No puedo asegurar si será o no nuevamente un enemigo de los Mugiwara, pero es un hecho que enfrentarlo nuevamente con Luffy sería una perdida de tiempo, Luffy ya lo derrotó, no importa en que condiciones lo derrotó, pero pasó... Así que repito nuevamente la pregunta Quién lo derrotará esta vez???
Me gustaría verlo nuevamente, ya sea como Shichibukai, Almirate, Comandante de algún Yonkou, o lo más probable, como una Pirata de Renombre que está nuevamente tras alguna nueva ambición
En lo personal me gustaría que Sanji cobrara su venganza, les voy a recordar algo

Aunque Ussop también fuera devastado, dudo que tenga las condiciones para hacerle frente a Enel, Sanji posiblemente tampoco esté a su nivel ahora, pero me gustaría que en un futuro sea capaz de hacerle frente y ganar el combate.... Después de todo el futuro Rey Pirata necesita nakamas fuertes, no solo al mejor espadachín del Mundo, también a un mounstro capaz de vencer a un Usuario de una Logia devastadora como lo es la Goro Goro no mi
Quién cree uds que terminará derrotando a Enel