ZURODA- escribió:Ante todo DECENTE.
Spoiler: Ver
Como ya dije una vez creo que la saga de Punk Hazard es el inicio de otra. Por ejemplo Water Seven fue el comienzo de Enies Lobby, donde acaeció toda la emoción y las batallas oportunas. Impel Down fue para Marineford el mismo principio.
Probablemente Punk Hazard desemboque en Desrossa. Aquí lo único que han hecho en la mayor parte de la saga ha sido correr y ocupar viñetas sin centrarse tanto en las batallas. Puede parecer una saga larga por el tiempo que llevamos esperando por el final porque realmente los duelos no han durado casi nada. Si reducimos cada mini-batalla no ocuparemos más de dos páginas con cada una.
Doflamingo es el verdadero enemigo de esta parte de la historia. Él es de momento el más fuerte, el que dirige todo y con quién se enfrentarán más temprano que tarde.
Punk Hazard es la historia, el desarrollo, los motivos que llevarán a lo siguiente. Lo bueno está por venir.
De acuerdo con todo, poquito mas que añadir. Pienso que para ver una batalla buena, buena, se tienen que dar dos cosas. La primera que los rivales sean de nivel alto (cada uno asequible a cada uno de la banda, por supuesto) pero que sean rivales que lleve a los mugis a superarse. Y segundo que los mugiwaras para tener una batalla de estas buenas buenas y que podamos disfrutar, tiene que enfrentarse a una banda de piratas donde cada personaje sea caracterizado bien, como son 9, para crear 9 personajes se tarda, y yo creo que esto ha sido un principio de lo que será Desrossa.
En la isla Gyogin los personajes con los que se enfrentaron cada uno de los mugis al ser la primera saga tendrían que ser debiles, era obvio no puede ser que nada mas salir de los 2 años de entrenamiento, en circustancias normales no pudiesen con ellos, no tendría sentido y lo mismo pasa en punk hazard, la unica manera que tenia Oda de resolver estas peleas pues era a base de trozos pequeños en los que por ejemplo Caesar mostraba a Luffy una parte de su poder, le sorprendia y asi varias veces, hasta que luffy se pone serio. Porque si se pone serio del principio no duraba 1 viñeta la pelea, y si no fuese asi, significa que el nivel de luffy seria bajo. Vamos que veo que la primera pelea igualada sera en Desrossa.
De todas formas aunque no haya peleas largas, el nivel de la trama esta alcanzado un nivel que personalmente pienso que One Piece cada vez profundiza mas a nivel de argumento.