Anatomía de Grey (ABC)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Komaru »

Imagen
SINOPSIS escribió:Anatomia de Grey sigue la vida de los residentes en el ficticio Seattle Grace Mercy West Hospital. Cada entrega comienza por lo general con una narración de voz en off de Meredith Grey previendo los temas del episodio.
Cada temporada tiende a representar el año de los médicos académicos, con cada año que terminó calificando los residentes a un nivel superior en el campo quirúrgico. La serie deja a un lado las preocupaciones de la ética médica para centrarse en el desarrollo del personaje y las relaciones.
Aunque los médicos tratan las enfermedades de sus pacientes, a menudo a través de cirugías complejas, su principal motivación es habitualmente alabanza y la competencia.
Abro este tema sobre esta gran serie de drama, ya que me pareció extraño que no haya ninguno después de lo muchísimo de moda que se puso hace un tiempo.

Anatomía de Grey es una serie de televisión estadounidense de drama médico creada por Shonda Rhimes. Se estrenó el 27 de marzo de 2005 por ABC.
El primer episodio fue visto por 16.25 millones de espectadores y el final de la primera temporada atrajo a 22.22 millones de espectadores.

El título de la serie se inspiró en Anatomía de Gray, un famoso libro de anatomía.
Última edición por Komaru el Vie Abr 24, 2015 9:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Kate »

Yo recuerdo que abrieron un tema de Grey's, pero estaba tan mal hecho que me imagino que, por suerte, lo borraron.

Comentar que, ya que Divinity está retransmitiendo también la novena temporada, me imagino que si vamos a comentar los episodios a ritmo americano lo haremos en spoiler.

9x08 y comentarios de anteriores episodios no retransmitidos aún por Divinity.
Spoiler: Mostrar
Gran episodio a mi parecer. La verdad es que exceptuando a Leah, todos los internos me gustan bastante y no me importa que centren tantos minutos en ellos, ya que así podemos ver las facetas de profesores de los attendings. Y dado que mi personaje favorito es Alex, estoy más que encantada con el protagonismo que ha tenido en este episodio y en como lo están tratando esta temporada. Se nota muchísimo que Alex ha crecido una barbaridad durante el transcurso de la serie y eso es, para mi, lo que le hace el personaje más interesante.

Respecto al tema Jo y Alex, aunque Izzie era LA chica para Alex, Jo es una gran elección también, pues al tener pasados similares podrán entenderse mutuamente y darse lo que necesitan.

Añadir también, que estoy encantada con el más que inesperado bebé de Meredith. Está claro que esta vez nacerá, pero eso solamente indica que luego vendrá mierda a los Shepherd-Grey por otros lados xD
Esta temporada me está encantando no, lo siguiente. Espero que sigan con este ritmo todo lo que queda de temporada.

Promo americana del 9x09
Promo canadiense del 9x09

Btw, lol a la imagen con Lexie, Mark,Teddy y la pierna de Arizona xD.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Komaru »

Pues sí, tienes razón, si vamos a comentar la versión americana, mejor en spoiler:
Spoiler: Mostrar
En primer lugar, que pena la muerte del Dr. Thomas. Es muy fuerte ver a alguien morir de viejo mientras está despierto, fenómeno que casi siempre sucede al dormir (que ya no vuelves a despertar).
No lloré por esa escena, si no por la siguiente. Ver a Yang yéndose recordando sus palabras...
Yang ha madurado muchísimo! Básicamente de golpe debido a estar al lado y aprender del Dr. Thomas y sobretodo después de su muerte.
Eso sí, no me esperaba que debido a la muerte de Thomas volviera al Seattle, pero en parte me alegro. La echaba en falta.

Opino como tú, Karev es el que más ha ido evolucionando progresivamente y al igual que tú, veo muy claro el romance entre Jo y él. Está claro que Jo y Alex van a ser los próximos Meredith-Derek.

Y centrándonos más en el último capítulo (9x08), he de decir que me ha encantado! Es de las pocas veces en esta temporada, si no la única, que no lloro en un capítulo.
He disfrutado cada momento y me ha encantado como han puesto el hospital como lugar tan idílico para los internos.
En el final del capítulo hay una preview del siguiente capítulo (no leas más si no te interesa saberlo) donde nos confirman que Meredith está preñada, parece que la temática del capítulo irá sobre la boda de Bayley y Yang tiene claro sus sentimientos hacia Owen y se los dice! (por fín!)
Sobre el embarazo de Meredith.. MENOS MAL! Cuando terminó el capítulo anterior (9x07) llegué a pensar que los análisis entre Meredith y April Kepner se habían mezclado y que nos esperaba un chasco de los gordos.
Menos mal que al final nada.

Supongo que nada más que comentar.
DIOS! Que desfogue! He hecho el tema básicamente por que me estaba ahogando con tantas cosas que quería comentar sobre el capítulo. Esto de no tener amigos que se vean las mismas series que tú te carcome por dentro...
Kate escribió:Btw, lol a la imagen con Lexie, Mark,Teddy y la pierna de Arizona xD.
No encontraba una imagen mejor! Mira que he buscado una simple foto con el título, pero todas las que hay o son muy pequeñas o hay personajes antiguos que ya no están o han muerto.
PD:
No me había fijado en lo de la pierna de Arizona! Si hasta parece que la enseñe expresamente XD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4119
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Flecha Verde »

A mí me encanta la otra versión.

Imagen

xD
No en serio, por lo general las series de drama de médicos que se lian con médicos o profesores que se lian con profesores y tal no suelen atraerme nada.
No digo que no sea buena, he oido buenas críticas, pero no es lo mio :/

A mi también me suena que ya había tema. Igual lo borraron xD
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Komaru »

Flecha Verde escribió:A mí me encanta la otra versión.

Imagen

xD
No en serio, por lo general las series de drama de médicos que se lian con médicos o profesores que se lian con profesores y tal no suelen atraerme nada.
No digo que no sea buena, he oido buenas críticas, pero no es lo mio :/

A mi también me suena que ya había tema. Igual lo borraron xD
XDDD

Hombre, que quieres que te diga, seré yo que soy muy sensiblero pero Anatomía de Grey me encanta.
He llorado la mitad de los capítulos como mínimo.

La verdad, yo busqué el tema 4 o 5 páginas atrás y nada. Incluso en el buscador puse "Anatomía de Grey" y "Grey''s Anatomy" y tampoco nada.
Será eso, que lo borraron... Esperemos que este no XD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por davy jones7 »

Por fin un tema sobre Anatomía de Grey, lo echaba de menos en el foro XD

Aunque la serie a perdido bastante con la muerte de O'Malley y Izzie marchándose de la serie... Esas primeras temporadas fueron las temporadas doradas de anatomía de grey, pero aun así la sigo viendo y me sigue encantando,
Spoiler: Mostrar
una lastima que mataran a Mark y a Lexie :(
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Kate »

9x09 "Run baby run"
Spoiler: Mostrar
Fuck, fuck, FUCK
Adele estaba claro que iba a morir, [ESTO ES SPOILER de hecho lo dijeron en no sé que entrevista hace unos meses ya], pero ¿ahora? ¿justo ahora? Shonda tiene unos cojones que vaya tela. Pobre Richard y pobre Bailey...

No sé que opinar de todo el asunto de Lizzie. Es decir, entiendo que Lizzie quiera que Mer se abra a su "familia", pero si para Mer ya fue difícil aceptar a Lexie, ahora que lo había hecho y ésta a muerto...Eso sí, ahora que le ha enseñado la eco a Lizzie el bebé (Mark o Alexandra fijo que se llamará) no va a morir, sería demasiado duro y no sé si Mer podría salir de algo así.

Si la relación Alex/Jo me gustaba y le veía tema, ahora es que me encanta. La cara que se le quedará a Jo cuando sepa que Alex pasó por algo similar a lo que ella, bueno, peor, será grande. El discurso que le ha dado Alex a Jo después de que ésta acudiera a Arizona, creo que son palabras que Alex se habrá repetido muchas veces a lo largo de su vida. Y que se las diga a otra persona para ayudarle...en serio, me veréis repetirlo muchísimas veces, pero es que Alex ha crecido tanto y estoy TAN contenta por ello...
Eso sí, aún le queda camino por delante, pues como dice Arizona, como profesor debe mejorar bastante. Me ha encantado la frase de Arizona de “I didn’t drop kick you into the deep or into the pool and yelled: swim, idiot.” No se podría describir de un modo mejor xDD

Espero que ahora que tanto Owen y Cristina conocen las motivaciones y como se siente el otro puedan volver a estar juntos. Me ha dado mucha pena lo mal que se siente Owen por todo, y eso que le odié cuando engañó a Cristina, pero es un personaje que ha sufrido muchísimo y el pobre tampoco necesita más mierda en su conciencia.
Promo del 9x10 "Things we said today" que no llegará hasta el 10 de Enero.
Spoiler: Mostrar
Muero de ganas de ver de que trata la escena de Alex y Jo. Ella está llorando, pero a Alex se le ve muy jodido también.
Y por un momento creí que Richard le chillaba a Cristina, pero son escenas distintas pues quien está delante de Cristina en la siguiente es Owen.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Komaru »

9x09
Spoiler: Mostrar
Un capítulo ALUCINANTE! Me he reído muchísimo con Bailey tan estresada y pidiendo a Callie y a Meredith que sean sus damas de honor disimuladamente.
Eso sí, he llorado cuando Owen suelta lo del avión a Cristina, pero al final se han reconciliado, como tenía pinta en la preview del capítulo anterior. Me alegro muchísmo! Deseaba que volvieran a estar juntos. Supongo que se divorciarán para seguir con el plan de ganar más pasta y luego empezarán de nuevo poco a poco.

Sobre Adele, opino exactamente como tu Kate. Vale, se va a morir ¿Pero por qué ahora? Es un personaje que no importa mucho excepto por la relación con Richard lógicamente, y Shonda le ha jodido la boda a Bayley. Creo que es por que Bayley ha escogido ayudar a Adele (que seguramente ella sabía que se moriría aunque la operase) antes que ir a casarse. El capítulo terminando con Bayley yendo al quirófano y Meredith narrando "Run" me ha dado esa impresión.
¿Qué quiere decir eso? ¿Bayley no se va a casar con Ben? No me lo puedo creer. A ver que pasa en el siguiente donde Ben se lo pregunta por que esto no puede ser...

Sobre Alex y Jo no puedo estar más de acuerdo con Kate (de nuevo) y es que son perfectos el uno para el otro aunque aún no se den cuenta y como tú, tengo ganas que Jo se entere de que Alex ha tenido una infancia igual o más dura aún que la suya.
En cuanto a lo que has dicho:
Kate escribió:El discurso que le ha dado Alex a Jo después de que ésta acudiera a Arizona, creo que son palabras que Alex se habrá repetido muchas veces a lo largo de su vida. Y que se las diga a otra persona para ayudarle...en serio, me veréis repetirlo muchísimas veces, pero es que Alex ha crecido tanto y estoy TAN contenta por ello...
Exacto! Me encanta!

Que más... Jackson y Steph me encantan! Ella ya se ve que está coladita por él, y cuando Jackson la ha visto vestida para la boda se le ha caído la baba! Ya lo decía yo que Steph es la nueva interna que está más buena de todas. Por la preview veo que se han liado (más bien lo estaban haciendo en el coche) pero me alegro MUCHO. Kepner me empezaba a tocar los cajones de verdad... pobre Jackson. Ahora sí!

En cuanto al embarazo de Meredith, opino que lo va a tener, básicamente por que si no se le caerá el mundo encima. Meredith ya no se ilusionó con la ecografía por que sabe que puede perderlo debido a su útero hostil pero al enseñarle la ecografía a Lizzie se ha ilusionado un poco, y seguro que hablando entre ellas se hacen más cercanas y se ilusiona mucho.
Una de dos, o se ilusiona y lo pierde = Chasco de los grandes, o por fin le pasa algo bueno! Después de la muerte de Lexie no puede hacerle otra putada como esta.
En cuanto a si se lo contará a la familia o no, realmente no lo sé. Es posible que lo haga pero también me puedo esperar que sea un "secreto entre ellas" y se empiecen a unir más.

PD: Sé que no es el momento, pero sacando el tema de Lexie.. como lloré con Mark diciéndole sus sentimientos y que no podía morir y dejarle solo...
Mark y Lexie una gran perdida para la serie.

Mark me encantaba! Además, era un genio de la plástica que tenía de pupilo a Jackson y al morir me esperaba que él cogiera más ese papel y aunque si que sepamos que se encarga de las plástica no se le da tanta importancia o tanto "glamour" como se le daba cuando estaba Mark. Espero que esto cambie.
En cuanto a la preview del 9x10
Spoiler: Mostrar
No tengo ni idea de que puede pasar.
Muchas imagenes pasadas muy rápido y me daba palo tener que ir pausando para verlo bien.
- Jo y Alex llorando juntos (o eso parece)... ojala pase algo que los una!
- Richard gritando a alguien. Puede que incluso a Bayley por no haber salvado a Adele.. ni idea.
- Owen y Yang hablando..
- Y Ben le pregunta a Bayley si la quiere, que debido al final de este capítulo 9x09 no sé que puede contestar... Con lo partidazo que es Benjamin Warren madre mía.
@Kate: El 9x10 no sale hasta el 10 de enero!? Menudo ascazo... esto de la Navidad solo hace que fastidiar xD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Kate »

Odio esta serie, y con odio quiero decir que la adoro.

9x10
Spoiler: Mostrar
Shonda es una hija de puta tremenda, sabía que mientras Richard miraba a Bailey y Ben habría un cambio en plan flashback a Richard y Adele, pero encima lo han hecho con My funny valentine, que anda que no ha traído lagrimas ni nada está canción con el tema de Adele siempre...Dios, aún estoy medio llorando, adoro el personaje de Richard y aunque sabía que Adele moría esto me ha sentado como una patada en los "cojones".

El tema de los motoristas me ha encantado, como nos lo han pintado de manera que parecía que se iban a cargar a Steve (creo que se llamaba), y al final todo lo contrario.

Y dios, ahora sí que puedo decir que adoro la pareja de Alex y Jo. Menudos momentazos han tenido estos dos durante este episodio, tanto cuando han empezado a comparar sus vidas (puta Jo colandole esa a Alex xDDD), como cuando se han puesto a llorar en el hotel, adorables. Además esta pareja es que puede funcionar genial, porqué ambos se comprenden y se lo pasan bien juntos. Quiero que Alex sea feliz ya de una vez, y Jo parece una elección estupenda.
Promo 9x11
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Komaru »

Kate escribió:Odio esta serie, y con odio quiero decir que la adoro.

9x10
Spoiler: Mostrar
Shonda es una hija de puta tremenda, sabía que mientras Richard miraba a Bailey y Ben habría un cambio en plan flashback a Richard y Adele, pero encima lo han hecho con My funny valentine, que anda que no ha traído lagrimas ni nada está canción con el tema de Adele siempre...Dios, aún estoy medio llorando, adoro el personaje de Richard y aunque sabía que Adele moría esto me ha sentado como una patada en los "cojones".

El tema de los motoristas me ha encantado, como nos lo han pintado de manera que parecía que se iban a cargar a Steve (creo que se llamaba), y al final todo lo contrario.

Y dios, ahora sí que puedo decir que adoro la pareja de Alex y Jo. Menudos momentazos han tenido estos dos durante este episodio, tanto cuando han empezado a comparar sus vidas (puta Jo colandole esa a Alex xDDD), como cuando se han puesto a llorar en el hotel, adorables. Además esta pareja es que puede funcionar genial, porqué ambos se comprenden y se lo pasan bien juntos. Quiero que Alex sea feliz ya de una vez, y Jo parece una elección estupenda.
Promo 9x11
+1 A TODO! Es que has comentado lo que yo iba a comentar xD Voy con retraso pero bueno!

9x10
Spoiler: Mostrar
En primer lugar, adoro la pareja Alex y Jo. Contándose sus vidas, a ver quien las pasó peores, después usando sus artimañas callejeras en el hotel... pensaba que se iban a acostar pero bueno, Shonda lo ha dejado para más adelante.
Cuando Alex ha dicho lo de que ahora ha madurado y tiene casa propia y no puede irse acostándo con internas he pensado que da igual, JO SERÁ TU FUTURA MUJER. Como me gustan joder.

Lo mismo va para Jackson y Steph. No sé si tiene pinta que Jackson le quitará el puesto de mujeriego a Alex pero la pareja me gusta. Siendo racista, parejita de negros (aunque Jackson no tiene mucho de negro).
Me ha encantado la escena dónde estando en el coche Jackson se arranca la camisa y Steph dice "oh dios mío", jackson le pregunta si prefiere que se la vuelva a poner y steph responde que no debería llevar nada NUNCA. Un descojone.
Sabía que Steph era preciosa! Cuando empezó la temporada y se nos presentó a los nuevos internos ya me había fijado en ella, y des del capítul anterior dónde la mostraron en gran esplendor me tiene enamorado. Mmmm ese tono de piel chocolte!

