La primera impresión de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
FMAndromeda
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Lun Sep 24, 2012 7:20 pm
Ubicación: A lado del One Piece, esperando que llegue Luffy
Edad: 27

La primera impresión de One Piece

Mensaje por FMAndromeda »

Cuando yo era pequeño, vi unos cuantos capítulos de One Piece, y mi impresión fue que era una serie con un pardillo que se estiraba y siempre estaba haciendo idioteces, y que luchaba contra un payaso aún más tonto (Buggy). Cuando lo echaron en Boing, después de Dragon Ball Z (por eso lo veía), empezó a gustarme, y ahora me encanta. :love: :o

He visto algunos comentarios en este foro, y más o menos les pasó lo mismo. Mi pregunta es, ¿a cuánta gente le ha pasado esto, y si el comienzo de One Piece no presenta la idea y los sentimientos que sí hacen presencia más adelante?
Imagen
Unos podemos ser de One Piece...
Otros podemos ser de Naruto...
Otros podemos ser de Bleach...
Pero la madre de todos los animes es...
Dragon Ball
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: La primera impresión de One Piece

Mensaje por Flecha Verde »

Mi primera impresión fue que One Piece era "sucio". Vi a los personajes, con ese aspecto tan particular, alargados y delgados. Un dibujo oscuro, ojos muy saltones y peinados que parecían dibujados por niños de preescolar y pensé... ¿Qué coño es esto?
Fue tiempo después cuando me coincidió la temporada de Arlong, que la estaban reponiendo, vi el pasado de Nami y dije, coño estos dibujos tienen un trasfondo bastante serio. Y así empecé...
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: La primera impresión de One Piece

Mensaje por Trafalgar D Law »

Pense que la mayor porqueria de la historia. Despues vi la saga de Arlong y le tome seriedad.
Imagen
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: La primera impresión de One Piece

Mensaje por Shiroii »

Pensé que era un dibujo horrible de mal hecho, y aburrido, con cero trama y solamente existía por el fanservice, tenia 12 años y preferia FMA.

Luego todos esos escupitajos me dieron en la cara y ahora soy la que más defiendo a OP cuando lo juzgan así, ya no pienso nada de lo que pensé al comienzo, faltaba conocerla para simplemente darse cuenta de la obra maestra que es.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: La primera impresión de One Piece

Mensaje por Movius »

Para saber con seguridad si a alguien le gustará OP hay que hacer que vea hasta la Saga de Arlong, es la prueba segura para verificar que le gusta la serie y que posiblemente la seguirá. Es una serie que al principio no impresiona, pero la amistad que llegas a ver en muchos momentos y la lealtad que Luffy mostraba hacia sus nakamas te hace sentirte como si fueras un mugiwara más xD. Además de las coñas, los combates, la historia, todos edos factores te van enganchando a esta gran serie.

A mí al principio tampoco es me interesara mucho, de vez en cuando lo veía, no es que viera todos los capítulos, pero desde la Saga de Kuro le cogí cierto gustillo, empecé a verlo con frecuencia hasta llegar a la Saga de Krieg y posteriormente la de Arlong , a partir de ahí me encantó la serie y empecé a seguirla. Ni hablar ya de cuando vi la Saga de Arabasta y la de Ennies Lobby, la segunda sobre todo, es mi saga favorita.
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: La primera impresión de One Piece

Mensaje por Nombre de usuario »

Yo pensé que Oda hizo a Luffy de goma para así tener excusa si por error le pintaba un brazo más largo que el otro. Mi mentalidad.
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: La primera impresión de One Piece

Mensaje por Sadgasm »

simplemente pense que el dibujo era HORRIBLE y me caia mal Luffy por lo infantil que era :lol: luego de ver lo que hizo con Shu( el perrito) me encariñe con Luffy y empeze a verlo de otra manera
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
doqui2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jun 26, 2012 6:39 pm
Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo...
Edad: 28

Re: La primera impresión de One Piece

Mensaje por doqui2 »

Pues a mi me parecia patetico y sin sentido. Los dibujos me parecian muy malos, y Luffy inutil y con poderes sin sentido alguno. Despues me di cuenta d que estaba COMPLETAMENTE equivocada y me enganche creo que en la saga de Arabasata(creo)
En fin si q pienso q one piece da una muy mala imprecion desde el principio, hasta q te das cuenta que una serie increible con una trana fenomenal :o
Imagen
"La voluntad de Ace ardera por siempre... Asi como la de Roger"
Avatar de Usuario
f_r_a_d_
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 11, 2011 9:08 pm

Re: La primera impresión de One Piece

Mensaje por f_r_a_d_ »

Pues a diferencia de muchos, yo llegue a odiar la saga de Arlong, ya que soy de México, y en canal 5, se la pasaban repitiendo muchismas veces los capítulos a mi parecer mas tontos de esa saga, que es cuando Luffy se atora en el piso, y ni siquiera recuerdo que pasaran cuando le da la paliza a Arlong, ya después que la vi bien en Internet y subtitulada hay ya vi que buena era, pero a mi si me gusto desde un inicio por la saga de Kuro.
Pero ahora se que obra maestra es, y es mi anime favorito, y en mi opinión el mejor de todos. :wave:
vale, los invito a echarle un vistazo a GALERIA MEDIO REALISTA...

http://www.pirateking.es/foro/ftopic222 ... istas.html
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: La primera impresión de One Piece

Mensaje por Stainless »

Pues yo me enganche con el primer capitulo xD
Tiene un algo esta serie que te deja con ganas de mas mas y mas. Y aunque repitieran el episodio como los de Dragon Ball yo los veía.
Aunque también puede ser por que era pequeño y luego hacían Pokémon.
Avatar de Usuario
-Dios-Enel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Lun Jul 23, 2012 5:13 pm
Ubicación: Ehhh... sí
Edad: 25

Re: La primera impresión de One Piece

Mensaje por -Dios-Enel »

Oh... buen tema a mi parecer xD. Pues a mi me pareció una serie infantil por los anuncios, y pensé que usopp era más feo que pegarle a un padre (ahora es uno de mis personajes favpritos). El primer episodio que i fue cuando luffy se cargó a Arlong. Al principio dije "Bah, qué random. ¿Se estira? ¿Por qué? Será un fallo" Pero bueno, empezó a gustamre y cuando vi la saga Arlong supe que mi idea era equivocaba y me di cuenta de que era buena serie, y me gustó. Y bueno... aquí ando, aunque voy un tanto atrasado xD.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mitsuki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Lun Dic 12, 2011 12:50 am
Ubicación: En los mundos de yupii!!
Edad: 31

Re: La primera impresión de One Piece

Mensaje por Mitsuki »

jaja! La primera vez que vi One Piece Luffy me dio miedo ( i un poco de repelus xD). Pensé uaau que feo el tio este con esa boca enorme, los ojos salidos y eso de que se estira. Aún así la segui para reirme porque era divertida.
Años más tarde en un salón encontre un tomo y dije ala si esto lo he visto yo xDD Me lo empeze a leer desde el pricipio y vi que tenia mucho transfondo, así que hoy en dia no tiene nada que ver lo que pienso de One Piece de lo que pense cuando la vi la primera vez.XDD
Ahora a Luffy le tengo mucho cariño y la historia és genil!! ^0^
Avatar de Usuario
kaldra
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Mar 23, 2012 12:25 pm
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Edad: 32

Re: La primera impresión de One Piece

Mensaje por kaldra »

No se si mi primera impresión es válida o no, ya que lo primero que vi de esta serie no es ni One Piece, ya que fue un capítulo del relleno de la saga del dragón milenario... y me pareció otra serie infumable de tantas...

Varios años después volvi a encontrarme con la misma serie y encima con la suerte de que eso ya si era One Piece (coincidiendo que emitian la saga de arlong) me gusto más de lo que me había gustado la vez anterior y hoy en día me alegro de haber encontrado una gran serie que salvando algunos rellenos e insignificantes detalles de la historia es el mejor anime a mi modo de ver.
Raylegh
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:16 pm
Edad: 30

Re: La primera impresión de One Piece

Mensaje por Raylegh »

Yo vi capitulos espontaneamente en Jetix como en Bellamy. No me parecia que estuviese mal dibujado, yo le atribuiria mas el adjetivo "raro". Si eran dibujos raros que nunca antes habia visto en otra serie. Aun asi no me atrajo de buen principio.
Luego empezaron a emitirlo en k3, un canal que yo siempre veia y me tragaba todo el anime que se diese. Reconoci la serie en seguida y decidí darle una oportunidad ya que empezaba de cero.
Mi impresión fué totalmente diferente. Solo con el primer capitulo captó mi interés. Ahora después de tantos años me di cuenta que era por el doblaje.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: La primera impresión de One Piece

Mensaje por onigiri123 »

Raylegh escribió:Yo vi capitulos espontaneamente en Jetix como en Bellamy. No me parecia que estuviese mal dibujado, yo le atribuiria mas el adjetivo "raro". Si eran dibujos raros que nunca antes habia visto en otra serie. Aun asi no me atrajo de buen principio.
Luego empezaron a emitirlo en k3, un canal que yo siempre veia y me tragaba todo el anime que se diese. Reconoci la serie en seguida y decidí darle una oportunidad ya que empezaba de cero.
Mi impresión fué totalmente diferente. Solo con el primer capitulo captó mi interés. Ahora después de tantos años me di cuenta que era por el doblaje.
a mi me pasó algo muy parecido. El doblaje en español no me convencía, y lo veía muy raro. Y me quedaba WTF CUANDO OIA, "ESTIRA BIEN LA PANZETA COLCHONETA" :gota: :gota: :gota: WHAT? XD En canvio el doblaje del K3, me parecía que encajaba más con la serie, además siempre he preferido las series que está dobladas en mi primera lengua.

SL2
Responder