Bleach Volúmen 6 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4367
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Bleach Volúmen 6 (Spoilers)

Mensaje por Naku »

Imagen
Argumento: La historia trata de Ichigo Kurosaki ,un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus.Una noche, Ichigo se encuentra con una Shinigami,Rukia Kuchiki,que tras un ataque hollow le da poderes Shinigami y hace nacer al Shinigami sustituto,Ichigo Kurosaki.
Genero: Shonen, Aventura, Comedia, Fantasía.
Creado en: 2001.
Mangaka: Tite Kubo.
Revista: Shōnen Jump.
Editorial: Shūeisha.
Serialización: Semanal.
Capítulos Publicados: 517.
Anime: 366 capítulos,anime acabado.

Ya que el anterior tema llego a los 1000 post abro otro y espero que último(a ver si acaba ya Bleach) para seguir comentando las mil y una cosas que se deja Tite Kubo.

Sobre el capítulo a mi me ha gustado,a ver para que quiere ver el rey a Rukia y Renji,me parece absurdo,Byakuya y Ichigo lo entiendo,pero esos dos me sobran mucho.

Spandam tenia razón,es negro xD.
Última edición por Naku el Jue Sep 12, 2013 8:27 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Bleach Volúmen 6(Spoilers)

Mensaje por Ciberpiranha »

Es negro y además nos quedaría por conocer su nombre, conjunto con el monje calvo... por cierto Urahara creo que es el que habla al final, un final muy poco típico para el autor.

Unohana se soltará al trenza para dar hostias y su mentor parece de todo menos curandero xDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
BarbaNegra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 11, 2006 5:48 pm

Re: Bleach Volúmen 6(Spoilers)

Mensaje por BarbaNegra »

Por la cara que ha puesto Ichigo yo creo que el que habla al final es su padre, aver si ya de una vez podemos saber quien es como sinigami
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Bleach Volúmen 6(Spoilers)

Mensaje por Eridiacta »

Un capítulo muy interesante. El señor "Elvis Presley" me ha sorprendido, justamente es el curandero, Tite se nota que tenía ganas de hacer una extravagancia, y ha sido con la División 0 con la que ha experimentado. Al ver los cuerpos enteros de la Guardia Real me han defraudado un poco, pero conforme ha seguido transcurriendo el capítulo, el tipo del tipé, y la de los brazos de marionetas me han fascinado. Se nota lo bestialmente fuertes que son, pues han rebentado a la mejor en "Shunpo" y al maníaco de la seguridad y la Ciencia, en las respectivas áreas que mejor dominan, porque ni Yoruichi sorprendió a Soi Fong, y el tipo este ha aparecido detrás de ella en un picosegundo. Un buen capítulo, aunque un final un tanto soso y demasiado abrupto.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Bleach Volúmen 6(Spoilers)

Mensaje por Spandam »

No solo es negro, sino que hasta en la portada parece El príncipe de Bel Air xDDDDDD.

Si sus ápodos van en consonancia con sus poderes, el de Hikifune puede ser interesante, y Oorigami no se queda atrás. Simpáticotes los tíos, aunque me esperaba una visita menos tensa entre ellos y el Gotei.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Bleach Volúmen 6 (Spoilers)

Mensaje por Sadgasm »

jajajajaajajajaja lo dije cuando los vi por primera vez la division 0 es una de las mejores cosas que ha echo tite por no decir la mejor xDDDDD son unos subnormales xDDDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4367
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Bleach Volúmen 6 (Spoilers)

Mensaje por Naku »

Por cierto,se ve el siguiente tomo,Byakuya,no muere nunca el tío xD. A mi me gusta la portada para ser del estilo de las anteriores,a ver como es en grande.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: Bleach Volúmen 6 (Spoilers)

Mensaje por Castiel100 »

Al principio pensaba que el personaje que habla al final sería Urahara pero ahora empiezo a pensar que quizás y ojalá fuera Isshin. Por lo tanto el que salvo a Urahara de hueco mundo fue él y no Grimmjow.

Y parece ser que Isshin habla como si conociese a la división 0. Yo personalmente tengo la teoría de que Isshin es el hijo del rey de los shinigamis, de ahí que sea tan poderoso, por lo que este sería el abuelo de Ichigo por parte de padre y por parte de madre, su abuelo es Juha que este es el padre de Masaki. Es una loca teoría pero eso axplicaría porque Ichigo es prácticamente un dios en el manga.

Bleach está muy interesante!! solo falta que haga escena Aizen!!! :o
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Bleach Volúmen 6 (Spoilers)

Mensaje por wolfpiratek »

Ya rula el capitulo por ahi.

Urahara esta a salvo en el hueco mundo con alguien que se deduce que es el que le metio el tajo al quincy, no mencionan quien es pero por la forma de hablar y porque Urahara afirma que hizo un contraro con el se podria deducir que es Grimllow.

Los de la divison cero son imbeciles, asi de claro, tienen metodos para bajar pero no para subir, tienen que recurrir a los shiba para que les disparen al palacio del rey, aparece Ganju que por lo visto ha estado entrenando y aparecen unos personajes desaparecidos hace poco, los fullbringers, parece ser que los tres que la palmaron no palmaron del todo solo fueron a la sociedad de las almas, Kukaku los acohio y se han dedicado a entrenar el resto del tiempo, se deduce que tanto los fullbringers como Ganju combatiran en esta saga lo que se le sumas a los shinigamis vivos y los dos arrancares que quedan pululando tienen un monton de combates.
Imagen
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: Bleach Volúmen 6 (Spoilers)

Mensaje por piu.droskom »

Creo que ya no cabe duda que esta es la saga definitiva en el mejor de los sentidos. Los muchos detalles fastidiosos que ha tenido el manga no quitan el hecho de que las cosas que Kubo sí tiene pensadas las tiene muy bien pensadas.

El señor de HC está demasiado claro que es Grimmjow, por mucho que intenten esconderlo (más que nada por las mangas), a no ser que lo haya hecho expresamente y después resulte que no.. pero debe ser el señor pantera, fijo.

Y que partón entre las desgracias de Kon y las paranoias de Urahara.

Una vieja teoria que decía que los Kurosaki y los Shiba tenían alguna relación familiar gana 100000 puntos en una simple viñeta. Además se resuelve que los Shiba son mucho más importantes de lo que se dió que pensar en su momento: son los encargados de hacer regresar a los capullos de la división 0. Por muy exiliados que hayan podido parecer, parece que pasa un poco como con Urahara, que la SS sigue dependiendo mucho de estas personas aunque pudieran haber sido expulsadas del Seiretei.

Y los fullbringers... no digo demasiado porque me dejaría llevar por el hype que otras veces ha sido tan traicionero, pero si ese es Ginjou... si ese en Ginjou... Bleach se vuelve a ganar su puesto en el mejor de los rankings, para mí. Aunque tenga que dar una excusa cualquiera para justificar la historia del cuerpo del lost agent que Ichigo quería llevar al mundo real, se lo perdonaré (total, en realidad su muerte no se confirmó del todo). :neko: :lol:

Creo que se está cociendo algo muy gordo en Bleach, y ojalá sea así. Y aún no sabemos nada de Ishida...

Parece que acabaremos viendo otra vez a todos los personajes que no muerieron, y el primero en "regresar" ha sido Kon. Me encanta. :love: :wave:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4367
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Bleach Volúmen 6 (Spoilers)

Mensaje por Naku »

A ver Ginjou y el resto eran humanos y cuando un humano muere se va a sociedad de almas así que ¿ahora son shinigamis más o menos?

El capítulo me ha gustado bastante,el tío como había dicho va a resultar ser Grimmjow,genial!.

Lo que no me gusta es que el negro de la división 0 no ha hecho nada de nada,ni ha salido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Bleach Volúmen 6 (Spoilers)

Mensaje por wolfpiratek »

Shinigamis no son teoricamente, cuando un alma muere va al rukongai y de ahi solo los que son mas fuertes como rukia logran convertirse en shinigamis, al ser fullbrngers teoricamente el punto de la fuerza lo deberian cumplir pero que ocurre con el resto de los poderes, desaparecieron, siguen con ellos, por lo pronto parece que Tsukusima sigue con su espada.
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4367
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Bleach Volúmen 6 (Spoilers)

Mensaje por Naku »

wolfpiratek escribió:Shinigamis no son teoricamente, cuando un alma muere va al rukongai y de ahi solo los que son mas fuertes como rukia logran convertirse en shinigamis, al ser fullbrngers teoricamente el punto de la fuerza lo deberian cumplir pero que ocurre con el resto de los poderes, desaparecieron, siguen con ellos, por lo pronto parece que Tsukusima sigue con su espada.
Eso da a que pensar,pues ya de por sí son algo fuertes,el del reloj no tanto,pero si obtienen poder shinigamis o vete tu a saber que es el entrenamiento este van a estar a nivel de los capitanes o por encima,luego si Shinji,Kensei,Rose pueden usar sus mascaras pues también espero algún versus bueno de ellos en bankai con mascara.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Bleach Volúmen 6 (Spoilers)

Mensaje por wolfpiratek »

Es de suponer que todos los capitanes vaizards puedan hacer el bankai con la mascara sin ningun problema salvo el tiempo que puedan estar con ella, y supongo que los tenientes tambien ya que no se habran estado 100 años tocandose las narices y la creo que todos los que eran shinigamis en aquella epoca ahora tienen bankai por lo que tiene sentido que Hiyori y cia tambien tengan bankai.
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Bleach Volúmen 6 (Spoilers)

Mensaje por El Ferdi »

Que cojones hacen los pringaos esos como se llamen que salian en la anterior saga ahí? Ya estamos porculando.

Y el tio que sale en Hueco Mundo supongo que será Grimmjow, por que de todos los espada es el único junto con Ulquiorra que tenian un "colegueo" con Ichigo.
Imagen
Cerrado