Anatomía de Grey (ABC)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por KevinKuma »

Si no me equivoco, hoy en Divinity (( Martes )) dan los Capítulos 3 i 4 de la Temporada 10, para los que lo quieran ver traducido al Castellano
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Komaru »

10x06
Spoiler: Mostrar
- Empieza con Leah y Arizona que se están acostando. Vale, muy de sopetón pero se dejó ver algo por el final del último con Arizona enviándole un mensaje a Leah.
- Meredith está pasando cada vez más y más de Cristina... Me parece exagerado como la están excluyendo.
- Steph parece haberse "operado" de los problemas de vista. Lo pongo entre comillas porque seguramente la propia actriz haya dicho que le quitasen las gafas XD
- Owen parece haberlo dejado con Emma. Parece que Emma lo deja por enterarse que Cristina es su ex-mujer. ¿WHY?

Empieza el capítulo. ES HALLOWEEN! Todo el capítulo con una iluminación muy oscura, y de repente.. ZOMBIES! Y.... Grito de Leah for Nakama!

Momentazo de llorera con Shane y la Vagabunda hablando de Heather.

Owen dejando mensajes for Nakama!

Adoro el final.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Marty McFly »

Pues a mí me ha parecido flojito eh. Christina... sabiendo que se va, es normal que le estén abriendo la puerta. O eso o la matan, cosa muy injusta con ese personaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Selekta Zion
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Mar Nov 05, 2013 12:42 am

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Selekta Zion »

¿Les gusta grey? xD siempre que pasa en la tv le cambio a otro programa ._.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Kate »

Selekta Zion escribió:¿Les gusta grey? xD siempre que pasa en la tv le cambio a otro programa ._.
Imagen
__

Yo no vi el último aún, solamente me vi las escenas de Jo y Alex y voy a decir algo que nunca me habría imaginado que saldría de mi boca (bueno, mis dedos): cuanto me alegro de que Izzie se fuera.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Marty McFly »

Capítulo de mmmmmm ehhhhh mmmm tenemos que hacer un capítulo de... mmmmmm de esto que no hemos contado y... claro, metemos el lío con Arizona que se nos había olvidado y... mmmmm un juicio? Sí un juicio... Mmmmmm LO TENGO!

De verdad, que poca consistencia está teniendo esta temporada xD No hay ninguna trama principal gorda ni nada interesante más allá de la despedida de Yang xD
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Komaru »

Estoy con Marty. Además, hay cosas como la carta anunciando el riesgo que aparece mágicamente en el suelo después de.. ¿años?

Por cierto, la serie lleva 3 o 4 capítulos MUY oscuros, y no hablo metafóricamente. Antes tenía mucha más iluminación... No entiendo que están haciendo.

Y a todo esto, me parece muy de puta lo que ha hecho Arizona. No solo como se las hizo pasar con lo de la pierna, no solo los cuernos, sino que encima, tras la ruptura, lo primero que hace es liarse con otra. Despreciable. Encima, tras Callie pedirle que vuelva, entra y desprecia a Leah. Me he quedado con ganas de que Callie entrase y las pillara para que no pudiera perdonar a Arizona.
Es una pena porque es mi chica favorita de Anatomía de Grey, de aspecto claro.

PD: El padre de Callie es de lo mejorcito de la serie. Me encanta.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Marty McFly »

Markoala escribió:Y a todo esto, me parece muy de puta lo que ha hecho Arizona. No solo como se las hizo pasar con lo de la pierna, no solo los cuernos, sino que encima, tras la ruptura, lo primero que hace es liarse con otra. Despreciable. Encima, tras Callie pedirle que vuelva, entra y desprecia a Leah. Me he quedado con ganas de que Callie entrase y las pillara para que no pudiera perdonar a Arizona.
Es una pena porque es mi chica favorita de Anatomía de Grey, de aspecto claro.
Wut. A ver, yo no defiendo lo que hizo Arizona, creo que lo he dejado bastante claro en posts anteriores, pero no veo mal lo que hace ahora. Arizona fue a pedirle perdón a Callie, incluso aceptó ir al psicólogo (o psiquiatra, no me acuerdo), en plan voy a hacer lo que sea para demostrarte que quiero que superemos esto. Callie le dijo que nanai, pues nanai. ¿Que tiene que estar de luto tres años? Además a Leah no la buscó, se la encontró de repente, y fue ella la que insistió llorándole en plan "nooo es que nadie me quiereee"... meh. Veo lógico que le diga a Leah que se vaya, porque tiene que pensar todo lo que tiene encima suya, y con Leah cerca es imposible, igual que lo sería con Callie.

LA CULPA ES DE LEAH. LEAH NOT FOR NAKAMA. NEVER.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Komaru »

Llevo un tiempo despistado sin poner el capítulo en spoilers y esto no puede ser eeh

10x10 - Somebody that I used to know
Spoiler: Mostrar
Joder, Shane me ha hecho mojar las bragas. Ya era hora que alguien le plantara cara a Meredith, que estaba MUY gilipollas, y más defendiendo a Cristina, que lo estaba y está pasando muy mal.
Como odio todo esto. No es la forma en que esperaba que acabase...

Callie y Arizona tiene pinta que vuelven y parece que el siguiente capítulo será el de la cena de acción de gracias. Me gustan las escenas con muchos de los médicos relevantes en el mismo sitio. A ver como va la cosa.

