Por que empezasteis a ver One Piece???
- sogeking-kabuto
- Recluta Privado de Segunda

Por que empezasteis a ver One Piece???
He buscado si este tema existia y no encontre nada. Si esta repetido se borra y a otra cosa.
Pues eso, ke fue lo ke os hizo iniciaros en esta genial serie. En mi caso fue al ver el Luffy vs Arlong hace ocho años. Antes ya habia oido hablar de One Piece, pero lo poco que habia visto no me acababa de convencer. Pero al ver a Luffy pelear contra Arlong me engancho en seguida.
Me gustaria que se dijese el motivo concreto.
Pues eso, ke fue lo ke os hizo iniciaros en esta genial serie. En mi caso fue al ver el Luffy vs Arlong hace ocho años. Antes ya habia oido hablar de One Piece, pero lo poco que habia visto no me acababa de convencer. Pero al ver a Luffy pelear contra Arlong me engancho en seguida.
Me gustaria que se dijese el motivo concreto.
-
onigiri123
- Cabo

Re: Por que empezasteis a ver One Piece???
El porque? pues supongo que estaba yo, aburrido en casa, y vi en telecinco, una serie rara. La empezé a ver y no me gustó, la quité. Uno o dos años más tarde, volví a verla en el canal catalán K3, no se porque me encantó, y fui siguiendo, todo el doblaje catalán, hasta que descubrí hace 4 años que por internet subían los capis, entonces empezé a mirarmelos hasta la actualidad.
Esta es mi historia, y también puede ser la tuya (cursos CCC no? xD)
SL2
Esta es mi historia, y también puede ser la tuya (cursos CCC no? xD)
SL2
Me encanta One Piece porquè desde que lo vi en la TV por primera vez me enamore de Luffy y su fuerza!
Desde que encontre una pagina web para poder ver los captulos no ago otra cosa los fines de semana, creo que lo mas concreto que me engancho fué la despedida de Alabasta, cuado se giran i muestran todos su tatuaje.
Desde que encontre una pagina web para poder ver los captulos no ago otra cosa los fines de semana, creo que lo mas concreto que me engancho fué la despedida de Alabasta, cuado se giran i muestran todos su tatuaje.
- Al Capone 777
- Aprendiz

Tio tu post es el post que complementa al mio de por que os gusta One Piece, no se si tu intencion es la misma pero el caso es que las respuestas de tu post complementan a la del mio
- TonyTonyRaul
- Sargento Mayor

Pues yo tengo una historia parecida a la de onigiri123.
De pequeño estaba viendo telecinco y entonces empezó una serie de piratas,al principio no me gustó nada y cada vez que la echaban la quitaba.
Hace 2 años me terminé de rever Dragon Ball(normal y z)y no sabía que hacer entonces leí en algún sitio que One Piece era un digno sucesor de Dragon Ball,y empecé a verla y hace más o menos 6 meses me empecé a leer el manga y hasta ahora.
saludos nakamas
De pequeño estaba viendo telecinco y entonces empezó una serie de piratas,al principio no me gustó nada y cada vez que la echaban la quitaba.
Hace 2 años me terminé de rever Dragon Ball(normal y z)y no sabía que hacer entonces leí en algún sitio que One Piece era un digno sucesor de Dragon Ball,y empecé a verla y hace más o menos 6 meses me empecé a leer el manga y hasta ahora.
saludos nakamas

"Semper fi"

- armada1992
- Cabo

- Género:
Pues creo q como todo el mundo por que lo echaban en la tele jajaja pero poco a poco se fue convirtiendo en algo mas q una serie para mi y ya pues empece con el manga cuando el anime se quedaba corto.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Yo empecé hace muchos años, cuando lo echaban en Jetix, y mi hermano se pasaba el día viendo ese canal.
Al principio me pareció la típica serie de dibujos japonesa friki e infantiloide (no me matéis, fué una primera impresión) tipo Zach Brell. En ningún momento me atrajo para sentarme a verla. (encima los primeros capítulos son así así, y ese doblaje español... uff)
Pero bueno, un día me decidí a verla con él... y coincidió que hicieron un marathon de la saga Kuro.. Y empezó a interesarme.
Los personajes que componían la banda protagonista me gustaban, un luchador payaso, un luchados serio (y con una espeada en la boca... interesante, je je), una chica mona, y un graciosillo debil.
Vi entonces que , a pesar de la apariencia infantil , las peleas molaban y eran bastante épicas. y la historia tenía cierto transfondo, además era divertido y dinámico. (siempre pensé que las escenas dramáticas las alargaban mucho, pero con el tiempo vi que eso era cosa del anime.)
A partir de ahí empecé a verla habitualmente... pasó a gustarme mucho más en la saga de Arlong, y con la intervención de Sanji (personaje a quien de primeras, pensé que sobraría... y ahora es mi favorito
)
Luego llegó Arabasta y me dije ¡Coño, esta serie es mucho más sofisticada de lo que pensaba!
Y luego me animé a pasar de la serie en español y me busqué los capítulos en internet. Empecé a ver la saga Ennies Lobby y...
que p.... obra maestra
Al principio me pareció la típica serie de dibujos japonesa friki e infantiloide (no me matéis, fué una primera impresión) tipo Zach Brell. En ningún momento me atrajo para sentarme a verla. (encima los primeros capítulos son así así, y ese doblaje español... uff)
Pero bueno, un día me decidí a verla con él... y coincidió que hicieron un marathon de la saga Kuro.. Y empezó a interesarme.
Los personajes que componían la banda protagonista me gustaban, un luchador payaso, un luchados serio (y con una espeada en la boca... interesante, je je), una chica mona, y un graciosillo debil.
Vi entonces que , a pesar de la apariencia infantil , las peleas molaban y eran bastante épicas. y la historia tenía cierto transfondo, además era divertido y dinámico. (siempre pensé que las escenas dramáticas las alargaban mucho, pero con el tiempo vi que eso era cosa del anime.)
A partir de ahí empecé a verla habitualmente... pasó a gustarme mucho más en la saga de Arlong, y con la intervención de Sanji (personaje a quien de primeras, pensé que sobraría... y ahora es mi favorito
Luego llegó Arabasta y me dije ¡Coño, esta serie es mucho más sofisticada de lo que pensaba!
Y luego me animé a pasar de la serie en español y me busqué los capítulos en internet. Empecé a ver la saga Ennies Lobby y...
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- nitoryu
- Aprendiz

yo de pequeño lo empeze a ver en telecinco y despues en jetix pero poco a poco me fui olvidando de el hasta que un compañero nuevo del colegio me dijo que lo echaban en boing y me sorprendi mucho
asi que lo empeze a volver a ver 
Si quieres morir, no utilices a los demás como pretexto
- Arandaneitor
- Cocinero del amor

A mí me lo recomendaron y lo empecé a ver. Tenía ganas de engancharme a algún manga o anime, ya que sólo vi Naruto pero lo dejé, y decidí meterme de nuevo con el mundillo con One Piece... y la cosa salió bastante bien 
Yo creo que el tema "¿Por qué te enganchó One Piece?" y este viene a ser lo mismo.

- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Pues cuando tenía poca edad, una serie de un merluzo que se estiraba apareció ante la pantalla de mi televisión. Era el capítulo de Gaimon, y no me gustó una mierda xDD
Le perdí el rollo, pero a principios de 2010, noté algo raro en un amigo mío que también sigue la serie, y le pregunté (no tenía ni puta idea de qué le pasaba). Me dijo que el hermano de un tal Luffy se había muerto, y empecé a pillar interés por ello. Lo ví (la saga de MF) y me encantó, y a partir de ese día es una de mis principales fuentes de entretenimiento
Le perdí el rollo, pero a principios de 2010, noté algo raro en un amigo mío que también sigue la serie, y le pregunté (no tenía ni puta idea de qué le pasaba). Me dijo que el hermano de un tal Luffy se había muerto, y empecé a pillar interés por ello. Lo ví (la saga de MF) y me encantó, y a partir de ese día es una de mis principales fuentes de entretenimiento
SÍ.
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Mmmmmm.
Yo la habia visto en telecinco... lo que vi no me gustó (era la saga de Arabasta y lo habia pillado sin conocer nada)
Tuve un periodo en que estaba de forero en un foro de dragon ball, mucha gente tenia en sus firmas one piece... y me llamó la atencion pero...
De bacaciones en Barcelona ví en un kiosko 2 tomos de one piece por 3 euros los dos, me los cogí para pasar el rato.
Me leí los 2 tomos que acabaron cuando Buggy decia que tal veez sepa algo de Shanks.
Con eso me engachó me baje toda la serie en castellano, hasta skypie que fue en VOS, a partir de ahi todo lo he visto en VOS y me volvi a ver el principio en VOS
Yo la habia visto en telecinco... lo que vi no me gustó (era la saga de Arabasta y lo habia pillado sin conocer nada)
Tuve un periodo en que estaba de forero en un foro de dragon ball, mucha gente tenia en sus firmas one piece... y me llamó la atencion pero...
De bacaciones en Barcelona ví en un kiosko 2 tomos de one piece por 3 euros los dos, me los cogí para pasar el rato.
Me leí los 2 tomos que acabaron cuando Buggy decia que tal veez sepa algo de Shanks.
Con eso me engachó me baje toda la serie en castellano, hasta skypie que fue en VOS, a partir de ahi todo lo he visto en VOS y me volvi a ver el principio en VOS
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- Shiroii
- Sargento Mayor

Muchas personas me la recomendaban, pero también me decían que Naruto era buena y a mi parecer no es tal, lo que invalidaba su argumento... asi que no cedí ante ninguna. Al final un día decidí ver OP y hasta el capítulo tres me pareció solo una serie del montón, íncreiblemente el suceso del sombrero de paja y del valor que Shanks significaba para Luffy hizo que yo no pudiera dejar de ver nunca más One Piece, de eso hace varios años , tenía 13 en aquel entonces.
Porque en 2006 lo echaron por K3 y su magnifico doblaje me enganchó. Si fuera por el emitido por jetix que ya conocia, me hubiera perdido todo este mundo.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]