¿Cuál es su ranking de los pasados de los Sombrero de Paja?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Cuál es el pasado más triste o más doloroso de entre los 9 mugiwaras?

Brook
26
20%
Nami
17
13%
Franky
2
2%
Robin
55
42%
Chopper
20
15%
Luffy
1
1%
Sanji
6
5%
Usopp
1
1%
Zoro
2
2%
 
Votos totales: 130

Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¿Cuál es su ranking de los pasados de los Sombrero de Paja?

Mensaje por jal90 »

Usopp pierde a su madre y pasa a ser un bicho raro en su propio pueblo, viviendo apartado de todo el mundo. Al ser hijo de un pirata no puede ni siquiera acercarse a Kaya sin que le echen a patadas si le encuentran. Zoro pierde de un tacazo a su primera amiga, destrozando de paso su sueño de infancia.

Una muestra de lo que sus pasados les han afectado emocionalmente es cómo Zoro ve a Kuina constantemente en Tashigi, sin poder evitarlo, y su obsesión enfermiza con entrenar, ser el mejor, superarse y seguir entrenando; y cómo Usopp ha crecido con un complejo de inferioridad tremendo, viéndose incapaz tanto de salvar a su madre como de seguir los pasos de su padre.

A mí estos pasados no me gustan demasiado por la brevedad con la que están narrados, pero yo no diría que no son tristes o traumáticos precisamente. Para no vivir una situación de crueldad psicológica notable, quedan bastante tocadetes de personalidad, como todos los Mugis por otro lado.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: ¿Cuál es su ranking de los pasados de los Sombrero de Paja?

Mensaje por magomarc »

Para mi la peor es la de Brook pero de largo, ver como todos tus amigos mueren, acabar sobreviviendo a ello con el cuerpo de un esqueleto, quedarse completamente solo y sin esperanzas de volver a ver alguien. El pasado de Brook es un puto infierno.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Jue Oct 03, 2013 4:57 pm
Edad: 28

Re: ¿Cuál es su ranking de los pasados de los Sombrero de Paja?

Mensaje por lock »

jal90 escribió:Usopp pierde a su madre y pasa a ser un bicho raro en su propio pueblo, viviendo apartado de todo el mundo. Al ser hijo de un pirata no puede ni siquiera acercarse a Kaya sin que le echen a patadas si le encuentran. Zoro pierde de un tacazo a su primera amiga, destrozando de paso su sueño de infancia.

Una muestra de lo que sus pasados les han afectado emocionalmente es cómo Zoro ve a Kuina constantemente en Tashigi, sin poder evitarlo, y su obsesión enfermiza con entrenar, ser el mejor, superarse y seguir entrenando; y cómo Usopp ha crecido con un complejo de inferioridad tremendo, viéndose incapaz tanto de salvar a su madre como de seguir los pasos de su padre.

A mí estos pasados no me gustan demasiado por la brevedad con la que están narrados, pero yo no diría que no son tristes o traumáticos precisamente. Para no vivir una situación de crueldad psicológica notable, quedan bastante tocadetes de personalidad, como todos los Mugis por otro lado.
Claro que les marcan, si no no tendría sentido que nos lo contaran. Pero comparados con los pasados del resto, pues no son tan crueles psicológicamente, aunque sí, eso de perder su mejor amiga y el sueño de repente o quedarse totalmente solo en la vida y sentirse inferior es también bastante duro, no ha estado bien ningunearlo. El caso es que me pareció que Sanji lo pasaba peor en su flashback.
De todas formas he dicho eso porque la gente andaba diciendo que el pasado de Sanji no era triste, y eso, pues me parece bastante absurdo.
Avatar de Usuario
Rebecca
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Dom Feb 09, 2014 9:14 pm

Re: ¿Cuál es su ranking de los pasados de los Sombrero de Paja?

Mensaje por Rebecca »

Chopper por supuesto..seguido de nami y robin en mi opinion..pobre :cry: toda su infancia solo..maltratado
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: ¿Cuál es su ranking de los pasados de los Sombrero de Paja?

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Y esta es la mia:

1.- Robin ( :aplausos: ); el emoticono lo dice todo me emociono, simplemente brutal, odiada y despreciada por su tia, alejada de su madre por la historia y una vez que ha sido aceptada por un colectivo, zas los matan de golpe, matan a a todo su pueblo y la ponen una recompensa brutal, y vive con miedo y desconfianza toda su vida.

2.- Brook ( :skull: ) A mi me parecio una de los mejores escenas de la serie, cantando el bin's no sake mientras ve morir a todos sus nakamas poco a poco (cuarteto, trio, dueto, solo....), y tras morir revivir encontrar tu cuerpo y vivir años de soledad mientras vas recogiendo los cadaveres de tus nakamas.

3.- Chopper ( :oops: ), me encanto el doctor y solte alguna lagrimilla con su muerte, no aceptado por sus congeneres, considerado un monstruo por los humanos, al intentar curar a su ''padre'', le da una seta que lo va a matar y entonces y por su fuera poco le matan al doctor en uno de los discursos mejores de la historia de One piece (¿que es la muerte?, solo superado por ''la justicia prevalecera'')

4.- Nami ( :P ): fue el pasado que hizo que la serie se convirtiese en mi favorita, recogida por bellemere de niño y cuidada por ella hasta que un dia se la matan y sus propios asesinos esclavizan a su pueblo y la obligan a robar para poder liberarlo.

el resto no me emocionaron tanto como estos 4 que son mis preferidos, el resto del ranking seria mas o menos asi:

5.- Franky ( 8) )
6.- Sanji ( :joint: )
7.- Luffy ( :) )
8.- Zoro ( :| )
9.- Ussop ( :shock: )
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: ¿Cuál es su ranking de los pasados de los Sombrero de Paja?

Mensaje por MenganaDeTal »

Puede que en el de Luffy lo único triste era la "muerte" de Sabo. Pero por lo demás estaba muy bien, ¿no? ¿Es que los pobres mugiwaras tienen que tenerlo todo traumático? No tiene nada de malo que intenten poner algo gracioso o feliz.
No shade.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: ¿Cuál es su ranking de los pasados de los Sombrero de Paja?

Mensaje por SergioF »

Veamos:

1)Robin: Su pasado es el unico que me hizo soltar una lágrima. Es puro drama.
Primero a Robin la separan de su madre a los 5 años. Luego se ve obligada a vivir el resto de su infancia sin amigos, aguantando las burlas y pedradas de los demás niños que la llaman monstruo.
Después aparece Sauro. Algo de alegria para la chiquilla. Peeeero despues aparecen los subnormales del CP9 para cargarse la isla.
Robin se reencuentra con su madre, pero al instante se vuelve a separar de ella, y ve como muere su unico amigo.
Y ya para rematar se pasa el resto de su vida sola huyendo del mundo sin poder confiar en nadie.
¿Quien coño no lloraria con una historia como esta? :cry:
Sin duda el mejor flasblack con diferencia :aplausos:


2)Brook: esta historia tambien es muy triste pero al menos tiene sus momentos de alegria. Lo que me chocó de esta historia es la escena en la que van muriendo todos sus nakamas uno a uno mientras tocaban su ultima canción.


3)Nami: ver como unos peces matan a su madre y e dejan el cuerpo de su "padre" lleno de cicatrices.
En fin, muy dramático :(


4)Franki: tambien muy dramatico. Ver como se llevaban a su apreciado maestro me chocó.


5)Chopper: muy emotivo. Toda su vida solo y perseguido.


6)Sanji: el momento en el que Zeff y Sanji se pierden en una roca. Zeff le da toda la comida a Sanji y se come SU PROPIA PIERNA. Acojonante.


7)Luffy: el de este lo triste fue la "muerte" de Sabo. Pero lo demas fueron momentos alegres. Aunque tambien es un poco duro ver como Ace despreciaba a Luffy y este sin rendirse.


8)Usoop: muere su madre, su padre se larga, y se convierte en el rarito del pueblo. En fin... es triste, pero al menos tubo su propia pandilla.


9)Zoro: lo unico que me parecio triste de este es la muerte de Kuina. Pero vamos, muerte por las escaleras. Se ve que Oda no se complico mucho la vida para este flasback.
Última edición por SergioF el Lun Sep 08, 2014 7:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
iceblock
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Mar Nov 13, 2012 6:33 pm
Ubicación: Elbaf
Edad: 25

Re: ¿Cuál es su ranking de los pasados de los Sombrero de Paja?

Mensaje por iceblock »

En mi opinión el pasado de robin es sin punto de comparación el más trsite, es una historia durísima, para empezar ve morir a su madre, más tarde presencia una buster call, después ve morir a su único amigo también, y se queda sola en el mundo, con la esperanza de algún dia encontrar a alguien que la acepte, ya que en todas partes ed tratada como un demonio y repudiada por todos.
También el pasado de brook es triste, y que laboon le siga esperando aumenta la emotividad de la historia, pero brook no ha sufrido para nada tanto como Robin, a pesar de haber estado mucho tiempo vagando sin rumbo sólo en su barco.
Después irían Chopper, Nami, Franky, Sanji, Usoop, Luffy y Zoro.

De todas formas no hay un solo mugiwara que no halla perdido a un ser querido muy cercano, parece que sea requisito indispensable tener un pasado hipertriste para poder entrar
ImagenImagen


Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
Avatar de Usuario
Smalde
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Sep 02, 2014 8:03 pm
Ubicación: München, Alemania
Edad: 27

Re: ¿Cuál es su ranking de los pasados de los Sombrero de Paja?

Mensaje por Smalde »

A mí el pasado de Robin me parece el más triste. Sintiéndose abandonada desde pequeña por que aquellas personas que no la aceptaron no dejaban de decirle que es normal que su madre la abandonase al ser ella un monstruo. Así vivió de los dos a los ocho años, rechazada por niños y adultos, anhelando una familia que nunca tuvo y siendo menospreciada incluso por su tía. Todo lo que tenía es a los arqueólogos pero al ser una niña no la dejaban estudiar los Phoneglyphs con ellos. Por suerte conoce a Saul, un gigante que le enseña a reír y por suerte vuelve a ver a su madre tras años esperándola... los conoce a los dos y ha de sufrir ver como se van para no volver.
A esto se suman los próximos 20 años de soledad y huída, no confiando en nadie, no pudiendo ser feliz.

A mí la historia de Brook no me parece tan triste por una abismal diferencia. Brook tenía un grupo de Nakamas y un pasado feliz. Cierto: muere y renace viendo a sus amigos muertos y vaga durante 50 años unos cuantos de los cuales en la más completa oscuridad pues le han robado la sombra. Pero tiene un pasado feliz, unos recuerdos buenos que le acompañan. Y además también le acompañan la música y el sueño de volver a ver a Laboon. El pasado de Robin es todo negativo (solo los dos primeros años de vida (que nadie recuerda) y los pocos días con Saul se salvan).
Avatar de Usuario
Zharrat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Jue Abr 07, 2011 9:59 pm
Edad: 31

Re: ¿Cuál es su ranking de los pasados de los Sombrero de Paja?

Mensaje por Zharrat »

Los pasados de Franky, Nami y Zoro tienen su pasado dentro del propio pasado que conocemos, como el pasado de Luffy que el 1º en mostrarse fue cuando conoció a Shanks, pero luego supimos que hubo un pasado aún más remoto.

Zoro nadie sabe donde nació, pero llegó al ¿dojo? (no se si se llama dojo a las esculas de esgrima con Katanas) dominando una técnica que ni el mísmo sabe cómo aprendió, el estilo de las dos espadas.

Nami fue abandonada por sus verdaderos padres en una isla que estaba bajo ataque, la salvó Bellmere. Es posible que el ataque fuera por parte de los Revolucionarios como el de Tequila Wolf.

Franky su padre, un pirata del nuevo mundo, lo vió demasiado débil como para merecer ser su hijo así que lo abandonó a su suerte en Water 7

Antes de valorar que mugi tiene el mejor pasado, me gustaría conocer el de estos 3

Robin también tiene algo parecido, su padre era arqueólogo y se embarcó para buscar información del siglo vacío... pero nunca volvió. No es el pasado de la propia Robin porque no sabemos si Robin llegó a conocer a su padre.
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: ¿Cuál es su ranking de los pasados de los Sombrero de Paja?

Mensaje por Nombre D Usuario »

Zharrat escribió:Los pasados de Franky, Nami y Zoro tienen su pasado dentro del propio pasado que conocemos, como el pasado de Luffy que el 1º en mostrarse fue cuando conoció a Shanks, pero luego supimos que hubo un pasado aún más remoto.

Zoro nadie sabe donde nació, pero llegó al ¿dojo? (no se si se llama dojo a las esculas de esgrima con Katanas) dominando una técnica que ni el mísmo sabe cómo aprendió, el estilo de las dos espadas.

Nami fue abandonada por sus verdaderos padres en una isla que estaba bajo ataque, la salvó Bellmere. Es posible que el ataque fuera por parte de los Revolucionarios como el de Tequila Wolf.

Franky su padre, un pirata del nuevo mundo, lo vió demasiado débil como para merecer ser su hijo así que lo abandonó a su suerte en Water 7

Antes de valorar que mugi tiene el mejor pasado, me gustaría conocer el de estos 3

Robin también tiene algo parecido, su padre era arqueólogo y se embarcó para buscar información del siglo vacío... pero nunca volvió. No es el pasado de la propia Robin porque no sabemos si Robin llegó a conocer a su padre.
Añade a Sanji, no vendría mal una explicación sobre por que estaba de niño como aprendiz de cocinero en un barco en el East Blue siendo él del North Blue.
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: ¿Cuál es su ranking de los pasados de los Sombrero de Paja?

Mensaje por Doflamenco »

El de Chopper y el de Brook son los mejores, una pena que los haya desperdiciado. Sin embargo, el de Luffy es mi favorito, la escena de Shanks entregándole el sombrero a Luffy es genial.

Mi ránking estaría así:

1. Luffy.
2. Chopper.
3. Brook.
4. Nami.
5. Franky.
6. Sanji.
7. Robin.
8. Zoro.
9. Usoop.
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: ¿Cuál es su ranking de los pasados de los Sombrero de Paja?

Mensaje por Tortu »

1- :wink: Ver morir a tu madre delante de ti por protegerte a ti y a tu hermana . ( que no sea tu madre, que ese mismo dia habian discutido entre ellas y apenas le dio tiempo de abrazarla una ultima vez...) ; Arlong, por favor, trabajar para este monstruo robando y viviendo alejada de las personas que amas...en fin, me encantó la temporada y el pasado y todo todito.

2- :skull: La canción alegre mientras todos mueren uno a uno....Con eso ya me habían ganado.

3- 8) La muerte de Tom , el sentimiento de responsabilidad . Mucha telita que cortar.

4- :oops: La soledad de saber que no hay nadie como tu en todo el mundo. Hasta que eso deja de importar, Hiruluck y su muerte.

5- :joint: El hambre, el sentimiento de culpa, incluso me gustó como ya de niño luchaba por lo que quería con tanto ahincó.

6- :gota: No es que me gustara especialmente el flashback, pero el haber sido perseguida con una gran recompensa desde niña y ver a toda tu isla desaparecer es algo bastante fuerte, al menos mas de los que siguen ahora.

7- :D , siiii su vida es pobre y tiene que recoger la basura siii...tiene una familia que le quiere, hermanos , tiempo libre, comida todos los dias encima de la mesa ( y cuando no se tumbaban a un tigre y se lo jamaban porque eran asi de wuays desde niños...) se le muere sabo,pero despues ya no, asi que...ni plin.

8. :shock: : Es huérfano. Si, ya.

9.- :zzz: : Se cayó por las escaleras XDD uuuuuh, un niño huerfano se cuela en un dojo, le aceptan se hace amigos y un hueco,amén de aprender. Tiene una motivación, ser el mejor, pero no es que sea un pasado especialmente trabajado por oda.
Avatar de Usuario
XavidD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Dom Ago 24, 2014 6:17 pm
Edad: 32

Re: ¿Cuál es su ranking de los pasados de los Sombrero de Paja?

Mensaje por XavidD »

No sé ... pero finalmente voto por Nami, pues lo que hizo Arlong fue asquerosamente imperdonable.
Imagen
Avatar de Usuario
SmashReach
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 05, 2014 3:11 pm

Re: ¿Cuál es su ranking de los pasados de los Sombrero de Paja?

Mensaje por SmashReach »

Yo no lo dudo, los peores fueron los de Brook, Robin y Nami. Pero he votado por Nami, porque tiene menos votos. :wink:
Responder