Dios que mal está Bailey. Pobre Ben, encima que vuelve por ella, ésta le martiriza de tal manera. Vale que se enfade por dejar sus sueños por ella, ¿Pero que lo lleve hasta tal punto en que su relación peligre cuando es precisamente lo que Ben quería evitar? Como se desmadran las cosas macho.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Kate »

Estoy que breakdanceo después de Man on the moon

Viva, viva, VIVA!!! Espero que Jimmy no se muera y que este arco de Alex dure aún para la siguiente mitad de temporada, que feliz que estoy que feliz.

Añadir que el asunto de Mer y Cristina me va ha hacer estallar la cabeza y nada más que comentar, realmente solo me importa Alex xd
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por KevinKuma »

Voy a comentar el nuevo episodio, Temp 10 X 10

Spoiler: Mostrar
Ami me a gustado, estos últimos episodios me están gustando bastante

-- Por un lado tenemos el tema de Cristina y Meredith, me a encantado Joss, a dicho la verdad ya que Cristina no se atrevía a decirse-lo para no empeorar mas las cosas, pero alguien tenia que decir-le algo a Meredith, Joss a empeorado aun mas las cosas en el tema de la amistad entre Cristina y Meredith, pero a hecho lo correcto y encima se ha llevado un beso de Cristina XD

-- También esta el tema de Callie y Arizona que no me gusta nada, ahora van a volver como si nada, para mi Arizona es un poco Put... y no creo que se merezca volver con Callie

Por otra parte tenemos a Leah que esta triste por que ya Arizona no se va a acostar mas con ella XD

-- Después esta el tema de Bailey que cada vez empeora mas las cosas con su marido (( no me acuerdo de como se llama )), encima que su marido solo quería estar mas tiempo con su familia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Marty McFly »

Ese momento en el que sale un secundario de A2MBT, haciendo de secundario... xD

A ver si le dan caña a lo de Alex, y se acaba lo de Yang y Meredith, para bien o para mal. Por un momento me ha parecido ver que lo de Callie y Arizona puede volver a dar juego. Pero no, no.

En fin, espero que no pongan lo de Bailey en plan "te tomas estas pastillas para el TOC y se acaban los problemas", porque si no ya me dirán donde venden las pastillas milagrosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Komaru »

10x11 Man on The Moon
Spoiler: Mostrar
Me ha gustado un montón el capítulo.

Empezamos con Cristina y Ross haciéndolo. Se veía a venir por como terminó el capítulo anterior pero se me ha hecho tope de raro XDD

Destacaré los avances que están haciendo Derek y Callie. Supongo que la serie sigue los avances reales de la medicina y me parece alucinante. Nos falta nada para ser Cyborgs. Llegará un punto en que alguien querrá cortarse una extremidad para ponerse una prótesis XDD
Llorera con el resultado final de todo esto, la verdad. Era uno más en la habitación xd

Me gusta mucho como están llevando lo de Jimmy, el padre de Alex, y éste. Con el padre rememorando los momentos por el mono y Alex reviviéndolos. Se me va a hacer muy interesante.
Dios, QUIERO CONOCER A SUS HERMANOS.

Que asco de hermanas tiene April enserio. Me ha encantado como les ha plantado cara al final y la cara de Cristina al proponerle ser Dama de Honor ha sido la ostia XD
Eso sí, cuando ha dicho lo de "Ya he tenido sexo" me esperaba a Matthew por ahí detrás para cabrearse. Es que, hubiera sido para no casarse casi xDD A ver que pasa con las bocazas de las hermanas ahora, si irán a decirle algo en plan "Nos lo ha dicho tó orgullosa".

Me gusta el final del capítulo con Callie y Arizona reconciliándose, la verdad. Mira que Arizona me caía mal, y Murphy toca mucho las pelotas, pero es que Arizona es jodidamente adorable. Tiene una sonrisa que... buff
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por KevinKuma »

Voy con el nuevo episodio, Temp 10 X 11
Spoiler: Mostrar
-- El tema de Cristina y Ross, yo no me lo esperaba, pensaba que solo se quedaría en el beso y ya esta, me a sorprendido xD

-- También están los momentos de las hermanas de April (( Que cabronas que son )), aunque me he reído un montón en la parte de los regalos, pobre April se pensaba que el regalo de sus hermanas era el velo de mama xD, Cristina riendo-se y Webber y las otras diciendo que es adorable, vaya cachondeo

Después me a gustado cuando Patito...perdón digo April, les ha plantado cara a sus hermanas diciendo que ahora es un Cisne y que ya a tenido sexo xD

-- Al final Callie y Arizona vuelen a estar juntas, no es que me guste mucho, pero bueno si Callie la ha sabido perdonar mejor así
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por davy jones7 »

Capitulazo el 10x12!!!!
Spoiler: Mostrar
Me esperaba que pasara algo así en la boda de April, pero cuando Jackon hace el amago de levantarse y se vuelve a sentar no me esperaba que al final se levantara y se le declarara, épico final. Ademas de saber que a pasado con el padre de Alex, Ross traumado por la muerte de su amiga y la llamada del presidente a Derek. Increíble pedazo capitulo.
Ahora hasta cuanto tiempo sin capitulos?
Imagen
Responder