún tiempo, pues cuando se lo topo en Jaya este valia sólo 30 millones, sólo quizo ir por él por que se enteró que valia 100 millones, no porque lo supiera.

Igual pienso que el plan era bastante sencillo pero efectivo, vamos que el no tenia ni idea de como lograrlo pero sabia mas o menos el camino,...

Hay mucho que especular de este personaje, personalmente, creo que tiene algo que ver su creencia con el "destino" el que lleve la "D" en su apellido, es decir, a leguas se nota que el sabe algo de la "D", esto fue confirmado por barbablanca cuando se lo encontró en Marine Ford, así como estoy seguro de que barbablanca conocía su plan casi al completo, en 20 años se pueden ver cosas que la mayoria de los personajes que han salido en one piece no conocen, incluso supongo que sabe alguna pista de como llegar al "one piece", por eso estaba juntando una tripulación poderosa y las frutas tambien es parte de la ruta al "one piece".

Creo que su plan en algun momento va a requerir el Conocimiento que luffy a Adquirido en skypea (buuueno la tripulación de luffy... nico nada más, tal vez nami tambien) y va a ser su objetivo inevitable, algo así como la localización y sobre todo "La forma" de abrir la entrada a raftel; no olvidemos que no se ha transcrito a la letra los apuntes de Nico al 100% ni sabemos donde haya estado olivia, menos aùn de como conocio Roger a su esposa.

Un detalle que me ha encantado por parte de Oda y que tarde mucho tiempo en darme cuenta es:

Teach es uno de esos cazarecompenzas poderosos de los que se ha hablado entes, es decir lo fue por un momento porque seguramente cobró la recompenza por Ace ya que primero se le veia vestir ropa comun y corriente, pero al hacerse sichi, pues se le vio con joyas, ropa "elegante" (aunque en el se sigue viendo mal XD) y otros detalles.

saludos
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Avatar de Usuario
Twentypiece
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 01, 2012 2:51 am

Re: El plan de Kurohige

Mensaje por Twentypiece »

Teach no es tan malévolo, el solo quiere ser el rey de los piratas, así como luffy. Solamente que se equivoca en el camino de lograrlo porque en vez de hacerse grande llendo contra los p**** del gobierno mundial y preocuparse solamente por divertise como lo hacen los sombrero de pajas se la pasa haciendo planes y ese tipo de cosas, yo no creo que allá sido muy divertido el esperar 20 años por una fruta xD.

Y en el manga es diferente al anime, el si captura a Ace pero en impel down cuando encuentra a luffy no lo provoca, sino que le anima a que valla a salvarlo y le dice que si se lo propone lo lograra. Teach hizo lo que hizo por conseguir su titulo de shichibukai ,pero nunca por el simple echo de dañar a Ace. Así también como paso en marinford, en el anime teach provoca por así decirlo al viejo y shirohige responde con una golpisa, luego con la ayuda de toda su tripulación y shirohige muerto roba su fruta, y se podría tomar como si hubiera sido la intención de teach que este le atacara.
Sin embargo en el manga teach le deja claro el no querer pelear, debido a que teach respetaba al viejo y mas allá del echo de saber que este tenia una gran fruta y que sabia que estaba muy por debajo del nivel para poder derrotarlo no quería hacerlo ya que el anteriormente también lo había llamado papa.
El viejo no acepta que este haya rompido las reglas y que halla acabado con thatch, y sumado con la calentura por la muerte de Ace, ataca, kurohige tiene que responder y ya muerte, bueno porque carajo no robaría su fruta? cualquiera lo haría, creo que hasta marco si pudiera lo hubiera echo.

Y ahora si , no sabemos como se sintió al asesinar al viejo pero mas allá de todo las cosas le salieron bien :lol:
No des como una excusa tu debilidad, porque la muerte no es una excusa para faltar a una promesa.
Avatar de Usuario
Blackboots
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Jue Ago 11, 2011 3:35 am
Edad: 27

Re: El plan de Kurohige

Mensaje por Blackboots »

Lo que pasa es que Kurohige no mató dos pájaros de un tiro, ¡¡MATO TRES!!
Joder, me refiero a que el estaba en esa tripulación solo por encontrar la fruta y BANG, cuando la encuentra, mata a un comandante, provocando a todos los piratas de Shirohige, hasta aquí un pájaro.
Ahora se va en busca de un pirata con una buena recompensa con la intención de volverse Shichi y ¡BANG! aparece Luffy y además ya tenía a Ace persiguiéndolo, entonces Ace se aparece para atraparlo y para evitar que vaya tras su hermano menor, hasta aquí dos pajaritos.
Entonces entrega a Ace, se vuelve Shichibukai y ¡¡BANG!!(De nuevo) Se da cuenta de que Shirohige irá por su hijo y de que habrá una guerra, así que pone en marcha su plan original, ir a Impel Down por una tripulación y aprovecha la situación de la guerra para hacerse con la fruta más poderosa del mundo, tercer pajarito.
Así que gracias a que Tach encontrara la fruta y de matarlo para conseguirla, a Kurohige le salió el premio mayor y aprovecho al máximo la situación; cabe resaltar que es probable que su plan principal era simplemente conseguir la fruta (sin matar a nadie) salirse de la tripulación, volverse Shichibukai y entrar a Impel Down, pero le salió con tremendos Bonus al gordo ese :joint:
Avatar de Usuario
Bembi
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:46 am
Edad: 40

Re: El plan de Kurohige

Mensaje por Bembi »

He leído lo que decís pero.. parece que ha pasado por alto un detalle que yo ..por lo menos.. nunca entendí..
, cuando Teach se enfrenta contra Ace y también contra Barbablanca ,comenta , con bastante orgullo, que una cualidad importante de esa fruta es poder anular los poderes de los otros usuarios.... y digo yo.. se supone que estuvo durante años con Barbablanca y se sabe que varios de sus tripulantes utilizan el Haki .. porque le daba tanta importancia a esa habilidad de la fruta si en realidad con entrenamiento cualquier hijo de panadero puede tocar a un Logia??..

Tampoco entendí el detalle de tener que tapar el proceso de extracción de la fruta.. da la sensación de que lo que no quieren que vean es que su cuerpo tiene parte robotica o vete a saber (lo digo porque ya dijo algún personaje..creo que Marco que el cuerpo de Teach era extraño, cuando le vieron usar 2 frutas a la vez en Marine Fort).

Y esa es otra.. ahora con el tema del SAD/SMILE que te permite crear frutas artificiales.. (tipo zoan... que sepamos), seria para pegarse un tiro no? toda la vida buscando esa fruta porque te permite anular habilidades y tambien (se supone) extraer otras frutas.. cuando en realidad con haki ya puedes hacer eso y parece que se pueden conseguir frutas artificiales... pfff.. a la fuerza la fruta de Teach debera tener una habilidad mayor sino vaya perdida de tiempo xD

El resto de su plan si que se puede entender, para llegar hasta los presos mas peligrosos y poderosos, lo que no me queda claro es el tema Yonkou, se supone que quiere el One Piece, pero.. entonces es que es necesario serlo para acceder a la ultima isla?.. esta todo un poco en el aire xD
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: El plan de Kurohige

Mensaje por wild animal »

Bembi escribió:He leído lo que decís pero.. parece que ha pasado por alto un detalle que yo ..por lo menos.. nunca entendí..
, cuando Teach se enfrenta contra Ace y también contra Barbablanca ,comenta , con bastante orgullo, que una cualidad importante de esa fruta es poder anular los poderes de los otros usuarios.... y digo yo.. se supone que estuvo durante años con Barbablanca y se sabe que varios de sus tripulantes utilizan el Haki .. porque le daba tanta importancia a esa habilidad de la fruta si en realidad con entrenamiento cualquier hijo de panadero puede tocar a un Logia??..
Lo demas no puedo responder, pero lo primero tengo una teoria. Supongo no cualquiera puede usar haki, ya que en la marina (que son decenas de miles ya que en solo ennies lobby eran 5´000), en toda la marina solo de vice almirantes para arriba usan haki, supongo en el nuevo mundo es igual, no todos saben usar haki, solo los mas fuertes. Él es muy fuerte y nunca ha demostrado tenerlo, supongo solo civilizaciones donde lo manejan todos su habitantes desde el principio pueden, por ejemplo las kujas.

Pero es solo una teoría.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: El plan de Kurohige

Mensaje por juananhouse »

wild animal escribió:
Bembi escribió:He leído lo que decís pero.. parece que ha pasado por alto un detalle que yo ..por lo menos.. nunca entendí..
, cuando Teach se enfrenta contra Ace y también contra Barbablanca ,comenta , con bastante orgullo, que una cualidad importante de esa fruta es poder anular los poderes de los otros usuarios.... y digo yo.. se supone que estuvo durante años con Barbablanca y se sabe que varios de sus tripulantes utilizan el Haki .. porque le daba tanta importancia a esa habilidad de la fruta si en realidad con entrenamiento cualquier hijo de panadero puede tocar a un Logia??..
Lo demas no puedo responder, pero lo primero tengo una teoria. Supongo no cualquiera puede usar haki, ya que en la marina (que son decenas de miles ya que en solo ennies lobby eran 5´000), en toda la marina solo de vice almirantes para arriba usan haki, supongo en el nuevo mundo es igual, no todos saben usar haki, solo los mas fuertes. Él es muy fuerte y nunca ha demostrado tenerlo, supongo solo civilizaciones donde lo manejan todos su habitantes desde el principio pueden, por ejemplo las kujas.

Pero es solo una teoría.
Aun asi, el haki no anula las habilidades, solo te permite "tocarlos" por asi decirlo. La Yami yami anula dicha fruta, es lo unico en el mundo capaz de hacerlo. Eso supone una gran ventaja y mas en el Nuevo Mundo donde hemos podido ya ver que tener una logia no te hace el mas poderoso
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder