Dejo los últimos post del tema anterior que tienen que ver con el capítulo de esta semana, el 308:
kaizoku ou escribió:El capítulo 308 ya ha salido en inglés. Sencillo, les ha separado y parece que esto va a tomar más tiempo del que al menos yo había pensado. Arcadios asegura que Uosuke es el más peligroso de los ejecutores, pero, o no es así, o Lucy y Yukino realizarán un hechizo brutal en conjunto, porque de otra forma no le harán mucho.
Ya se ve que la princesa está totalmente con Arcadios, a ver si al final es ella quien los deja salir de allí.
Gabe escribió:Visto el cap
Je, lo que no me gusta de Mangapanda es que a veces olvidan traducir el nombre del proximo cap.
- Spoiler: Mostrar
Pero estuvo interesante, los lobos son mas fuertes de lo pensado
Ciberpiranha escribió:Ya están los emparejamientos decididos para la pelea entre el equipo de rescate y los lobos. El tal Ousuke ese es un crack, vaya caras ponexDDD
La princesa no parece mala persona, para mí que lo que están haciendo es manipularla. Eso sí, súper conveniente que Arcadios tras la explosión acabe junto a las 2 magas estelares y a los gatitos...
_________________________________mrvillain escribió:Joder con el mil caras si parecia el mas tonto del grupo, buenos emparejamientos salvo 2 eran los que esperaba ver.
Mashima vuelve al torneo y déjate de lobos y caperucitas coño xDDD
quien abre el nuevo tema? que esto se cierra dentro de na xD
TEMAS ANTERIORES:
Fairy Tail manga
Fairy Tail manga 2.0
Fairy Tail manga 3.0
Fairy Tail manga 4.0
Mientras, a la espera de la versión de Mangastream para saber el titulo del siguiente...