Episodio 571 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 571 RAW

Mensaje por Citan »

¡Me encantan los dulces! La Yonkou Big Mom:

Luffy, Sanji y Zoro han llegado hasta donde aterrizo Caribou para recuperar todos los tesoros del Reino de Ryuuguu. Cerca de ahí, en la Fábrica de Caramelos, Pekoms y Tamago, dos de los hombres de Big Mom, han llegado para recaudar las diez toneladas de dulces de cada mes. Pero por lo visto ya no quedan dulces, ya que todos fueren empleados para la fiesta de la banda de Sombrero de Paja, y para colmo, la fábrica quedó dañada por culpa de los Nuevos Piratas Gyojin. Para detener la ira de Big Mom y salvar a Isla Gyojin de su destrucción, Luffy tendrá que confesar haber comido todos los dulces de la Yonkou.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Re: Episodio 571 RAW

Mensaje por The fairy »

Parece que con el capítulo anterior y este han remontado el anime.
Ya es evidente quiénes serán los contrincantes de la banda de Big Mom y de Luffy, aunque a saber cuánto tendremos que esperar para presenciarlo.
Me ha dado asco la Yonkou, pero qué fea y babosa es. Me da lástima por Sanji, no sabe lo que se espera y lo diferente que es su imaginación.
Imagen
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

El capítulo ha estado bien. Me han gustado las voces, solo que Bobbin me ha puesto de los nervios. Una pena que la tres-ojos no tenga voz aún.
Se me ha hecho bastante corto (y encima con el en episodios anteriores que dura 5 minutos...), pero aún así me ha gustado. A ver si se ponen las pilas con la salida de isla Gyojin.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

No he visto el capitulo ni nada, pero no puedo evitar comentar lo ridículo que se ven Tamago y Pekoms con esas pintas rosas xD Haber si encuentro por ahí alguna imagen de la chica de los tres ojos, a ver que tal la colorearon.
EDIT: Gracias Toni, me salvaste! Por lo que veo todos son rosas... y el color de pelo si es el de Koala, pero no se... xD (Yo la prefería con color azul).
Última edición por PokeBaal el Dom Nov 04, 2012 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
monekou
Polizón
Polizón

Mensaje por monekou »

Buena adaptación del capítulo del manga. BM es tan asquerosa como la imaginaba. Y Bobbin me ha parecido super bizarro, con el boyoyon y girándose la careta esa xD
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

SIMPLEMENTE GENIAL...esta genial como pusieron a Big mom en el anime, esa risa es una de las mejores de one piece :o :o :o y la voz genial...por cierto al parecer big mom no usa un sombrero pirata si no una mascada que usa en la cabeza como la de Zoro :asesino: se debe ver muy graciosa :lol:
Imagen
Imagen
donguri_no_koro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por donguri_no_koro »

Muy bien el episodio y sobretodo la explicitud del ácido que cae de la boca de Big Mom que no se nota tanto en el manga. Lo peor el tiempo que se tardó en coger el denden mushi cuando llamó Big Mom, pensé que iban a alargarlo otro capitulo xD :lol:
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

En general me ha gustado el capítulo. A Bigmam la han clavado y las babas que le salían de la boca dan la sensación de que tendrá algo relacionado con el ácido al final. La tía es tremendamente horripilante xD.
Respeto a los tripulantes de Bigmam, tenía ganas de ver como interactuarían con Pekoms y Tamago y al final ha quedado bastante bien con los momentos cómicos como la mirada desafiante de Pekoms xD.

De los demás tripulantes: Bobbin y la chica de los 3 ojos, me ha molado también. La babosa que está junto a la chica de 3 ojos pinta bastante a que guardará algún secreto:
-¿Algún tripulante de Bigmam con una logia?
-¿Una materia que forme parte de la chica de 3 ojos?

Algo guardará xD, lo que está claro es que no son las babas de Bigmam.
PokeBaal escribió:No he visto el capitulo ni nada, pero no puedo evitar comentar lo ridículo que se ven Tamago y Pekoms con esas pintas rosas xD Haber si encuentro por ahí alguna imagen de la chica de los tres ojos, a ver que tal la colorearon.
He pillado la imagen por trozos y como resultado ha quedado esto (a una le he añadido los ojos xD):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
PD: viendo el color de pelo y el parecido, sigo manteniendo que será Koala xD.
Hada Oscura
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Hada Oscura »

Me encanta el valor de Luffy, no deja de ser el personaje más enigmático que he conocido.
Big Mom no parece tan dura, se podría haber cargado la Isla Gyojin y también a los Mugiwaras y al final ha tenido que elegir.
Una pena la pérdida de tesoros, me pregunto cómo come la banda si ni roban como el resto de piratas ni trabajan como los ciudadanos normales.
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Me ha gustado bastante el episodio. No me imaginaba a la chica de tres ojo así pero me a encantado y Bobin me ha mareado cuando no paraba de mover la cabeza de un lado a otro.
Y por parte de Pekoms y Tamago mi opinión es igual que la de pokebaal. No me gusta sus trajes rosas, cuando los vi en el manga me los imaginaba con un traje blanco o negro Pekoms y Tamago con un traje negro.
Última edición por Stainless el Dom Nov 04, 2012 7:15 pm, editado 1 vez en total.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

¿A nadie más se le ha revuelto el estómago viendo a Big Mom? xD.

Por lo demás, me parecen acertadas las voces de los nuevos personajes. Los colores de Pekoms y Tamago, bueno, ya los conocía, así que quejarme ahora por eso sería absurdo xD. La chica de tres ojos sí me ha gustado como quedó.
Sigo pénsando que ella no es una tripulante de Big Mom, sino que es la dirigenta de aquel país (ya sea reina, princesa, presidenta, alcaldesa, primera ministra, canciller, emperatriz, lo que sea xD) el cual también está bajo la bandera de Big Mom.

A ver si terminan esta saga de la mejor forma posible, porque lo que fue en sí la animación de la saga en general, deja mucho que desear.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Me lo ha parecido o... ¿La seiyu de Big Mom es la misma que la de Lola? ¿Coincidencia? No lo creo xDD
Por lo demás, buen capítulo, el dibujo aceptable, los soundtrack bien escogidos... Bien, en general. Parece que están mejorando.
Por lo demás, el aspecto de la chica de los 3 ojos me ha encantado, el color del pelo también lo han clavado, en mi opinión... Lo único irritante ha sido la voz de Bobbin. Insoportable xD

Un saludo!! :wave:
SÍ.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Cotolo escribió:¿A nadie más se le ha revuelto el estómago viendo a Big Mom? xD.

Por lo demás, me parecen acertadas las voces de los nuevos personajes. Los colores de Pekoms y Tamago, bueno, ya los conocía, así que quejarme ahora por eso sería absurdo xD. La chica de tres ojos sí me ha gustado como quedó.
Sigo pénsando que ella no es una tripulante de Big Mom, sino que es la dirigenta de aquel país (ya sea reina, princesa, presidenta, alcaldesa, primera ministra, canciller, emperatriz, lo que sea xD) el cual también está bajo la bandera de Big Mom.

A ver si terminan esta saga de la mejor forma posible, porque lo que fue en sí la animación de la saga en general, deja mucho que desear.
Creo que es obvio que es una segunda al mando o por lo menos alguien importante de la tripulacion de Big Mom no? En el manga no sabiamos cual era el color de su ropa pero es rosado, y los piratas de Big Mom usan ese tipo de ropa. Ademas no crees que le tendria miedo a Big Mom si la pusiera frente a la par de ella en una silla pequeña sin esposas? Me parece obvio que es de la tripulacion de Big Mom no se por que la gente piensa que es una princesa :gota:
Imagen
Imagen
Njm123
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Njm123 »

tamago es eggman http://www.youtube.com/watch?v=_IROZqyCmn0 mirad el video y ya vereis como es verdad
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Nachosaprissa escribió:Creo que es obvio que es una segunda al mando o por lo menos alguien importante de la tripulacion de Big Mom no? En el manga no sabiamos cual era el color de su ropa pero es rosado, y los piratas de Big Mom usan ese tipo de ropa. Ademas no crees que le tendria miedo a Big Mom si la pusiera frente a la par de ella en una silla pequeña sin esposas? Me parece obvio que es de la tripulacion de Big Mom no se por que la gente piensa que es una princesa :gota:
Lo de la ropa puede que sea cierto. Pero por lo demás ¿por qué no podría?

Si el trato con dicha isla es de hace tiempo, quizás al principio le tendría miedo, pero con el tiempo se acostumbraría. ¿Y por qué tendría que estar esposada? Si en teoría no son prisioneros, sino que tienen un acuerdo al igual que lo tienen con la isla Gyojin, y mientras lo cumplan no debería haber problemas.

Y claro que puede ser perfectamente una comandante de Big Mom, la segunda detrás de ella incluso. Pero no veo motivos claros para que lo otro quede descartado.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Responder