Combate: Luffy (Post-TimeSkip) vs Shirohige (Joven)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Quien ganaría?

Luffy
7
13%
Shirohige
49
88%
 
Votos totales: 56

JudasPriest
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 27, 2012 7:15 am

Combate: Luffy (Post-TimeSkip) vs Shirohige (Joven)

Mensaje por JudasPriest »

Bueno, como quería equilibrar mas o menos las cosas, he decidido poner este combate, sobre Luffy actual contra un Shirohige Joven con Mucha Fuerza y su Gura Gura No Mi, pueden hacer sus teorias y todo lo demas esta es la mía:
Spoiler: Mostrar
Este va a ser un combate muy igualado, tomando en cuenta que Shirohige tiene una tremenda fuerza y causar ondas de Impacto y Terremotos, lo cual puede Inmovilizar a Luffy y darle tiempo de atacar, pero si este utiliza Kenbunshoku en el momento justo quizas pueda evadirlo, en el caso de que Luffy use Gear Second sera mas rapido que Shirohige, pero este soportara los golpes que le de o los esquive y despues este le de otro ataque.

Si Luffy utiliza el Gear 3rd con el Busoshoku puede darle una buena tunda sin rechistar a Shirohige, pero el se puede levantar y darle un poderoso golpe que dejaria agotados a los 2


Practicamente, en mi teoria es que estan muy igualados, ya que Shirohige es lo suficientemente fuerte para soportar golpes de la Magnitud de Luffy, y el es capaz de contraatacarlo, pero Luffy tiene el Haki y las Gears lo cual le da mucha ventaja, Shirohige es capaz de lanzar Terremotos en grandes escalas, lo cual podemos decir que Luffy le podria doler bastante eso, quizas lo resista, pero es demasiado fuerte. En fin. Saquen sus conclusiones de la batalla
Última edición por JudasPriest el Vie Nov 30, 2012 5:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Vicius
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ago 03, 2010 4:15 pm

Re: Combate: Luffy (Post-TimeSkip) vs Shirohige (Joven)

Mensaje por Vicius »

Fatality para luffy.

Y ademas pones a shirohige de joven,y no de viejo, ahí si que era el hombre mas fuerte del mundo xD

Viendo lo que hizo en la saga marineford siendo viejo..no hay dudas.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Combate: Luffy (Post-TimeSkip) vs Shirohige (Joven)

Mensaje por PokeBaal »

Y así el foro llega a los 10.000 Temas!!


Sobre Shirohige joven no sabría decirte, ya que no lo vi pelear, pero si se supone que era mas fuerte que en Marine Ford, Luffy va listo. Yo en lo personal pienso que hasta Shirohige de viejo le ganaría al Luffy del Time-Skip, no tendría oportunidad.

Pd: Pon una encuesta!
Imagen
Imagen
keviin_33
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Dom Sep 30, 2012 8:52 pm

Re: Combate: Luffy (Post-TimeSkip) vs Shirohige (Joven)

Mensaje por keviin_33 »

es obvio que luffy pierda ni imaginarlo por favor es obvio
Avatar de Usuario
Tanuki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Dom Dic 04, 2011 4:29 am
Edad: 30
Género:

Re: Combate: Luffy (Post-TimeSkip) vs Shirohige (Joven)

Mensaje por Tanuki »

Si hubieras puesto a Shirohige viejo, tal vez Luffy podria haberle dado algunos golpes pero Shirohige joven??? :lol: :lol: :lol: ni si quiera Ace podia tocarlo cuando este estaba durmiendo y eso que ya estaba un poco viejo en ese entonces
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Combate: Luffy (Post-TimeSkip) vs Shirohige (Joven)

Mensaje por Sadgasm »

que tema......primero Shirohige joven era una bestia mas fuerte que la que vimos en Marinford, osea al mismo nivel que Roger. Luffy estaria muerto en 2 min
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blackboots
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Jue Ago 11, 2011 3:35 am
Edad: 27

Re: Combate: Luffy (Post-TimeSkip) vs Shirohige (Joven)

Mensaje por Blackboots »

Pues eso depende mucho, por ejemplo del nivel de haki de Shirohige... porque si lo piensan bien, en caso de no tener o de que no sea muy bueno en ello entonces Luffy sería en teoría inmune a sus ataques por ser de goma, su cuerpo podría aborver las vibraciones sin sufrir todo el daño...
aunque de todos modos Newgate joven se come a Luffy vivo :lol: :wave:
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Combate: Luffy (Post-TimeSkip) vs Shirohige (Joven)

Mensaje por Sadgasm »

Lo empieza a masticar como si fuera una goma de mascar :lol: :lol: :lol: pobre Luffy pero en este momento esta entre un vice almirante y un almirante, Newgate joven era mas fuerte que los Yonkos actuales
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Carnicero
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:59 pm

Re: Combate: Luffy (Post-TimeSkip) vs Shirohige (Joven)

Mensaje por Carnicero »

Gana Shirohige, y de calle.