Y no nos olvidemos de Yang y Hang! Yo me alegro por ellos. Estoy bastante convencidos que volverán a intentarlo yendo poco a poco. No sé por que, y más habiendo visto en la promo que el siguiente capítulo va sobre el tema jurídico del avión, me huelo a que pillarán a Yang y Hang besándose y habrá un conflicto o algo...

Lo de los motoristas guay, un típico accidente más, aunque me ha gustado que Gasoline dijera todo el rato que solo quería ver como estaba para hacernos creer que quería partirle la cara y en realidad no, realmente se preocupaba por él xD

En cuanto a Richard... cuando ha aparecido en la boda me lo he olido, más aún cuando Bayley le ha preguntado que tal estaba y se ha quedado medio cortado y Bayley ha tenido que ir a bailar... Ahí ya se sabía.
Última escena alucinante. James Pickens Jr. Es un actorazo. Ya de por si lo que sabía que iba a decir me estaba empezando a emocionar, la forma de dar las gracias, aguantándose las lágrimas ya no he podido aguantar más las lágrimas y al final, que se veía a venir que se imaginarían a él y a Adel pero no me esperava la canción, que para mí ha sido la gota que ha colmado el vaso. SUBLIME.
PD: Menudo estrés el vídeo de la promo Kate xD Lo reptire como 7 veces... pero bueno, abogados, etc, etc.
Me alegra que participes en el tema (parece que tu y yo somos los únicos) ya que me ahorras buscarme las promos :P
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Komaru »

Esta vez me adelanto a Kate!

9x11
Spoiler: Mostrar
Me ha gustado mucho el capítulo, aunque en mi opinión flojito comparado con los anteriores.
Poco que decir:
  • Mucha pena Richard. Me gusta que Catherine, la madre de Jackson, esté allí para él. Yo mismo he pasado por algo parecido y ayuda una barbaridad. Sí, he llorado cuando Richard le sostiene la mano y parece que empieza a desahogarse.
  • Me gusta la pareja Jackson-Steph, como llevo diciendo unos capítulos atrás, pero me da mucha pena April. Que por cierto, ha mejorado una barbaridad desde que apareció por primera vez, aún así, me sigue poniendo más Steph.
  • Karev y Jo más de lo mismo. Me esperaba que Jo comprara algo para la casa con el dinero ganado de Karev, pero joder.. un sofá de 1000$? Ya podría haber comprado algunos muebles más un poco más baratos XD
  • Derek volverá a operar! Ya era hora.
  • 15 millonetis para cada uno! Alucinante
  • Y... No me esperaba el final. Esperaba que despidieran a Owen pero que cierren el hospital no.
    Veo muy claro que los suodichos ganadores le pagarán al hospital lo que le falta para reabrir. Ya nos han mostrado que no saben que hacer con tanto dinero. Se quedarán un par de millones cada uno y todo lo demás lo donarán al hospital y así reabrirán. Además, Derek ya ha perdonado a Owen, con lo que no tengo la menor duda que será así.

    PD: Quiero ver la casa de Karev (meredith) totalmente amueblada!
Y haciendo uso de "Kate's Powers": Promo 9x12
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Komaru »

Al parecer, solo quedo yo XD

9x12
Spoiler: Mostrar
Poco que decir de este capítulo:
  • Me esperaba que pasase algo referente a la ruina del hospital, pero en este capítulo siguen igual y solo harán "algunos" recortes. Parece que cerrarán urgencias... no sé como irá eso. Bayley le ha dejado las cosas claras a Derek, todos se han quedado flipando. Yo veo a venir que veremos unos cuantos capítulos sin Urgencias y entonces Derek, Meredith y los demás pondrán un poco de dinero para poder reabrirlo y así también quedar en paces con Bayley (que realmente no tienen por qué, pero bueno).
  • Me alegro que Kepner pueda seguir adelante con una relación. A ver si eso tiene futuro y sigue con su vida.
  • Tema Arizona muy bien.
  • Derek vuelve a ser un crack.
  • Y lo mejor para el final. Los cambios de humor de Meredith durante el capítulo han sido geniales. Pobre Ross, anda que cargarse un hígado sano...
Un capítulo sin llorar; Se me hacía raro.
Ale: Promo 9x13
Spoileando un poco sobre lo que se ve en la promo, parece que la religión vuelve a fastidiar. Esta vez, testigos de Jehová.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Komaru »

9x13
Spoiler: Mostrar
No mucho que decir sobre este capítulo.
  • Por muy mal que suene me alegro de que el chico testigo de Jehová haya muerto. Ya era hora que hubiera un capítulo así, dónde los médicos hacen lo que deben hacer y no siempre saltarse las normas y sobretodo ha sido un buen ejemplo de cuan estúpida puede llegar a resultar la religión.
  • Vaya rabia el tío de las hernias. Con lo de que "los pacientes no importan" se lo ha currado.
  • Me ha encantado cuando Meredith le dice a Cristina que el bebé está dando patadas y eso es bueno para él y entonces Cristina dice que puede que tenga que darle alguna patada a su interna XD
  • Lo de la niña gimnasta que ha visto sus sueños perdidos que queréis que os diga... puro relleno que además no me ha gustado mucho. Además de que se veía a venir que sería Arizona la que la hiciera levantar.
  • Al final Urgencias si que se va debido a que alguien va a comprar el Hospital. Si esto acaba sucediendo ¿Estamos ante un nuevo cambio de nombre sobre éste?
  • Sigo con las mías de que los médicos que han ganado una fortuna con lo del accidente harán una oferta mejor que la del comprador! A ver que pasa...
Llevo unos capítulos que queréis que os diga. Hay bajón. No solo por que no me he emocionado particularmente (ni he llorado) si no por qué no hay mucha chicha. A ver si en el siguiente se lo curran un poquito más y sorprender, aunque me huelo que no por la promo...

Promo 9x14
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Komaru »

9x14
Spoiler: Mostrar
Acabo de empezar el capítulo y luego editaré para comentar más, pero solo quería decir que me he muerto de la vergüenza con Jo y Karev al principio. Ai que ver que monos son madre mía XD Todo dios follando a su alrededor... Ya caerán ellos ya...

EDIT: Terminado el capítulo. Lo dicho, Jo y Alex me encantan. Ya lo dije hace 4 o 5 capítulos, son los próximos Meredith-Derek. Jo es la mujer de su vida.

Sobre lo demás, se veía muuuucho a venir que compraban el hospital ellos XD Aunque quien sabe... a ver que dice Yang que para algo Shonda no la ha reunido con los demás.

Nada más que añadir. Cortito.
Promo 9x15
Hablando sobre la promo del capítulo 15:
Spoiler: Mostrar
Quieren cerrar el hospital (supongo que Pegasus se habrá retirado como comprador) e intentan intervenir rápido en comprar el hospital, pero debido a que Derek es la imagen de la empresa la ha cagado o algo y parece que renuncia como médico.
Esto de renunciar, yo lo veo como diciendo, renuncio ahora y cuando compremos el hospital (y sea mío xd) me vuelvo a contratar. Con un par.
A ver que pasa...
PD: Dios, que forever alone me he quedado por aquí xD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por davy jones7 »

Bueno voy a comentar un poco el capitulo, para que Markoala no se quede tan forever alone (?) XDD

9x15
Spoiler: Mostrar
Creo que a sido el mejor capitulo de la temporada, me a encantado el tono oscuro que le han dado al capitulo, sobretodo con la OST de fondo, parece ser que es mas complicado de lo que parece comprar un hospital. Me encanta la pareja de Jo y Alex, me a dado pena por el, cuando parece que empieza a sentir algo por ella, Jo parece que esta pillada por el sex symbol de los internos puntazo Ross dibujando las caras de Derek que tiene por el hospital XDDDDD

Muy bueno cuando presentan la dimisión todos, pobre Owen me dio pena por el, se debe sentir traicionado, al final del capitulo lo vemos gritando bajo la lluvia.

La pareja de Kepner y el paramedico también me gusta, pero ella ya le a mentido, y eso pasara factura mas adelante, seguramente sea el motiva por el que rompan mas adelante.
Imagen
Responder