Star Wars VII

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Os parece bien una nueva trilogía?

Sí, ¿por qué no?
133
56%
No, me parece una pollez sacacuartos
44
19%
Sí, pero preferiría en animación
5
2%
Me la pela, pero Jar Jar Binks es un gilipollas
54
23%
 
Votos totales: 236

Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Star Wars VII

Mensaje por chum lan »

Doflamenco escribió:
chum lan escribió: Luke no mató a Vader por ser más hábil lo ganó porque se dejó llevar por la ira yendo al lado oscuro, éstos días que han retransmitido la saga en 4 me ha servido para refrescarlo.
El lado oscuro es la manera más fácil y rápida de conseguir poder, aunque yo considere a Yoda más poderoso, Sidius ( se dice así??) tenía un poder similar con 700 años menos.
Ren ya se hace respetar con la máscara si decide llevarla será porque el mismo ve que la cara no se la va a cambiar nadie.
Decirte otra vez que no tiene porqué tener un motivo para pasarse al lado oscuro.
En la visión de Rey, Ren y sus hombres se cargan a los Jedi.
Con las precuelas estamos de acuerdo excepto la I pero da igual a mí me seguirá molando aunque he de decir que prefiero unas cuantas veces más las películas y series animadas de Clone wars.
Luke lo derrotó porque fue superior, no porque se pasase al lado oscuro xD.

Que sea más rápido no quiere decir que por la otra vida no se pueda conseguir poder. Mira al mismo Windu, que derrotó a Palpatine en menos de 2 minutos xD.

Claro que no tiene que haber un motivo para pasarte al lado oscuro, puedes pasarte simplemente porque es algo guay (caso de Ren) y listo. Pero es un motivo de mierda, y deja al villano a la altura del betún.

Si Ren y sus hombres (suponiendo que éstos son peores que Ren) se cargan a algún jedi será teniendo una gran ventaja numérica y enfrentándose a algún jedi random o aprendiz. De otra forma no lo veo jaja. Es que es imaginar un Ren vs Obi-Wan, y la paliza que le mete el segundo al primero es tan bestia que le quita el lloriqueo de golpe.

Si algo tienen las series es que se centran en personajes que en las películas sólo están de adorno. Muchos jedi interesantes que salieron y murieron con las mismas, en la serie son tratados ligeramente.
Esta es la mejor intepretación de toda la saga. Fijaos la profesionalidad de Mcgrewor para no descojonarse en medio de la escena, fijaos como lucha contra si mismo.
Esto si que es una lucha interior y no la de Anakin
Jaja la verdad es no les costaba nada repetir la escena. De todas formas, eso es un fallo únicamente en la versión original, a los que vemos las películas dobladas eso nos la suda bastante. Que eso es otra, el doblaje me parece bastante bueno, incluso mejor que las voces originales visto lo visto xD.

Y, precisamente, a mí me encanta el Obi-Wan que nos trajo McGregor en el episodio 3, mucho mejor que la versión de Alec Guinness en la trilogía original. De hecho no me importaría en absoluto que uno de los múltiples spin-off que está preparando Disney fuese narrando la historia de Obi-Wan entre los episodios 3 y 4, con McGregor, quien ya manifestó estar por la labor.
A mi también me encanta el Obi-Wan de McGregor de hecho excepto Anakin todos los actores Jedi de las precuelas lo clavaron.
Cuando Vader está derrotado vemos como el Emperador le dice " bien tu odio y tu ira te hacen más fuerte ahora cumple tu destino..." Luke derrota a Vader porque el amenaza con corromper a Leía y eso le enfurece.
Pues en lo de Windu yo creo que se dejó sabiendo que Anakin lo detendría ( cosa mía no te fíes) y dado que luego está muy igualado a Yoda voy a tirar por esa, que de todas formas aunque Windu lo venciera y lo de Anakin fuera de potra no quita nada, si quieres un poder inmediato te vas al lado oscuro y yo no he dicho que no se pueda conseguir poder por la otra vía, vamos que por algo los Jedi casi exterminan a los sith en guerra abierta y no por cosas como la Orden 66.
A mí el motivo me parece bueno y de hecho lo hubiera preferido en Anakin, otro Exar Kun, otro superdotado con un grave problema de agresividad y una arrogancia sin límites, ambos creían que no se les permitía desarrollar por completo su poder, Exar Kun fue arrogante y curioso entrando en contacto con un sith y aunque se resistió se corrompió y una vez corrompido se convirtió en uno de los Sith más poderosos de la historia, ahí tienes un villano impresionante con un motivo de "mierda" y no, no le deja a la altura del betún.
Dado que en el lado oscuro las cosas se hacen por la ley del más fuerte y él es el líder de sus hombres no me parece descabellado pensar que es más poderoso que sus hombres.
Se cargaron a toda la Nueva Orden Jedi si quieres pensar que sólo había randoms adelante de todas formas jamás verás un Ren vs Obi-Wan porque el maestro de esa orden era Luke y ya sabemos que Luke venía con un problema...

Pd: Un " Las locas superaventuras de Obi por Tatooine y alrededores" lo veo Xd tendrían buen material.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
LuisSkywalker
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:08 am
Ubicación: Little Garden
Edad: 35

Re: Star Wars VII

Mensaje por LuisSkywalker »

pues como dice la mayoría, es una buena película, entretenida y divertida. pero como película de star wars, no lo tengo tan claro.

a diferencia de muchos a mi me gusta la saga al completo, no odia ni la trilogía original ni las precuelas. las acepto tal y como son. La trilogía original es la rebelión, que son cuatro gatos, contra el imperio. las precuelas son un inmenso ejercito de clones de la republica contra un inmenso ejercito droide de los separatistas, haciendo honor al nombre de star wars las batallas son mas épicas. hay quien las critican porque el estilo de las precuelas es muy distinto a la original pero ese es precisamente su mejor cualidad, es un producto nuevo. te puede gustar mas o menos, pero nuevo e innovador.

en cambio, mi análisis final de episodio 7 es que es un calco de episodio 4, como dicen por ahí, es una recuela (remake+secuela :neko: ).
Spoiler: Mostrar
poe dameron es el nuevo han solo, rey y finn son luke y leia (no tengo claro cual es cual), kilo ren es un dath vader de la vida...
la estrella de la muerte ahora es un planeta entero y destruyen no uno, sino 7 u 8 creo recordar
unos pocos "resistentes/rebeldes" tienen que destruirla...
y muchas cosas mas. en definitiva, por muy divertida que sea, es un refrito. yo como fan de star wars al completo, la acepto, me gusta, pero la considero semicanonica, como lo son la serie de clone wars o rebels. o haciendo referencia a one piece, strong world y film z.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Star Wars VII

Mensaje por Spandam »

A mi lo único que me chirrió de la película fue el tema del arma. ¡Que cansinos con la dichosa Estrella de la Muerte! 30 años de guerra y la industria armamentística está anquilosada.

Vale que para algunos se coge con pinzas que Rey domine la fuerza (curioso contraste con el niño repleto de midiclorianos, del cuál desconozco si es nieta [¿se reveló en los créditos finales su origen?) pero no entiendo las comparativas con otras heroínas de acción, cuando ella es más bien una superviviente con pasado desconocido.

Lo mejor es que quizás, en los siguientes episodios se revelen más secretos sobre la lucha en el seno místico de la Fuerza.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Star Wars VII

Mensaje por Komaru »

Sin mencionar la cara de Ben (que lleve máscara siempre porfavor), me ha parecido un "falso" Sith.
A parte de ser un mierdas, que entrenado por Luke y siendo aprendiz de Snoke, sea derrotado por una novata que no tiene ni idea de lo que hace y acaba de despertar la fuerza hace unas horas, me parece que hay una clara diferencia entre Vader y él muy relevante. Dicen que Ben se obsesionó con su abuelo y seguramente por ser débil que buscó estar en el lado oscuro, pero durante la peli vemos como "reza" a Vader para alejarlo de la luz, algo que normalmente suele ser al revés. Es decir, Ben siente una grandísima atracción hacia la luz pero quiere ser malvado, mientras que Vader, que tenía un gran potencial y que nunca se vio yendo al lado oscuro, acabó por caer en éste por su búsqueda de poder, poder que solo quiso para proteger a sus seres queridos.

Kylo Ren me parece un quiero y no puedo. Quiero ser fuerte, como lo fue mi abuelo, pero no tengo ni cojones y habilidad. No es quien es, a pesar de lo mucho que lo intente siendo malvado.

Esa es mi conclusión. Por eso Rey, a pesar de ser una novata, abrazó el lado de la fuerza que le llamaba y lo ganó con facilidad. Eso y que Ben es un paquete. Con lo pro que parecía al principio... Es lo que pasa cuando no tienes más referentes de usuarios de fuerza, que con ver uno crees que es el amo xd

EDIT: Bueno, puse Sith para no poner "aprendiz del lado oscuro" xddd Sorry.
Última edición por Komaru el Lun Ene 04, 2016 6:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Star Wars VII

Mensaje por magomarc »

Komaru escribió:Sin mencionar la cara de Ben (que lleve máscara siempre porfavor), me ha parecido un "falso" Sith.
A parte de ser un mierdas, que entrenado por Luke y siendo aprendiz de Snoke, sea derrotado por una novata que no tiene ni idea de lo que hace y acaba de despertar la fuerza hace unas horas, me parece que hay una clara diferencia entre Vader y él muy relevante. Dicen que Ben se obsesionó con su abuelo y seguramente por ser débil que buscó estar en el lado oscuro, pero durante la peli vemos como "reza" a Vader para alejarlo de la luz, algo que normalmente suele ser al revés. Es decir, Ben siente una grandísima atracción hacia la luz pero quiere ser malvado, mientras que Vader, que tenía un gran potencial y que nunca se vio yendo al lado oscuro, acabó por caer en éste por su búsqueda de poder, poder que solo quiso para proteger a sus seres queridos.

Kylo Ren me parece un quiero y no puedo. Quiero ser fuerte, como lo fue mi abuelo, pero no tengo ni cojones y habilidad. No es quien es, a pesar de lo mucho que lo intente siendo malvado.

Esa es mi conclusión. Por eso Rey, a pesar de ser una novata, abrazó el lado de la fuerza que le llamaba y lo ganó con facilidad. Eso y que Ben es un paquete. Con lo pro que parecía al principio... Es lo que pasa cuando no tienes más referentes de usuarios de fuerza, que con ver uno crees que es el amo xd
es que Kylo Ren no es un Sith, es un aprendiz del lado oscuro, para ser un sith tienes que matar a tu maestro.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Star Wars VII

Mensaje por Nombre D Usuario »

Punto para el que diga de donde viene el término sith.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Star Wars VII

Mensaje por Komaru »

Nombre D Usuario escribió:Punto para el que diga de donde viene el término sith.
¿Del Dios egipcio Seth?

Yo también regalo puntos al que me diga de dónde viene el término "Jedi". Pista: Japón.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Star Wars VII

Mensaje por Nombre D Usuario »

Komaru escribió:
Nombre D Usuario escribió:Punto para el que diga de donde viene el término sith.
¿Del Dios egipcio Seth?

Yo también regalo puntos al que me diga de dónde viene el término "Jedi". Pista: Japón.
Quería decir en universo. En fin, a lo que quería ir es a que no es un requisito matar al maestro para ser Sith, de ser así el único Sith de las películas sería Palpatine.
Y nada de hablar de la intención, que Ren podría tenerla perfectamente, especialmente tras compararlo con los otros de las películas.
Avatar de Usuario
dser
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Dom Ago 26, 2012 3:42 pm
Edad: 31

Re: Star Wars VII

Mensaje por dser »

En realidad si te pones finolis Palpatine tampoco era sith, los sith eran una antigua raza alienígena que vivía simbióticamente con el lado oscuro de la fuerza. Después unos jedis oscuros los subyugaron y a lo largo de los años se mezclaron con ellos . Despues grupos vinculados al lado oscuro tomaron sus nombre dado al gran nivel de conexion de esta especie con el lado oscuro, dando lugar a lo que ahora se conoce como la orden sith, que por cierto, lo de la filosofía de Dos es relativamente reciente, antes los había a cascoporro y con una jerarquía diferenciada entre ellos, sith, asesino sith, lord sith, señor oscuro etc. La filosofía de Dos viene de la corriente de Bane.

Pero si kylo ren no es sith, sólo un usuario del lado oscuro. Aún no sigue la filosofía Sith.

Por cierto el tema de los planetas destruidos, yo más bien lo vi como un planeta, la capital de la nueva república y sus 4 lunas. Por eso de que estaban todos muy junticos, y el rayo sólo se separa al final (lo cual me parece una sobrada xD)
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Star Wars VII

Mensaje por magomarc »

Nombre D Usuario escribió:
Komaru escribió:
Nombre D Usuario escribió:Punto para el que diga de donde viene el término sith.
¿Del Dios egipcio Seth?

Yo también regalo puntos al que me diga de dónde viene el término "Jedi". Pista: Japón.
Quería decir en universo. En fin, a lo que quería ir es a que no es un requisito matar al maestro para ser Sith, de ser así el único Sith de las películas sería Palpatine.
Y nada de hablar de la intención, que Ren podría tenerla perfectamente, especialmente tras compararlo con los otros de las películas.
Tras la ley de dos si que lo es, asta entonces eres un aprendiz sith, independientemente de lo poderoso que seas. Para ser considerado Sith como tal debes matar a tu maestro.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
CTG1983
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Lun May 25, 2015 5:55 pm

Re: Star Wars VII

Mensaje por CTG1983 »

El Ferdi escribió: Si si, la musica de las precuelas es mejor xDDDDDDDDDDD
Y tambien actuan mejor en las precuelas, de hecho la actuacion de Hayden Crystessen lo catapultó en Hollywood... fuera de él por que se metió en una granja. Y para interpretación genial la de Jar Jar.
Y oye, llamame loco pero veo normal que en una puta galaxia haya gente que no se acuerde de los Jedis, joder tu preguntale aqui a algún chaval quien es Franco a ver que te suelta.

Mira tio, si la mayoría de gente echa pestes de las precuelas es por algo, no se ha vuelto todo el jodido planeta loco de repente. Que a ti te gustan? Perfecto, me alegro por ti, pero tambien te digo que no intentes defender lo indefendible por que no. La trilogía original tiene sus fallos claro que si, no son perfectas, pero estan mucho mejor echas.

El episodio I es un despropósito monumental. Es una peli de niños cuando no necesitaba serlo. Cualquier niño con ver naves y lucecitas ya se entretiene. A quien tenía que convecer era a los adultos y con personajes como Jar Jar que lleva toda la carga humorística a base de chistes de pedos y retrasos varios pues como que no. Y luego encima cuando se pone serio te mete mierdas del senado y politica que no le importa a nadie. Luego todo el concepto espiritual se lo pasa por el forro de los cojones y te mete lo de los midiclorianos por la cara. Pero ojo, que luego a Anakin lo concibe el espiritu santo. Y darth Maul un pedazo de villano con un transfondo importantisimo, si si. Y CGI por un tubo que llega un momento que te tira fuera de la pelicula.

El episodio II una jodida historia de amor que no hay por donde cogerla. Durante toda la pelicula tienes ese sentimiento de: Pero si este era un crio hace nada asalta cunas!!!!! Todo jodidamente forzado entre los dos. Casi igual de forzado que meter al padre de Boba Fett como la base para los clones solamente por el fanservice, había que meter a Boba de alguna forma. Ese ejercito clon que fué encargado por un Jedi del que nunca habíamos oído hablar por que sí, junto con toda la maquinaría de guerra pertinente. Y que me dices de la ambientación? Uauh, un bar de los años 50 en Coruscant, que grasioso. Ah por cierto, en esta peli sigue habiendo política y encima Jar Jar le da máximos poderes a Palpatine, asi, pa cogerle mas asco todavía.

Y llegamos al episodio III, donde por fin vemos a Anakin pasarse al lado oscuro. El problema esta en que eso es algo que deberían haber hecho con mas tiempo, no de repente como un jodido retrasado. A mi me lo pones en la anterior pelicula de chachara con Palpatine pues ya me lo vas preparando, pero que de repente se cargue a Windu y luego a todos los crios pues macho, es para pensar que es subnormal. Muy mal llevado. Igual de mal llevado que la muerte de Padme, que se muere "por que no tiene ganas de vivir". Pues ok, todo muy simple xD Y Obi Wan que puto crack eh?, le corta las piernas a su aprendiz y luego le deja ardiendo vivo. Joder con los Jedi, que buena gente, para que ahorrarle el dolor al que consideraba mi propio hermano, lo dejo ahi que se haga lentamente y ya esta. Y aqui tenemos a Chewacca como fanservice, que es colegui de Yoda.
Esta la cosa calentita.
Mark hamill ha sido una superestrella del celuloide a raiz de salir en star wars, ha ganado mil oscars, no?. Carrie fisher tuvo que darle a la bebida y a las drogas para quitarse todo el exito que le dio star wars. Y tuvieron unas actuaciones dignas de shakespeare.

Me gustan mas las precuelas porque me dan lo que me gusta. Jedis, y no hay mas que hablar. Y todo el universo expandido que hay detras de las peliculas, en comics, novelas y videojuegos engrandecen esas peliculas.

El problema como ya he dicho es que queda muy guay y cinefilo rajar de las 3 primeras. Si a ti no te gustan pues perfecto. Ha sido un placer debatir contigo amigo. Pero esto es como hablar de podemos, pp, psoe y ciudadanos no se llega a ningun puerto.

Un saludo
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Star Wars VII

Mensaje por magomarc »

a mi lo que me jode es que rajes del malo de esta ultima porque es feo, cuando es un personaje con puntazos graciosos y bien desarrollado

que no mola tanto como los anteriores malos? no te digo que no, pero tampoco lo pretende.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 900
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:20 pm
Ubicación: Al fondo a la derecha

Re: Star Wars VII

Mensaje por NewQuake »

magomarc535 escribió:
Komaru escribió:Sin mencionar la cara de Ben (que lleve máscara siempre porfavor), me ha parecido un "falso" Sith.
A parte de ser un mierdas, que entrenado por Luke y siendo aprendiz de Snoke, sea derrotado por una novata que no tiene ni idea de lo que hace y acaba de despertar la fuerza hace unas horas, me parece que hay una clara diferencia entre Vader y él muy relevante. Dicen que Ben se obsesionó con su abuelo y seguramente por ser débil que buscó estar en el lado oscuro, pero durante la peli vemos como "reza" a Vader para alejarlo de la luz, algo que normalmente suele ser al revés. Es decir, Ben siente una grandísima atracción hacia la luz pero quiere ser malvado, mientras que Vader, que tenía un gran potencial y que nunca se vio yendo al lado oscuro, acabó por caer en éste por su búsqueda de poder, poder que solo quiso para proteger a sus seres queridos.

Kylo Ren me parece un quiero y no puedo. Quiero ser fuerte, como lo fue mi abuelo, pero no tengo ni cojones y habilidad. No es quien es, a pesar de lo mucho que lo intente siendo malvado.

Esa es mi conclusión. Por eso Rey, a pesar de ser una novata, abrazó el lado de la fuerza que le llamaba y lo ganó con facilidad. Eso y que Ben es un paquete. Con lo pro que parecía al principio... Es lo que pasa cuando no tienes más referentes de usuarios de fuerza, que con ver uno crees que es el amo xd
es que Kylo Ren no es un Sith, es un aprendiz del lado oscuro, para ser un sith tienes que matar a tu maestro.
LOL, entoces Vader se convierte en Sith al matar a Obi Wan? Pues vaya puta mierda es ser Sith es como ser una mantis religiosa macho y follar, no cunde.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Star Wars VII

Mensaje por magomarc »

jajaja según la ley de dos es así, un aprendiz sith y un sith, el aprendiz mata al maestro y entonces este pasa a ser un sith con todas las de la ley y se hace con otro aprendiz

pero realmente el titulo entre los sith no refleja nada. un aprendiz sith puede ser mas fuerte que su maestro y muchos jedis y no matarlo porque no le conviene o no le sale del peporro.

Y no solo eso, los avances importantes que han sufrido los Jedis han sido provocados por los Sith y su obsesión por mejorar.

Los sables? fueron creados por los Sith, no pos los Jedis, estos se los apropiaron como suyos. Sin los sith no habrían sables tal y como los conocemos
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Star Wars VII

Mensaje por Capitan Pillo »

CTG1983 escribió:
El Ferdi escribió: Si si, la musica de las precuelas es mejor xDDDDDDDDDDD
Y tambien actuan mejor en las precuelas, de hecho la actuacion de Hayden Crystessen lo catapultó en Hollywood... fuera de él por que se metió en una granja. Y para interpretación genial la de Jar Jar.
Y oye, llamame loco pero veo normal que en una puta galaxia haya gente que no se acuerde de los Jedis, joder tu preguntale aqui a algún chaval quien es Franco a ver que te suelta.

Mira tio, si la mayoría de gente echa pestes de las precuelas es por algo, no se ha vuelto todo el jodido planeta loco de repente. Que a ti te gustan? Perfecto, me alegro por ti, pero tambien te digo que no intentes defender lo indefendible por que no. La trilogía original tiene sus fallos claro que si, no son perfectas, pero estan mucho mejor echas.

El episodio I es un despropósito monumental. Es una peli de niños cuando no necesitaba serlo. Cualquier niño con ver naves y lucecitas ya se entretiene. A quien tenía que convecer era a los adultos y con personajes como Jar Jar que lleva toda la carga humorística a base de chistes de pedos y retrasos varios pues como que no. Y luego encima cuando se pone serio te mete mierdas del senado y politica que no le importa a nadie. Luego todo el concepto espiritual se lo pasa por el forro de los cojones y te mete lo de los midiclorianos por la cara. Pero ojo, que luego a Anakin lo concibe el espiritu santo. Y darth Maul un pedazo de villano con un transfondo importantisimo, si si. Y CGI por un tubo que llega un momento que te tira fuera de la pelicula.

El episodio II una jodida historia de amor que no hay por donde cogerla. Durante toda la pelicula tienes ese sentimiento de: Pero si este era un crio hace nada asalta cunas!!!!! Todo jodidamente forzado entre los dos. Casi igual de forzado que meter al padre de Boba Fett como la base para los clones solamente por el fanservice, había que meter a Boba de alguna forma. Ese ejercito clon que fué encargado por un Jedi del que nunca habíamos oído hablar por que sí, junto con toda la maquinaría de guerra pertinente. Y que me dices de la ambientación? Uauh, un bar de los años 50 en Coruscant, que grasioso. Ah por cierto, en esta peli sigue habiendo política y encima Jar Jar le da máximos poderes a Palpatine, asi, pa cogerle mas asco todavía.

Y llegamos al episodio III, donde por fin vemos a Anakin pasarse al lado oscuro. El problema esta en que eso es algo que deberían haber hecho con mas tiempo, no de repente como un jodido retrasado. A mi me lo pones en la anterior pelicula de chachara con Palpatine pues ya me lo vas preparando, pero que de repente se cargue a Windu y luego a todos los crios pues macho, es para pensar que es subnormal. Muy mal llevado. Igual de mal llevado que la muerte de Padme, que se muere "por que no tiene ganas de vivir". Pues ok, todo muy simple xD Y Obi Wan que puto crack eh?, le corta las piernas a su aprendiz y luego le deja ardiendo vivo. Joder con los Jedi, que buena gente, para que ahorrarle el dolor al que consideraba mi propio hermano, lo dejo ahi que se haga lentamente y ya esta. Y aqui tenemos a Chewacca como fanservice, que es colegui de Yoda.
Esta la cosa calentita.
Mark hamill ha sido una superestrella del celuloide a raiz de salir en star wars, ha ganado mil oscars, no?. Carrie fisher tuvo que darle a la bebida y a las drogas para quitarse todo el exito que le dio star wars. Y tuvieron unas actuaciones dignas de shakespeare.

Me gustan mas las precuelas porque me dan lo que me gusta. Jedis, y no hay mas que hablar. Y todo el universo expandido que hay detras de las peliculas, en comics, novelas y videojuegos engrandecen esas peliculas.

El problema como ya he dicho es que queda muy guay y cinefilo rajar de las 3 primeras. Si a ti no te gustan pues perfecto. Ha sido un placer debatir contigo amigo. Pero esto es como hablar de podemos, pp, psoe y ciudadanos no se llega a ningun puerto.

Un saludo
Indiana Jones y Blade Runner. Tu argumento es Stephen Hawkings
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder