RAW 687: "Animal salvaje"
- redon
- Moderador

- Contactar:
RAW 687: "Animal salvaje"
Raw: http://www.sendspace.com/file/l650u7
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f687.html
Capítulo adelantado esta semana, ya tengo la RAW, está centrado en Zoro-Tashigi Vs. Monet, entre los 2 acaban con ella (Zoro la parte por la mitad y Tashigi la remata).
Más detalles en unos minutos, aunque la versión inglesa no tardará en salir y la versión china de OPBBS.net ya está disponible (en Arlong Park he publicado el link).
Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).
Capítulo 687: "Bestia salvaje".
Kehihihihi en el Nuevo Mundo de Caribou VL. 12 “Los Marines derrotan a Coribou y al resto de piratas, sin embargo su hermano Caribou consigue huir en su barco dejándolos tirados”.
El capítulo comienza con Sanji y los Marines saliendo de la Biscuits Room, están hablando de Tashigi (salen corazoncitos en su charla XD).
Pasamos a la Biscuits Room, Zoro da un paso atrás y le permite a Tashigi luchar con Monet. Tashigi le pregunta si es incapaz de cotar a una mujer, recuerdan su encuentro en Logue Town (redibujado por Oda, of course).
Tashigi comienza a luchar con Monet, pierde contra ella que la supera por bastante (incluso le muerde el hombro en su forma monstruosa).
Zoro interviene cortando un poco la cara de Monet para dejarle claro a Tashigi que puede usar la Ambición. Zoro explica Monet se dió cuenta de que no era rival para Zoro y él lo único que hizo fue defenderse para que los demás escapasen. Al ver esto, Monet se lo tomo como que "Zoro no puede cortar a una mujer".
Zoro dice que hay cosas que él no quiere cortar pero si tiene que hacerlo lo hará, no le gusta matar a mujeres pero no significa que no pueda hacerlo si quiere. Acto seguido va hacia ellas y corta a Monet por la mitad, no ha usado Ambición en este corte, así que Monet está viva aunque muy dañada (se ha dado cuenta de que Zoro podría matarla con mucha facilidad si quisiera y el miedo la ha paralizado.
Cuando empieza a levantarse, Tashigi aprovecha y acaba con ella. Tashigi le dice a Monet que ha perdido, aunque es ella la que ha perdido porque Zoro le ha salvado la vida. Ambos siguen discutiendo...
FIN
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f687.html
Capítulo adelantado esta semana, ya tengo la RAW, está centrado en Zoro-Tashigi Vs. Monet, entre los 2 acaban con ella (Zoro la parte por la mitad y Tashigi la remata).
Más detalles en unos minutos, aunque la versión inglesa no tardará en salir y la versión china de OPBBS.net ya está disponible (en Arlong Park he publicado el link).
Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).
Capítulo 687: "Bestia salvaje".
Kehihihihi en el Nuevo Mundo de Caribou VL. 12 “Los Marines derrotan a Coribou y al resto de piratas, sin embargo su hermano Caribou consigue huir en su barco dejándolos tirados”.
El capítulo comienza con Sanji y los Marines saliendo de la Biscuits Room, están hablando de Tashigi (salen corazoncitos en su charla XD).
Pasamos a la Biscuits Room, Zoro da un paso atrás y le permite a Tashigi luchar con Monet. Tashigi le pregunta si es incapaz de cotar a una mujer, recuerdan su encuentro en Logue Town (redibujado por Oda, of course).
Tashigi comienza a luchar con Monet, pierde contra ella que la supera por bastante (incluso le muerde el hombro en su forma monstruosa).
Zoro interviene cortando un poco la cara de Monet para dejarle claro a Tashigi que puede usar la Ambición. Zoro explica Monet se dió cuenta de que no era rival para Zoro y él lo único que hizo fue defenderse para que los demás escapasen. Al ver esto, Monet se lo tomo como que "Zoro no puede cortar a una mujer".
Zoro dice que hay cosas que él no quiere cortar pero si tiene que hacerlo lo hará, no le gusta matar a mujeres pero no significa que no pueda hacerlo si quiere. Acto seguido va hacia ellas y corta a Monet por la mitad, no ha usado Ambición en este corte, así que Monet está viva aunque muy dañada (se ha dado cuenta de que Zoro podría matarla con mucha facilidad si quisiera y el miedo la ha paralizado.
Cuando empieza a levantarse, Tashigi aprovecha y acaba con ella. Tashigi le dice a Monet que ha perdido, aunque es ella la que ha perdido porque Zoro le ha salvado la vida. Ambos siguen discutiendo...
FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Re: Spoilers 687
¿Monet partida por la mitad? Qué heavy, ¿no? 
Leído el spoiler, Tashigi es una buitre
Y no tiene honor cómo espadachina 
Leído el spoiler, Tashigi es una buitre
Última edición por Fauxuquito11 el Mar Oct 30, 2012 9:18 am, editado 1 vez en total.

- Akahige
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En el Japan Weekend de Valencia cosplayado de Luffy, ¡jaja!
Re: Spoilers 687
Lol no me esperaba que salieran tan pronto los spoilers. ¡Gracias por el avance Redon, ya me voy más alegre a clase jajajaja! ^^
A ver si la derrota de Monet a manos de Zoro y Tashigi es definitiva y esto avanza algo más rápido. ¿Eso la elimina como posible nakama?
A ver si la derrota de Monet a manos de Zoro y Tashigi es definitiva y esto avanza algo más rápido. ¿Eso la elimina como posible nakama?
- nombreexcluido
- Sargento

Re: Spoilers 687: "Bestia salvaje"
Gracias por el spoiler y el resumen.
Al menos con esto ya queda claro una de las discusiones de la semana pasada sobre si Zoro tenía o no el Haki y el porqué no atacaba a Monet (Que por fin estoy en el bando de los que han acertado
)
Ahora a la espera de más.
Al menos con esto ya queda claro una de las discusiones de la semana pasada sobre si Zoro tenía o no el Haki y el porqué no atacaba a Monet (Que por fin estoy en el bando de los que han acertado
Ahora a la espera de más.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- shurikan
- Cabo

ostias, al leer esto de primeras me he cagado un poco xD pensava que Oda se havia vuelto loco y le havia salido la vena Gore en este capitulo... Pobrecilla Monet.Capítulo adelantado esta semana, ya tengo la RAW, está centrado en Zoro-Tashigi Vs. Monet, entre los 2 acaban con ella (Zoro la parte por la mitad y Tashigi la remata).
Tashigi aprovecha que Monet esta paralizada de miedo para "acabar con ella", espero que sea un K.O de los tipicos de Oda, no me gustaria que se la cargaran... aunque viniendo de Oda no me lo espero.
En fin, haver si sale ya el capi entero
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
¡Gracias Redon!
Despiadados zoro y tashigi O.O
Espero que sea mas espectacular de lo que me ha parecido al leer
Con ganas de leer
Despiadados zoro y tashigi O.O
Espero que sea mas espectacular de lo que me ha parecido al leer
Con ganas de leer

- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya está disponible el capítulo en MangaReader.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Sparragow
- Teniente Comandante

Qué sorpresa. Me ha dado por chafardear el foro y...
HAHAHAHAHA! Caribou es un hdp. Cómo me encanta este personaje.
Por lo demás, todo se resume en dejar claro el debate que se abrió la semana pasada: Zoro puede usar Haki y está muy por encima de Monet, cosa que ésta se da cuenta y hasta no le responde el cuerpo. Tashigi, pese a todo, se ha hecho muy fuerte y quizá en fuerza y velocidad no, pero perfectamente está a un nivel superior que el resto de Mugiwaras antes del timeskip. Está bien que sea así, es la segunda al mando de la unidad de Smoker y estamos en el Nuevo Mundo; no es pa' menos.
PD: Me encanta Tashigi haciendo pucheros xD.
HAHAHAHAHA! Caribou es un hdp. Cómo me encanta este personaje.
Por lo demás, todo se resume en dejar claro el debate que se abrió la semana pasada: Zoro puede usar Haki y está muy por encima de Monet, cosa que ésta se da cuenta y hasta no le responde el cuerpo. Tashigi, pese a todo, se ha hecho muy fuerte y quizá en fuerza y velocidad no, pero perfectamente está a un nivel superior que el resto de Mugiwaras antes del timeskip. Está bien que sea así, es la segunda al mando de la unidad de Smoker y estamos en el Nuevo Mundo; no es pa' menos.
PD: Me encanta Tashigi haciendo pucheros xD.

Por lo que ha demostrado de momento...no la veo superior al Luffy pretimeskip....nisiquiera creo que ganase en una pelea al Sanji pretimeskip.Sparragow escribió: Tashigi, pese a todo, se ha hecho muy fuerte y quizá en fuerza y velocidad no, pero perfectamente está a un nivel superior que el resto de Mugiwaras antes del timeskip.
Respecto al capitulo, queda claro que Zoro esta a un nivel muy superior del de Monet y del de la propia Tashigi, ya que esta no puede con Monet y a Zoro le basta un espadazo sin haki para intimidarla.
Como dice Tashigi, si Zoro hubiese usado haki al cortar a Monet por la mitad ésta hubiese muerto, por lo que me viene a la mente esta duda: por que Vista no hace daño a akainu cuando lo corta usando haki?
Buen capitulo y espero que Monet este Ko pero no muerta.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Entonces Monet ha muerto???
Con lo guapa que era el personaje.......
El capitulo parece corto, espero que esten bien aprovechado los dialogos
Con lo guapa que era el personaje.......
El capitulo parece corto, espero que esten bien aprovechado los dialogos
- Sparragow
- Teniente Comandante

Por eso he recalcado lo de la fuerza y la velocidad... Seguro que el trío pre-timeskip tenían más fuerza y velocidad pero sin Haki bien entrenado no harían una mierda en el Nuevo Mundo. ¿De qué te sirve ser más rápido y más fuerte si no puedes tocar al enemigo o defenderte de él? Rayleigh ya lo dejó bastante claro cuando explicó los tipos de Haki a Luffy... En el Nuevo Mundo sin él no eres nadie, ya seas un tío con 300 millones o un usuario Logia (como se nos demostró hace poco con Caribou). Y lo de Akainu, creo que una persona con Haki puede contrarrestar el Haki del otro de algún modo o puede que tenga su fruta muy entrenada... Vete a saber.tintayel escribió:Por lo que ha demostrado de momento...no la veo superior al Luffy pretimeskip....nisiquiera creo que ganase en una pelea al Sanji pretimeskip.
Respecto al capitulo, queda claro que Zoro esta a un nivel muy superior del de Monet y del de la propia Tashigi, ya que esta no puede con Monet y a Zoro le basta un espadazo sin haki para intimidarla.
Como dice Tashigi, si Zoro hubiese usado haki al cortar a Monet por la mitad ésta hubiese muerto, por lo que me viene a la mente esta duda: por que Vista no hace daño a akainu cuando lo corta usando haki?

Que va a morir Monet, esto es One Piece recuerdas?? Y menos con el cortecito que le ha hecho Tashigi en la espalda o donde haya sido. En el siguiente capítulo aparecerá con una tirita y curada.
Lo que no entiendo es porque después de que Zoro corte a Monet esta no puede volver a la normalidad, es decir, porque no puede unir sus 2 mitades si es una Logia y no ha usado Haki para cortarla. Que capítulo mas raro...
En cuanto a lo que han preguntado de por qué Vista no dañó a Akainu mi teoría es que ambos usaban haki de armamento y se anulan, es solo una teoría, en estos casos vencería aquel que tiene el haki mas desarrollado ycomo ambos tieien un gran nivel pues...
Lo que no entiendo es porque después de que Zoro corte a Monet esta no puede volver a la normalidad, es decir, porque no puede unir sus 2 mitades si es una Logia y no ha usado Haki para cortarla. Que capítulo mas raro...
En cuanto a lo que han preguntado de por qué Vista no dañó a Akainu mi teoría es que ambos usaban haki de armamento y se anulan, es solo una teoría, en estos casos vencería aquel que tiene el haki mas desarrollado ycomo ambos tieien un gran nivel pues...
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- Sparragow
- Teniente Comandante

No puede del mismo miedo que tiene, al saber que si él hubiera querido, podría haberla matado fácilmente. Por ese miedo y ese conocimiento, su cuerpo está paralizado antes de recibir el corte y después no puede reconstruírse como normalmente haría.ASDFG escribió:Que va a morir Monet, esto es One Piece recuerdas?? Y menos con el cortecito que le ha hecho Tashigi en la espalda o donde haya sido. En el siguiente capítulo aparecerá con una tirita y curada.

Tienes razón en lo que has dicho, pero mas le vale a la gafotas entrenar otras cosas que no sean haki...porque si bien es cierto que sin el haki en el Nuevo Mundo no eres nadie....tambien es cierto que el Haki no es el Santo Grial, la tecnica que todo lo puede....de hecho ha perdido muy facilmente contra Monet....y creo que como segunda al mando de Smoker deberia alcanzar un nivel mal alto del que tiene ahora.Sparragow escribió:Por eso he recalcado lo de la fuerza y la velocidad... Seguro que el trío pre-timeskip tenían más fuerza y velocidad pero sin Haki bien entrenado no harían una mierda en el Nuevo Mundo. ¿De qué te sirve ser más rápido y más fuerte si no puedes tocar al enemigo o defenderte de él? Rayleigh ya lo dejó bastante claro cuando explicó los tipos de Haki a Luffy... En el Nuevo Mundo sin él no eres nadie, ya seas un tío con 300 millones o un usuario Logia (como se nos demostró hace poco con Caribou). Y lo de Akainu, creo que una persona con Haki puede contrarrestar el Haki del otro de algún modo o puede que tenga su fruta muy entrenada... Vete a saber.tintayel escribió:Por lo que ha demostrado de momento...no la veo superior al Luffy pretimeskip....nisiquiera creo que ganase en una pelea al Sanji pretimeskip.
Respecto a lo de Akainu...yo creo que no le impacta el espadazo de Vista, sino que viendo donde va a ser el corte, él mismo "elimina esa parte de su cuerpo" ...creo que es como cuando Barbablanca da una estocada a Aokiji y éste elimina una parte de su estomago para no ser golpeado.
- kaldra
- Cabo

- Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Gracias redon
Sensacional el capitulo, me encanto de principio a fin.
A destacar:
- Que grande la portada, me he partido el culo de risa, que grande Caribou cada vez me gusta más como personaje jajajaj
- Me gusta como se desenvuelde Monet en combate y sus ataques en especial el "snow rabbits" más graciosos las bolitas de nieve con orejitas de conejo jajajajja
- ¿soy yo? o ¿alguien más pudo ver a Hody en este capítulo? fuera de bromas hay una viñeta donde Monet esta mordiendo el hombro de Tashigi justo la que hace la esquina inferior derecha de página, Monet tranformada en Hody, tienen la misma cara jajajajaj
- Zoro... se lleva el capítulo de largo, poco que decir más que el título vaya Bestia Salvaje...
- Muy bueno el final con Zoro diciendole a Tashigi que muy buen trabajo que ella se puede llevar el mérito por derrotar a Monet jajajaj.
P.D: mi post numero 300, ya ascendi de recluta a Cabo
Sensacional el capitulo, me encanto de principio a fin.
A destacar:
- Que grande la portada, me he partido el culo de risa, que grande Caribou cada vez me gusta más como personaje jajajaj
- Me gusta como se desenvuelde Monet en combate y sus ataques en especial el "snow rabbits" más graciosos las bolitas de nieve con orejitas de conejo jajajajja
- ¿soy yo? o ¿alguien más pudo ver a Hody en este capítulo? fuera de bromas hay una viñeta donde Monet esta mordiendo el hombro de Tashigi justo la que hace la esquina inferior derecha de página, Monet tranformada en Hody, tienen la misma cara jajajajaj
- Zoro... se lleva el capítulo de largo, poco que decir más que el título vaya Bestia Salvaje...
- Muy bueno el final con Zoro diciendole a Tashigi que muy buen trabajo que ella se puede llevar el mérito por derrotar a Monet jajajaj.
P.D: mi post numero 300, ya ascendi de recluta a Cabo