Aunque pienso que Luffy podria ganar, si bien Shirohige es clarisimamente superior, la dinamica de la serie ya nos ha demostrado que Luffy puede ganar a personajes mas fuertes que el.

Temas de VS en pirateking? esto esta empezando a parecerse al foro de dragonball xD
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
Ubicación: en el centro del mundo: panama
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Combate: Luffy (Post-TimeSkip) vs Shirohige (Joven)

Mensaje por TheAnonimo411 »

Luffy no tiene nada que hacer contra shirohige… a duras penas creo que ya le hace frente a un almirante, o está al nivel de un vicealmirante o un poco por encima. (a veces pienso que la diferencia entre vicealmirante y almirante es bestial). Sea como sea, shirohige con esfuerzo destruye toda marine Ford, a no esperen ya lo hiso, Luffy ni en sueños puede hacer eso, ni siquiera con un elephant gatolingun o como se escriba.
Imagen

La mocosa salivosa
trafalgar_batte
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 07, 2012 5:01 am

Re: Combate: Luffy (Post-TimeSkip) vs Shirohige (Joven)

Mensaje por trafalgar_batte »

luffy no tiene opcion ni con el viejo que dos años antes de la guerra derroto facilmente a ace, cuando esto lo desafio y mucho menos lo tendria con el joven que estaba igualado con Roger
Avatar de Usuario
jpleon89
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:15 pm

Re: Combate: Luffy (Post-TimeSkip) vs Shirohige (Joven)

Mensaje por jpleon89 »

Tanuki escribió:Si hubieras puesto a Shirohige viejo, tal vez Luffy podria haberle dado algunos golpes pero Shirohige joven??? :lol: :lol: :lol: ni si quiera Ace podia tocarlo cuando este estaba durmiendo y eso que ya estaba un poco viejo en ese entonces
Yo concuerdo con esto si fuera el shirogige viejo talves me lo pensaria ero con el joven que era digno rival de roger creo que esta claro que la victoria es de shirogige . Luffy es fuerte si pero aun le falt avanzar mucho recien esta en la mitad de su camino asi que creo que no hay punto de comparacion!!!1
kaizoku oni orewa naru!!!!
Avatar de Usuario
jesuswelling
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Sab Sep 15, 2012 6:07 am
Ubicación: en el nuevo mundo

Re: Combate: Luffy (Post-TimeSkip) vs Shirohige (Joven)

Mensaje por jesuswelling »

aunque me duela decirlo.. pero es ovio que barba blanca le ganaria.. por mucho a luffy
Jesus Welling

Imagen
akaro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 27, 2012 12:19 pm

Re: Combate: Luffy (Post-TimeSkip) vs Shirohige (Joven)

Mensaje por akaro »

:aplausos: En primera, sería una batalla muy genial, casi al nivel de épica, en segunda, luffy ha tenido muchos combates, contra personsa que "aparentemente" eran mas fuertes que el, (rucci, crocodile, moria), en tal caso de que se diera esta pelea ("no lo veremos) kuffy darias mas del 100% de si, (como siempre lo hace), luffy ya ha madurado mucho, barbablanca le ganaria, pero, luffy es un enemigo dificil de vencer (mas ahora) :lol:
Avatar de Usuario
Kinemon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 25, 2012 2:39 am
Ubicación: 偉大なる航路

Re: Combate: Luffy (Post-TimeSkip) vs Shirohige (Joven)

Mensaje por Kinemon »

Yo creo que ganaría Luffy. La Gomu Gomu es resistente a la Gura Gura, ambos tienen Haki y una fuerza sobrehumana, luego ya estan las habilidades especiales de cada uno. Conocemos un montón de Luffy y "ninguna" de Barbablanca joven; en realidad no se puede juzgar con mucho criterio, la verdad.
Responder