Arrow

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Arrow

Mensaje por Flecha Verde »

Bueno está visto que tengo que abrir yo un post sobre esta pedazo de serie xD

Imagen

Si lo sé, cuando ves la imagen piensas, va dirigida a las quinceañeras para que se vuelvan locas. Pero no.

Arrow es la serie de Green Arrow/Flecha Verde (LOL) un superhéroe de DC Comics, que por cierto si no se notaba es de mis favoritos.
La serie es una versión distinta de los cómics, alterando un poco la realidad así como Smallville hizo con Superman. Por si habéis visto Smallville os digo ya que Arrow os gustará, aunque personalmente en solo 6 capítulos Arrow me ha ganado mucho más por sus personajes y porque la trama es más madura/adulta/oscura.

Sinopsis de la serie:

Cuenta la historia de Oliver Queen, hijo de Robert Queen un multimillonario de Starling City. Oliver naufragó con su padre y con su amante en un barco en alta mar, y por lo tanto todos le daban por muerto, pero ha sobrevivido 5 años solo en una isla (¿Realmente solo? Esto lo sabremos más adelante) y ha regresado a la sociedad con una intención, arreglar los errores del pasado que cometió su padre. Starling City está llena de empresarios y políticos corruptos que hacen la vida de la gente peor, y Oliver quiere eliminar a todos esos criminales para "limpiar la ciudad". De modo que enmascarado como el justiciero anónimo intentará combatir el crimen.
Además de esta trama principal tenemos un rico abanico de personajes, siendo Laurel (la chica de sus amores) otra línea argumental muy interesante.

Y bueno a estas horas de la noche no estoy muy lúcido para escribir mucho pero creedme que merece la pena, el piloto fue un éxito y es que engancha de buenas a primeras, superó completamente mis espectativas. Y cada capítulo que pasa me gusta más y más. En el sexto capítulo, como os he dicho, ha desbancado ya para mí a Smallville, una serie que llevo en el corazón.

Dadle una oportunidad ;)

PD: Calle 13 tiene los derechos de misión en España, empiezan a emitirlo a partir de esta semana.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Arrow

Mensaje por Migeru »

Yo si quiero verla, es de los pocos superhéroes de DC que me gustan (después de Batman claro) XD
Hay algo que me inquieta:
Imagen
Me temo que esa cabeza no está en su sitio...Photohsop lvl 1

Ojalá consigan los malditos derechos de Batman y hagan una serie decente, no tan gay como Smallville ni con personajes inventados...mejor que no la hagan. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Arrow

Mensaje por Flecha Verde »

Pues al principio barajaron Batman pero parece que tiraron por otro lado xD A fin de cuentas Green Arrow está bastante más de lado, es menos popular por así decirlo, y Batman está "muy visto" sobretodo con la reciente trilogía de Christopher Nolan.
No obstante Arrow tiene bastantes parecidos... a fin de cuentas se cumplen muchos símiles: Soltero multimillonario, un bribón de cara al público y un héroe en la sombra, sin poderes sobrenaturales simplemente armamento y tecnología.

Y sí la imagen ahora que lo pones se ve rara xD
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Arrow

Mensaje por Rey_pirata »

Pues me he puesto al día, me he visto un episodio cada día desde hace una semana que me lo comentó una amiga y vi un anuncia de la serie en una parada de autobús xD.

La verdad es que Oliver Queen es un personaje que me ha molado desde que lo vi en Smallville, luego busqué más cosas por intentet sobre el personaje y mola. El aire 'oscuro' que le dan dado en la serie, de un vigilante y no un superhéroe me gusta, me gusta.

Lo que se echa de menos es que se encuentre con algún obstáculo 'real', porque de momento la Tríada se queda en algo más hipotético que un peligro inminente, supongo que ahora al conocer que tanto Moira como el padre de Merlyn forman parte de ella iremos viendo más cosas, espero que se ponga interesante ^^

P.D: Vale, reconozco que me puse al día el viernes, pero esperé a que mi amiga terminara la firma xDDD
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Arrow

Mensaje por Migeru »

Supongo que a lo largo de la serie habrán guiños de otros personajes, como pasó en Smallville. Pero eso si, que nunca se llegue a convertir en algo tan gayer como Smallville.
Podrían meter alguna aparición breve de Nightwing al menos. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Arrow

Mensaje por Flecha Verde »

Como dice Migeru es probable que más adelante hagan cameos otros superhéroes de DC como Canary que sale mucho en los comics como compañera, y también villanos míticos de Flecha Verde como puede ser el mafioso Brick o el metahumano Drakon.
Además al contrario que en Smallville en esta serie pueden meter un sidesick o compañero, ya que FV ha tenido varios en los cómics. Aunque bueno, por ahora tenemos a Diggle que parece cumplir bien esa función.

Pero seguramente quieren ir despacio. Smallville duró 10 largas temporadas y Arrow podría durar las mismas si lo administran bien, las audiencias son favorables y todo pinta a que será larga, y no querrán empezar explotando tan rápido argumentos potentes o personajes importantes de la historia.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Arrow, Green Arrow

Mensaje por Mig-El »

No estoy decidido a embarcarme aún, además desconozco el universo más particular de Green Arrow, mi versión favorita de este es la de Frank Miller en Dark Knight Returns y Strykes Back, donde Oliver Queen es un comunista sin brazo y luego con uno mecánico que tiene diálogos bien entretenidos con Question. Nunca prendí con Smallville, pero si dicen que está más adulta, puede ser que le de una mirada.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Arrow

Mensaje por Villain »

Me acabo de ver el final y...
Spoiler: Mostrar
Me cago en la puta pero como matais a Tommy si es el mejor personaje de toda la serie.
Yo no he leido un puto comic de flecha verde en la vida pero no me lo esperaba para nada, una muerte muy heroica pero me ha dado pena.

Y en los flashbacks del pasado, por fin muere Fyers pero me da en la nariz que Shado no es tan buena como lo parece...

PD: Los glades ha quedado en apocalipsis total, tengo muchas ganas de ver como se vivira todo en la segunda temporada.
Muy contento con Arrow.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:27 am
Ubicación: Cáceres, Granada, Salamanca...
Edad: 10

Re: Arrow

Mensaje por LaLeyDeStanley »

He ido siguiendo la serie cada semana y tengo que decir que tiene bastantes fallos o cosas que son muy forzadas, pero por lo demas es entretenida y supongo que cuando vaya avanzando la serie con las siguiente temporada iran matizando ellos fallitos y los actores ganaran calidad.

Es una serie recomendada y entretenida, tampoco es una pasada, pero si se puede ver.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Arrow

Mensaje por Flecha Verde »

Con esta serie y con Supernatural me he atascado en esta temporada. No sé por qué, porque son geniales, pero ahí están pendientes. Ya me veré las que me quedan de una sentada algún finde de estos.
Por ahora me alegra ver que a alguno le ha gustado el final.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Arrow

Mensaje por Villain »

El primer capítulo de la nueva entrega se llamará 'City of Heroes' (2x01) y será emitido en CW el próximo 9 de octubre de 2013.

Y Summer Glau como Isabel Rochev
Mas información, Fuente

PD: Y me ha parecido ver que en Antena 3 van a poner Arrow.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Arrow

Mensaje por Gentlebellota »

LZS escribió:Visto el primer capítulo
Spoiler: Mostrar
Me da a mi que la nueva heroína va a ser la hermana de laurel...
Nah XD
Spoiler: Mostrar
Esa es Laurel seguro, sobre todo si quieren ser minimamente fieles al comic y esa por las pintas es Black Canary
Me encantó el final del primer capitulo, y hoy mas ;)



Vale....acabo de ver el tercero y Ahora me toca tragarme mis palabras:
Spoiler: Mostrar
La tipa de cuero es Black Canary de seguro, por las pintas y por que usa un aparato "sonico" pero queda claro que no es Laurel, a pesar de que en el comic si. Supongo que o es la hermana o es un personaje nuevo, me decanto por lo primero. Me ha parecido curioso lo de Ra's al Gul, puede que de mucho juego a pesar de que siempre fue mas enemigo de Batman xd aunque eso significa que habra mas cameos de DC por medio y eso mola.
Última edición por Gentlebellota el Vie Oct 25, 2013 12:17 am, editado 1 vez en total.
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Arrow

Mensaje por Villain »

He visto que daban Arrow en Neox y me he acordado de que tenía pendiente la segunda temporada y que decir, oro verde xD.

La presión de Oli creo que va a gustarme en esta temporada, quiero ver como va a salir adelante de todo en una ciudad que todos le odian por ser hijo de Moira y le temen/aclaman por ser Flecha Verde.

Y el personaje que mas me lleva convenciendo desde que apareció es la de Roy Harper, la evolución que sufre este personaje por la admiración a Flecha Verde es impresionante, a pesar de no haber leído en mi vida nada sobre Flecha Verde o DC directamente, espero mucho de este personaje si es que tiene mas protagonismo como ayudante de Flecha Verde.

En fin, no quiero comentar los capítulos hasta ver como sigue la cosa.
Spoiler: Mostrar
Pero tengo ganas de ver como se libra Oli de la emboscada de Laurel.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Machine
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Lun Dic 12, 2011 6:20 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 28
Contactar:

Re: Arrow

Mensaje por Machine »

Me termine la primera temporada en Calle 13 (creo) y ayer sábado noche me puse a ver los primeros capítulos de la segunda temporada, y me encanta esque cada vez me gusta más, que pensáis que pasara con
Spoiler: Mostrar
La Hermana de Laurel, esta ella y Oli en la ciudad tambien esta La Triada metida y el Concejal que también esta liado que por cierto me recuerda al del Vertigo, pero bueno tiene una pintaca!
Saludos a todos y espero disfrutar más de esta pedazo de serie! :D
Responder