Sket Dance

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Sket Dance

Mensaje por Eldra »

HakiStorm escribió:Hola alguien sabe algun dato (cualquiera me sirve) de informacion sobre el estado actual del anime/manga (en cuanto a ventas y tal me refiero) para intentar deducir algo sobre una continuacion del anime

¿no seria posible que a través de los años entre el dinero del manga y el anime recaudado se intente algún nuevo proyecto animado? por ejemplo animes como berserk o ao no exorcist (este estuvo 6 años en espera y eso que el final del anime fue totalmente desviado del manga y ahora estan haciendo nuevas temporadas)

Es seguro al 100% que será imposible continuarlo? sacaron una ova un año después, pero nada más.

En la pagina web oficial no se dice nada de nada aunque siga abierta, ¿no podria el merchandasing lograr un milagro?

Alguien sabe algo? e buceado por todos los sitios, foros de ingles, incluso japoneses con traductor, no doy con nada, tanto da la impresion que este gran anime haya muerto para siempre?

Alguien que me haga entrar en razón, no salto al manga por esta esperanza que tengo en mente de que vuelva y tengo un bucle mental de preocupacion, creo que le cogi demasiado cariño a esta serie

¿Seran capaces de dejar el manga a medio terminar de animar?
Siento no haber respondido antes, llevo un tiempo desconectado.

Por partes, respondiendo tus preguntas:
1. Tanto el anime como el manga terminaron hace años, el manga vendio bien y el anime muy mal.
Con el manga terminado, no hay absolutamente ninguna posibilidad de que vuelva el anime. Esos casos que mencionas (Ao no Exorcist y Berserk) todavía tienen el manga en publicación y, además, venden bastante más.
2. Es seguro al 100% que será imposible continuarlo. El estudio de animación, Tatsunoko, apenas produce series.
La OVA terminó el arco argumental de los hermanos Agata que habían desarrollado bastante en el anime, esa fue la razón de su existencia. De hecho, existe material inédito del anime relacionado también con ese arco, incluido en la edición especial del anime, es decir, jamás se podrá ver.
3. Claro que son capaces de dejar el anime a la mitad, como en muchos otros casos. Esto es un negocio.
El anime de Sket Dance existió para publicitar el manga, terminado el manga, como el anime vendió mal por si mismo, no hay ningún motivo objetivo para que vuelva de alguna forma.

Tal vez, en un futuro, el autor del manga dibuje algún especial por el aniversario del final, pero poco más.
Tiene un cuenta de Twitter: https://mobile.twitter.com/kentashinohara_ donde a veces ha publicado algún dibujo.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
HakiStorm
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Sab Dic 24, 2016 1:22 am
Ubicación: Almansa (Albacete)
Edad: 27
Género:

Re: Sket Dance

Mensaje por HakiStorm »

Eldra escribió: Siento no haber respondido antes, llevo un tiempo desconectado.

Por partes, respondiendo tus preguntas:
1. Tanto el anime como el manga terminaron hace años, el manga vendio bien y el anime muy mal.
Con el manga terminado, no hay absolutamente ninguna posibilidad de que vuelva el anime. Esos casos que mencionas (Ao no Exorcist y Berserk) todavía tienen el manga en publicación y, además, venden bastante más.
2. Es seguro al 100% que será imposible continuarlo. El estudio de animación, Tatsunoko, apenas produce series.
La OVA terminó el arco argumental de los hermanos Agata que habían desarrollado bastante en el anime, esa fue la razón de su existencia. De hecho, existe material inédito del anime relacionado también con ese arco, incluido en la edición especial del anime, es decir, jamás se podrá ver.
3. Claro que son capaces de dejar el anime a la mitad, como en muchos otros casos. Esto es un negocio.
El anime de Sket Dance existió para publicitar el manga, terminado el manga, como el anime vendió mal por si mismo, no hay ningún motivo objetivo para que vuelva de alguna forma.

Tal vez, en un futuro, el autor del manga dibuje algún especial por el aniversario del final, pero poco más.
Tiene un cuenta de Twitter: https://mobile.twitter.com/kentashinohara_ donde a veces ha publicado algún dibujo.
Joder, es muy triste lo que me cuentas, no tenia ni idea de que la existencia del anime era simplemente para publicitar el manga porque estaba tan bien trabajado y animado, los pasados perfectos y el soundtrack que usaron en todos los capítulos me gusto, no creia que tuviera tan malas ventas, tampoco sabia que Tatsunoko ya no producía casi series. Aun asi, el autor sigue hablando de sket dance en su cuenta de twitter lo cual me alegra, ojala haga algún especial por el aniversario como dices, es una pena, yo creía en las posibilidades aunque fueran muy pocas, pero ahora ya... supongo que tendré que ir a escalar el manga hasta su final y ver en que termina (aunque es un asco porque las traducciones son muy malas, el 99% de fansubs son latinos y encima mal traducidos muchos de ellos, y pocos llegan hasta el capitulo final, tendré que aguantarme, ya que el anime lo vi perfecto gracias a backbeard que hablan como yo por la calle, por eso el anime se me hizo bastante especial)

pero aun así, te preguntare una ultima cosa... aunque ya sea totalmente imposible que continúen el anime, ¿no sería posible otra ova por aniversario, algún especial o fragmento animado? aunque sea para vender, pero tantos años han pasado ya... no se si tendría siquiera sentido hacerlo. Me di cuenta también de lo mal que está el merchandasing de sket dance

Por cierto, una cosa mas, tengo entendido que hay 16 especiales en modo chibi, a esto me refiero > https://myanimelist.net/anime/16718/SKE ... et%20dance

Tu sabrias si es posible verlos? no se pueden encontrar en ningun sitio, son ona
Imagen
Responder