Arrow

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Arrow

Mensaje por mdl_nr »

MerlaXIV escribió:¿En la versión original también dicen esta frase?.
"Una panda de superheroes en una granja, me parece que esta peli ya la he visto"

Es una referencia a los Vengadores 2??? Por DC? O me he perdido algo.
Sí, se dice en la original. Osea que es una referencia a Vengadores 2 o hay alguna de peli de DC que no he visto en el que se reúnen superheroes en una granja.
EddieShirohigeJr escribió:Me lo he creído durante... unos 10 o 15 segundos o así. Típico final de invierno con cliffhanger, algo tenían que sacar.
Hombre, ahora no hay fosa que resucite. Ella no es ningún superheroe por lo que difícil que se salve y tenemos esa escena de Barry y Oliver delante de una tumba. También, esta ese post de Markoala un poco más arriba sobre el capítulo anterior en el que parece que tuvo una premonición xD

Es verdad que hicieron lo mismo con Oliver la pasada temporada, pero me parecen casos bastante distintos.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Arrow

Mensaje por Villain »

mdl_nr escribió: y tenemos esa escena de Barry y Oliver delante de una tumba.
En esa misma escena se puede leer 6 meses después y en este ultimo episodio se dice claramente que hace 3 meses Oliver quería pedirle matrimonio a Felicity osea faltan 3 meses para que esa tumba tenga dueño/a.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Arrow

Mensaje por El Ferdi »

Bueno pues como Flash me gustó mucho me he animado a empezar Arrow y ayer acabé la tercera temporada.

Las dos primeras temporadas me parecen buenisimas, en especial la segunda. La tercera se nota un bajón pero tampoco es que sea una mala temporada, simplemente no tan buena como las otras.

Ahora hay algo que me gustaría comentar para ver si es solo yo o no pero, nos os da un ascazo de la ostia Felicity? En las dos primeras temporadas me encantaba el tono de humor que aportaba pero en la tercera, cuando se convierte en el interés amoroso de Oliver, se convierte también en una puta quejiza que no para de dar por culo. Conversación que tiene con Oliver conversación que acaba con esta soltandole el sermón por cualquier estupidez. De ser un personaje que me encantaba he pasado a cogerle un ascazo importante. Joder, hasta Laurel que era la que tenía ese papel ahora me cae mejor xD No se, espero que en esta cuarta cuando empiece a verla, ahora que ya se confirma la relación, tenga un comportamiento como en la primera temporada por que vaya tela.
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Arrow

Mensaje por Garrac Garrak »

Joe con el final, lo mejor de la temporada sin duda XDDD

Bueno, yo pasaba por aquí para recordaros una cosa: ya hemos visto varias veces en esta temporada menciones a que Industrias Kord tiene influencia sobre lo que está haciendo Dahrk... y yo no quiero sonar pedantillo, pero me huelo cameo épico pronto, y... Vale, ya sabéis a quien me refiero XDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
P.D.: Mr. Theodore Kord, alias Blue Beetle, para los despistados
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Meta
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Vie Oct 24, 2014 3:11 pm
Contactar:

Re: Arrow

Mensaje por Meta »

Aprovechando las vacaciones navideñas me ha dado por ponerme al día con esta serie. Después de pillarle el gustillo en la primera y quedar bastante satisfecho en la segunda, la tercera ya me había parecido un bodrio. Y esta última más de lo mismo. Dios es que podrían substituir a la mitad del elenco por patatas wedges y tendrían más expresividad. No puede ser que hagas un cambio de escena, estén hablando, paren de hablar y todos estén como separados estratégicamente con una pose como si fueran figuras de acción. Macho, más verosimilitud. Y no me refiero a que hagan cosas increíbles, sino que los diálogos, las situaciones, la trama en general, se nota el cartón a saco, los actores no parecen meterse en el papel.

Fíjate que llegué al que hacen el doble capítulo con The Flash y dije, venga va, que tienes tiempo, y he cogido ésta y en 3 días me la he fundido. Y sin ser tampoco nada del otro mundo, sí es mucho más entretenida, no está con el constante corte de rollo de mini-flashbacks y la trama tiene más verosimilitud y en general más empaque.

He de decir que sobre todas las cosas Laurel, me puede #droja. Espero no ser el único que le encuentra alarmantemente mala como personaje y como interpretación. Es que deben haber prohibido la emisión de esta serie en varios países sólo por ella.

Ya lo he soltado. Era menester.
Imagen
Indebted to Movius
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Arrow: Felicity is O-...

Mensaje por Flames to dust »

Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Arrow

Mensaje por mdl_nr »

Villain escribió:
mdl_nr escribió: y tenemos esa escena de Barry y Oliver delante de una tumba.
En esa misma escena se puede leer 6 meses después y en este ultimo episodio se dice claramente que hace 3 meses Oliver quería pedirle matrimonio a Felicity osea faltan 3 meses para que esa tumba tenga dueño/a.
Efectivamente teníais razón, se ha confirmado en este capítulo que Felicity (aunque sí ha sufrido las consecuencias) seguirá viva. Osea que nos quedan Dig, Thea o Laurel (a Quentin se le puede descartar, supongo).

El capítulo, ni fu ni fa.
Seba_IttoryuMaster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Jue Jul 30, 2015 5:04 am
Edad: 36
Género:

Re: Arrow

Mensaje por Seba_IttoryuMaster »

Mi padre me ha hablado mucho de esta serie, en general le gusta el universo DC......pero no se porque, pero excluyendo un poco a batman, nunca he podido enganchar con este universo de historietas xd
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Arrow

Mensaje por Komaru »

FINALAZO. No solo porque al final no haya muerto Felicity, que se veía a venir durante todo el episodio, sino por esas palabras finales de la boca de una mujer que siempre le dijo a Oliver que mantuviera su bondad a toca costa: "Tienes que matar a ese hijo de puta."
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Arrow

Mensaje por El Ferdi »

Pues yo digo que la persona de la tumba es la madre de Felicity. Tiene pinta de ser la tipica mierda que te tiene hypeado para luego no ser nada xD
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Arrow

Mensaje por Villain »

El Ferdi escribió:Pues yo digo que la persona de la tumba es la madre de Felicity. Tiene pinta de ser la tipica mierda que te tiene hypeado para luego no ser nada xD
No digo que no pero Oliver tan triste por su suegra? Ademas que no ha tenido ni una conversación sería con ella, ni sería ni de ningún modo.

Yo apuesto por Diggle.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Arrow

Mensaje por Komaru »

Villain escribió:
El Ferdi escribió:Pues yo digo que la persona de la tumba es la madre de Felicity. Tiene pinta de ser la tipica mierda que te tiene hypeado para luego no ser nada xD
No digo que no pero Oliver tan triste por su suegra? Ademas que no ha tenido ni una conversación sería con ella, ni sería ni de ningún modo.

Yo apuesto por Diggle.
Yo también apuesto por Diggle precisamente por eso y porque si Oliver no pinta mucho ahí solo, Barry menos. Además, si fuese la madre de Felicity, yo creo que ella le hubiera acompañado a la tumba, aunque fuese en putos brazos.
Tampoco me encaja la reacción exagerada de Felicity con Diggle, pero la veo más plausible que Oliver con su suegra.

PD: ¿Os imagináis que es Laurel? Un final de temporada que me destrozó podría alegrarme tanto...
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Arrow

Mensaje por Takagi »

Será Diggle y me molestará mucho porque pudiendo ser cualquier Lance...

Una pena que no les dejaran hacer lo del rollo Oracle, pese a dedicarle ese título al episodio de los "orígenes" de Felicity. Me ha gustado el regreso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Arrow

Mensaje por Takagi »

Felicity me puede. Arrow sigue sin engancharme tanto como Flash, pero por el momento está resultando muy entretenido. Algunos personajes, como Felicity, siguen siendo capaces de soltar un discurso serio, importante y creíble, para acto seguido hacerme reír con una obvia tontería como el "vamos a tener que poner rampas" o como sea que lo traduzcan. Muy buena acción, como siempre.

Y lo de Amanda Waller...

PD. Iba a coger Oracle pero está cogido, bravo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Arrow

Mensaje por El Ferdi »

Lo de Waller muy gratuito. Y lo de Oracle un puntazo xD Por lo demás no me ha generado demasiado interés el capítulo.
Imagen
Responder