Arrow

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Melo8
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 27, 2016 9:14 am

Re: Arrow

Mensaje por Melo8 »

Brutal el detallazo de Oracle :lol: :lol:

Yo también opto por Diggle, tiene que ser alguien importante para ambos pero mucho más para Oliver y viendo que al bueno de Diggle se le han sacado de la manga...
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Arrow

Mensaje por Gentlebellota »

Visto el de esta semana.

Que alguien me diga que no era para nada predecible desde el minuto uno lo de Calculator y
Spoiler: Mostrar
Felicity
XD

Lo cual no significa que no me haya gustado pero predecible era un rato.
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
EddieShirohigeJr
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Oct 01, 2015 12:41 pm

Re: Arrow

Mensaje por EddieShirohigeJr »

Gentlebellota escribió:Visto el de esta semana.

Que alguien me diga que no era para nada predecible desde el minuto uno lo de Calculator y
Spoiler: Mostrar
Felicity
XD

Lo cual no significa que no me haya gustado pero predecible era un rato.
Pues yo no me lo esperaba, la verdad es que no he estado muy pendiente de Calculator por las otras cosas que han pasado en el episodio. No me le llegué a imaginar hasta un segundo antes de que lo revelarar :lol:.

Lo que si que llegué a adivinar es que Roy era el enmascarado misterioso, por lo visto la gente lo sabía de antes pero como yo no suelo leer los créditos de inicio me ahorro esas cosas, pero a la quinta o sexta voltereta innecesaria ya estaba clarísimo jajajajaja. La verdad es que me ha caído bien la vuelta del chico, sobrar sobra pero tampoco hace mucho bulto.

También me ha gustado el retorno de Nyssa y de Katana (a la que probablemente maten de forma poco ceremoniosa en beneficio de la peli de Suicide Squad), y me gusta que se conecte más el tema de Oliver alcalde con la trama; la mujer de Darhk es intrigante, a ver qué se sacan de la manga. Muy buen capítulo, y eso que Dahrk no ha salido.

P.D. He oído que Vixen va a hacer una aparición pronto, espero que justifique haberme tragado su webserie.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Arrow

Mensaje por El Ferdi »

Yo me lo esperaba pero por que lo leí por ahí la semana anterior lol

Un coñazo la serie sinceramente, se centran demasiado en los personajes, como unas veinte veces le dijeron a Oliver: No puedes llevar el peso del mundo sobre tus hombros. Que vale joder, ya me ha quedado claro que Oliver se preocupa mucho por la peña, callaros la boca y enseñadme algo de chicha.

Encima es inevitable compararla con Flash que esta muuuuuuuuuuuuy por encima.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Arrow

Mensaje por Takagi »

Por desgracia ya me spoilee lo de Calculator antes de ver el episodio, pero bueno ver a Roy y a Katana ha mejorado la experiencia. Me ha gustado más que el anterior, pero se me siguen haciendo más largos que los de Flash.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Arrow

Mensaje por mdl_nr »

He visto primero el de Flash y después el de Arrow y ha sido un poco bajón. Con lo que ha molado el Earth-2. Los últimos caps no me han molado mucho, pero bueno, solo venía a decir que al final puede ser que la maldita tumba no sea Dig, ni Thea o otr@- Al final de este ha aparecido otro candidato, que sinceramente me importaría bien poco que muriese, pero no al parecer a Oliver.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Arrow

Mensaje por Villain »

Yo sigo preguntándome como de cerca esta la guarida secreta de la liga de los asesinos de starling city.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Arrow

Mensaje por Komaru »

Si algo me está encantando de esta temporada es lo bien que están llevando el misterio de a quién pertenece la lápida.
Al principio discernías entre Felicity y Diggle, luego Felicity tiene el accidente pero se salva, luego todo el tema de Diggle, luego crees que será Thea y que Felicity se refería a matar a Damian, ahora crees que se refería a Malcolm..
Cada capítulo te hace cambiar de opinión y es algo que le valoro muy positivamente.

PD: ¿Malcolm mató a Tommy? Ya ni me acuerdo... Es que me parece muy raro que a su hijo de toda la vida se la sude matarlo y luego le digan "oye, que esta es tu hija" y haga lo que sea por ella.
Villain escribió:Yo sigo preguntándome como de cerca esta la guarida secreta de la liga de los asesinos de starling city.
He pensado exactamente lo mismo. Es que encima van Laurel y Oliver solos, vestidos de calle, como si estuviera al lado. Entre esto y el detallito de montarse un duelo a muerte con antorchas y humo y toda la pesca en una azotea a plena vista me flipa mucho.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Arrow

Mensaje por mdl_nr »

Komaru escribió:PD: ¿Malcolm mató a Tommy? Ya ni me acuerdo... Es que me parece muy raro que a su hijo de toda la vida se la sude matarlo y luego le digan "oye, que esta es tu hija" y haga lo que sea por ella.
Sí, lo mató "indirectamente". No le metió una bala en la cabeza, pero sí usó un dispositivo para provocar un terremoto que destruyera los Glades. Y ahí estaba Tommy, salvando a Laurel mientras el edificio donde estaban se caía a pedazos. Se le clavó una barra de acero o algo así.
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Arrow

Mensaje por Flames to dust »

Pues, como buscaban una cuarta temporada más ligera y divertida, supongo que la tumba pertenecerá al
Spoiler: Mostrar
hijo de Oliver porque todo el mundo sabe que no hay nada más fresco y divertido que matar al hijo de un superhéroe
¿Por qué no matan a todos los personajes y se centran en Flash? O, por lo menos, convertirlos en sosos secundarios del corredor y gastarse el dinero de Arrow para una, hipotética, segunda temporada de Legends... que por mí se la guardan y todo que vaya para Flash :lol:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Arrow

Mensaje por Takagi »

Como sea el niño... Mira xD. Arrow últimamente me parece lo que esperaba ver de Legends, por suerte me equivoqué con Legends. Tiene sus momentos, pero no acaba de reengancharme tanto como me gustaría. Al menos Thea está bien.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Arrow

Mensaje por Komaru »

Y vuelvo a pensar que la que muere es Donna... Todo lo demás muy meh, pero hacerte dudar sobre esto, Arrow lo borda. Eso y que me encanta Curtis. Piel de gallina con el final :')

PD: Donna está para mojar "pan".
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Arrow

Mensaje por Takagi »

Ha estado "terrific" el mejor negro de Arrow. Aún así sigo sin querer que sea Spartan el que caiga, si es uno de la dupla de suegros... Mejor.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Arrow

Mensaje por El Ferdi »

Lo mejor del capitulo de esta semana el final sin duda. Ha sido como: Bueno me voy, hasta luego. xD

Y por cierto una duda que tengo:
Spoiler: Mostrar
Quien pollas es Vixen? A ver, si me la venden como un personaje nuevo pues vale, pero conocía a Laurel y a Barry? Me he perdido algo en algún episodio de Flash o Arrow? Porque yo no me acuerdo de haber visto a esa tia en la vida vamos xD
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Arrow

Mensaje por Villain »

El Ferdi escribió:Lo mejor del capitulo de esta semana el final sin duda. Ha sido como: Bueno me voy, hasta luego. xD

Y por cierto una duda que tengo:
Spoiler: Mostrar
Quien pollas es Vixen? A ver, si me la venden como un personaje nuevo pues vale, pero conocía a Laurel y a Barry? Me he perdido algo en algún episodio de Flash o Arrow? Porque yo no me acuerdo de haber visto a esa tia en la vida vamos xD
Spoiler: Mostrar
Es la protagonista de una miniserie animada creada por uno de los productores ejecutivos de Arrow en la que participan los actores de Oliver, Barry, Felicity y Cisco doblando a sus respectivos personajes de Flash y Arrow.
Es un mojón de 6 episodios de 5 minutos de duración.

Pero juraría que Laurel no salía pero bueno, si se conocían es porque lo hizo un mago.
Me ha encantado el "Ahí te quedas" de Felicity xDDDD
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Responder