Anatomía de Grey (ABC)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Komaru »

Link17 escribió:
Spoiler: Mostrar
La horrible. Se rumorea muy fuerte que Leah Murphy puede volver. Y lo peor no es sólo que tengamos que verla paseando por el hospital una vez más, sino que vuelve como pareja de Arizona. WTF?!?!?!?!?!?!?
No me jodas.....
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Komaru »

13x7: The Room Where It Happens
Spoiler: Mostrar
Me alegra ver que Leah ha vuelto para seguir siendo una retrasada repelente y que no ha cambiado nada. Eso sí, casi me había olvidado de lo repelente que era Maggie, y este capítulo me ha puesto de los nervios. Maldita niña 10.

El nuevo programa de aprendizaje no me convence, por muy bueno que sea. Básicamente ahora los cirujanos putos amos se van a quedar de pie diciendo qué hacer todos los residentes y solo actuarán cuando estos la caguen. Los protagonistas ya no son los residentes, cajones.
Y lo de Minnick x Arizona se veía a la legua, des de la primera mirada de la sala xd

El "She talks to me now" de Alex ha sido lo puto mejor del capítulo xdddddddd

Webber dejando la serie es algo que ya toca, por mucho que me duela decirlo. De hecho, yo esperaba que fuese él mismo el que dejara el trabajo, pero este final para él no me está gustando; despidiéndole y quedando a malas con Miranda... Así no.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Komaru »

13x9: You Haven't Done Nothing
Spoiler: Mostrar
Me parece obvio lo que va a pasar ahora con el juicio: DeLuca va a retirar los cargos por Jo, y santas pascuas. Ahora bien, Jo volverá con Alex o habrá algo con DeLuca?

Hablando de relaciones, Arizona ligando con chicas es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Cómo se ha dejado hacer. Qué grande que es, por favor xd
Y sacando el tema de Minnick... ¿Qué pasará entonces con ella si aparece un grupo Pro-Webber? Seguramente cambien los papeles. Richard seguirá siendo el jefe del programa, con Minnick de ayudante, que trabajarán juntos para mejorar el programa de una forma que ambos estén acorde. El problema está en que Minnick dijo que trabajaba sola pero quién sabe si ahí está el factor Arizona. Cómo me gusta esa mujer <3

Y por último y no menos importante, Amelia marchándose me ha dado mucho asco. Que manía con huir todo el puto día que tiene, macho.
Y ahora a esperar hasta Enero.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Terreis »

Después de una semana de retraso por culpa de la investidura del presidente que nadie puede ni ver. Llega la continuación de la serie.
Spoiler: Mostrar
No ha estado mal al principio, y lo que prometia (o al menos en mi cabeza... con lo bien que hubiera quedado un motín, leñe) un buen capitulo se ha quedado en eso.
Jo, es para matarla, al final Miranda le dije que ha pasado con Alex, y se pone en ese estado. A ver guapa que la culpa es tuya por no confiar.

Ya veremos que pasa en el siguiente y supongo que veremos la reacción de Mer.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Komaru »

Visto el 13x11: Jukebox Hero
Spoiler: Mostrar
Se veía a venir que DeLuca anularía la demanda al conocer sobre Jo, más aún cuando DeLuca ha salido sin ninguna secuela de la paliza. Tenía todo el derecho a demandarle, pero el dilema moral de joderle la vida a dos personas estaba ahí. Aveces Shonda sabe terminar bien las cosas, y no siempre de forma trágica.

Eso sí, tanto en el anterior como en este, Jo es una puta retrasada. Me da la sensación de que le están sentado las bases para enviarla a tomar viento fresco de la serie. Y ojalá.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Komaru »

13x23: True Colors
Spoiler: Mostrar
Empezar el capítulo súper feliz con Nathan y Meredith en la cama y PUMBA. Se veía a venir que la hermana estaba viva. No tenía sentido en la trama si no fuese para meterse entre la relación ahora que parece que va bien. Shonda style. Déjame vivir!

Qué actorazo está hecho Kevin McKidd (Owen Hunt)... TT^TT

Emm.. ¿Quieren cargarse a Steph de la serie, no? Osea, yo estoy en su situación, y lo que pienso es en coger el bisturí para que no me pueda amenazar con nada y pegarle una paliza, NO EN QUEMARLO VIVO...
Y ENCIMA SALE DE LA HABITACIÓN EN VEZ DE PROTEGERSE XDDDDD
Con lo que me empezaba a gustar el personaje... Edwards, ha sido un placer.

PD: Las paranoias de Alex... Maldita sea eh xddd

Pronósticos: Richard retirándose debido a la culpa que siente por haber permitido que Edwards se reincorporara.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Capitan Pillo »

Me estáis diciendo que esto sigue siendo emitido? Flipo cucumbers, pensé que esta serie había acabado hace ya bastante años.
Es como si me dijerais que House sigue siendo renovado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Komaru »

13x24: Ring of Fire
Spoiler: Mostrar
Al final no se va Richard, sino al revés: Minnick. No me esperaba esto, sobretodo por la excusa de "me he olvidado de Edwards. Estoy de acuerdo en que se debería seguir el protocolo. No sé cuán de acuerdo estarán los que los hacen sobre la conclusión de este capítulo "Suda del protocolo y haz lo que sientas".
Bailey respondiéndole a Minnick que si no fuera por Richard haciendo que Edwards volviendo de terapia, la niña hubiera muerto, pero sin saber que fue Steph la que provocó el incendio de forma muy estúpida y sin necesidad. No la hagan ver como buena ahora a pesar del enorme desempeño que ha tenido en este segundo capítulo. Pero mira, muerta o no, se han deshecho de ella. Me parece horrible. De los mejores personajes de esta temporada.

Y al final, la reacción de Nathan al enterarse de que Megan está viva, tan real, tan pura.. y que Meredith esté tan contenta como si hubiera sido Derek. Precioso.

PD: No entiendo qué hacen juntando a Jackson y Maggie de forma tan descaradamente ridícula. No pegan nada. Dejad de joder el Jackson-April.
Ahora a esperar la temporada 14. Suma y sigue.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder