Capitulo Shanks y Mihawk

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Datenshi_D_Kurai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mié Nov 30, 2005 8:55 pm
Ubicación: Peninsula Aryatic, West Blue

Capitulo Shanks y Mihawk

Mensaje por Datenshi_D_Kurai »

hola, me gustaría saber cual es el capitulo en el que salen Shanks y Mihawk juntos hablando :? Gracias!
Imagen

"ayá muevan feroz guerra
ciegos reyes por un palmo mas de tierra
que yo tengo aqui por mio cuanto abarca el mar bravío
aqui nadie impuso leyes"
Avatar de Usuario
Carlos_1981
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Vie Sep 30, 2005 8:25 pm
Ubicación: En algun lugar de Catalunya bebiendo Ron
Edad: 43

Mensaje por Carlos_1981 »

Que yo recuerde, era el capitulo 45, después de la saga de Arlong
Avatar de Usuario
ArOiCa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Lun Nov 28, 2005 1:48 am
Ubicación: Water 7, Con mis superiores de la Galley LA.

Mensaje por ArOiCa »

Sip, cuando le ponen la recompensa a Luffy de 35.000.000 de Berris creo :S
Que salen hablando de lo de la recompensa jeje
Saludos nakamas!! :wave:
Imagen
Ver todo desde el cielo, es verlo todo con un punto diferente...
Avatar de Usuario
ronie
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 29, 2005 6:53 pm
Edad: 36

Mensaje por ronie »

Es el capitulo 45 en el cual pone a luffi su primera recompensa de 30.000.000 de berries, lo q no entiendo es xq conoce shanks a mihawk. :ok:
Avatar de Usuario
lobeznoxxx
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Sab Sep 24, 2005 6:21 am

Mensaje por lobeznoxxx »

ronie escribió:Es el capitulo 45 en el cual pone a luffi su primera recompensa de 30.000.000 de berries, lo q no entiendo es xq conoce shanks a mihawk. :ok:
Shanks era, bueno es, por que aun le queda su brazo bueno... un gran espadachin y mihak tiene respeto a los buenos espadachines, se habrán enfrentado alguna vez, o habrán pertenecido a alguna tripulación los dos
Avatar de Usuario
Montblanc_Majere
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Jue Ene 05, 2006 4:24 pm
Ubicación: Grand line
Edad: 39

Mensaje por Montblanc_Majere »

lobeznoxxx escribió:
ronie escribió:Es el capitulo 45 en el cual pone a luffi su primera recompensa de 30.000.000 de berries, lo q no entiendo es xq conoce shanks a mihawk. :ok:
Shanks era, bueno es, por que aun le queda su brazo bueno... un gran espadachin y mihak tiene respeto a los buenos espadachines, se habrán enfrentado alguna vez, o habrán pertenecido a alguna tripulación los dos
o simplemente son conocidos y punto y pelota. XD
cristian
Sargento
Sargento
Mensajes: 516
Registrado: Sab Oct 08, 2005 2:08 pm
Edad: 33

Mensaje por cristian »

Yo e leido que de mas jovenes peleaban entre ellos.Pero seguro que estos dos misteriosos personajes tienes una relacion mayor que conocidos
Avatar de Usuario
navegante_163
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Dom Dic 18, 2005 4:23 pm
Ubicación: por madrid,seguro k me encuentras..xD
Edad: 35

Mensaje por navegante_163 »

seran conocidos,o antiguos amigos,o incluso pueden k estuviesen en una misma tripulacion,o algo asi,pok mihak le dice k desde k perdio el brazo ya no es buen rival,ask conocerse ya se tenian k conocer,al igual k shanks con barablanca,seguro k con el tiempo se descubre algo mas...hasta entonces a eseprar :ok:
Avatar de Usuario
Sigmax
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Vie Dic 23, 2005 4:51 am
Ubicación: no se....Ayuda!!
Edad: 42

Mensaje por Sigmax »

no sera shanks uno de los shichibukai, porque se le conoce como uno de "los mejores piratas del mundo" y los mejores, son los shichibukai, y si mihawk lo respetaba, significa que debio ponerle un reto cuando todavia tenia los dos brazos, y frankie no podria hacerle un brazo a shanks??
Imagen
Avatar de Usuario
Ikki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jul 03, 2005 5:07 pm
Ubicación: Guipúzcoa
Edad: 32

Mensaje por Ikki »

Shanks no es un Sichibukai, porque cuando le envió la carta a Barbablanca la marina lo supo y querían impedir que Shanks y Barbablanca se encontraran.

Saludos. :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Deivi0208
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:17 pm
Edad: 35

Mensaje por Deivi0208 »

Sigmax escribió:no sera shanks uno de los shichibukai, porque se le conoce como uno de "los mejores piratas del mundo" y los mejores, son los shichibukai, y si mihawk lo respetaba, significa que debio ponerle un reto cuando todavia tenia los dos brazos, y frankie no podria hacerle un brazo a shanks??
en ningun momento se a dixo ke los shichibukai sean los mejores piratas, simpleemtes son piratas ke se han puestoa las ordenes del gobierno, para ke no les capturen x sus fexorias, pero tu crees ke tanto barbablanca como shanks son shichibukai?? si lo son.. xke tiene el gobierno miedo de ellos?? no es razonable, pero te pongo otro ejemplo, ke seguro ke lo entiendes,

Gol d. roger ha sido el rey de los piratas, x lo tanto, el mejor pirata del mundo, y si ubiera sido un shichibukai, la marian no lo abria matado, sin embargo la ejecucion fue levada a cargo x ellos
Imagen
Avatar de Usuario
S@nji
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:25 am
Ubicación: Water 7
Edad: 36

Mensaje por S@nji »

No solo eso. Un Shichibukai no puede tener su propia tripulacion. Porque creis que Doflamingo dejo su tripulacion y en substituacion, Bellamy tomo el mando?
ImagenImagen
Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
Avatar de Usuario
draco
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Jue Ene 26, 2006 9:31 pm
Ubicación: En raftel, con el One Weed .
Edad: 32

Mensaje por draco »

shanks no es un Shichibukai creo si mihawk y shanks se conosen seguro que mihawk se encontro con shanks en una batalla y empesaron a luchar pero vio que servia como rival y se hisieron amigos supongo ya que shanks es simpatico se monto una fiesta y se isieron colegas eso creeo yooo¿¿¿ :D :D :ok:
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

yo buscando informacion de one piece antes de estar en este foro encontre que sanks gano a mihawk en una batalla y por eso su precio es de 700.000.000 millones de berries, y el de mihawk de 680.000.000 millones, alomejor es una patraña,pero podria ser por eso por lo que mihawk le respeta, porque lo recuerda como su gran rival, y ahora que le falta un brazo, el perderia su honor intentandole vencer
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ancient
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:19 pm
Ubicación: Barcelona, siguiendo los pasos de Jimbey
Edad: 38

Mensaje por Ancient »

MMmmm... siempre que haya "spoilers" como estos dejad una direccion para corroborar la informacion. :S Por mi parte creo q es falsa.
Cerrado